Foro / Maternidad

Buscando positivo en mayo. ..

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:26
T
tayra_8327687
17/5/15 a las 18:44
En respuesta a vianey_5545057

Ayuda por favor
Me hice un test este viernes despues de tres horas sin orinar por la tarde, ponia q tenia q esperar 10 min como mucho, me lo hago y a los 9 min me parece ver algo pero no estoy segura lo guardo en un cajon y al rato voy lo miro y parece como q hay otra raya pero muy fina y muy clara total q decidi hacerme otro hoy por la mañana con la primera orina era un test de otra marca lo miro otra vez a los 10 min y me parecio ver una sombra rosa pero q casi no se aprecia menos q el anterior total q ya me quedo con mas duda me voy a urgencias me hace un test un tio q habia alli no tarda ni un min q yo estaba delante y me dice aqui sale negativo y lo tira me quedo ya peor todavia y tengo una agonia q no se q hacer os subo foto y me decis q os parece graciass

Intentalo con otro test
Yo diría que no estas embarazada pero si te surgen dudas con este método cómprate un test clearblue que te dice si estas embarazada o no y de cuanto y sólo cuesta un poquito más.. Los hay económicos por internet. Prueba de nuevo y suerte!

Ver también

V
vianey_5545057
17/5/15 a las 20:05
En respuesta a coro_8694008

Yo veo un positivo...
pero esperate un par de dias y vuelvelo a repetir a ver si se ve mas fuerte... yo me llegue hacer hasta 7 test y en los 7 se veia la rayta del positivo flojita... Suerte!!

Gracias
me lo repetire en unos dias pa salir de dudas pero yo tambien veo la raya rosa pero mas flojita y creo q no hay falsos positivos al no ser q estes tomando algun medicamento q te suba esa hormona o alguna enfermedad a parte de q tengo dolores de riñones y de espalda noto pinchazitos como si fuese la regla parece q me hago pipi encima todo el rato pero luego voy hago un poco de pipi y ya esta jijiji y los pechos sensibles y alguna cosilla mas pero no me quiero ilusionar ojala sea un +

N
nivia_9431777
18/5/15 a las :11
En respuesta a coro_8694008

Doy fe que es verdad
Hola! yo me lo hice el 8 de Abril y ya me dio positivo muy, muy, muy flojito, me deberia de venir mi warry el dia 15 de abril asi que mas de una semana antes ya me dio posi pero cada cuerpo es un mundo asi que no te desanimes por ese negativo que eso si, un dia antes me hice un test y negativo y al dia siguienta zas! Mucho animo y suerte ya veras que es un si!

Gracias
Gracias guapaa!!! Entonces a ti te dio el positivo a finales de n abril principios de mayo?

S
salas_9921541
18/5/15 a las 4:21
En respuesta a cleo_8456656

Embarazo para mayo
Hola chicas esty buscando embarazo ya este mes pero como soy nueva pues tengo muchas dudas... mi última regla empezó el 28 de abril... y lo he echo en mis días fértiles q según aplicaciones y mi médica es a mitad de mes lo hemos exho varios días... sabéis si me quedado.si pasado 2 a 5 días se nota algún síntoma después de la concepcion?? esq tengo molestias en los ovarios peo no dolor...... es raro... y esty un pcoo rayada ya q me quedan aún 10 días para q supuestamente me baje.... ojalá q no.... es mi primer mes de intento!!! venga chicas animo!!!SUERTE!!!! A TODAS!!!

Algo parecido me sucedio
Dos dias despues de hacer la tarea para quedar en embarazo sentí molestia en los ovarios ahora estoy ansiosa Porque debía llegar el 15 de mayo y nada hasta hoy... esperemos que si

S
salas_9921541
18/5/15 a las 4:26
En respuesta a coro_8694008

Yo veo un positivo...
pero esperate un par de dias y vuelvelo a repetir a ver si se ve mas fuerte... yo me llegue hacer hasta 7 test y en los 7 se veia la rayta del positivo flojita... Suerte!!

Yo en la dulce espera
Hola chicas soy nueva por Aqui y mi última regla fue el 15 de abril ya tengo dos dias de retraso espero que sea un + les Estaré contando

C
coro_8694008
18/5/15 a las 8:49
En respuesta a salas_9921541

Algo parecido me sucedio
Dos dias despues de hacer la tarea para quedar en embarazo sentí molestia en los ovarios ahora estoy ansiosa Porque debía llegar el 15 de mayo y nada hasta hoy... esperemos que si

Yo tambien!
Hola! mi ultima regla tambien fue el 15 de abril estaremos del mismo tiempo embarazadas jijiji Suerte!

C
coro_8694008
22/5/15 a las 7:13

????
Chiquisss como estais???

N
nivia_9431777
22/5/15 a las 13:34
En respuesta a coro_8694008

????
Chiquisss como estais???

Tranquila espera
hola!! en mi caso...en principio.. tendría que haberme venido ayer y hoy me hice un test de los que se piden por internet de la tira finita y me dio negativo... así que me huelo que en estos días me bajara la regla aunque ojala que no... jejeje

Y
yousef_6925373
26/5/15 a las 12:47
En respuesta a coro_8694008

????
Chiquisss como estais???


Esperando.....
El mes pasado finalmente, dos dias de retraso, me bajo la regla. Este mes hemos hecho los deberes (además ya estoy con el acido folico) y la regla me tiene que bajar el 29, asi que espero que no me baje, y tener una buena noticia.

N
nivia_9431777
26/5/15 a las 13:10
En respuesta a yousef_6925373


Esperando.....
El mes pasado finalmente, dos dias de retraso, me bajo la regla. Este mes hemos hecho los deberes (además ya estoy con el acido folico) y la regla me tiene que bajar el 29, asi que espero que no me baje, y tener una buena noticia.

Suerte
hola babytc!!
A mi este mes me ha pasado igual, tuve 3 dias de retraso y al final me bajo la regla asi que ya para junio.
El acido folico ayuda? donde se compra?

Y
yousef_6925373
26/5/15 a las 13:45
En respuesta a nivia_9431777

Suerte
hola babytc!!
A mi este mes me ha pasado igual, tuve 3 dias de retraso y al final me bajo la regla asi que ya para junio.
El acido folico ayuda? donde se compra?


No, no ayuda para la concepción. Si no que es muy bueno tomarlo antes para la formación correcta del bebé,para evitar defectos de crecimiento. Son vitaminas y todo lo que puede aportarnos es bueno!

B
bernd_5697077
26/5/15 a las 16:47

Mi caso ha sido raro
Me tocaba el 24. Me vino el 21 (jamás se me adelanta), primer día manchado oscuro, segundo día bajó normal y tercer día se fue (tampoco me ha durado nunca tres días sino seis). El 24 nada y ayer 25 otro chorro por unos minutos y volvió a irse. Hoy 26 test negativo, me lo hice temprano porque esta tarde debo ponerme una vacuna que no conviene en embarazo. En fin.... creo que buscaré mi embarazo más libremente, sin pensar tanto en ello, sin leer tanto foro, sin vigilar tanto mi cuerpo y sin contar tanto los días porque a veces siento que me presiono mucho a mi misma. Preferiría ser de aquellas que un día sospecha y se hace el test pero sin tanta premeditación y control.

Y
yousef_6925373
26/5/15 a las 17:39
En respuesta a bernd_5697077

Mi caso ha sido raro
Me tocaba el 24. Me vino el 21 (jamás se me adelanta), primer día manchado oscuro, segundo día bajó normal y tercer día se fue (tampoco me ha durado nunca tres días sino seis). El 24 nada y ayer 25 otro chorro por unos minutos y volvió a irse. Hoy 26 test negativo, me lo hice temprano porque esta tarde debo ponerme una vacuna que no conviene en embarazo. En fin.... creo que buscaré mi embarazo más libremente, sin pensar tanto en ello, sin leer tanto foro, sin vigilar tanto mi cuerpo y sin contar tanto los días porque a veces siento que me presiono mucho a mi misma. Preferiría ser de aquellas que un día sospecha y se hace el test pero sin tanta premeditación y control.


La verdad que un poco si que nos obsesionamos. Yo esta vez estoy mucho más tranquila, además visité el gine para realizarme la revisión anual y la citología y estaba todo bien, minimo para que empiecen a buscar explicaciones de por qué no, debe haber pasado un año intentandolo. Asi, que paciencia. La gine me dijo que no mirase los dias fertiles ni ovulación, y que si queria sorprenderme que lo hicieramos dos dias por semana. Un ovulo aguantaba hasta 3 dias, y los espermas hasta 6, asi que haciendolo 2 veces estaba dentro de las posibilidades.
Espero tengamos suerte pronto!!!
Un saludo

Q
qinqin_8062893
27/5/15 a las 22:56
En respuesta a bernd_5697077

Mi caso ha sido raro
Me tocaba el 24. Me vino el 21 (jamás se me adelanta), primer día manchado oscuro, segundo día bajó normal y tercer día se fue (tampoco me ha durado nunca tres días sino seis). El 24 nada y ayer 25 otro chorro por unos minutos y volvió a irse. Hoy 26 test negativo, me lo hice temprano porque esta tarde debo ponerme una vacuna que no conviene en embarazo. En fin.... creo que buscaré mi embarazo más libremente, sin pensar tanto en ello, sin leer tanto foro, sin vigilar tanto mi cuerpo y sin contar tanto los días porque a veces siento que me presiono mucho a mi misma. Preferiría ser de aquellas que un día sospecha y se hace el test pero sin tanta premeditación y control.

Estoy igual que tu!!
se me adelantó 2 dias (me bajo el 20)...4 si tenemos en cuenta un ciclo "normal" de 28 dias, pero mis reglas son de 26...y aunque yo voy a "chorro" (perdón por la expresión), el primer dia manche poco, el segundo mas normal y al tercero fue desapareciendo...cuando yo soy de 3 dias intensos y de ahi va disminuyendo hasta el 5 dia o asi...
me hice un test el 2 dia de regla al ver que era tan poco para lo q estoy acostumbrada, pero dio negativo....estoy un poco rara estos dias, pero ya no se si es mi cabeza que me juega malas pasadas y veo sintomas donde no los hay o en verdad estare embarazada...
cuantos dias pueden pasar desde la implantacion para q dé positivo?? es que tambien hacerme otro test cuando en verdad me bajo la regla el dia 20, una regla muy rara para ser yo...pero me parece un poco...no sé...
que lio chicas!!!

C
coro_8694008
28/5/15 a las 8:34
En respuesta a qinqin_8062893

Estoy igual que tu!!
se me adelantó 2 dias (me bajo el 20)...4 si tenemos en cuenta un ciclo "normal" de 28 dias, pero mis reglas son de 26...y aunque yo voy a "chorro" (perdón por la expresión), el primer dia manche poco, el segundo mas normal y al tercero fue desapareciendo...cuando yo soy de 3 dias intensos y de ahi va disminuyendo hasta el 5 dia o asi...
me hice un test el 2 dia de regla al ver que era tan poco para lo q estoy acostumbrada, pero dio negativo....estoy un poco rara estos dias, pero ya no se si es mi cabeza que me juega malas pasadas y veo sintomas donde no los hay o en verdad estare embarazada...
cuantos dias pueden pasar desde la implantacion para q dé positivo?? es que tambien hacerme otro test cuando en verdad me bajo la regla el dia 20, una regla muy rara para ser yo...pero me parece un poco...no sé...
que lio chicas!!!

Hola!
Pues desde la implantación no sabria decirte pero yo sé que me quede el dia 26 de Abril y el 8 de Mayo ya me dio positivo muy flojito pero visible jijiji Asi que a mi 12 dias. Suerte chiquis!

S
sayda_9002733
28/5/15 a las 23:52

Estoy confundida!!!!
Hola chicas Os contare mi caso me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el clima no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas.

C
coro_8694008
29/5/15 a las 7:17
En respuesta a sayda_9002733

Estoy confundida!!!!
Hola chicas Os contare mi caso me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el clima no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas.

Hola!
Me pasó exactamente igual en Marzo. a mi me suele pasar entre marzo y abril de todos los años en el cambio de primavera no sé si te ayudo en algo...

Y
yousef_6925373
29/5/15 a las 19:07
En respuesta a qinqin_8062893

Estoy igual que tu!!
se me adelantó 2 dias (me bajo el 20)...4 si tenemos en cuenta un ciclo "normal" de 28 dias, pero mis reglas son de 26...y aunque yo voy a "chorro" (perdón por la expresión), el primer dia manche poco, el segundo mas normal y al tercero fue desapareciendo...cuando yo soy de 3 dias intensos y de ahi va disminuyendo hasta el 5 dia o asi...
me hice un test el 2 dia de regla al ver que era tan poco para lo q estoy acostumbrada, pero dio negativo....estoy un poco rara estos dias, pero ya no se si es mi cabeza que me juega malas pasadas y veo sintomas donde no los hay o en verdad estare embarazada...
cuantos dias pueden pasar desde la implantacion para q dé positivo?? es que tambien hacerme otro test cuando en verdad me bajo la regla el dia 20, una regla muy rara para ser yo...pero me parece un poco...no sé...
que lio chicas!!!


Me tenia que bajar hoy la regla y de momento nada. Aunque tengo dolor de ovarios desdel Martes como si me fuese a bajar en cualquier momento. A ver si tengo suerte y no baja este mes!!!! (Aun no ha acabado el dia y ya me estoy emocionando... :S )

Q
qinqin_8062893
29/5/15 a las 20:01
En respuesta a coro_8694008

Hola!
Me pasó exactamente igual en Marzo. a mi me suele pasar entre marzo y abril de todos los años en el cambio de primavera no sé si te ayudo en algo...

En serio!!??
no lo habia oido nunca, pero a lo mejor tambien fue eso lo que me paso a mi...

S
sayda_9002733
29/5/15 a las 20:58
En respuesta a qinqin_8062893

En serio!!??
no lo habia oido nunca, pero a lo mejor tambien fue eso lo que me paso a mi...

Hola iky84 y naswa
Pues os contare chicas talves eso siempre le pasad a mi prima pero a mi nunca me habia pasado... creer vosotras que eso me podria estar pasando y ser igual a partir de este año en adelante.... besos chicas y esperar que os vosotras tengais pronto su ++++

C
coro_8694008
29/5/15 a las 21:08
En respuesta a sayda_9002733

Hola iky84 y naswa
Pues os contare chicas talves eso siempre le pasad a mi prima pero a mi nunca me habia pasado... creer vosotras que eso me podria estar pasando y ser igual a partir de este año en adelante.... besos chicas y esperar que os vosotras tengais pronto su ++++

...
Si chicas, es mas cuando fui este mes al medico se lo comente y me dijo que era normal es más me dijo que por muy poco que manchemos se considera como regla... yo estaba preocupada por que manché super poquito y no lo considere regla y si no hay regla no ovulas pero aún asi hice mis deberes y ya estoy de 7 semanitas de embarazo asi que en mi caso si fue regla

Y
yousef_6925373
2/6/15 a las 18:09
En respuesta a coro_8694008

...
Si chicas, es mas cuando fui este mes al medico se lo comente y me dijo que era normal es más me dijo que por muy poco que manchemos se considera como regla... yo estaba preocupada por que manché super poquito y no lo considere regla y si no hay regla no ovulas pero aún asi hice mis deberes y ya estoy de 7 semanitas de embarazo asi que en mi caso si fue regla


Bueno, me paso por aqui a deciros que después de 4 dias de retraso, me dio positivo el test! Estoy de 4 semanas y 4 dias, asi que... a esperar que todo vaya perfecto y pronto a empezar con las visitas a la gine!!
Mucha suerte a todas!!

C
coro_8694008
2/6/15 a las 18:19
En respuesta a yousef_6925373


Bueno, me paso por aqui a deciros que después de 4 dias de retraso, me dio positivo el test! Estoy de 4 semanas y 4 dias, asi que... a esperar que todo vaya perfecto y pronto a empezar con las visitas a la gine!!
Mucha suerte a todas!!

Enhorabuena!!!
Felicidades!! Poco a poco vamos cayendo todas jijijiji Ahora a cuidarse y que te cuiden mucho

C
carima_6907375
5/6/15 a las 19:09

Quiero su opinion chicas
les cuento qe el mes pasado tuve cinco dias de retraso pero bueno sin sintomas y al final bajo y todo bn pero en mayo qe se supone qe devi ovular para el dia 14 yo ya no estaba teniendo relaciones con mi marido ya qe tube qe viajar y el ultimo dia qe tubimos fue el 10 de mayo y ps ovio pense qe este tampoco seria mi positivo peroooo chicas me tenia qe venir el 28 y aun nada me estoy emocionando pero me da miedo qe tampoco sea mi mes :

A
aixa_8698655
6/6/15 a las 21:26

He ido al gine
y me ha mandado seidivid ya que soy muy irregular... me han hecho una eco doppler y analítica hormonal, resulta q tengo SOP y estoy rallada, porque no es la primera vez q me lo dicen, pero tantas veces me han dicho q tengo SOP como q no lo tengo. También tengo el útero un poco septo. En fin q me han dicho q si en febrero del año viene no me he quedado q vaya de nuevo, pero a esperaba verme antes. como vais vosotras?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir