Buscando positivo para Abril 2018!
mira no e podido aguantar más y me acabo de hacer un test que me dices de esto???
eso es positivo tb! !! madre mía que alegría de fin de mes!!!felicidades! !! voy actualizarme ahora que. voy con retraso leyendo! ! felicidades!!!
Ver también
No sé yo... seguro que el lunes me llevo la decepción otro mes más. Ya os contaré! Mucha suerte para ti 😉
igualmente!!
ya nos vamos contando!!
yo ya pase por 3 IA ...en reproduccion asistida y en lista de espera para FIV. ...
Ah pues mientras esperas sigue intentando!!
Gracias chicas!! Ya ire contando mas!! Y espero noticias de ustedes!!!
ajjajaajajsjjsjs.FELICIDADES NENA! !! ESO ES UN PEDAZO DE POSITIVO!!! ENHORABUENA a cuidarse mucho!!
felicidades atrasadas pero FELIZ CUMPLE BONITA!!!
Yo estoy igual!!! Tengo los pezones enormes y no se porque, me bajo la regla hace 13 dies , la verdad es que llevo dos dias que me llama mucho la atencion
Chicas vamos hacer el grupo que se dijo de los positivos?
Hay uno de mamis noviembre y diciembre 2018 y también uno de whatapp
FELICIDADES Kekita!!!vivan los ➕➕➕➕➕➕➕➕
Muchas gracias 🤗🤗
Buenas si lo vais hacer contad conmigo vale???
Aaayyy que ilusión!!¡ pues si q es mejor esperar y que lo puedas ver con latido y todo. Cuidate mucho!!
Muchas gracias guapísima!!!!! Verás como mayo va a ser tu mes ..... y todos los positivos van a salir genial bebes lindos y sanos !!!🤗🤗
Y como entramos ahí! 😂el de wasap digo jjjj
Y como entramos ahí! 😂el de wasap digo jjjj
Eso digo yo eso como lo encontramos ???si no pues hacemos uno las qe estamos aquí y ya está
igualmente!!
ya nos vamos contando!!
Abril yo también sigo en la espera!!! Que ansias!!! Jajajaja, no me he hecho te tampoco, me siento muy rara la verdad, mucho mal estar de estomago, pinchazos en los ovarios pero muy raros, como muy agudos y me duele tambien la parte baja de la espalda, y mis pezones estano duros y parados jajajaja siento pinchazos en las tetis tambien, cosas que no me habian pasado, pero como en los ul!@#*!s ciclos me han dado sintomas nuevos no me quiero hacer ilusiones.
La warry debio bajar el 26 pero no se si por tomar progesterona este ciclo se me haya movido la regla, a ver si no llega y me apunto para el lunes!!! Jajajaja a ver si me animo!
Abril yo también sigo en la espera!!! Que ansias!!! Jajajaja, no me he hecho te tampoco, me siento muy rara la verdad, mucho mal estar de estomago, pinchazos en los ovarios pero muy raros, como muy agudos y me duele tambien la parte baja de la espalda, y mis pezones estano duros y parados jajajaja siento pinchazos en las tetis tambien, cosas que no me habian pasado, pero como en los ul!@#*!s ciclos me han dado sintomas nuevos no me quiero hacer ilusiones.
La warry debio bajar el 26 pero no se si por tomar progesterona este ciclo se me haya movido la regla, a ver si no llega y me apunto para el lunes!!! Jajajaja a ver si me animo!
A mí creo q ya me está bajando
A mí creo q ya me está bajando
Jo 😥 Bueno hasta que baje hay esperanza...
Yo ya estoy nerviosa porque después de dos días manchando casi nada por momentos en el día hoy ya nada de nada y desde ayer también se me han ido los dolores que tenía. Uff! Qué dos días más largos me esperan todavía!
Conmigo tb!!! hagamoslo!!
Eso digo yo eso como lo encontramos ???si no pues hacemos uno las qe estamos aquí y ya está
Hagamos unos de wpp que es mas comodo no?
Yo soy de argentina..si me pasan los numeros (contesten a un mensaje mio asi los encuentro rapido) lo armo..pero pongan el numero del pais pq ni idea como es!!! Asi me lo acepta el wpp.
Tengo re inflamada la panza..a alguna le pasa estando de tan poco..todavia no se exacto hasta que vea a la gine pero estare de 6 semanas nomas.
ajjajaajajsjjsjs.FELICIDADES NENA! !! ESO ES UN PEDAZO DE POSITIVO!!! ENHORABUENA a cuidarse mucho!!
Gracias!!! Todavia ni caigo mucho pero estoy feliz!!!
Jo 😥 Bueno hasta que baje hay esperanza...
Yo ya estoy nerviosa porque después de dos días manchando casi nada por momentos en el día hoy ya nada de nada y desde ayer también se me han ido los dolores que tenía. Uff! Qué dos días más largos me esperan todavía!
esperanza cero
bajó
mucha suerte para mayo! Ojalá sea tu mes, yo creo que nos veremos en mayo también... ¡ánimo!
Uhhhh...vamos que mayo tiene que ser!!!!
Qué va! Esto es desesperante
mucha suerte para mayo! Ojalá sea tu mes, yo creo que nos veremos en mayo también... ¡ánimo!
Espero q tú tengas más suerte!
😥suerte para mayo !!!! Espero leerte con un súper positivo por este foro 🤗🤗
como el test qe me hice el otro día dio positivo pero con una rayita muy floja ya qe me lo hice antes del retraso me lo e vuelto hacer hoy con un día de retraso y mirar
como el test qe me hice el otro día dio positivo pero con una rayita muy floja ya qe me lo hice antes del retraso me lo e vuelto hacer hoy con un día de retraso y mirar
Oooohhhh Felicidades 😍😍😍
Abrilprimavera ánimo guapa y nos vemos en mayo!!!Q vamos a x el positivo
gracias! Pero la espero entre hoy y mañana, ya me he levantado con algún granito 😥
Me me da rabia ese manchado que he tenido días antes porque me ha hecho pensar que a lo mejor este era el mes... mañana os cuento!
Para el 14!! Asi que en plena semana fertil y haciendo deberes .
Para el 14!! Asi que en plena semana fertil y haciendo deberes .
Yo también para el 14
Plena semana fértil, esta semana es buena, pero luego es eterno...
Yo también para el 14
Plena semana fértil, esta semana es buena, pero luego es eterno...
Sii luego es horrible, se hace muyy larga !! Suerteee
Enhotabuena... Te envidiamos todas.. Envidia sana... Nos alegramos con cada nuevo positivo...
Síntomas?tenías sospecha?
Enhotabuena... Te envidiamos todas.. Envidia sana... Nos alegramos con cada nuevo positivo...
Síntomas?tenías sospecha?
Síntomas muchas ganas de hacer pis y el cuerpo un poco raro la verdad,la verdad qe muy contenta lo hemos conseguido a los 13meses veras qe pronto tenéis el vuestro
Oooohhhh Felicidades 😍😍😍
Gracias guapa!!pedire cita al gine privado para ver qe todo este bien y os contare
Síntomas muchas ganas de hacer pis y el cuerpo un poco raro la verdad,la verdad qe muy contenta lo hemos conseguido a los 13meses veras qe pronto tenéis el vuestro
Jo.. Q bien... Me alegro mucho...yo hoy con la diarrea de la semana de antes de la regla... Esto baja mis ilusiones... Pero bueno, a ver que pasa... Yo voy a por el noveno mes..
Estaba ilusiinada xq tengo molestias de ovarios todo el rato.. Pero no sé
Jo.. Q bien... Me alegro mucho...yo hoy con la diarrea de la semana de antes de la regla... Esto baja mis ilusiones... Pero bueno, a ver que pasa... Yo voy a por el noveno mes..
Estaba ilusiinada xq tengo molestias de ovarios todo el rato.. Pero no sé
Te aconsejo qe no te obsesiones si no es peor,yo el mes qe jamas pensaba qe lo conseguiría y mira,y esque la verdad e pasado de todo y mira sorpresa espero qe todo salga bien
Que buenoooo!!!ahora siiii!!!
Enhorabuena! Felicidades
Vamos que a Abril le queda todavía 1 día!! Alguna a la espera de un positivo para mañana?
yo estoy esperando, me tendría que venir entre hoy y mañana, de momento nada... mañana veremos!
Gracias! Veremos mañana 😥
Enhorabuena! Felicidades
Vamos que a Abril le queda todavía 1 día!! Alguna a la espera de un positivo para mañana?
Yo estoy esperando también! Estoy en el dia 30 del ciclo, a mi me baja entre el 27 y 28 del ciclo, se podria decir que tengo un poco de retraso pero aun podria ser que me venga mañana no se, me he sentido rara, tal vez espere otros dos dias la verdad no se!
Yo he manchado un poco rosa hoy al limpiarme osea que está asomando ya... Aiss
Oooohhhh Felicidades 😍😍😍
Felicidades
Buenos días yo bajada de temperatura y mucho dolor,me e echo la prueba del bastoncillo y sale sucio osea ya me tiene que bajar la reglame voy para mayo también ,suerte a todas la que quedáis y tengáis vuestros pisitivo ,yo de bajonazobueno a por el próximo intento no hay que tirar la toalla
Tengo re inflamada la panza..a alguna le pasa estando de tan poco..todavia no se exacto hasta que vea a la gine pero estare de 6 semanas nomas.
no se poner la foto derecha ja ja ja ja ja pero mira... ahí estaba de 7 semanas ... que barbaridad!! así que tranquila que es normal que te sientas hinchada. ..hay mujeres que no se les nota hasta pasado los 4 primeros meses y a otras se nos empieza de antes aunque después de esa inflamación tranquila que bajara de nuevas ... date cuenta que tu cuerpo experimenta algo nuevo!! felicidades otra vez bonita!!
FELICIDADES
vamos chicas las que esteis esperando a haceros el test... suerte!!
A mi tambien me dio ayer!!! 😀 Vamod a la par en todoo!! A ver si conseguimos juntas este mes el positivo!!