Buscando positivo para Abril 2018!
A mí me ha bajado hoy la regla así que a mayo o incluso junio que este ciclo ha sido de 40 días haja
Ver también
Hola chicas yo esperaba la menstruación para estos úl!@#*!s días ya que me viene así xq soy irregular así que esperare al martes para ver si me baja la indeseable
A mi me bajó ayer también...así q me voy para Mayo....mucha suerte para las que quedan y Felicidades para los +++++.
MMaMayMayoMayo va a ser nuestro mes!
Esperamos ver tu foto a mi aun no me llega la indeseables pero k sea mi mes
La verdad es que yo no tengo ni idea de como es mejor, solo llevo dos ciclos con este y con la peque me quede en el primero. Supongo que a cada una le funcionara de una manera. Tu disfruta y si tiene que venir seguro que viene!! Yo hoy are tambien por si acaso. Pq estoy ovulando hoy seguro.
Pues a mi tampoco me ha llegado la regla y traigo mucho asco en la mañana, los dolores de ovarios se han ido y aveces siento pinchazos, las tetis ya no me duelen solo en momentos, asi que no se si hacerme ilusiones porque mas bien deberia tener mas dolor de tetis No?
estoy en el dia 32 del ciclo, 16 post ovulacon, ya saldria un resultado confiable en el te si me lo hago???
Pues a mi tampoco me ha llegado la regla y traigo mucho asco en la mañana, los dolores de ovarios se han ido y aveces siento pinchazos, las tetis ya no me duelen solo en momentos, asi que no se si hacerme ilusiones porque mas bien deberia tener mas dolor de tetis No?
estoy en el dia 32 del ciclo, 16 post ovulacon, ya saldria un resultado confiable en el te si me lo hago???
Siii Hazte ya el test que seguro que sale,de cuantos días es tu fase lutea??
Siii Hazte ya el test que seguro que sale,de cuantos días es tu fase lutea??
En los úl!@#*!s ciclos ha sido de 12 a 14 días, pero este ciclo la gine me dio progesterona por 10 días despues de la ovulacion, la ultima pastilla me la tome hace una semana y debio bajar entre jueves y sabado pero nada, crees que sea por la progesterona?
En los úl!@#*!s ciclos ha sido de 12 a 14 días, pero este ciclo la gine me dio progesterona por 10 días despues de la ovulacion, la ultima pastilla me la tome hace una semana y debio bajar entre jueves y sabado pero nada, crees que sea por la progesterona?
Yo también me pongo progesterona del 15 al 25 del ciclo y no me alarga la fase lutea,puede ser q estés embarazada!!
¡Hola! Yo de momento sigo sin tener la regla, ni rastro de que vaya a venir. Solo me noto tirantez en la barriga y sigo con los pechos hinchados ya dos semanas. Me tendría que haber venido entre ayer y hoy... y la semana pasada tuve un muy leve manchado dos/tres días solo por la mañana. Voy a intentar no hacerme todavía el test para no llevarme una dilusión un mes más, ¡ya os contaré!
Yo también me pongo progesterona del 15 al 25 del ciclo y no me alarga la fase lutea,puede ser q estés embarazada!!
Hayyyyy que nervios!!!! Fui al baño hace un momento y al limpiarme salio flujo resvaloso como clara de huevo, con hilos marron y dos puntitos rojos, y me duele la panza mucho! Tengo miedo de hacer el te y ver ese blanco nuclear que odio tanto! Jajajaja pero creo que tengo que hacerlo ya. En breve les cuento chicas!
Alguna de las que quedan para hoy y mañana se anima a hacer te?
¡No sé si esperar hasta el miércoles!
no se poner la foto derecha ja ja ja ja ja pero mira... ahí estaba de 7 semanas ... que barbaridad!! así que tranquila que es normal que te sientas hinchada. ..hay mujeres que no se les nota hasta pasado los 4 primeros meses y a otras se nos empieza de antes aunque después de esa inflamación tranquila que bajara de nuevas ... date cuenta que tu cuerpo experimenta algo nuevo!! felicidades otra vez bonita!!
Jejejje claro asi mas o menos tengo!! Por momentos se me desinflama un poco!!! Gracias!!! ❤
Chicas las que tengan el positivo y quieran estamos armando un grupo de wpp..pasen el numero y agregamos!!!
Gracias guapa
Hola chicas k tal? Yo sigo esperando la warry mejor dicho k no baje jejeje. Me tocaba el 27.04 pero ovule muy tarde dia 21 de ciclo asik + 14 dias dia 01.05. Despues de 14 meses d busqueda y muxos te blanco nuclear. Ste mes prudente y sperare unos dias. Os comentare pase lo k pase.
Chicas aun no me ha llegado ya la esperaba para el fin de mes y nada para mi mejor que no me llegue la warry pero quiero comprarme un test no se si hacerlo ahorita o esperar hasta mañana es que quiero darle la sorpresa a mi pareja y el mañana estará en casa y además tenemos que salir
si eres regular hazte la prueba , hace solo unos minutos estaba exactamente en tu misma situación y hoy sólo tenía un día de retraso , acabo de hacerme la prueba y taraaaaaan!!!! Salió esto ... un positivo muy claro según veo !!!! Así que inténtalo y nos cuentas
si eres regular hazte la prueba , hace solo unos minutos estaba exactamente en tu misma situación y hoy sólo tenía un día de retraso , acabo de hacerme la prueba y taraaaaaan!!!! Salió esto ... un positivo muy claro según veo !!!! Así que inténtalo y nos cuentas
A que hora te lo hiciste
Bueno, me uno a este grupitoo pues mayo sera mi 2ndo me buscando mi +, se supone que en estos dias me llegue mi periodo so aver que pasa, aveces me decespero pues tengo sintomas de ovarios poliquisticos, no estoy segura si en realidad lo tengo pues no pude ir a la cita pero tengo una hormona elevada y pues comenzare a tomar unas pastillas que dicen que son muy buenas para regular hormonas y quedar embarrazada 😊 Suerte en sus busquedas.
Wowww que positivo mas claro! Felicidades!!!!
yo seguire intentando en mayo, ya me hice el te y salio negativo, empece a manchar marron y no ha bajado del todo pero al ver el negativo he perdido toda esperanza, pense que era mi mes, pero si parecer cumplire un año en la busqueda! Parece que la warry juega con mis sentimientos! La odio! JajajajA.
Las veo en mayo y las de los +++ Muchas felicidades!!!!
A que hora te lo hiciste
A las 5 de la tarde y hace una hora me hice la clearblue que me indicó que estoy de 5 semanas !!!!!
A las 5 de la tarde y hace una hora me hice la clearblue que me indicó que estoy de 5 semanas !!!!!
Y cuantos días de retraso tenéis si tienen grupo de wss añandame ☺
¡Hola! Yo de momento sigo sin tener la regla, ni rastro de que vaya a venir. Solo me noto tirantez en la barriga y sigo con los pechos hinchados ya dos semanas. Me tendría que haber venido entre ayer y hoy... y la semana pasada tuve un muy leve manchado dos/tres días solo por la mañana. Voy a intentar no hacerme todavía el test para no llevarme una dilusión un mes más, ¡ya os contaré!
Jo... Q buena pinta tiene lo tuyo
Jo... Q buena pinta tiene lo tuyo
¡Gracias! Estoy ya algo nerviosa, sigue sin venirme y no sé qué hacer. Aunque nunca se me retrasa puede que este mes sí y no me quiero ilusionar, pero claro al manchar tan poco hace casi una semana ya es inevitable pensar que a lo mejor sí 🙂 Puede que hoy me termine haciendo un test, ¡os voy contando!
¡Gracias! Estoy ya algo nerviosa, sigue sin venirme y no sé qué hacer. Aunque nunca se me retrasa puede que este mes sí y no me quiero ilusionar, pero claro al manchar tan poco hace casi una semana ya es inevitable pensar que a lo mejor sí 🙂 Puede que hoy me termine haciendo un test, ¡os voy contando!
Veras qe si 👏👏👏si te lo haces qe nos cuentes 😘😘
Veras qe si 👏👏👏si te lo haces qe nos cuentes 😘😘
Os lo diré en cuanto me lo haga! Es mejor que espere a mañana por la mañana o podría hacerme el test por la tarde?
Os lo diré en cuanto me lo haga! Es mejor que espere a mañana por la mañana o podría hacerme el test por la tarde?
Yo creo que teniendo retraso da igual que orina sea si la primera o por la tarde, intenta no beber mucho líquido y retener al menos un par de horas pero con retraso ya está la hormona clara
Yo creo que teniendo retraso da igual que orina sea si la primera o por la tarde, intenta no beber mucho líquido y retener al menos un par de horas pero con retraso ya está la hormona clara
Gracias! Entonces puede que lo haga esta tarde...
Gracias! Entonces puede que lo haga esta tarde...
Nos cuentas !!!! Puede que te lleves una sorpresa como yo !!!
Yo me lo hice por la tarde y antes del retraso y me salió ++ya nos cuentas
Y cuantos días de retraso tenéis si tienen grupo de wss añandame ☺
guapa debes de mandar tu tlfno para qe podamos añadirte te e mandado un privado
Hacetelo y nos contas!!! Esperamls buenas noticias!!
Hacetelo y nos contas!!! Esperamls buenas noticias!!
Nena a ti te salió +???qieres entrar en el grupo?
ya me lo he hecho!
ya me lo he hecho!
Enhorabuenaaa!!!! Y no querias jeje
tienes sintomas diferentes????
como tuviste las relaciones???
ya me lo he hecho!
Enhorabuenaa!!
guapa debes de mandar tu tlfno para qe podamos añadirte te e mandado un privado
Soy de ecuador +593959227262
Chicas esta mañana me hice el test y me dio positivo
Si no me la creía cuando vi hasta me daba miedo incluso soñé con que me daría positivo
Solo estaba estreñida y de ahí empecé a tener hambre y tenia gases también y la manía de que me da sed y tomo agua y que igual tomo ácido folico antes de saber que estaba embarazada y que me siento mojada con flujo y a cuidarme y ver al medico en esta semana si solo espero llevarlo tranquila y que en la madruga me empezó a doler la espalda
¡Muchas gracias!
Enhorabuenaaa!!!! Y no querias jeje
tienes sintomas diferentes????
como tuviste las relaciones???
¡Muchas gracias! jaja me daba miedo hacérmelo 😅
Este mes sí ha sido diferente, lo primero que noté fue que desde hace dos semanas tenía los pechos más grandes y me dolían, luego tuve un muy leve sangrado días antes de la fecha de la regla y estos úl!@#*!s días por la tarde he tenido mucho sueño.
Y las las relaciones un poco cuando nos apetecía porque la última regla se me adelantó dos semanas y la verdad que no he tenido claro cuando he ovulado, pero parece que hemos acertado 😄
Enhorabuenaa!!
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
¡ENHORABUENA!
Enhorabuena. Staban todos los +++++ escondidos pa final de mes
¡Muchas gracias! jaja me daba miedo hacérmelo 😅
Este mes sí ha sido diferente, lo primero que noté fue que desde hace dos semanas tenía los pechos más grandes y me dolían, luego tuve un muy leve sangrado días antes de la fecha de la regla y estos úl!@#*!s días por la tarde he tenido mucho sueño.
Y las las relaciones un poco cuando nos apetecía porque la última regla se me adelantó dos semanas y la verdad que no he tenido claro cuando he ovulado, pero parece que hemos acertado 😄
Enhorabuena. Yo stoy igual tngo un miedo a hacerme el te. Cada vez k voy al baño y veo k no m baja m alegro. Pero tb pienso prefiero llevarme el casco un mes mas con l regla y no con un test blanco nuclear.
Enhorabuena. Yo stoy igual tngo un miedo a hacerme el te. Cada vez k voy al baño y veo k no m baja m alegro. Pero tb pienso prefiero llevarme el casco un mes mas con l regla y no con un test blanco nuclear.
Muchas gracias! Así estaba yo cada vez que iba al baño desde el día que me tenía que venir, y hoy ya no he aguantado más. Es verdad que el manchar días antes de esa forma más rara me había pensar que sí, pero hasta que lo he visto en el test no he querido ilusionarme.
¡Espero que tengas mucha mucha suerte!
Felicidades a los úl!@#*!s positivos del mes... Y mucho ánimo a las que se fueron para mayo... Que este sea su mes...