Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
W
wenhao_9493939
2/5/18 a las 10:14
En respuesta a celma_5780630

ya me lo he hecho! 

 

Positivazo!!! Felicidades 😍

Ver también

W
wenhao_9493939
2/5/18 a las 10:21
En respuesta a bagdad_789930

Chicas esta mañana me hice el test y me dio positivo

Ooohhh Felicidades 😍😍😍

C
celma_5780630
2/5/18 a las 12:22
En respuesta a wenhao_9493939

Positivazo!!! Felicidades 😍

Siii 😄 ¡Muchas gracias!

C
cindy_790082
2/5/18 a las 13:24

Felicidadessss!! Abril se ha hecho desear hasta el final!! 

alexandrag80
alexandrag80
2/5/18 a las 22:18

  que pasada!!!

alexandrag80
alexandrag80
2/5/18 a las 22:25

FELICIDADES  A TODOS LOS POSITIVOS DEL MES DE ABRIL!!! guapas cuidaros mucho!! saludarnos de vez en cuando por los foros de meses siguientes y nos vais contando como vais!! ajajajaj bueno si puede ser claro ajajajaj que sepáis que el mes de mayo será un mes muy POSITIVO!!  besicos bonitas!!!

E
eva_6870756
3/5/18 a las 2:06

Ohhh que alegría da entrar después de tantos días y ver esto!!!!!! Me alegro mucho. Muchas felicidades a todas las chicas, ahora a cuidarse mucho. Esperemos que el mes de mayo no se haga tan de rogar 

I
israa_8679556
4/5/18 a las 10:23

Hola chicas!!! stamos en el foro de mayo. Hoy tengo mi te ++++ abril ha sido mi mes. Gracias x estar ahi todo el mes 

S
sade_6942346
6/5/18 a las 17:28

me alegro mucho por todos vuestros positivos, Enhorabuena a todas. 
Yo este més tuve una regla muy rara, de sólo un día, pero me hice los test y han salido negativos. . Estoy esperando que me den los resultados de los analisis de fertilidad que me mandó el ginecologo, ta hace un año que empezamos esta aventura y parece que no llega nuestro momento. 
Mi pareja todavía no ha podido ir a hacerse sus pruebas, sabeis si me darán mis resultados o tendré que esperar a que esten los suyos también??? estoy un poco pez en todo esto. 

Y
yanko_8789663
6/5/18 a las 18:00

Hola chicas, cómo están? Me uno al foro porque tengo un bebé de 8 meses al que estoy amamantando. Hace 3 meses que se regularizó mi regla y hoy debería venirme. El día 1 de Mayo me bajo una mancha de sangre al limpiarme, creí que se me había adelantado pero nada más. No le di importancia pero hace dos o tres días empecé con dolor en los pezones al amamantar a mi bebé y estoy con ligeras molestias en los ovarios y dolor de cabeza. 

Añguna que haya teñido síntomas de embarazo mientras lactaba ? 

Que piensan ? Será solo un desorden hormonal ? 

V
valdir_5381510
8/5/18 a las 16:13

V
valdir_5381510
8/5/18 a las 16:14

V
valdir_5381510
8/5/18 a las 16:17

Hola me uno bueno tengo 2 días de retraso s3 suponía q me bajaba el domingo pero me eh sentido muy mojada húmeda siento q me baja pero nada siento dolor y todo bueno nose porq sea ya que el mes pasado me bajo del 5 al 8 y del 9 al 13 nose si se me atraso por eso o porque ahora viene siento dolor de ovarios pero no aparece nada y tuve relaciones y me salió una gotitas rosadas y después nada más igual el día domingo pensé q me llegaría porq manche marrón pero muy poco y después desapareció si alguien le ah pasado igual o parecido que me puedan ayudar o orientar Nome quiero ilusionar ya que nose si sea embarazo o solo atraso desde ya muchas gracias ah tambien llevó 7 meses sin cuidarme

B
bose_596736
12/5/18 a las 6:50

alguien mas esperando su positivo para mediados de mes? me tiene q no venir el 22...ojala sea el mes ❤ aunque no eh notado mi clara de huevo en mis dias fertiles y de ovulacion 😣 si este no es el mes empezare con los TO para el proximo felicidades a los positivos y suerte para las que como yo lo esperan ❤

N
noelle_6159703
12/5/18 a las 11:09
En respuesta a bose_596736

alguien mas esperando su positivo para mediados de mes? me tiene q no venir el 22...ojala sea el mes ❤ aunque no eh notado mi clara de huevo en mis dias fertiles y de ovulacion 😣 si este no es el mes empezare con los TO para el proximo felicidades a los positivos y suerte para las que como yo lo esperan ❤

Hola guapa yo no la espero para ahí más o menos jeje mucho ánimo!!!!y suerte!!!! 

alexandrag80
alexandrag80
12/5/18 a las 12:09

chicas estáis comentando en el hilo de abril y estamos en mayo así que buscar el hilo de mayo que está muy animado con tantos ➕➕➕➕  suerte chicas! !

E
enhui_983253
16/3/19 a las 9:28

Tengo como 3-4 dias sangrando así de poquitoLes cuento un poco.Estoy buscando bebe desde hace tiempo, el 8 de marzo volví a ir con mi ginecólogo y me ise prueba de ovulación, tenia que tener RS domingo, lunes y martes, y él sangrado lo tuve el martes o miércoles
En él eco que me iso él ginecólogo, se ve donde esta él quistesito a punto de reventar para ovular
Y e tenido este sangrado, así de poquito, acompañado de dolorsitos en él vientre, hoy fue él día en que me dieron los dplores tipo colicos mas fuertes, me ayudan? A alguien le a pasado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram