Foro / Maternidad

Buscando POSITIVO para Enero ¡El 2017 es nuestro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:51
Y
yahima_10023999
15/2/17 a las 15:51
En respuesta a anju_9929304

Holaaa
Yo los dolores de ovarios su los tenía... me daban puntadas y también mis partes íntimas me dolían. 
pero nunca manche los días de la ocultación. 
espero haberte ayudado

Muchas gracias

Ver también

H
housna_8992064
15/2/17 a las 19:22

Yo en mi caso cuando me quede en su día no tube sangrado de implantación sino que mi cuerpo lo sentía extraño mucho dolor de ovarios y de pechos y luego ya empecé con fuertísimos dolores y me pasó lo que me pasó pero cada mujer lo siente de diferente manera

V
vivian_6045330
15/2/17 a las 19:44
En respuesta a housna_8992064

Hola dauna!!!! tu y yo cada mes coincidimos yo tambien la no espero para el viernes o asi !!!! Yo la verdad que desde hace tres dias que siento molestia en los ovarios y todo el dia dolor en caderas y en la espalda zona lumbar... pero bueno se que es o bien psicologico o premenstrual. Ando con la temperatura desde la ovulacion en 36,5 y 36,4 asi que.... y aparte de eso se me fue la cabeza ayer me realice un test ultrasensible y como no NEGATIVO..... asi que marzo espero que sea mi mes . Se que es pronto pero creo que uno de estos de 10mlui deberia de haberlo detectado en el caso de que fuese positivo.. Aixxxxxxxxxxxx que aburrimiento todo los meses igual !!!!!!

Ánimo Chris8884! Es cierto, cada mes coincidimos! La verdad es que es un poco desesperante sí, pero ójala pronto lo logremos. Yo voy a a ver si aguanto a hacerme el test el sábado si es que antes no me ha venido la regla...¡a ver qué pasa! ¡Qué paciencia! JEJEJE

H
housna_8992064
15/2/17 a las 20:59
En respuesta a vivian_6045330

Ánimo Chris8884! Es cierto, cada mes coincidimos! La verdad es que es un poco desesperante sí, pero ójala pronto lo logremos. Yo voy a a ver si aguanto a hacerme el test el sábado si es que antes no me ha venido la regla...¡a ver qué pasa! ¡Qué paciencia! JEJEJE

ya lo creo!!!! Yo me intento autocontrolar pero es que es estar a siete ocho días y ya me vuelvo loca jajajjajaja pues si a esperar ya me dirás que tal te ha ido el té yo hasta el martes onasi no puedo ya que me viene algo más tarde que a ti muchísima suerte guapa !!! Haber si lo conseguimos ya de una vez💪🏻💪🏻💪🏻

E
eshal_7974149
15/2/17 a las 22:03
En respuesta a anju_9929304

Holaaa
Yo los dolores de ovarios su los tenía... me daban puntadas y también mis partes íntimas me dolían. 
pero nunca manche los días de la ocultación. 
espero haberte ayudado

Y algún síntoma más? Malestar, cansancio, pechos? Gracias por acordarte de las buscadoras desesperadas!!! Jejeje!!! Disfruta cada minuto!! 

E
eshal_7974149
15/2/17 a las 22:07
En respuesta a housna_8992064

ya lo creo!!!! Yo me intento autocontrolar pero es que es estar a siete ocho días y ya me vuelvo loca jajajjajaja pues si a esperar ya me dirás que tal te ha ido el té yo hasta el martes onasi no puedo ya que me viene algo más tarde que a ti muchísima suerte guapa !!! Haber si lo conseguimos ya de una vez💪🏻💪🏻💪🏻

Jajajaja!!! Me parto!! Yo los tres primeros me hice muchos!! Tenía todicos los síntomas.. Luego ya mi chico me lo prohibió rotundamente! Jajajaja!! Yo la NO espero para el jueves de la semana que viene!! Ojalá tengamos suerte!! 🍀❤️ 👶🏽 

H
housna_8992064
17/2/17 a las 14:13
En respuesta a eshal_7974149

Jajajaja!!! Me parto!! Yo los tres primeros me hice muchos!! Tenía todicos los síntomas.. Luego ya mi chico me lo prohibió rotundamente! Jajajaja!! Yo la NO espero para el jueves de la semana que viene!! Ojalá tengamos suerte!! 🍀❤️ 👶🏽 

jejejejejej haber  yo tambien justo el jueves dia 23 la no espero pero bueno..... haber si la tenemossssssssssssssssssssssssssssssssss jejeje

V
vivian_6045330
19/2/17 a las 20:44

Hola chicas, Siento si duplico el mensaje, pero antes escribí desde la app del móvil que no me va muy bien y creo que no llegué a publicar. Al final hoy me vino la indeseble regla... me puse algo tristona no lo voy a negar, este mes tenía bastantes esperanzas (quizá demasiadassss pero qué difícil controlarlo) pero bueno... a levantarse , esperar a que termine la regla y ...¡vuelta a empezar con fuerza! ¡Tarde o temprano lo conseguiremos!

H
housna_8992064
19/2/17 a las 20:49
En respuesta a vivian_6045330

Hola chicas, Siento si duplico el mensaje, pero antes escribí desde la app del móvil que no me va muy bien y creo que no llegué a publicar. Al final hoy me vino la indeseble regla... me puse algo tristona no lo voy a negar, este mes tenía bastantes esperanzas (quizá demasiadassss pero qué difícil controlarlo) pero bueno... a levantarse , esperar a que termine la regla y ...¡vuelta a empezar con fuerza! ¡Tarde o temprano lo conseguiremos!

No te preocupes cariño !!!  Si no es este mes será el que viene o el que sea pero lo conseguiremos yo hoy llevo un día de bajonazo ahora está tarde pero no pasa nada llegara nuestro mes segurísimo un besazo enorme guapísima !!!

H
housna_8992064
20/2/17 a las 23:33

Hola chicas esta mañana me llevado esta sorpresa!!!! Voy con pues de plomo ya que me cuesta creérmelo y después de mi aborto hace unos meses no quiero ilusionarme demasiado pero por fin consigo mi segundo positivooooo

T
triana_9410265
21/2/17 a las 1:10
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas esta mañana me llevado esta sorpresa!!!! Voy con pues de plomo ya que me cuesta creérmelo y después de mi aborto hace unos meses no quiero ilusionarme demasiado pero por fin consigo mi segundo positivooooo

Felicidades guapa!! Ahora a disfrutar. Yo el próximo lunes tengo la eco jajajja

Y
yahima_10023999
21/2/17 a las 11:35

Hola chicas ayer tube al ir a orinar manche una gotita de sangre rosita que apenas se notaba ovule el dia 10 y me tienes que venir aunque espero que no venga el viernes 24 

H
housna_8992064
22/2/17 a las 18:46
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas ayer tube al ir a orinar manche una gotita de sangre rosita que apenas se notaba ovule el dia 10 y me tienes que venir aunque espero que no venga el viernes 24 

Y no te has hecho un test!!! Lo recomendable es esperar al retraso pero yo no aguante!!!!! 

Y
yahima_10023999
22/2/17 a las 19:57
En respuesta a housna_8992064

Y no te has hecho un test!!! Lo recomendable es esperar al retraso pero yo no aguante!!!!! 

Hoy apartir de la tarde estoy manchando rosita claro pero solo cuando orino,me esperare al viernes y si sigo igual me hare un test,espero que no sea la menstruacion...
no me lo quiero hacer ya me da miedo que sea negativoo...

H
housna_8992064
23/2/17 a las 9:15

Hola guapa pues bien ando bien por ahora solo tengo dolor de pecho y bueno dolor de la regla parecido.... lo que hoy es el dia en que supuestamente tendria que bajar y esoty muerta de miedo....... super nerviosa
hoy tengo cita con el gine pero solo queria que me recetase acido folico y en fin la anulare porque hasta que no pase una semana ni que sea de retraso es demasiado pronto. y bueno pues nose ando con muchisimo miedo de que me pase lo del aborto como la otra vez 

H
housna_8992064
23/2/17 a las 10:15

que bien mañana la primera eco !!!!!!!!!! me alegro muchisimo.


Pues he llamado y he anulado la cita y me la ha dado para el lunes. 
Yo es que voy por la mutua y solo le dicho que quiero pedir cita ... pero he pensado dejo pasar cuatro dias mas y si aun sigue todo asi pues voy.

Me han dicho que tome yodofol o algo asi que se puede comprar sin receta y la verdad que ahora mas tarde ire y lo comprare. Si yo se que si fuese no se veria nada lo unico que me diria de ir hacerme una analitica para ver la beta pero eso todavia me asusta mas jejjeje voya intentar estar positvia y bueno pues como dices tu ocupar la cabeza ya que asi no puedo seguir. 
Aparte la temperatura hoy no me laa he tomado recien despierta y claro al cabo del rato me la he tomado y pues claro baja a 36.5 cuando todas las mañanas 36.7 pero bueno.... no le are mucho caso a eso tan solo esperar y que pasen los dias . Ya me contaras como te ha ido la eco que envidia mas sana me das!!!! 

H
housna_8992064
23/2/17 a las 13:02

y que cantidad de beta te dio??? ya bueno yo comoe stoy como una cabra me vuelto hacer hoy otro test de rayitas y por ahora sale bien marcado asi que bueno sigo con mi locura de que siga hay y no se vaya!!!

Y
yahima_10023999
23/2/17 a las 22:14

Hola chicas e estado toda media tarde manchando flujo rosado marroncito y apartir de la 7 o asi no e vuelto a manchar,si mañana no me a bajado me hare un test ojalaa sea positivooo


felicidaades a todas las que ya tienen su positivooo

 

Y
yahima_10023999
24/2/17 a las 5:40

Chicaas tengo mi positivooooooo

A
anju_9929304
24/2/17 a las 8:07
En respuesta a yahima_10023999

Chicaas tengo mi positivooooooo

Enhorabuena!!!!!
ya lo tienés ahora a cuidarse

H
housna_8992064
24/2/17 a las 8:15
En respuesta a anju_9929304

Enhorabuena!!!!!
ya lo tienés ahora a cuidarse

Ualaaaaaa lo vesssss felicidadessssssssss

Y
yahima_10023999
24/2/17 a las 8:49
En respuesta a anju_9929304

Enhorabuena!!!!!
ya lo tienés ahora a cuidarse

Graciiaas

H
housna_8992064
24/2/17 a las 15:15

Jajajajjajajajjja

D
dairon_9574802
14/5/17 a las 15:51
En respuesta a vivian_6045330

Hola chicas,
Bueno pues para las que Diciembre no fue nuestro mes y nos pasamos a Enero abro este nuevo hilo.
Este será nuestro tercer mes de búsqueda, y ojalá que el definitivo. El primer mes me guié por WOOM , una app que detectaba mis días fértiles (soy bastante regular), el mes pasado fue raro para mi... empecé con test de ovulación y la verdad me costó pillarles el truco al principio, luego resulta que ovulé más tarde de lo que pensaba, apenas tenía moco cervical (suelo tenerlo) y creo que me obsesioné y agobié demasiado así que este mes tengo todo más en orden y estoy más tranquilita.
Acabo con la regla hoy y en breve empezaré con los test para ir observando, aunque mi periodo fértil según la app está entre el 2 y 7 de Enero y el día de ovulación será entre el 4 y 5 de Enero.
Mucho ánimo a todas...y mucha paciencia.
Vamos contándonos.

No os desanimeis, yo llevaba 2 aňos intentandolo y no habia manera de quedarme embaraza, estaba en lista de Fiv y justo cuando me llamaron para iniciar el tratamiento, esa semana q estuve de vacaciones, yo creo que ya me relajé y me quedé embarazada de manera natural, un milagro. Por eso os digo que a veces es cuestion de coco, q nos llegamos a obsesionar con el tema. Ahora estoy de 20 semanas y ya deseando de q nazca. Mucha suerte y animo chicas!!! Nunca hay q perder la esperanza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram