Foro / Maternidad

Buscando POSITIVO para Enero ¡El 2017 es nuestro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:51
V
vivian_6045330
26/12/16 a las 20:56

Hola chicas,
Bueno pues para las que Diciembre no fue nuestro mes y nos pasamos a Enero abro este nuevo hilo.
Este será nuestro tercer mes de búsqueda, y ojalá que el definitivo. El primer mes me guié por WOOM , una app que detectaba mis días fértiles (soy bastante regular), el mes pasado fue raro para mi... empecé con test de ovulación y la verdad me costó pillarles el truco al principio, luego resulta que ovulé más tarde de lo que pensaba, apenas tenía moco cervical (suelo tenerlo) y creo que me obsesioné y agobié demasiado así que este mes tengo todo más en orden y estoy más tranquilita.
Acabo con la regla hoy y en breve empezaré con los test para ir observando, aunque mi periodo fértil según la app está entre el 2 y 7 de Enero y el día de ovulación será entre el 4 y 5 de Enero.
Mucho ánimo a todas...y mucha paciencia.
Vamos contándonos.

Ver también

V
vivian_6045330
26/12/16 a las 20:59

Aprovecho para rescatar este post del 2008 de este foro, está interesante

http://maternidad.enfemenino.com/foro/consejos-como-preparar-el-ansiado-positivo-fd1472741

N
narel_722884
26/12/16 a las 21:08

Vamos a por ello. Suerte chicas.

J
joita_8790861
26/12/16 a las 21:26

Hola!!! Estamos en la misma! Buscando el +++ para enero. Exitos a todas!!!

M
monir_8784483
26/12/16 a las 21:45

Éxitos chicas!!! Voy por mi séptimo mes de búsqueda! Espero lograrlo!!!!

A
althay_7864600
26/12/16 a las 23:56
En respuesta a monir_8784483

Éxitos chicas!!! Voy por mi séptimo mes de búsqueda! Espero lograrlo!!!!

Me uno

A
althay_7864600
26/12/16 a las 23:57

Me uno 

D
duna_5622941
26/12/16 a las 23:58

Y yo!!!)
buenas
nochs

Z
zhong_7452231
27/12/16 a las :33

Me uno ,ojalá sea este nuestro mes ,este mes (diciembre ) tuve mi deseado positivo pero tuve un aborto de 5 semanas ,asique espero poder volver a quedarme pronto y que salga bien ...
Mucho ánimo chicas

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 1:22

Hola chicas!! Me uno!! Acabo de terminar con la regla así que a partir de ahora a tope!! Este mes me lo voy a tomar mas tranquila. Tuve un retraso y creo que fue de tanto tarle vueltas a la cabeza. Asi que este mes relax!! A hacer los deberes y a mantener la cabeza ocupada en otras cosas!! Saludos!!

N
nacira_5182434
27/12/16 a las 3:21

Acabo de tener mi positivo

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 11:04
En respuesta a nacira_5182434

Acabo de tener mi positivo

Oleee! Enhorabuena!!!

M
mayara_8267716
27/12/16 a las 12:33

Buenas! Yo llevo mas de un año buscando el positivo aun asi no desisto mi primer embarazo tarde 2 años... hoy me he hecho un test y... vosotras q veis? Yo veo una raya muuuuy debil pero esq creo q ya veo rayas por todos lados   Gracias!! 

Z
zhong_7452231
27/12/16 a las 12:40

Yo veo la segunda rayita si ,lo que la veo es como gris no ?
Si es de color rosa por tenue  que sea es positivo, si es grisácea suele ser evaporación.
Tienes retraso ?

M
mayara_8267716
27/12/16 a las 12:42
En respuesta a zhong_7452231

Yo veo la segunda rayita si ,lo que la veo es como gris no ?
Si es de color rosa por tenue  que sea es positivo, si es grisácea suele ser evaporación.
Tienes retraso ?

Si, estoy en mi dia 48 d ciclo... tngo reglas irregulares d 33/37 dias d ciclos pero ya tantos dias me da q pensar

V
vivian_6045330
27/12/16 a las 12:55
En respuesta a zhong_7452231

Me uno ,ojalá sea este nuestro mes ,este mes (diciembre ) tuve mi deseado positivo pero tuve un aborto de 5 semanas ,asique espero poder volver a quedarme pronto y que salga bien ...
Mucho ánimo chicas

.
Siento lo del aborto. Mucho ánimo en la nueva búsqueda

V
vivian_6045330
27/12/16 a las 15:10
En respuesta a nacira_5182434

Acabo de tener mi positivo

.
Enhorabuena!!

V
vivian_6045330
27/12/16 a las 15:11
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Me uno!! Acabo de terminar con la regla así que a partir de ahora a tope!! Este mes me lo voy a tomar mas tranquila. Tuve un retraso y creo que fue de tanto tarle vueltas a la cabeza. Asi que este mes relax!! A hacer los deberes y a mantener la cabeza ocupada en otras cosas!! Saludos!!

.
Mi propósito es el mismo...tomármelo con mucha más calma.Seguro que más tranquilidad nos va fenomenal.

D
dativa_9809972
27/12/16 a las 16:25
En respuesta a zhong_7452231

Yo veo la segunda rayita si ,lo que la veo es como gris no ?
Si es de color rosa por tenue  que sea es positivo, si es grisácea suele ser evaporación.
Tienes retraso ?

Buscando positivo
holaaa. tb nosotros buscamos el positivo para enero. es nuestro primer mes de búsqueda. ya tenemos una niña de 4 años y me gustaría compartir con vosotras todo el proceso. A ver si hay suerte para todas.

X
xeber_6391596
28/12/16 a las 13:06
En respuesta a vivian_6045330

Hola chicas,
Bueno pues para las que Diciembre no fue nuestro mes y nos pasamos a Enero abro este nuevo hilo.
Este será nuestro tercer mes de búsqueda, y ojalá que el definitivo. El primer mes me guié por WOOM , una app que detectaba mis días fértiles (soy bastante regular), el mes pasado fue raro para mi... empecé con test de ovulación y la verdad me costó pillarles el truco al principio, luego resulta que ovulé más tarde de lo que pensaba, apenas tenía moco cervical (suelo tenerlo) y creo que me obsesioné y agobié demasiado así que este mes tengo todo más en orden y estoy más tranquilita.
Acabo con la regla hoy y en breve empezaré con los test para ir observando, aunque mi periodo fértil según la app está entre el 2 y 7 de Enero y el día de ovulación será entre el 4 y 5 de Enero.
Mucho ánimo a todas...y mucha paciencia.
Vamos contándonos.

Suerte

H
housna_8992064
28/12/16 a las 13:17
En respuesta a zhong_7452231

Me uno ,ojalá sea este nuestro mes ,este mes (diciembre ) tuve mi deseado positivo pero tuve un aborto de 5 semanas ,asique espero poder volver a quedarme pronto y que salga bien ...
Mucho ánimo chicas

Hola yo el dia 31 de octubre me entere que estaba embarazada y luego tube un aborto natural el dia 7 estando de tres semanas ......asi que te doy animos porque realmente se pasa muy mal!!! aunque he vuelto a la carrera desde noviembre aunque ese mes no tube suerte ...... y realmente me obsesione ahora estoy a la espera de realizarme un test dentro de seis dias..... me noto sintomas pero hay veces que la cabeza..... juega malas pasadas ya que el mes anterior que no lo estaba tamnbien pense que si.... que nervios

H
housna_8992064
28/12/16 a las 13:17
En respuesta a zhong_7452231

Me uno ,ojalá sea este nuestro mes ,este mes (diciembre ) tuve mi deseado positivo pero tuve un aborto de 5 semanas ,asique espero poder volver a quedarme pronto y que salga bien ...
Mucho ánimo chicas

Hola yo el dia 31 de octubre me entere que estaba embarazada y luego tube un aborto natural el dia 7 estando de tres semanas ......asi que te doy animos porque realmente se pasa muy mal!!! aunque he vuelto a la carrera desde noviembre aunque ese mes no tube suerte ...... y realmente me obsesione ahora estoy a la espera de realizarme un test dentro de seis dias..... me noto sintomas pero hay veces que la cabeza..... juega malas pasadas ya que el mes anterior que no lo estaba tamnbien pense que si.... que nervios

N
narel_722884
28/12/16 a las 14:44
En respuesta a housna_8992064

Hola yo el dia 31 de octubre me entere que estaba embarazada y luego tube un aborto natural el dia 7 estando de tres semanas ......asi que te doy animos porque realmente se pasa muy mal!!! aunque he vuelto a la carrera desde noviembre aunque ese mes no tube suerte ...... y realmente me obsesione ahora estoy a la espera de realizarme un test dentro de seis dias..... me noto sintomas pero hay veces que la cabeza..... juega malas pasadas ya que el mes anterior que no lo estaba tamnbien pense que si.... que nervios

Estoy alucinando, resulta que me dijo el gine que debía hacerme una beta en sangre dos días antes de la fecha de la regla. No me lo hice porque caía en festivo, el 25, y además he estado fuera unos días. Total, que me hice un test clairblue digital ayer, el dia que me tenía que venir la regla, y me dió un rotundo NO EMBARAZADA. Pero empezó a picarme y dolerme mucho el pecho, me acordé que tenía un test de estos básicos, que no creo que sean muy sensibles, y hoy me lo he repetido, en mi segundo dia de retraso. Y me encuentro con esto...Es un positivo, no? La rayita es clara, pero rosa, y salió al minuto y no era la primera orina de la mañana. Puede ser que uno de alta sensibilidad ( y el día que me tenía que venir la regla, ayer)me de negativo y hoy uno normalito me de positivo?  Ya no sé que pensar...

M
mayara_8267716
28/12/16 a las 14:45

He conseguido el positivo despues d tanto tiempo! Espero q todo vaya bien! Tngo mas miedo q en el primer embarazo

N
narel_722884
28/12/16 a las 14:55

Este es el test

N
narel_722884
28/12/16 a las 14:55

Este es el test

N
narel_722884
28/12/16 a las 14:57
En respuesta a narel_722884

Este es el test

Perdón, que no me va bien internet, duplico los mensajes y escribo donde no debo😓Enhorabuena Trapin01!

H
housna_8992064
28/12/16 a las 16:00
En respuesta a narel_722884

Estoy alucinando, resulta que me dijo el gine que debía hacerme una beta en sangre dos días antes de la fecha de la regla. No me lo hice porque caía en festivo, el 25, y además he estado fuera unos días. Total, que me hice un test clairblue digital ayer, el dia que me tenía que venir la regla, y me dió un rotundo NO EMBARAZADA. Pero empezó a picarme y dolerme mucho el pecho, me acordé que tenía un test de estos básicos, que no creo que sean muy sensibles, y hoy me lo he repetido, en mi segundo dia de retraso. Y me encuentro con esto...Es un positivo, no? La rayita es clara, pero rosa, y salió al minuto y no era la primera orina de la mañana. Puede ser que uno de alta sensibilidad ( y el día que me tenía que venir la regla, ayer)me de negativo y hoy uno normalito me de positivo?  Ya no sé que pensar...

si te digo la verdad mejor hazte una analitica de sangre para mirar que tal esta la beta y eso sera lo mas eficaz .. yo me hice el clear blue 5 dias antes y me dio positivo... en cambio el de las rayitas no me daba positivo se veia muy tenue pero de nuevo lo mejor es una analitica y felicidades si fuese positivo que todo es posible !

N
narel_722884
28/12/16 a las 16:12
En respuesta a housna_8992064

si te digo la verdad mejor hazte una analitica de sangre para mirar que tal esta la beta y eso sera lo mas eficaz .. yo me hice el clear blue 5 dias antes y me dio positivo... en cambio el de las rayitas no me daba positivo se veia muy tenue pero de nuevo lo mejor es una analitica y felicidades si fuese positivo que todo es posible !

Sí, mañana me haré la beta en sangre. Pues a mí al revés, ya ves, ayer clairblue negativo y hoy test normal positivo. Quiero pensar que aún no había la suficiente cantidad de hormona en sangre. Además me he dado cuenta , mirando en su página web, que el digital es de menor sensibilidad que los otros clairblue. O puede que el que tenía sí fuera de alta sensibilidad, no lo sé. Lo cierto es que este mes ovulé mas tarde, igual estoy de pocos días. Mañana saldré de dudas!! Ya os cuento...

H
housna_8992064
28/12/16 a las 16:19
En respuesta a narel_722884

Sí, mañana me haré la beta en sangre. Pues a mí al revés, ya ves, ayer clairblue negativo y hoy test normal positivo. Quiero pensar que aún no había la suficiente cantidad de hormona en sangre. Además me he dado cuenta , mirando en su página web, que el digital es de menor sensibilidad que los otros clairblue. O puede que el que tenía sí fuera de alta sensibilidad, no lo sé. Lo cierto es que este mes ovulé mas tarde, igual estoy de pocos días. Mañana saldré de dudas!! Ya os cuento...

si lo mejor es eso que salgas de dudas...... asi que mañana nos cuentas!!!!

A
an0N_939321499z
28/12/16 a las 16:46

me uno, buscando el positivo para enero.. mucha suerte a todaas

H
housna_8992064
28/12/16 a las 20:42
En respuesta a narel_722884

Este es el test

A mí me da que pensar que si es positivo lo que no tienes quizás aún suficientes hormonas ..... al final sabes si es o no?

H
housna_8992064
28/12/16 a las 20:53

Por cierto como sabéis que estáis ovulando ???

yo actualmente no me hago res de ovulación ni nada simplemente cálculo en i tercer los días fertiles poniendo cuando fue mi ultimo periodo ..... las demás como lo hacéis es decir co
prais el tres de ovulación ???! 

N
narel_722884
28/12/16 a las 21:23
En respuesta a housna_8992064

A mí me da que pensar que si es positivo lo que no tienes quizás aún suficientes hormonas ..... al final sabes si es o no?

Mañana me hago la beta en sangre y salgo de dudas. Ahora se ve así, aunque sé que una vez que se seca ya no es representativo.

N
narel_722884
28/12/16 a las 21:29
En respuesta a housna_8992064

Por cierto como sabéis que estáis ovulando ???

yo actualmente no me hago res de ovulación ni nada simplemente cálculo en i tercer los días fertiles poniendo cuando fue mi ultimo periodo ..... las demás como lo hacéis es decir co
prais el tres de ovulación ???! 

Yo sí, compro los de clairblue, son muy claros porque aparece una carita sonriente cuando vas a ovular, y a partir de ahí los dos siguentes días son los más fértiles de tu ciclo. Lo que pasa es que son muy caros, unos 25 euros 10 test. Los hay mucho más baratos, pero para mí difíciles de descifrar, aunque supongo que es cuestión de práctica. Es importante lo de los test, yo por ejemplo suelo ser muy regular y ovulo el día 9 del ciclo normalmente, sin embargo este mes he ovulado bastante más tarde, si llego a guiar por el calendario probablemente habría pasado por alto mis días fértiles.

H
housna_8992064
28/12/16 a las 21:29
En respuesta a narel_722884

Mañana me hago la beta en sangre y salgo de dudas. Ahora se ve así, aunque sé que una vez que se seca ya no es representativo.

Si lo mejor es la analítica Ami en octubre cuando me dio el positivo clearblue me lo decía claro y este me pasaba lo mismo se veía una gatita muy marcada y la otra apenas se veía pero lo mejor para salir de dudas es la analítica yo también lo hice así 

H
housna_8992064
28/12/16 a las 21:32
En respuesta a narel_722884

Yo sí, compro los de clairblue, son muy claros porque aparece una carita sonriente cuando vas a ovular, y a partir de ahí los dos siguentes días son los más fértiles de tu ciclo. Lo que pasa es que son muy caros, unos 25 euros 10 test. Los hay mucho más baratos, pero para mí difíciles de descifrar, aunque supongo que es cuestión de práctica. Es importante lo de los test, yo por ejemplo suelo ser muy regular y ovulo el día 9 del ciclo normalmente, sin embargo este mes he ovulado bastante más tarde, si llego a guiar por el calendario probablemente habría pasado por alto mis días fértiles.

Ostras pues lo aré entonces comprare clearvlue que eso me hago la prueba y la carita sonriente dos dias y al pasar los dos dias vuelvo hacer la prueba y así consecutivamente no? 
Y la prueba se hace al día siguiente de irse la menstruacion la primera prueba 
Perdona por preguntar tanto jejeje 

A
althay_7864600
28/12/16 a las 21:41
En respuesta a xeber_6391596

Suerte

Ps  a mi ni me baja... No estoy embarazada,  como ahí que? 

N
narel_722884
28/12/16 a las 21:41
En respuesta a housna_8992064

Ostras pues lo aré entonces comprare clearvlue que eso me hago la prueba y la carita sonriente dos dias y al pasar los dos dias vuelvo hacer la prueba y así consecutivamente no? 
Y la prueba se hace al día siguiente de irse la menstruacion la primera prueba 
Perdona por preguntar tanto jejeje 

Dependiendo de cuanto duren tus ciclos empiezas a hacerte la prueba un día u otro. Te viene una tabla con las indicaciones, por ejemplo en mi caso, que mis ciclos son de 25 días, debo empezar el día 8 del ciclo. Una vez que te sale la carita sonriente, vas a ovular en las siguientes 48 horas, por eso esos dos días son los más fértiles, porque como los espermetozoides viven de dos a tres días, ahí estarán preparados para atacar cuando ovulemos, jaja. Esos dos días hay que deberear mucho. Y en ese ciclo ya no te haces más pruebas. Ya esperas a ver si te has quedado embarazada o te viene la warry. Y para el siguiente ciclo repites el proceso.

H
housna_8992064
28/12/16 a las 21:50
En respuesta a narel_722884

Dependiendo de cuanto duren tus ciclos empiezas a hacerte la prueba un día u otro. Te viene una tabla con las indicaciones, por ejemplo en mi caso, que mis ciclos son de 25 días, debo empezar el día 8 del ciclo. Una vez que te sale la carita sonriente, vas a ovular en las siguientes 48 horas, por eso esos dos días son los más fértiles, porque como los espermetozoides viven de dos a tres días, ahí estarán preparados para atacar cuando ovulemos, jaja. Esos dos días hay que deberear mucho. Y en ese ciclo ya no te haces más pruebas. Ya esperas a ver si te has quedado embarazada o te viene la warry. Y para el siguiente ciclo repites el proceso.

Muchas gracias guapi!!!!!! Si el día de reyes no vemos un positivo por aki entonces comprare eso!!!!!! Graciasssssss

N
narel_722884
28/12/16 a las 22:34
En respuesta a housna_8992064

Muchas gracias guapi!!!!!! Si el día de reyes no vemos un positivo por aki entonces comprare eso!!!!!! Graciasssssss

De nada!! Pues a ver si te traen los reyes el regalito😊😊. Y si no es así lo de los test de ovulación por lo menos te da la tranquilidad de saber que aprovechas cada ciclo. En cuanto a tu aborto no te agobies, yo también he pasado por eso, varias veces por desgracia( la última el mes pasado). No me lo tomo ya como tragedia personal, no puedo permitírmelo pues tendría que tirar la toalla, lo veo como una carrera de fondo, lo que importa es que al final se consigue. He tenido un aborto de 9 semanas y dos bioquímicos, pero he tenido también en medio a mi príncipe, que tiene ya 6 añitos, y vamos a por el hermanito cueste lo que cueste! Ya os cuento mañana que me da la beta

J
joita_8790861
28/12/16 a las 23:33
En respuesta a housna_8992064

Por cierto como sabéis que estáis ovulando ???

yo actualmente no me hago res de ovulación ni nada simplemente cálculo en i tercer los días fertiles poniendo cuando fue mi ultimo periodo ..... las demás como lo hacéis es decir co
prais el tres de ovulación ???! 

En mi casa los días que ovulo siento dolor como de ovarios y el famoso moco "clara de huevo", pero hasta ahora ni con esos dos claros signos de ovulción quedo.
Será cuestión de tiempo, ya que perdí 2 embarazos, asi que quedar quedo, pero tardo unos meses.... ya voy por mas de medio año, y la desesperación aparece... 

N
nouzha_8274111
28/12/16 a las 23:50

Hola chicas,me uno a vosotras ya que voy a buscar mi + para el 2017,a ver lo que pasa,por ahora no voy a utilizar ni to ni tempes que es un lío si ya veo que no recurriré a esos métodos

V
vivian_6045330
29/12/16 a las 1:42
En respuesta a housna_8992064

Muchas gracias guapi!!!!!! Si el día de reyes no vemos un positivo por aki entonces comprare eso!!!!!! Graciasssssss

.
La verdad es que como decís por aquí para mi los test de obligación son muy útiles. Por ejemplo el mes pasado ovulé días más tarde de lo que mi calendario decía y como comentáis al menos tengo la sensación de aprovechar los días fértiles. Yo uso los de one step que los compro en amazon y salen muy económicos...es cierto que el primer mes costó pillar el truco pero ahora ya están controlados. De momento no he empezado con temperaturas...me parece un lío...pero si veo que con los TO no pues ya me pondré a ello.

V
vivian_6045330
29/12/16 a las 1:43
En respuesta a vivian_6045330

.
La verdad es que como decís por aquí para mi los test de obligación son muy útiles. Por ejemplo el mes pasado ovulé días más tarde de lo que mi calendario decía y como comentáis al menos tengo la sensación de aprovechar los días fértiles. Yo uso los de one step que los compro en amazon y salen muy económicos...es cierto que el primer mes costó pillar el truco pero ahora ya están controlados. De momento no he empezado con temperaturas...me parece un lío...pero si veo que con los TO no pues ya me pondré a ello.

.
quería decir test de ovulación no de obligación jajaja ...dichoso corrector.

D
dativa_9809972
29/12/16 a las 12:48

Hola. Me uno chicas. Busco mi positivo para enero.
A ver si hay suerte para todas

H
housna_8992064
29/12/16 a las 12:53
En respuesta a joita_8790861

En mi casa los días que ovulo siento dolor como de ovarios y el famoso moco "clara de huevo", pero hasta ahora ni con esos dos claros signos de ovulción quedo.
Será cuestión de tiempo, ya que perdí 2 embarazos, asi que quedar quedo, pero tardo unos meses.... ya voy por mas de medio año, y la desesperación aparece... 

bueno pues almenos en medio año has podido dos veces lo se que es fustrante porque es peor ya que nos obsesionamos mas almenos en mi caso !! yo empeze a finales de agosto y enseguida me quede el dia 31 de octubre pero el siete de noviembre al perderlo a sido lo peor porque ahora es eso ando bastante obsesionada pero bueno!!! solo llevamos unos meses asi que haber!!!!! si hay suerte seguro que si!!!

N
narel_722884
29/12/16 a las 15:59

Pues al final la beta me ha dado positiva, pero creo que el valor es muy bajito, 45.53 mUI/mL. En realidad estoy hecha un lío, para dos semanas que es lo que calculo que estoy, el parámetro es de 20 a 500, pero hasta que no me lo repita el lunes no veré si evoluciona bien...

H
housna_8992064
29/12/16 a las 16:07
En respuesta a narel_722884

Pues al final la beta me ha dado positiva, pero creo que el valor es muy bajito, 45.53 mUI/mL. En realidad estoy hecha un lío, para dos semanas que es lo que calculo que estoy, el parámetro es de 20 a 500, pero hasta que no me lo repita el lunes no veré si evoluciona bien...

Que bien!!!!!!! Te ha dado bajita porque estás de muy poco yo con dos semanas di 54 ..... felicidadesssss estate alegreeeee  estate positiva que todo influye ya me contaras el lunes me alegro muchisimo

N
narel_722884
29/12/16 a las 16:15
En respuesta a housna_8992064

Que bien!!!!!!! Te ha dado bajita porque estás de muy poco yo con dos semanas di 54 ..... felicidadesssss estate alegreeeee  estate positiva que todo influye ya me contaras el lunes me alegro muchisimo

Si???Que ilusión...Yo calculo que puedo estar de unos 14 dias o menos desde la concepción. Entonces a tí te dió esa cantidad? Y te dijeron que era normal? Ójala...Cuántos días tenias de falta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir