Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
W
wenhao_9493939
28/2/18 a las 22:52

Yo ya estoy con dolorcillos de ovarios asi q a ver que pasa...yo creo q me voy directa para Abril

Ver también

Y
yuqi_9682858
28/2/18 a las 23:21
En respuesta a wenhao_9493939

Yo ya estoy con dolorcillos de ovarios asi q a ver que pasa...yo creo q me voy directa para Abril

Yo tambien! Hoy dolor de ovarios y espalda baja fatal!!! 
Seguiremos la lucha guapa!! Si o si este año tendremos el positivo!!!

R
reda_6911294
28/2/18 a las 23:28
En respuesta a yuqi_9682858

No tengo retraso, estoy 11 dias post ovulacion. El nuevo periodo debiera empezar el sabado...

lo siento mucho,  yo me hice un test 6 días antes de la falta. Ósea ovule el día 12, y me lo hice el día 19 un clear blues y me salió negativo y luego resultó que estaba embarazada 

R
reda_6911294
28/2/18 a las 23:32
En respuesta a janis_775490

Pioja0512 no te des por vencida, no se si habras leido el sabado que puse yo mi test por aqui, que se veia muy poco y tenia que ponerlo en blanco y negro como quien dice, pues yo por agonias el domingo me hice un clearblue digital y salio no embarazada, aun así se me seguian marcando los test core y han ido creciendo mas y mas la intensidad, no es mucha aun, pq aunque se supone que la regla me toca hoy, yo soy irregular, tngo ciclos de 30 a 36 dias por lo que segun la aplicacion hoy es mi dia de no regla pero casi nunca acierta.
A lo que voy, como te han dicho los clearblue digitales son de 25% por lo que es muy probable que aun no notasen la suficiente hormona y pecases de impaciente como yo.
Repitete el test en un par de dias y si va subiendo intensidad pues todo bien, yo ya veo en persona la linea rosita y todo, aunque en foto aun sale muy flojo, por lo que no te desanimes, mientras no haya regla hay esperanza.

te leo y parece que me estoy leyendo a mi misma cuando me quede de mínimo hija! Me paso exactamente lo mismo, y es que mis ciclos eran de una semana más, entonces no se me marcaba apenas y el clear blue me salió negativo. Pague 20€ por un análisis de sangre para quedarme tranquila. 

R
reda_6911294
28/2/18 a las 23:36
En respuesta a yuqi_9682858

los TO podrian ser los TE jajajaja... me salio mas marcado el TO que ayer y hoy en la mañana.... y obviamente TE blanco nuclear.... 

te sigue saliendo positivos los tést  ovulación? Esos tienen más sensibilidad y normalmente si a pocos días de Rin falta te dan positivo es embarazo. A mí me darieron... 

Y
yuqi_9682858
28/2/18 a las 23:43
En respuesta a reda_6911294

te sigue saliendo positivos los tést  ovulación? Esos tienen más sensibilidad y normalmente si a pocos días de Rin falta te dan positivo es embarazo. A mí me darieron... 

si, sigue marcandose.. creo que mas que ayer. La foto es el de hace un rato, pero TE negativo nuevamente.... la tempe alta.... dolor de ovarios y espalda baja hoy....
si fuera embarazo ya saldria... el mes pasado me hice TO y no se me marco... no se que pasa este mes...el sabado debiera llegar la regla... aunq no me va a llegar porque la progesterona me retrasa el periodo... 

B
bernal_8331438
1/3/18 a las 3:37
En respuesta a yuqi_9682858

si, sigue marcandose.. creo que mas que ayer. La foto es el de hace un rato, pero TE negativo nuevamente.... la tempe alta.... dolor de ovarios y espalda baja hoy....
si fuera embarazo ya saldria... el mes pasado me hice TO y no se me marco... no se que pasa este mes...el sabado debiera llegar la regla... aunq no me va a llegar porque la progesterona me retrasa el periodo... 

Haz los deberes de nuevo!!!! Me ha pasado muchos periodos que ovulo dos veces!!!! Ya lo he comprobado!!!

N
neisa_5184806
1/3/18 a las 5:36

Buenos dias chicas,o bueno casi buenas noches aun jeje Primer dia de retraso y no he aguantado mas la espera y me he hecho un test. Me hize uno 3 dias antes de regla y negativo,2 dias antes de regla y negativo. Y hoy primer dia de falta y....Tachaaaaaan! aqui esta mi super positivo. No quiero emocionarme demasiado pero creo que se ve bien no? Creo que voy a comprarme otro porque no me lo creo!!! Sintomas que tengo: sensacion de que la regla viene pero ya(desde hace unos 5 dias o asi) y mucho pis. Ayer(dia que supuestamente tendria que haber venido la regla) un dolor punzante muy fuerte durante unos 10 o 15 minutos que me retorcia. Luego se me pasp y de vez en cuando me van oegando pinchazos.
Suerte a todas este mes!!!

A
alida_6285970
1/3/18 a las 7:37
En respuesta a yuqi_9682858

A los cuantos dias te salioel TO positivo?? Y cuantos dias despues el TE??

Yo los TO empecé a hacérmelos 3-4 días antes de la regla y me salían marcadísimos y cada día más. El de embarazo me lo hice ayer y la regla me tendría que haber venido el 26 de febrero...pero cada una somos un mundo...

R
reda_6911294
1/3/18 a las 9:03
En respuesta a neisa_5184806

Buenos dias chicas,o bueno casi buenas noches aun jeje Primer dia de retraso y no he aguantado mas la espera y me he hecho un test. Me hize uno 3 dias antes de regla y negativo,2 dias antes de regla y negativo. Y hoy primer dia de falta y....Tachaaaaaan! aqui esta mi super positivo. No quiero emocionarme demasiado pero creo que se ve bien no? Creo que voy a comprarme otro porque no me lo creo!!! Sintomas que tengo: sensacion de que la regla viene pero ya(desde hace unos 5 dias o asi) y mucho pis. Ayer(dia que supuestamente tendria que haber venido la regla) un dolor punzante muy fuerte durante unos 10 o 15 minutos que me retorcia. Luego se me pasp y de vez en cuando me van oegando pinchazos.
Suerte a todas este mes!!!

enhorabuena!!! Me alegro mucho

R
reda_6911294
1/3/18 a las 9:05

pioja síntomas de embarazo tienes, a menos que tú ovules dos veces al mes. A mí con mi embarazo hasta varios días después de mi falta no se empezó a marcar. Los únicos q se marcan eras lo de ovulación. Así que no pierdas la esperanza que aún es pronto! 

W
wenhao_9493939
1/3/18 a las 9:13
En respuesta a neisa_5184806

Buenos dias chicas,o bueno casi buenas noches aun jeje Primer dia de retraso y no he aguantado mas la espera y me he hecho un test. Me hize uno 3 dias antes de regla y negativo,2 dias antes de regla y negativo. Y hoy primer dia de falta y....Tachaaaaaan! aqui esta mi super positivo. No quiero emocionarme demasiado pero creo que se ve bien no? Creo que voy a comprarme otro porque no me lo creo!!! Sintomas que tengo: sensacion de que la regla viene pero ya(desde hace unos 5 dias o asi) y mucho pis. Ayer(dia que supuestamente tendria que haber venido la regla) un dolor punzante muy fuerte durante unos 10 o 15 minutos que me retorcia. Luego se me pasp y de vez en cuando me van oegando pinchazos.
Suerte a todas este mes!!!

Felicidades !!!! Disfrútalo mucho xq es real

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 10:12
En respuesta a alida_6285970

Yo los TO empecé a hacérmelos 3-4 días antes de la regla y me salían marcadísimos y cada día más. El de embarazo me lo hice ayer y la regla me tendría que haber venido el 26 de febrero...pero cada una somos un mundo...

Felicidades guapa!!! 
Veremos que pasa conmigo... pero nunca se me habian marcado los TO antes... 

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 10:32
En respuesta a reda_6911294

pioja síntomas de embarazo tienes, a menos que tú ovules dos veces al mes. A mí con mi embarazo hasta varios días después de mi falta no se empezó a marcar. Los únicos q se marcan eras lo de ovulación. Así que no pierdas la esperanza que aún es pronto! 

Tempe alta (patron trifasico), un poco de asco a veces, algunos mareos, dolor de ovarios y espalda baja...veremos que pasa!!

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 10:59
En respuesta a neisa_5184806

Buenos dias chicas,o bueno casi buenas noches aun jeje Primer dia de retraso y no he aguantado mas la espera y me he hecho un test. Me hize uno 3 dias antes de regla y negativo,2 dias antes de regla y negativo. Y hoy primer dia de falta y....Tachaaaaaan! aqui esta mi super positivo. No quiero emocionarme demasiado pero creo que se ve bien no? Creo que voy a comprarme otro porque no me lo creo!!! Sintomas que tengo: sensacion de que la regla viene pero ya(desde hace unos 5 dias o asi) y mucho pis. Ayer(dia que supuestamente tendria que haber venido la regla) un dolor punzante muy fuerte durante unos 10 o 15 minutos que me retorcia. Luego se me pasp y de vez en cuando me van oegando pinchazos.
Suerte a todas este mes!!!

Felicidades!!!! A cuidarte y disfrutar!!! 

R
roa_9394015
1/3/18 a las 11:03
En respuesta a wenhao_9493939

Yo ya estoy con dolorcillos de ovarios asi q a ver que pasa...yo creo q me voy directa para Abril

Tranquilas chicas, que no cunda el pánico!! Esperar a que baje o que no baje!! 

R
roa_9394015
1/3/18 a las 11:05
En respuesta a bernal_8331438

Haz los deberes de nuevo!!!! Me ha pasado muchos periodos que ovulo dos veces!!!! Ya lo he comprobado!!!

Sí, yo tb haria deberes x si las moscas!!

R
roa_9394015
1/3/18 a las 11:06
En respuesta a neisa_5184806

Buenos dias chicas,o bueno casi buenas noches aun jeje Primer dia de retraso y no he aguantado mas la espera y me he hecho un test. Me hize uno 3 dias antes de regla y negativo,2 dias antes de regla y negativo. Y hoy primer dia de falta y....Tachaaaaaan! aqui esta mi super positivo. No quiero emocionarme demasiado pero creo que se ve bien no? Creo que voy a comprarme otro porque no me lo creo!!! Sintomas que tengo: sensacion de que la regla viene pero ya(desde hace unos 5 dias o asi) y mucho pis. Ayer(dia que supuestamente tendria que haber venido la regla) un dolor punzante muy fuerte durante unos 10 o 15 minutos que me retorcia. Luego se me pasp y de vez en cuando me van oegando pinchazos.
Suerte a todas este mes!!!

Tomaaa!! Enhorabuena! Yo si veo la rayita! Cuidate mucho o mejor aún que te cuiden! 

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 11:18
En respuesta a bernal_8331438

Haz los deberes de nuevo!!!! Me ha pasado muchos periodos que ovulo dos veces!!!! Ya lo he comprobado!!!

Jajjaaj no puedo porque mi marido esta d viaje!!!! 

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 13:01

chicas he ido al medico porque ayer tuve flujo clara de huevo y dije: no puedo estar ovulando (TO muuuy marcado)..
me hizo una eco y definitivamente no estoy ovulando. El endometrio grueso pero puede ser pre-regla o por embarazo... solo queda seguir esperando.... 
le llama la atencion al doctor que los TO me salgan marcadisimos... me dice que quizas podria indicar embarazo porq hay una mezcla entre ambas hormonas y la LH alimenta el cuerpo luteo mientras sube la hcg.....
en fin...

R
roa_9394015
1/3/18 a las 13:27
En respuesta a yuqi_9682858

chicas he ido al medico porque ayer tuve flujo clara de huevo y dije: no puedo estar ovulando (TO muuuy marcado)..
me hizo una eco y definitivamente no estoy ovulando. El endometrio grueso pero puede ser pre-regla o por embarazo... solo queda seguir esperando.... 
le llama la atencion al doctor que los TO me salgan marcadisimos... me dice que quizas podria indicar embarazo porq hay una mezcla entre ambas hormonas y la LH alimenta el cuerpo luteo mientras sube la hcg.....
en fin...

Hiciste bien en ir al médico!! 
Pues paciencia, no se, intenta hacer algo q te guste y q te ayude a distraerte! Ánimo guapa!!

M
matej_6516714
1/3/18 a las 14:23

Hola chicas, ayer hice mi beta.... Y es súper Positivoooo, estoy embarazada... Q emoción... Lo de la temperatura sobre 37 vale también para una FIV... Estoy q no me lo creo.. y super felizzz... 

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 14:27
En respuesta a matej_6516714

Hola chicas, ayer hice mi beta.... Y es súper Positivoooo, estoy embarazada... Q emoción... Lo de la temperatura sobre 37 vale también para una FIV... Estoy q no me lo creo.. y super felizzz... 

Enhorabuena!!! Que alegria!!!
a disfrutar y cuidarse!!! 

N
nika_8177715
1/3/18 a las 15:57
En respuesta a yuqi_9682858

si, sigue marcandose.. creo que mas que ayer. La foto es el de hace un rato, pero TE negativo nuevamente.... la tempe alta.... dolor de ovarios y espalda baja hoy....
si fuera embarazo ya saldria... el mes pasado me hice TO y no se me marco... no se que pasa este mes...el sabado debiera llegar la regla... aunq no me va a llegar porque la progesterona me retrasa el periodo... 

Ten relaciones por si estuvieses ovulando de nuevo......
aunque puede ser embarzo... es muy fuerte...

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 16:02
En respuesta a nika_8177715

Ten relaciones por si estuvieses ovulando de nuevo......
aunque puede ser embarzo... es muy fuerte...

no estoy ovulando. Hoy fui al medico porque ayer tuve ese TO y clara de huevo. 
Me hizo una eco y un ovario esta en reposo y el otro tiene el cuerpo luteo de la ovulacion. Me dijo que no estaba ovulando. Ademas, el
endometrio esta grueso pero puede ser pre-regla o embarazo. 

Le llama la atencion que se marquen los TO, me dice que quizas puede ser embarazo porq la LH alimenta el cuerpo luteo mientras sube la hgc. 
Mi tempe basal sigue alta pero los TE dan negativo y TO casi positivo... no entiendo nada.
he estado tambien con subidas de temperatura corporal (no basal)... 
dolor de ovarios y espalda baja... 

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 16:05

Hola! De cuantos dias son tus ciclos?? Primero necesitamos saber eso para saber cuando mas o menos puedes hacer los TO

R
roa_9394015
1/3/18 a las 16:25
En respuesta a matej_6516714

Hola chicas, ayer hice mi beta.... Y es súper Positivoooo, estoy embarazada... Q emoción... Lo de la temperatura sobre 37 vale también para una FIV... Estoy q no me lo creo.. y super felizzz... 

Felicidades!!!🎈 

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 18:33

si es de 25-26 dias, ovularias aprox el dia 11 u 12... en base a eso, me haria los TO desde el dia 8 para no perderlo.... 

L
lena_6937247
1/3/18 a las 18:35

Segundo dia de retraso, retención de 2:50 hs..  súper negativo.. que bajonaso

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 18:36
En respuesta a lena_6937247

Segundo dia de retraso, retención de 2:50 hs..  súper negativo.. que bajonaso

Y los TO te has hecho?? Marca algo??

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 18:37
En respuesta a lena_6937247

Segundo dia de retraso, retención de 2:50 hs..  súper negativo.. que bajonaso

Animo que si no es ahora, nos toca el prox mes!!

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 18:38

si no hay fecundacion desaparece entre los 10-12 dias (segun lo que lei en internet)... llevo 13 dias jaja.... 

L
lena_6937247
1/3/18 a las 18:39
En respuesta a yuqi_9682858

Y los TO te has hecho?? Marca algo??

No.. nunca usé

R
roa_9394015
1/3/18 a las 21:59
En respuesta a lena_6937247

Segundo dia de retraso, retención de 2:50 hs..  súper negativo.. que bajonaso

Ánimo!! A x el próximo mes con fuerza! Aunque a ver espera, ojalá no baje y solo sea q aún hay poca hormona!! Suerte 🍀 

J
janis_775490
1/3/18 a las 22:04

Bueno yo ya no se q pensar, este es mi test de hoy, pero el clearblue digital ha vuelto a salir no embarazada, así q no se q pensar. El positivo sale en el momento y es Rosa. Pero q no suba y lo del clearblue me tiene muy negativa 

Y
yanyu_7025406
1/3/18 a las 22:20
En respuesta a janis_775490

Bueno yo ya no se q pensar, este es mi test de hoy, pero el clearblue digital ha vuelto a salir no embarazada, así q no se q pensar. El positivo sale en el momento y es Rosa. Pero q no suba y lo del clearblue me tiene muy negativa 

Te voy a dar un consejo. Espera 3 días. No pienses en nada relacionado sobre el embarazo porque es realmente malo ponerse nerviosa. Quizás si estás embarazada pero el Clear Blue aún no lo detecta. Aunque no lo parezca las tiras tienen mayor sensibilidad. No te preocupes... si ves que no podrás aguantar 3 días ve al medico y pidele una Beta. Pero desde luego ese test parece positivo. A mi me salió asi de finita la linea. Pero claro, el Clear Blue me dio positivo tambien...  Ve al medico por si estuviera pasando algo... Mucha suerte guapa.

R
reda_6911294
1/3/18 a las 22:30
En respuesta a yuqi_9682858

chicas he ido al medico porque ayer tuve flujo clara de huevo y dije: no puedo estar ovulando (TO muuuy marcado)..
me hizo una eco y definitivamente no estoy ovulando. El endometrio grueso pero puede ser pre-regla o por embarazo... solo queda seguir esperando.... 
le llama la atencion al doctor que los TO me salgan marcadisimos... me dice que quizas podria indicar embarazo porq hay una mezcla entre ambas hormonas y la LH alimenta el cuerpo luteo mientras sube la hcg.....
en fin...

Que nervios!!!! Solo toca esperar!!!

J
janis_775490
1/3/18 a las 22:35

si según la aplicación flo llevo un día nada más de retraso pero como ya se empezaron el sábado pues ha resultado agobiante. Voy a hacer eso, esperar al lunes para repetir el test y listo. Como terapia me acabo de comer un bocata de jamón y una Coca Cola 

Y
yuqi_9682858
1/3/18 a las 23:16
En respuesta a reda_6911294

Que nervios!!!! Solo toca esperar!!!

No hay nada que esperar jajaja!!
hoy TO menos marcado y TE negativo.... asi que a esperar que baje para ir por un proximo mes!! 

B
bernal_8331438
2/3/18 a las :45
En respuesta a yuqi_9682858

No hay nada que esperar jajaja!!
hoy TO menos marcado y TE negativo.... asi que a esperar que baje para ir por un proximo mes!! 

A no desanimarse pioja. Yo he llegado a la conclusión que los TO como predictornde embarazo NO nos sirven a todas. En mis úl!@#*!s ciclos SIEMPRE me dieron positivos y a los 5 o 6 días vino mi regla. Lo único que nos crea es más ansiedad. Igual que hacerse TE antes de la falta. En mi caso soy irregular y tengo que usar si o si TO pero si los pudiese obviar sería mejor. Mucha suerte para marzo!

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 1:00
En respuesta a bernal_8331438

A no desanimarse pioja. Yo he llegado a la conclusión que los TO como predictornde embarazo NO nos sirven a todas. En mis úl!@#*!s ciclos SIEMPRE me dieron positivos y a los 5 o 6 días vino mi regla. Lo único que nos crea es más ansiedad. Igual que hacerse TE antes de la falta. En mi caso soy irregular y tengo que usar si o si TO pero si los pudiese obviar sería mejor. Mucha suerte para marzo!

Si guapa estoy tranquila!! Gracias!! 😘

W
wenhao_9493939
2/3/18 a las 9:30
En respuesta a yuqi_9682858

No hay nada que esperar jajaja!!
hoy TO menos marcado y TE negativo.... asi que a esperar que baje para ir por un proximo mes!! 

Vaya pioja!!! Tranquila que iremos a x abril con ilusión...yo hoy la estoy esperando,día 15 de fase lutea (supuestamente)

W
wenhao_9493939
2/3/18 a las 9:35

Hoy mi día de no regla...día 31 de ciclo (jamás fue tan largo pero x tempes debe ser hoy mi día de no regla) me duele la cabeza y tengo dolor de ovarios. Hace 4 días manche un hilo marroncillo y ayer x la noche pusimos un corazón para despedir el mes y manche rosa al limpiarse el tema. Hoy es transparente lo q echo así q no se que está pasando. El mes pasado tuve un ciclo de 21 días,en este ya son 10 días más. Q locura!! La verdad es q ya perdí la esperanza y no he vuelto a hacerme test de embarazo desde hace días...total para ver un negativo...

R
roa_9394015
2/3/18 a las 11:44

Ánimo a todas que no decaiga!! Muchas suerte para el siguiente o para los que queden que espero que sean pocos!!!

L
lena_6937247
2/3/18 a las 14:28

3er día de retraso y acabo de manchar al limpiarme... vaya bajonaso!

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 14:30
En respuesta a wenhao_9493939

Vaya pioja!!! Tranquila que iremos a x abril con ilusión...yo hoy la estoy esperando,día 15 de fase lutea (supuestamente)

Si! Ya quiero que baje para una nueva guerra!! 
Por que no te haces otro te?? Yo hoy me hice otro y negativo de nuevo jajajajaa... tempe sigue alta, asi que no me fio mas de eso!!! 
Vamos que se puede!!!

H
herve_774718
2/3/18 a las 15:07

Necesito que me ayudéis!!vosotras veis como una raya tenue en el positivo??
gracias!

H
hanin_778602
2/3/18 a las 15:11
En respuesta a herve_774718

Necesito que me ayudéis!!vosotras veis como una raya tenue en el positivo??
gracias!

Yo sí, en la misma posición que la de control. Enhorabuena! 

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 15:12
En respuesta a herve_774718

Necesito que me ayudéis!!vosotras veis como una raya tenue en el positivo??
gracias!

Yo si!!! En que dia del ciclo estas?
es muy tenue.. repite en dos dias o haz clear blue digital!!
suerte!!!

J
janis_775490
2/3/18 a las 15:16
En respuesta a herve_774718

Necesito que me ayudéis!!vosotras veis como una raya tenue en el positivo??
gracias!

La veo! mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook