Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
H
herve_774718
2/3/18 a las 15:17
En respuesta a hanin_778602

Yo sí, en la misma posición que la de control. Enhorabuena! 

Muchas gracias!!yo es que la veía también pero ya de los nervios no sé si era mis ganas o que es verdad!!

Ver también

H
herve_774718
2/3/18 a las 15:19
En respuesta a yuqi_9682858

Yo si!!! En que dia del ciclo estas?
es muy tenue.. repite en dos dias o haz clear blue digital!!
suerte!!!

Yo es que también la veía pero no sé si de los nervios míos era imaginación o era verdad!!pues el día 6 me toca el primer día de regla , me he hecho un test que sale 5 días antes ..y la carita de clear blues me salió el 20 de febrero es decir 11 días después !me he hecho el test hoy y en la 2 orina del día 

H
herve_774718
2/3/18 a las 15:20
En respuesta a janis_775490

La veo! mucha suerte!

Muchas gracias guapa!!😊

J
janis_775490
2/3/18 a las 15:23

Pues yo despues de tanto jaleo de positivos tenues me voy para marzo, como os dije la linea no subia de intensidad como debiese y hoy he empezado  a manchar, y al ver que manchaba he repetido test y casi blanco, asi que tal como vino se fue.
Pero bueno, vamos a sacar el lado positivo de las cosas,  ¿que he aprendido? que no debo hacerme test antes de la primera falta, como muy pronto un día antes porque sino te vuelves una exclava de los test.
Que todo pasa por un motivo, y si no ha podido ser es pq algo fallaba y mejor asi.
Y pues ahora solo queda esperar que venga en todo su esplendor y empezar de nuevo el manbo jajaja, siempre hay que ver el lado positivo a la vida.
Suerte a las que quedan y felicidades a las que tienen su positivo.  

H
hanin_778602
2/3/18 a las 15:27
En respuesta a herve_774718

Yo es que también la veía pero no sé si de los nervios míos era imaginación o era verdad!!pues el día 6 me toca el primer día de regla , me he hecho un test que sale 5 días antes ..y la carita de clear blues me salió el 20 de febrero es decir 11 días después !me he hecho el test hoy y en la 2 orina del día 

Joder qué bien! Y qué envidia (no sé si sana Jajaja) te leo lo pronto que te ha dado y ya me ronda hacérmelo el finde 🤔
Quiero intentar esperar pero no sé si podré 😏

H
hanin_778602
2/3/18 a las 15:29
En respuesta a janis_775490

Pues yo despues de tanto jaleo de positivos tenues me voy para marzo, como os dije la linea no subia de intensidad como debiese y hoy he empezado  a manchar, y al ver que manchaba he repetido test y casi blanco, asi que tal como vino se fue.
Pero bueno, vamos a sacar el lado positivo de las cosas,  ¿que he aprendido? que no debo hacerme test antes de la primera falta, como muy pronto un día antes porque sino te vuelves una exclava de los test.
Que todo pasa por un motivo, y si no ha podido ser es pq algo fallaba y mejor asi.
Y pues ahora solo queda esperar que venga en todo su esplendor y empezar de nuevo el manbo jajaja, siempre hay que ver el lado positivo a la vida.
Suerte a las que quedan y felicidades a las que tienen su positivo.  

Muy buena reflexión y madura. Te deseo toda la suerte! 

H
herve_774718
2/3/18 a las 15:31
En respuesta a janis_775490

Pues yo despues de tanto jaleo de positivos tenues me voy para marzo, como os dije la linea no subia de intensidad como debiese y hoy he empezado  a manchar, y al ver que manchaba he repetido test y casi blanco, asi que tal como vino se fue.
Pero bueno, vamos a sacar el lado positivo de las cosas,  ¿que he aprendido? que no debo hacerme test antes de la primera falta, como muy pronto un día antes porque sino te vuelves una exclava de los test.
Que todo pasa por un motivo, y si no ha podido ser es pq algo fallaba y mejor asi.
Y pues ahora solo queda esperar que venga en todo su esplendor y empezar de nuevo el manbo jajaja, siempre hay que ver el lado positivo a la vida.
Suerte a las que quedan y felicidades a las que tienen su positivo.  

Ya veras como lo consigues!!todo en esta vida pasa por algo!!yo no sé si al final estaré O no pero lo que si que te digo si me permites uñ consejo es , yo el mes pasado me volví loca con test de ovulación,no salía carita, leyendo por lnterner , tuve 14 días de retraso ,haciéndome test y al final fui a la ginecóloga y resulta que no había ovulado.. conclusión que al final decidí endentece mi cuerpo , miraba mi flujo y cuando estás a mitad de tu ciclo es ando tienes el flujo como clara de huevo ,al día siguiente me hice test y salió carita y al final aprendí a no obsionar.. disfruta de buscarlo que luego todo llega!!suerte🍀 

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 15:31
En respuesta a janis_775490

Pues yo despues de tanto jaleo de positivos tenues me voy para marzo, como os dije la linea no subia de intensidad como debiese y hoy he empezado  a manchar, y al ver que manchaba he repetido test y casi blanco, asi que tal como vino se fue.
Pero bueno, vamos a sacar el lado positivo de las cosas,  ¿que he aprendido? que no debo hacerme test antes de la primera falta, como muy pronto un día antes porque sino te vuelves una exclava de los test.
Que todo pasa por un motivo, y si no ha podido ser es pq algo fallaba y mejor asi.
Y pues ahora solo queda esperar que venga en todo su esplendor y empezar de nuevo el manbo jajaja, siempre hay que ver el lado positivo a la vida.
Suerte a las que quedan y felicidades a las que tienen su positivo.  

Lo siento guapa!!! Todo es por algo!! Sigue la lucha y a no decaer!!

J
janis_775490
2/3/18 a las 15:34
En respuesta a herve_774718

Ya veras como lo consigues!!todo en esta vida pasa por algo!!yo no sé si al final estaré O no pero lo que si que te digo si me permites uñ consejo es , yo el mes pasado me volví loca con test de ovulación,no salía carita, leyendo por lnterner , tuve 14 días de retraso ,haciéndome test y al final fui a la ginecóloga y resulta que no había ovulado.. conclusión que al final decidí endentece mi cuerpo , miraba mi flujo y cuando estás a mitad de tu ciclo es ando tienes el flujo como clara de huevo ,al día siguiente me hice test y salió carita y al final aprendí a no obsionar.. disfruta de buscarlo que luego todo llega!!suerte🍀 

Si eso hice este mes, pillar test de ovulacion y pille mi pico y parece que casi lo atrape, casi! se me resistio, pero en la carrera continuo y al final lo cogere jajaja
Mucha suerte y a cuidarse mucho ahora!

J
janis_775490
2/3/18 a las 15:35
En respuesta a yuqi_9682858

Lo siento guapa!!! Todo es por algo!! Sigue la lucha y a no decaer!!

Por supuesto! ademas abril es un mes muy bonito para que traiga buenas noticias! jaajaja

H
herve_774718
2/3/18 a las 15:38
En respuesta a hanin_778602

Joder qué bien! Y qué envidia (no sé si sana Jajaja) te leo lo pronto que te ha dado y ya me ronda hacérmelo el finde 🤔
Quiero intentar esperar pero no sé si podré 😏

Yo no me lo iba a hacer hoy..me iba a esperar a mañana pero mi hermana me animo!ajja me repetiré el domingo para ver si sale más marcada..tienes retraso?todo también depende de el test que te hagas..el mío es de 5 día antes de la regla (sinceramente yo nunca me creí que saliera tantos días antes de la refla) pero hoy he leído en internet que después de el día que hayas ovulado y por supuesto habiendo hecho la faena tienes que contar de 8-13 días y yo en el 11 me ha salido esta raya tenue..

H
herve_774718
2/3/18 a las 15:40
En respuesta a janis_775490

Si eso hice este mes, pillar test de ovulacion y pille mi pico y parece que casi lo atrape, casi! se me resistio, pero en la carrera continuo y al final lo cogere jajaja
Mucha suerte y a cuidarse mucho ahora!

Ya veras como si!!este me siento casi lo consigues el mes que viene lo tienes hecho!!muchas gracias y mucha suerte 🍀 

W
wenhao_9493939
2/3/18 a las 15:51
En respuesta a yuqi_9682858

Si! Ya quiero que baje para una nueva guerra!! 
Por que no te haces otro te?? Yo hoy me hice otro y negativo de nuevo jajajajaa... tempe sigue alta, asi que no me fio mas de eso!!! 
Vamos que se puede!!!

Sabes lo que pasa??q no me he hecho más xq me siento tan ridícula de ver que es negativo y encima me lo hago x hacer xq no me siento preñi...llevo tantos meses ya...creo q ya mi fertilidad se terminó,estoy de negativa Hoy!!!

W
wenhao_9493939
2/3/18 a las 15:53
En respuesta a janis_775490

Pues yo despues de tanto jaleo de positivos tenues me voy para marzo, como os dije la linea no subia de intensidad como debiese y hoy he empezado  a manchar, y al ver que manchaba he repetido test y casi blanco, asi que tal como vino se fue.
Pero bueno, vamos a sacar el lado positivo de las cosas,  ¿que he aprendido? que no debo hacerme test antes de la primera falta, como muy pronto un día antes porque sino te vuelves una exclava de los test.
Que todo pasa por un motivo, y si no ha podido ser es pq algo fallaba y mejor asi.
Y pues ahora solo queda esperar que venga en todo su esplendor y empezar de nuevo el manbo jajaja, siempre hay que ver el lado positivo a la vida.
Suerte a las que quedan y felicidades a las que tienen su positivo.  

Que positiva!!si señor!!!así debe ser

H
hanin_778602
2/3/18 a las 15:54
En respuesta a herve_774718

Yo no me lo iba a hacer hoy..me iba a esperar a mañana pero mi hermana me animo!ajja me repetiré el domingo para ver si sale más marcada..tienes retraso?todo también depende de el test que te hagas..el mío es de 5 día antes de la regla (sinceramente yo nunca me creí que saliera tantos días antes de la refla) pero hoy he leído en internet que después de el día que hayas ovulado y por supuesto habiendo hecho la faena tienes que contar de 8-13 días y yo en el 11 me ha salido esta raya tenue..

Qué va la espero para casi dentro de una semana! Miércoles o jueves

H
herve_774718
2/3/18 a las 16:06
En respuesta a hanin_778602

Qué va la espero para casi dentro de una semana! Miércoles o jueves

Yo me esperaría al lunes!porque igual he lo haces ahora y te sale un falso negativo..

Y
yuqi_9682858
2/3/18 a las 16:07
En respuesta a wenhao_9493939

Sabes lo que pasa??q no me he hecho más xq me siento tan ridícula de ver que es negativo y encima me lo hago x hacer xq no me siento preñi...llevo tantos meses ya...creo q ya mi fertilidad se terminó,estoy de negativa Hoy!!!

No!!!! No digas eso!!! Nada de que la fertilidad se termino!!!
hay que luchar y luchar hasta tener el positivo. No bajar los brazos y tener fe. El cuerpo si siente negatividad no se prepara bien para una gestacion. Asi que a pasar estos dias y a tener animo para otro mes!!! 
Yo este mes voy sin nada... sin TO, sin tempe, sin estimulacion ovarica, sin nada!!! A ver que pasa!!! 

R
roa_9394015
2/3/18 a las 16:25
En respuesta a janis_775490

Pues yo despues de tanto jaleo de positivos tenues me voy para marzo, como os dije la linea no subia de intensidad como debiese y hoy he empezado  a manchar, y al ver que manchaba he repetido test y casi blanco, asi que tal como vino se fue.
Pero bueno, vamos a sacar el lado positivo de las cosas,  ¿que he aprendido? que no debo hacerme test antes de la primera falta, como muy pronto un día antes porque sino te vuelves una exclava de los test.
Que todo pasa por un motivo, y si no ha podido ser es pq algo fallaba y mejor asi.
Y pues ahora solo queda esperar que venga en todo su esplendor y empezar de nuevo el manbo jajaja, siempre hay que ver el lado positivo a la vida.
Suerte a las que quedan y felicidades a las que tienen su positivo.  

Lo siento mucho guapa! Y si tienes razón, mejor esperar un poco más. Ahora descansa un poco y coge fuerza para marzo!!! 

A
arima_5184805
3/3/18 a las 5:50

Muchisimas gracias preciosa 😊

A
arima_5184805
3/3/18 a las 5:51
En respuesta a wenhao_9493939

Felicidades !!!! Disfrútalo mucho xq es real

Muchas gracias😊😊

A
arima_5184805
3/3/18 a las 5:51
En respuesta a yuqi_9682858

Felicidades!!!! A cuidarte y disfrutar!!! 

Muchisimas gracias!!!

A
arima_5184805
3/3/18 a las 5:52
En respuesta a roa_9394015

Tomaaa!! Enhorabuena! Yo si veo la rayita! Cuidate mucho o mejor aún que te cuiden! 

Muchisimas gracias jeje! 😙😙

A
arima_5184805
3/3/18 a las 5:53

Muchisimas gracias bonita😊😚

Z
zarek_6271250
3/3/18 a las 16:16

checa una app de celular que se llama flo, es la que yo uso y es muy predictiva además tiene más funciones que la app que se llama clue... al menos  a mi me funciona super bien. 

Z
zarek_6271250
3/3/18 a las 19:45

lo que pasa es que la aplicación se basa de acuerdo a los síntomas que pongas y de acuerdo al ciclo, si tienes ciclos cortos te va a poner la ovulación antes. a mi la manera en la que me pone (de color azulado) es 5 días antes de la ovulación y 3 días después de la ovulación y el mero día me lo pone en un círculo. es una predicción solamente PERO si ya tienes tiempo midiendo temperatura (la app tiene opción para checar) y además haz realizado test de ovulación (también anota la opción en la app) llega un punto en la que ya las predicciones que hace son más acertadas

B
baby7995
4/3/18 a las 12:22

Es normal hacer test de ovulacion durante 3 dias y que te salgan positivos los tres dias? Eso no dura solo un dia?

H
hanin_778602
5/3/18 a las 12:00

No me deja copiarte el enlace, pon en Google buscando positivo para marzo 2018 y te saldrá

Z
zarek_6271250
5/3/18 a las 14:10

después de 15 días de retraso me hice un test y nomse marcó nada! ni el de control... voy a tener que ir a comprar otro test para ya salir de dudas 

T
tavita_8085629
6/3/18 a las 1:57

Hola chicas soy nueva . No la espero para el 9 . 

S
sade_6942346
9/3/18 a las 22:20

Hace un tiempo que no entro en el foro xq me estaba obsesionado, hace ya un montón de meses que estamos buscando nuestro bebé y nada de nada. Este úl!@#*! mes la regla me ha durado solo 2 días, de un color muy oscuro y escaso. No sé estoy preocupada x si me pasa algo. No óvulo o tengo alguna alteración hormonal.  De normal tampoco me dura mucho 3 o 4 días. Igual no es nada, no sé. Os ha pasado a alguien??

S
sade_6942346
10/3/18 a las 18:20

No me he atrevido a haceme ningun test todavía, me he hecho tantos y todos negativos que me da nosequé. 

A
asmaa_8598803
16/3/18 a las 15:42

Hola Chicas! Estoy a 6 dias de la regla! Me muero por hacerme un test porque despues de la histerio hice los deberes todos los dias fertiles! Tengo varios síntomas! Que opinan? Me lo hago o dará negativo tan pronto?

E
edelia_8426780
16/3/18 a las 15:49
En respuesta a asmaa_8598803

Hola Chicas! Estoy a 6 dias de la regla! Me muero por hacerme un test porque despues de la histerio hice los deberes todos los dias fertiles! Tengo varios síntomas! Que opinan? Me lo hago o dará negativo tan pronto?

Hola, en mi opinion es muy pronto, espérate por lo menos a 3 días antes...puedes tener un falso negativo. Mucha suerte, cuéntanos cuando lo tengas.

E
elsira_5385101
20/3/18 a las 12:10

Mucha suerte guapa espero k cnsigas tu positivos...yo llevo en dstos fooros dsd septiembre

L
luma_5785192
21/3/18 a las 18:56

Hola chicas! Cómo van me e ausentado porque la paso fatal con las nauseas hay días en los que no puedo ni levantarme, pero gracias a Dios todo va bien, recién e podido ver de nuevo a mi bebe y escuchar su latido ❤️ 

A
anna_758560
21/3/18 a las 19:16
En respuesta a luma_5785192

Hola chicas! Cómo van me e ausentado porque la paso fatal con las nauseas hay días en los que no puedo ni levantarme, pero gracias a Dios todo va bien, recién e podido ver de nuevo a mi bebe y escuchar su latido ❤️ 

Hola!! para que fecha tienes estimado dar a luz? porque si es en Octubre, hay una conversacion, Mamis de Octubre 2018, alli estamos las de febrero!  https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-octubre-2018-fd5522723-p61#af-post-5522723-19366

E
elsira_5385101
21/3/18 a las 22:38
En respuesta a luma_5785192

Hola chicas! Cómo van me e ausentado porque la paso fatal con las nauseas hay días en los que no puedo ni levantarme, pero gracias a Dios todo va bien, recién e podido ver de nuevo a mi bebe y escuchar su latido ❤️ 

Que bien que todo vaya bien😘😘😘 yo estuve vomitandl hasta los 4 mesds todos lod dias...solo me lo calmaba las pastillas k se llaman cariban

G
gaby_7001802
24/3/18 a las 17:54

HOLA CHIQUIS! QUIERO CONTARLES Q EL MARTE CON 10 DIAS DE ATRAZO ME ISE UNS BETA. EL DIA JUEVES ME DIJERON QUE HABIA QUE REPETIRLA XQ HABIA SALIDO BAJA SIN DUDAS Y Q NO SABIAN MI DIA DE OVULACION. HABLE CON MI DOC ME DIJO Q PODIA SER UN POSOTIVO BAJO ... Y QUE QUISIERAN REPETIRLO PARA CONFIRMAR. LA COSA ES Q NO ME HA BAJADO TODAVIA Y YA ME HE HECHO LA REE IDEA DEL BEBE SINTOMAS LO UNICO Q TENGO ES DOLOR DE MAMAS Y TIPO MESTRUALES Y DESDE HACE 2 DIAS COMO PUNTADAS EN LA VAGINA NOSE Q SERA.
ME PREOCUPA XQ NO SALIO BIEN LA BETA Y LAS PUNTADAS
SI ALGUNA ME AYUDA GRACIAS

M
minetu_9173178
25/3/18 a las 17:12

Hola chicas q os parece...?
Hace tiempo q No me conecto...en la semana llevo 4 igual a este..me estoy volviendo loca y hoy día 35 de ciclo ni rastro de regla...mañana a ver si me hago un clear blue...

E
elsira_5385101
25/3/18 a las 21:42

Ohhh enhofabuena guapisima...que emocion

B
bagdad_789930
25/3/18 a las 23:50

Hola chicas como estan? Yo tambien busco un embarazo para este Mes de marzo y aun estoy esperando llevo recien 9 dias desde la ultima vez que tuve relaciones que fue un 16 y ahora estoy esperando hacerme un test de embarazo aunque a veces como me deaespero de saber la respuesta esty calmada y este viernes se sabe si si o si no y a ustedes como les ha ido espero hacer amigas aki 

alexandrag80
alexandrag80
1/4/18 a las :51

no se como acceder al hilo de abril me ayudáis? ? no se como buscarlo 😢😢

N
nika_8177715
1/4/18 a las 17:03
N
nika_8177715
1/4/18 a las 17:03
En respuesta a alexandrag80

no se como acceder al hilo de abril me ayudáis? ? no se como buscarlo 😢😢

alexandrag80
alexandrag80
2/4/18 a las 10:15

gracias al final lo encontré! ! 😘😘😉😉

E
elsira_5385101
29/4/18 a las 22:17

Me alegro que todo te vaya bien guapisima.enhorabuena

E
elsira_5385101
29/4/18 a las 22:18

Hoppin aun no lo cnsiguio..esperemos k todas lo cnsigams pronto

E
elsira_5385101
9/5/18 a las 7:30

Muchas gracias guaposoma..espero k todo te vaya genial

O
oliwia_5639127
11/5/18 a las 8:40

Enhorabuena!!! K ilusión,me alegro mucho

E
elsira_5385101
4/10/18 a las 12:59

Chicas como estais y como andan vuestros bebes??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir