Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
S
sava_6090196
21/7/14 a las 23:14

Gordita!!
Me alegra que estés bien! pues te confieso que ya me ilusionaste jejeje! para cuando no esperamos esa indeseada???? vamos a orar fuertemente!

Ver también

M
mamadi_8497673
22/7/14 a las 18:24


Llevo solo dos meses e busqueda y se dio! la semana que viene me toca la segunda ecografia,para ver si se visualiza mejor el embrion,ojala dios me ilumine y este todo bien

S
sava_6090196
22/7/14 a las 18:37

Y como te has sentido hoy?
Yo cogí taxi hacia el trabajo y esperar a ver como me va con el transporte devuelta....

Hoy tuve pocas nauseas en la mañana pero ahorita llegando a las 10:30am se me han incrementado muy feo!

Yulis y para cuando no esperas la indeseable?

S
sava_6090196
23/7/14 a las 18:15

Gordita!
Que pena amiga ya me habías dicho la fecha y volví a preguntar! estaré pendiente el domingo entonces, hay amiga me volví a vomitar esta mañana el cereal y aquí estoy entre nauseas y revuelta! mi embarazo no ha sido un cuento de hadas pero bueno eso si estoy agradecida con Dios por la bendición!

Amiga te vas a tomar la tempe? por ahí tipo sábado y domingo? eso terminaría de confirmar..... no se si quieras.

Coalita y Aru acá las estamos esperando para saber como va todo!

S
sava_6090196
23/7/14 a las 21:36

Siii gordita!
Yo también me ilusioné porque llevaba 3 días sin vomitar.. pero no hoy volvió, espero haya sido ocasional y no me siga sucediendo!

Mmm pues si seguírtela tomando a ver que pasa, a ver si sube de aquí al domingo... esperemos que así sea!!

A mi desde antier me ha empezado un dolor debajo de las costillas en la parte derecha, es sobre todo cuando almuerzo y sabes que es poquito por el tema de que no se me antoja nada! pero igual me duele y se me expande el dolor hacia las costillas de atrás, estuve averiguando por internet, y adivina! es NORMAL EN EL EMBARAZO! y no hay remedio jajaja! hay Dios mio! pero te confieso que aunque me duele mucho lo único que añoro es que se me quiten definitivamente los vomitos, las nauseas y el reflujo o acidez.

Hoy mi esposo va a visitarme donde mi mamá! que rico! espero dejarlo dormir porque últimamente me despierto mucho y me muevo de un lado para otro!

S
sava_6090196
25/7/14 a las 15:37

Mili!
Sarita está hermosa! y cada día con mas muecas y poses en las fotos! divina!

Si amiga! primero orando para que se dieran las cosas y luego llorando con esos malestares! que cosa! No he podido ni volver a misa! vamos a ver si este domingo puedo ir con mi mamá y mi papá! como me estoy quedando en casa con ellos!

Ayer en la noche sentí como si se moviera! me dio emoción! no he vuelto a sentir.. pero supongo que la otra semana ya empezaré a sentir mas claramente sus movimientos.. tengo que aprovechar mientras no sean fuertes para dormir y descansar... no estoy durmiendo de corrido toda la noche, me despierto bastante para cambiar de posición... y desde hace días siento como si me fuera a dar un calambre en el muslo derecho pero no me ha dado gracias a Dios!

Hay Mili yo si les había dicho que me iba a pegar una engordada! jejeje estoy de 4 meses y medio pero esa panza está como de 6 jijiji! pero bueno gracias a Dios las cosas van mejorando... sabes también he sentido eso que decía Decu que a veces me falta un poco el aire ahh y el dolor de la costilla... pero bueno todo eso me lo aguanto lo que no quiero es mas nauseas ni vomitos, aunque siento que eso ha bajado, ya no es tanto como antes, Dios quiera siga mejorando...

Me estoy aplicando una crema antiestrias de cicatricure todavía en las rojitas que me salieron a ver si logro combatirlas...

Mili te cuento que hoy me he sentido como animada, estoy hasta mirando cosas por internet para el baby y pues me siento feliz de ya ir por la 20 semanotas! todo pasa rápido desde cuando uno busca así a mi me halla tomado casi año y medio lograr la concepción de este bebito, de todos modos si entiendo y pienso que los tiempos son de Dios y que El solo sabe el momento adecuado... Mili ayer estuve leyendo en páginas catolicas o cristianas no se.. como si fuera pecado evitar quedar en embarazo me entiendes? como si uno debería traer al mundo todos los hijos que Dios quiera! te imaginas? nos llenaríamos de bebes como antes! jejejeje!!

S
sava_6090196
25/7/14 a las 22:36

Hola chicas!
Les cuento que hoy casi no he trabajado me la he pasado leyendo y distrayéndome, aichh es viernes!!!

Encontré esta otra página que les puede encantar! la mamá cuenta cosas que me hace recordarlas! sobre todo cuando habló del tema de atender a los babys a demanda y no por horarios! y que la primera semana es dura! que ni se lavó el pelo! jejeje.. ahí se las dejo por si la quieren curiosiar...

http://piezecitos.com/category/ser-mama/



Abrazo a todas!

M
mamadi_8497673
26/7/14 a las 4:40


Hola amiga,tengo 23 años,y soy primeriza... te cuento que hoy tuve mi segunda eco con otro dorctor y salio que mi saco gestacional mide 9mm,esta todo bien,dentro del utero,pero salio que etoy de menos semnas de la que me hice en otro lado... estoy de 5 mas 4... me dijo que me quede tranquila,que es normal que no se vea el embrion,me mando a hacerme unos analisis,y en dos semnas me toca otra eco... voy a pensar en positivo, es chiquito todavia el embarazo para que se vea el embrion ya...no? gracias por leerme chicas

S
sava_6090196
26/7/14 a las 16:22
En respuesta a mamadi_8497673


Hola amiga,tengo 23 años,y soy primeriza... te cuento que hoy tuve mi segunda eco con otro dorctor y salio que mi saco gestacional mide 9mm,esta todo bien,dentro del utero,pero salio que etoy de menos semnas de la que me hice en otro lado... estoy de 5 mas 4... me dijo que me quede tranquila,que es normal que no se vea el embrion,me mando a hacerme unos analisis,y en dos semnas me toca otra eco... voy a pensar en positivo, es chiquito todavia el embarazo para que se vea el embrion ya...no? gracias por leerme chicas

Hola!!!
Si tu tranquila mas o menos en la semana 7 ya se verá el baby al menos asi fue conmigo y era chiquitín jejeje! Tu cuidate mucho!!!

A
aytana_8630262
27/7/14 a las 1:34

Buenas chicass
Hemos estado de obras en casa. Pues Maik anda muy travieso en la barriga, es muy inkieto y ya se me clava en todas partes. Estamos todos muy contentos. K tal vais las demas?

A
aytana_8630262
27/7/14 a las 1:37

Diani
Buenas, eso d las costillas tb lo tngo yo, es postural, nos afecta más xq ahí tenemos el higado. Recuestate de otra manera cuando te duela.. xq es postural, si m estiro lo llevo mejor

A
aytana_8630262
27/7/14 a las 1:43

Diani
La molestia d la tripa tb es postural e? Intenta sentarte recta, la espalda apollada al respaldo, sino pones mucho peso encima d la tripa y ad+ le reduces espacio al baby

S
sava_6090196
28/7/14 a las 15:35

Hola amigas
Coalita! me alegra volver a saber de ti! de cuantas semanas estás ya? voy a tratar de mejorar la postura a ver, es que yo en el trabajo duro muchas horas sentada depronto también sea por eso, hay días que me duele más que otros.....

Yulis! gracias por tenernos al tanto!.. bueno yo el mes que me relajé y no tomé temperaturas todo el ciclo sino solo hice deberes lo mas que pude y con amor fue que resultó así que tal vez tu hermana tenga razón, de todos modos si el doctor te dijo que volvieras después del tratamiento si quieres ve a ver que te dice...la búsqueda a veces se hace larga y uno no entiende porque demora, pero tienes razón poniendo todo en manos de Dios solo nos queda confiar y tener mucha fe!

Mili! Espero hayas pasado un feliz cumpleaños me imagino que si al lado de tu tesorito!

Nedu como vas con tu nena hermosa! ya acomplandote a esta nueva etapa?

Aru! a penas puedas entra y nos cuentas como va todo con Santi y tu esposo y la familia y los niños!

Decu! ya no entras por aquí verdad? por si entras Iarita está hermosa! es muy tierna! espero estén bien con tu suegra mientras se arreglan los problemas en Israel, que te siga colaborando para poder poco a poco dedicarte más tiempo a ti misma y por supuesto seguir ocupándote de tu nenita!

Bueno yo les cuento que a pesar de algunas chocheras y nauseas estoy disfrutando algo más mi embarazo, tomando las cosas diferente y con mas ilusión del ser que tengo dentro de mi, ya siento pequeños moviemientos que me hacen sonreir y pensar y sentir mas real el embarazo... no niego que tengo miedo por las nauseas, dolores, faltas de aire y ahora último ese bajón como de tensión donde sentí que me desmayaba! pero también estoy más positiva y me acuerdo de Neduu cuando decía de las pequeñas metas que nos vamos poniendo y la de las 20 semanas de ayer fue una meta importante!

Un abrazo a todas! estoy sin internet por el celu entonces por hoy no entro a facebook! mañana compró plan.. un beso!

I
isamar_7038377
28/7/14 a las 19:29

Si yo quiero un bebe
si yo quiero un Nuevo bebe y me gustaria pertenecer a tu grupo y oir consejos de como lograrlo

S
sava_6090196
28/7/14 a las 23:27

Mili!
Si sentirse algo mejor es muy bueno y sentir al baby de vez en cuando así no tan duro también es lindo!

Hay Mili que alegría que vaya tu abuelo de visita! se va a derritir con Sarita hermosa!!

S
sava_6090196
31/7/14 a las 15:30

Hola amigas!
Gordita! que rico que estés en esos preparativos de la fiesta! tan rico! me imagino que ya alquilaste o compraste vestido y todo no? luego veremos las fotos por face!

Coalita donde estás! espero te encuentres bien! me imagino que ya en casita disfrutand de lo que te queda de embarazo no?

Aru! cómo va todo con Santi! y con la cesaria? los niños! tu esposo! todo!!

Yo les cuento que me siento mejor, no totalmente hoy por ejemplo con nauseas, pero soportables! el dolor de costilla todos los días en la tarde que también como no se puede hacer nada pues ya lo soporto.... y por la tarde noche esa panza re dura! me dice Neduu que puede ser por el cansancio del trabajo...

Aunque también les cuento que hace un par de semanas estoy viviendo donde mi mamá y pues el transporte ha sido mejor, cojo taxi hacia el trabajo y me devuelvo en unas rutas piratas que llevan puesto desocupado.. y el tiempo se redujo a la mitad! ayer mi esposo fue a quedarse conmigo en la noche y me dice "cuando te vas a devolver a la casa"? y yo?? yo le dije que no me voy a devolver porque así se me está facilitando más todo y me hizo cara como que no le gustó pero le dije que no fuera egoísta porque yo siempre he pensando desde que me casé primero en el, pero que en este momento me da mucha pena pero primero está mi bebe y yo! y pues terminó como entendiendo....vamos a ver...

Del trabajo les cuento que bien, con mi jefe extrictamente lo necesario, el saludo, me despido, si me habla le hablo sino nada... pero gracias a Dios todo tranquilo y a pesar de ser tranquilo de todos modos llego re cansada a la casa pero bueno toca para mantener el seguro de salud y que me atiendan bien!

Del estudio finalmente me van a devolver el dinero porque demostramos las tres amenazas de aborto y decidieron devolverme el dinero...

De mi baby que por ahí siento golpecitos pasito en la pancita jejeje y si no se mueve en la noche antes de acostarme me hace falta jejeje!

Les cuento además que mi mami está super bien de la cirugía de cambio de rodilla! definitivamente es una valiente! supuestamente son 6 meses de recuperación y ha pasado 1 mes y ella ya camina por el apartamento sin caminador! no sale a la calle sola todavía pero va muy bien! gracias a Dios!

Abrazo a todas!

I
isamar_7038377
1/8/14 a las 16:35

Gracias y a desearme suerte
Hola gracias a todas las q me han dado la bienvenida y quiero pedirles q me deseen suerte hoy comienza mi periodo fertil esperemos q este fin de semana dios me conceda el deseo de tener un nuevo

S
sava_6090196
1/8/14 a las 21:58
En respuesta a isamar_7038377

Gracias y a desearme suerte
Hola gracias a todas las q me han dado la bienvenida y quiero pedirles q me deseen suerte hoy comienza mi periodo fertil esperemos q este fin de semana dios me conceda el deseo de tener un nuevo

Hola negra bienvenida!
Espero te vaya muy bien este ciclo! de donde eres? eres regular? tienes algún método para saber si estás ovulando? es tu primera bebe?

Yo soy Colombiana, duré casi 1 año para quedar embarazada y ahorita el domingo cumplo 21 semanitas de embarazo! por acá estaré a ver si te puedo ayudar en algo y para apoyarte!

un abrazo!

I
inca_6301508
2/8/14 a las 20:41
En respuesta a sava_6090196

Hola amigas!
Gordita! que rico que estés en esos preparativos de la fiesta! tan rico! me imagino que ya alquilaste o compraste vestido y todo no? luego veremos las fotos por face!

Coalita donde estás! espero te encuentres bien! me imagino que ya en casita disfrutand de lo que te queda de embarazo no?

Aru! cómo va todo con Santi! y con la cesaria? los niños! tu esposo! todo!!

Yo les cuento que me siento mejor, no totalmente hoy por ejemplo con nauseas, pero soportables! el dolor de costilla todos los días en la tarde que también como no se puede hacer nada pues ya lo soporto.... y por la tarde noche esa panza re dura! me dice Neduu que puede ser por el cansancio del trabajo...

Aunque también les cuento que hace un par de semanas estoy viviendo donde mi mamá y pues el transporte ha sido mejor, cojo taxi hacia el trabajo y me devuelvo en unas rutas piratas que llevan puesto desocupado.. y el tiempo se redujo a la mitad! ayer mi esposo fue a quedarse conmigo en la noche y me dice "cuando te vas a devolver a la casa"? y yo?? yo le dije que no me voy a devolver porque así se me está facilitando más todo y me hizo cara como que no le gustó pero le dije que no fuera egoísta porque yo siempre he pensando desde que me casé primero en el, pero que en este momento me da mucha pena pero primero está mi bebe y yo! y pues terminó como entendiendo....vamos a ver...

Del trabajo les cuento que bien, con mi jefe extrictamente lo necesario, el saludo, me despido, si me habla le hablo sino nada... pero gracias a Dios todo tranquilo y a pesar de ser tranquilo de todos modos llego re cansada a la casa pero bueno toca para mantener el seguro de salud y que me atiendan bien!

Del estudio finalmente me van a devolver el dinero porque demostramos las tres amenazas de aborto y decidieron devolverme el dinero...

De mi baby que por ahí siento golpecitos pasito en la pancita jejeje y si no se mueve en la noche antes de acostarme me hace falta jejeje!

Les cuento además que mi mami está super bien de la cirugía de cambio de rodilla! definitivamente es una valiente! supuestamente son 6 meses de recuperación y ha pasado 1 mes y ella ya camina por el apartamento sin caminador! no sale a la calle sola todavía pero va muy bien! gracias a Dios!

Abrazo a todas!

Espero que leas este enlace dianipaty
http://quemas.mamaslatinas.com/pregnancy/128137/entErate_alegrate_si_tienes_nauseas?utm_medium=sm&utm_source=facebook&utm_content=amoamishijos_fanpage&newsletter

A
aytana_8630262
3/8/14 a las 7:26

Mili
El martes hacemos 34 se supone.. me estan mareando con las fechas... podra nacer del 4 al 16

A
aytana_8630262
3/8/14 a las 7:27

Mili
Como va tu babyyyyyy

A
aytana_8630262
3/8/14 a las 7:31

Diani
Yo kreo k es x eso e? Ami despues d comer no me deja estar mucho tiempo sentada y no me puedo tumbar hacia el lado derecho, ya tiene fuerza y se k si no acato esas normas me da bien! jajaja es muy caprichoso... Ya sabes si es nena o niño? A pensar nombresssss
Trankila x las nauseas... hay gnt k lo tiene durante todo el embarazo.. puedes hablar con tu gine x si te da alguna solución?

A
aytana_8630262
3/8/14 a las 7:36

Lanegra
Te deseo muchísima suerte en tu busquedaaaa!! Aquí vamos todas en carrera unas detras de otras, lo importante es estar tranquila, despejarse y todo viene tarde o temprano

A
aytana_8630262
3/8/14 a las 7:38

Gorda
Muchísimas graciasss!! Y mi marido sigue con su dieta! Lleva 22kgs bajados, no saben si tiene k bajar
otros 28 o 38kgs, se va a poner perfecto para Maik. K tal van los preparativosssss

I
ihor_7194293
8/8/14 a las :43

Ayyy chicas
me decido a encender la compu para entrar al foro, q con lo poco q duerme mi gorda me cuesta un monton. Enseguida las leo y me pongo al tanto
Coalita 34 semanas??!!!! Waaaa esta muy cerca la llegada de Maik!!!
Y como siguen Aru y Santi??
y el resto??
Bienvenida lanegra!!!
Chicas Iara y yo estamos muy bien gracias a Dios. Ya pesa 5kg y sonrie preciosa!!!
Mi suegra ya volvio a u pais y la verdad q me ayudo muchisimo en las primeras semanas del postparto q fueron muy duras.
Voy a tratar de escribir mas seguido, aun me cuesta organizarme y tantas veces empiezo a hacer cosas y tengo q interrumpir porq la baby me llama!! Pero poco a poco voy consiguiendo organizarme.

S
sava_6090196
11/8/14 a las 16:12

Hola chicas!
Pues escribo para contarles que el foro se niveló! en la eco salió que es un NIÑO!!!!

Estamos súper felices mi esposo y yo! se llama David! todavía no sabemos si le pondremos segundo nombre jejeje! mi suegro feliz! ganó la apuesta a mi papá! jejeje!

La semana pasada estuve incapacitada porque tuve manchado marrón y un par de contracciones que no fueron fuertes pero es mejor cuidarse...ya hoy trabajando!

Aru pues los malestares van y vienen! el sábado vomité el desayunó, ayer la comida... al menos ya no son vomitos todo el día! pero si sigo con nauseas y reflujo que pereza! ahora con dolor de espalda y costillas pero soportable! y ya siento a mi bebe! mas lindo! pataditas y movimientos leves pero a veces se notan por encima de la panza! tengo una panza grande y duraaaaaaaaa y que comienza desde muy arriba! a veces se me tensa tanto! ya tengo algunas estrias en la nalga derecha y debajito de la panza y eso que me hidrato en la mañana y en la noche.....

Aru que rico que Santi sea tan juicioso! te deja dormir horitas seguidas que lindo! , y me alegra que la cesaria vaya sanando bien! lástima lo de los niños de tu esposo que estén así.... serán celos?

Lo de la lactancia me alegra que lo vayas superando... a Neduu también le ha tocado darle mixta porque creo que tampoco le salió mucha leche... lo importante es que Santi esté bien y que tu recuperes tu autoestima ser mami no es fácil hay que pasar por tantas cosas! aferrandonos a Dios es la única forma y que el nos de la sabiduría y la tranquilidad para afrontar cada cosa que viene!, Santi está grande! ya usando ropita para 3 meses y pañales etapa 2!

Espero con este celu puedas entrar más seguido! un beso!!!

I
ihor_7194293
12/8/14 a las 1:10

Aruuuuuu
Qué lindo leerte! !!! Cómo va creciendo Santi! !! Cierto que enseguida dejan de parecer chikitined y da nostalgia? ?
Aru lamento lo de la lactancia pero cimo vos decis?, agotaste todas las instancias y fuiste perseverante. Qué hermoso que lo pongas al pecho para que tr dienta. SE queda? No sabía que eso se podía hacer, me parece muy especial.
Y si. ..con Iara por las noches paciencia infinita xq al igual que Sofi, padece de cólicos. Hace aproximadamente diez días q cada tanto consigue dormir de 2 a 6 de corrido y yo feliz...imaginate!!
Ahora caí en cuenta que durante el día prácticamente no duerme tampoco y me puseen pplan de contar el tiempo que descsnsa xq es extraño.
Y si Mili. ..s mi me dicen que parece de más tiempo. ..pero porque siempre snda c los dos ojos abiertos cimo dos huevos fritos! !! Jajajaj
chicas me toca volver a trabajar el 1 de octubre y aun no sé como vamos a hacer. Es la idea definirlo esta semana.
Daviiiiiiiiid mucho gusto! !! Acá te esperamos cybertias y cyberprimos con mucha expectativa.
Diani no sabia que tuviste contracciones tb..como es eso? ?
Yuli linda estoy pensando mucho en vos! Cuando no esperamos tu indeseada? Toca volver al doctor? Como sigue eso?
Coalita ahí leí lo de tu esposo cuantos kilos bajó! !! Impresionante! !! Qué bien por el! !
Respecto a la ropita chicas que tema! ! Dr verdad que casi no se usa. Aru vos decis q el frío ya se va? Quizá sea como el año pasado que el invierno llegó tarde pero luego hasta octubre siguió haciendo frío? ?
Mili Qué memoria! !! Cómo recordas todo de todas??
Ahh y cjikis...me toca ir al doc a control. ..estoy con pérdidas de sangre intermitentes :# Qué pocas ganas de irrrr

I
ihor_7194293
12/8/14 a las 1:16

Respecto a bañarse
Yo lo que hago es poner a Iara en el cochecito o bien la sillita adentro del baño (el baño es grande) o incluso en la puerta de manera que si abro la cortina Iara me vea. Si esta despierta. ..casi siempre lo está. ..canto todo el rato y así ella sabe que estoy cerca.
Canto horrible, pobre! Creo que su primera palabra va a ser "callate" jajajaj

S
sava_6090196
12/8/14 a las 14:51

Hola amigas!
Cómo están todas?
Les cuento que la gente creía por mi panzota y mis malestares que iba a tener niña y la mayoría han quedado sorprendidos que sea niño! jejeje!

De mis achaques siento todavía nauseas y acidez... a veces pierdo las esperanzas de que me pasen esos síntomas en todo el embarazo!

Decu! nos cuentas lo que logres averiguar sobre el sueño y las deposiciones de Iarita! porque si uno se pone a comparar se vuelve loca pero de todos modos si es mejor estar pendiente y saber si todo está dentro de lo normal!, en cuanto a mi si me revisaron y encontraron que tuve dos pequeñas contracciones, me dijeron que eran muy leves y que el cuello estaba bien cerrado y el bebe muy bien, perooooo de todos modos que lo mejor era guardar reposo. por eso estuve incapacitada la semana pasada...

Mili! entonces Memew si va a tener gatitos! en un mesesito veremos que tiene! y otra vez a regalar o venderlos no?

En cuanto a lo de volver al trabajo les cuento que mi esposo y yo también queremos sentarnos y hacer cuentas a ver si DEPRONTO hubiera la posibilidad de que yo deje de trabajar 6 meses después de la licencia con eso dejaría a mi bebe no de meses sino de 1 añito... esperar a ver! o sino mi mami está dispuesta a cuidarlo!

S
sava_6090196
13/8/14 a las 22:21

Aru!
Que rico leerte y todo lo que nos cuentas! se te lee tan tranquila y conectada con las necesidades de Santi! muy lindo todo!

Yo hay días que siento más a mi bebe y días menos, sobre todo cuando estoy recostada boca arriba lo siento mas!, estaba preguntando a las chicas si dormían siempre del lado izquierdo, porque a mi me cuesta quedarme en una sola posición y toda la noche estoy cambiando...

Me alegra que hayas recuperado tu peso! al fin cuanto te subiste en todo el embarazo? yo llevo 1 kilo, pero sabes que cogí el embarazo con 10 kilos de sobre peso entonces creería que voy bien..

También estaba preguntando a las chicas si se fajaron para que la barriga quede mas planita después del parto.. tu te fajaste?

Tienes razón ahorita no estás para visitas así que te toque atender y sobre todo si los niños son malcriados que no ayudan mejor no.. esperar unas semanas a ver si la situación mejora!

De todos modos te felicito Aru porque tu solita y has podido con todo! yo estoy viviendo con mi mamá y mi papá y mi esposo va 2 veces a la semana a quedarse conmigo... lo extraño pero duermo como mejor y mas tranquila cuando el no está jeje! porque puedo moverme sin pensar en que lo voy a despertar y a trasnochar para ir a trabajar...

Tras del hecho me aplicaron la vacuna antitetánica y duré 2 días con un dolor terrible en el brazo que casi no lo podía ni levantar! menos mal ya pasó!

S
sava_6090196
13/8/14 a las 23:40

Que linda sarita!
Chupa dedo! carcajada! mejor dicho!!! que hermosura de muñeca!!!

Hay Mili pero me he divertido tanto cuando me preguntan y ya sabes que es? y yo si! A DI VI NAAAAAAAA jejeje!!! y el 90% cae y dice NIÑA! y yo NOOOOOOO NIÑO! jajajajajaja!!

ARU! que marca de biberones compraste? como para saber por si acaso... eso es mejor comprarlo antes de tener al bebe o cuando ya uno se de cuenta que no le sale suficiente leche?
tu te compraste el sacaleche manual o electrico?

S
sava_6090196
14/8/14 a las 15:37

Chicas!
NEDU! Que alegría que la gordita esté bien! me imagino lo impresionante de verle la cabecita colgando pero bueno ojalá los ejercicios sean buenos y efectivos!

Les cuento que este lunes que viene es festivo, entonces mi esposo quiere que el viernes en la noche salga de trabajar y me vaya al apto de los dos para pasar esos dias juntitos solitos... a mi me da pereza coger transporte hasta mi casa por lo lejos me tocaría quedarme hasta mas tarde para no coger la hora pico y me da miedo temor terrible! el tema de las comidas! de que el compre algo que no me caiga bien o que cocine algo que no me guste! hay no chicas creo que definitivamente ese tema no está superado, además esta mañana me vomité otra vez pero pues solo bilis.. pero de todos modos el tema de las comidas y los vomitos y ascos me atemorizan mucho!
De todos modos si todo está bien mañana arranco para mi apto a pasar el finde con mi esposito! jeje me da esp pesar con mi mami que ha estado tan pendiente de mi y preciso este fin de semana mi papá tiene que trabajar y mi mami se quedaría solita pero bueno mi esposo dirá que el también merece su tiempo no?

Ayer David casi no se movió pero en la noche cuando llegue a la casa si se movió y me dio pataditas pasito mas lindo! jeje

Decu! me haces reir mucho! cuando contaste que le cantas mientras te bañas y que su primera palabra será cállate! jajajaja! hay que risa! pero es buena técnica! me debes la foto tuya con el fular!

I
ihor_7194293
17/8/14 a las 17:33

Helloooo
Aru de verdad q te extranabamos! me encanta leerte.
Y como es tu esposo como papa? porq obvio q o conocis como papa de sus hijos, pero no de un bebe
Mi esposo por las noches le cueeesta, casi no se despierta, pero ultimamente viene sorprendiendo, se ofrece a banar a la gordi solo para q yo me desocupe, o ya dos dias se la lleva de paseo por el barrio a la manana para que yo pueda dormir un poco mas. Igual no todo son rosas...el principio, con toda su familia de visita en casa y el con las energias difusas, no fue tan facil.
Y que pena lo de los chicos, siempre nos comentaste q habia un tema con los limites ahi :S encima ahora con nuevo hermanito de ambos lados ufff deben estar pesaditos. Pero te entiendo lo de la limpieza...es un nunca acabar una se desespera. Yo si logro lavar los platos, casi q le pido a mi esposo que no coma para no volver a ensuciarlos ajajjaja

Coalitaaaa Maik ya esta pronto a llegar...como te sentis?? esta lista su habitacion? como van las cosas con tus suegros??


Les cuento q hice los ejercicios q nos dijo Needu y me impacte de o fuerte q sostiene la cabeza mi beba!! Aparte le hice dos veces y ella despues se impulsaba solita, como queriendo seguir el ejercicio!! una locura.

Mili q hermooooso regalo de tres meses!!! una carcajada!!! son impagables esos momentos. Yo no se si estoy loca, pero ayer la banaba a Iaru y ella no me sacaba la vista de encima, me intimido con la mirada!! y de repente la mire fijo y les juro...era como q me estaba diciendo q me amaba con la mirada, me puse a llorar, no saben q fuerte la mirada esa!!
Lo que me quedo pensando respecto a la temperatura basal (ojo, no tengo idea, es solo una pregunta) es si el hecho de estar amamantando no te modifica la tempeatura. No se si a vos te pasa, pero yo tengo calor todo el tiempo, cuando le doy la teta transpiro...pienso que quiza como la tempe depende de las hormonas, le afecte el estar amamantando?
Mili a paso mas de un anio de que anunciaste tu embarazo y todavia me acuerdo cuando lei el post, q loco como el tiempo volo!!


Yuliiii te recooontra extranamos en el face amiguita. Espero q estes super bien. Me perdi con tus fechas, como son? Volves al doc? como sigue la cosa? contanos. Y de trabajo como estas? Volviste o estas en un parentesis?

Needu me alegro muchisimo que Sofi este bien. Ojala sea como mi sobri, q en dos meses se volvio un chanchi hermoso! A tu espo-novio le toca viajar en estos meses? Me acuerod cuando estabas embarazada dijiste q despues de nacida Sofi recien le tocaba el proximo viaje.

Dianiii no sabes la emocion que me dio cuando te lei que te referiste al bebe por su nombre...cierto q es una etapa diferente?? Y empezar a sentirlo uffff es lo mas hermoso del embarazo. Como fue al final el fin de semana para vos y para tu mami? vos podes por ejemplo invitarla a tu casa para q no este solita? o le queda muy lejos?
Respecto a a las contracciones ok, yo pense q las habias sentido vos, si se detectan x monitor clarooo es totalmente normal en todo el embarazo.
Chicas yo a principios de octubre tengo q reincorporarme al trabajo. Ya saben las chikis que estuve bastante deprimida por este asunto, pero estoy algo mejor porque me hicieron una reduccion horaria entonces eso me facilita imaginarme el comienzo. Es duo...todavia extrano a mi gorda si no la veo durante 20 minutos!!! y quiero ver como garantizar seguir con lactancia exclusva materna, pero tengo q ver como organizarme. tanto q cuesta dar la teta!! realmente un tema.
Realmente es cierto eso q dicen q un bebe te cambia la cabeza. Yo siempre priorice mi carrera y mi independencia...si me hubieran dicho hace dos anios q iba a querer quedarme en casa cuidando a mi bebe (por mucho instinto maternal) hubiera dicho q ni loca, q mi independencia, mi futuro, mi desarrolllo...pero no, chicas, si tuviera q quemar mi titulo universitario, hoy por hoy, lo haria. Nad me importa mas q darle amor y cuidado a mi hija. Les dije a mis amigas (q aun no son madres) q me resisto a volver al trabajo y me decian cosas como "ayyy, pero te va a hacer bien tener tus tiempos y tus espacios!!" Y yo qqq???? no chicas, de verdad que la cabeza cambia. No quiero, hoy por hoy, mis tiempos y mis espacios, quiero cada segundo para compartir con mi familia, porqe aun cuando este en la oficina , voy a estar pensando en mi bebe y cuanto tiempo falta para verla. No se como sera mas adelante, pero hoy siento asi.
Que viaje este, chicas!!! que camino haca adentro y hacia afuera este q comienza con el deseo de tener un bebe...

I
ihor_7194293
17/8/14 a las 17:39

No te respondi
Aru
a Iaru le dan vitaminas, pero hierro no. Son unas gotitas q le doy cada dia antes del banio.
Respecto a salir...ya me perdi si te respondi o no...yo los primeros dias casi no sali con la beba porq yo estaba suuuper adolorida, etc. Desde q ella tiene veinte dias y sobre todo al mes empece a salir. El pediatra me lo aconsejo y una amiga q fue mama hace poco tambien. A ver, hasta ahora intento no llevarla a lugares cerrados con mucha gente, aunq ya la lleve a bares y restaurantes :S pero reuniones familiares, q la gente le esta encima y todo eso, lo evite hasta los dos meses.
Eso si, me puse como objetivo y lo cumplo, cada dia al medidia cuando hay sol salg con ella a dar una vuelta. Si hay viento le pongo el cobertor de lluvia q la protege y te juro q con frazaditas y eso, cuando llego a casa y la saco del cochecito esta mas calentita q adentro de casa. Para mi es importante salir para no enloquecer, encima q una anda con los horarios retorcidos, no ver el sol ..!!!!
Eso si, ir al super chino al principio era una fiesta jajajaj me ponia mis mejores galas

S
shalma_9116808
17/8/14 a las 18:03

Hola chicas
Primeriza por estos lados, les cuento. A medidos de julio termine las pastillas y como con mi novio nos queriamos poner en campaña, no me cuide mas, el 17 de julio llego y termino normal. Calculamos los dias fertiles, e hicimos tareas el 27,30,31. Tenia fecha estimativa del proximo ciclo para el 13 de agosto, la cual aun no bajaba, ayer por sentirme horrible de una cistitis aprovechamos de hacernos examen en sangre, yo pensaba que saldria negativo por todos los pequeños factores que hacen q cueste mas (resistencia a la insulina, utero invertido) y el resultado era positivo!!!!! Pues rl examen de sangre es 99% seguro y con solo 3 dias de atrasoooo. Mi novio ya habia notado cambios en mi, asi q el ya sabia que era positivo!! Jejje. Asi que aqui estoy, esta semana hora con gine-obstretra


Saludos lindas

I
ihor_7194293
18/8/14 a las 3:00

Algo interesante! !
Estaba leyendo este blog que tiene cosas muy interesantes y me encontré con este artículo de la relactacion. Aru se me ocurre que te puede interesar! El sistema permite que al mismo tiempo que el bb está en la tera, tome su leche de fórmula.
http://lalunaylateta.blogspot.com.ar/2013/02/lactancia-materna-en-madres-adoptivas.html?m=1
Uds sabían que las madres adoptivas pueden amamantar? Qué loco no??
crodri felicidades por tu positivo! !! Cuando es tu fpp?

S
sava_6090196
19/8/14 a las 21:52

Hola amigas!
Les cuento que me fue muy bien el viernes... salí con una mentirilla a las 5pm en lugar de a las 5:30 pm dije que tenía cita médica y así pude coger el transporte menos congestionado! me fui sentada y aunque el viaje es largo casi 1 hora y media hasta mi casa.. me fue bien

Lo que temía sucedió, me vomité el viernes en la noche.. pero gracias a Dios el resto del fin de semana estuve bien, descansando mucho y viendo películas con mi esposo, acostaditos en nuestra cama doble! muy cómodos muy chévere!

Ayer nos devolvimos para donde mi mamá y no lo vuelvo a ver sino hasta el viernes en la noche......

David estuvo bastante inquieto se movió mucho hasta mi esposo lo pudo sentir! muy lindo!, pero desde ayer estuvo quietico y pensé que si hoy a las 9:30 am no se movía me tocaba irme para el médico, pero gracias a Dios se movió y ahorita al almuerzo volvió a moverse, osea que todo bien!

Decu! no no puedo invitar a mi mamá aún al apto porque queda lejos de su casa, tendría que coger transporte publico y ella todavía no puede y subir los cuatro pisos entonces creo que no! jeje!

Aru! te había preguntando mas abajo que si tu usas el saca leche manual o electrico y que cual me recomiendas... no se si uno debe comprar el saca leche y los biberones antes de que nazcan los bebes? o después dependiendo de si uno puede dar leche o no?

Mili! ya ovulando! que bien! no pensé que sucediera tan rápido! ya tu cuerpo está volviendo a total normalidad!

Nedu! en la foto que pusiste en face te ves muy bien! ya falta poco para volver a tu forma original jeje!

Coalita! donde estás? por qué te nos pierdes tanto y ya tan cerca a la fecha? espero pases a contarnos como va todo! recuerda que yo voy destrás tuyo!

Yulis! vuelve! que pasó? nos tienes muyyy abandonaditas! espero estés muy bien y todo haya salido súper en la fiesta de tu sobrina!

Codri! me alegra que estés bien! espero sigas contándonos como va tu embarazo!

S
sava_6090196
19/8/14 a las 23:54

Gracias mili!
Tu tienes el eléctrico?

Si por ahí he estado averiguando por otros foros o por internet y dicen que los avent y los dr. brown.. algo así.... anticólico! que chévere no?

A
aytana_8630262
21/8/14 a las 1:06

Buenas dianiii
Hoy he tenido la prueba del estreptococo, te cogen una muestra del flujo o no se.. de la vagina y un poco del ano, para saber si te tienen k inyectar algo antes de parir para que no le pegues un virus al baby.. x lo demás no tengo mucho más que contar. Tengo la maleta preparada, la habitación.. y aqui estoy, de baja ya, descansando jejejej

A
aytana_8630262
21/8/14 a las 1:14

Dcu y diani
Pues esta semana, el martes, hicimos 36 semanas. Ya lo tenemos todo preparado y estamos muy contentos. Antes de ayer mi marido empezó a trabajarme el perineo, xq la verdad es k no me enteraba de la fiesta... hemos empezado un poco tarde, pero segun el tengo buena flexibilidad. Hoy dice q consiguió hacermelo rozando al ano, así que seguiremos trabajandolo para que Maik lo tenga facil.
Con mis suegros... la verdad es q no tengo ningun tipo de relación. Mi marido habla con ellos x mvl y va a veces a comer a casa de ellos pero yo paso. Cuando nazca Maik tengo pensado seguir igual, cuando no esté conmigo, si quiere mi marido llevarle a q sus padres lo vean bien, pero mi baby a solas con mis suegros no se va a quedar. Siguen del embarazo lo justisimo q les cuenta mi marido, xq no quiero q les hable de mi. No saben el sexo del bebe.

A
aytana_8630262
21/8/14 a las 1:19

Diani
Oleeee!! Ya sientes a tu baby!! Me encanta el nombre de David, k biennn a partir de la semana 32 compra aceite de Rosa de mosqueta o alguno para el masaje perineal (lo explica en el youtube) si no puedes, q te lo haga tu marido. Y recuerda, cuando te acuerdes ejercita el contraer y relajar los musculos de la vagina para que despues no tengas perdidas de orina

A
aytana_8630262
21/8/14 a las 1:22

Diani
YO tengo comprados biberones de los grandes, de la marca avent (anticolicos), chupetes con su nombre con tapa.
www.tutete.com

A
aytana_8630262
21/8/14 a las 1:25

Aru
Tenemos un monton de ropitas, algunas nos han regalado iguales a las k compramos, asi q tenemos repetidas, pero da igual. Bodys de camisa y de todo.La hahabitacion, cuna y todo ya esta.

A
aytana_8630262
21/8/14 a las 1:33

Mili
Pues la verdad es k sigo con el sueño mal, pero al menos, ahora estando de baja a media mñn o despues de comer puedo dormir... q antes no podia.
Ahora estoy más relajada, como mejor subí de peso... a veces tengo malas digestiones, pero no pasa nada, voy genial. No se me hincharon los pies, ni retengo liquidos, orino mucho por las noches, como lo que quiero, no tengo mucha barriga (muchos preguntan si espero para enero, o haber si soy yo la supuesta embarazada). La habitacion esta preparada, tenemos la cuna, hamaka, pañales, biberones, chupetes con su nombre, saca mocos, peine para quitar la costra lactea y aceites, colonias, esponja, jabones, cremas, sonajeros... un monton de cosas.. jejejje todo en sus armaritos. Me encanta entrar en su habitacion.

S
sava_6090196
21/8/14 a las 16:56

Hola!!
Les cuento que además de las nauseas y la acidez, ahora me empezó un dolor en la nalga izquierda son como corrientasos, ya averigué por internet y es la ciatica... entonces estoy tratando de seguir los consejos, que son sentarme derecha no cruzar la pierna, no durar mucho tiempo en una sola posición, etc, etc....

Coalita! que alegría leerte! y que ya tengas todo listo para Maik! que rico ya falta tan poquitico! espero nos sigas contando como va todo! hay que envidia que estés de baja! yo ni modos acá la gente trabaja a veces hasta un día antes de tener a su bebe! así le pasó la semana pasada a una compañera de trabajo!

Ya no recuerdo que más iba a escribir jejeje! luego escribo más!

A
aytana_8630262
22/8/14 a las 7:08

Mili
Buenass!! Pues la última vez nos dijeron k pesaba 2760gr, que nacería pesando unos 3500gr más o menos. Keba, aún tienen k darme cita con el gine.
Yo tengo algo comprado de 3 meses, pero no te creas q mucho e? Lo q + tngo de 6, de 9 a 12 y asi, xq ya sabemos k será grandecito y comerá bien, se me revoluciona cada vez k le doy comida.
Mi marido va muy bien con la dieta, aunq para agosto le han dejado un poquito libre. Yo en cuanto nazca Maik haré un poco la dieta y cuando baje la dejaré y mantendré a mi manera, xq la verdad es q con esa se baja muy rápido, pero es carísima.

A
aytana_8630262
22/8/14 a las 7:11

Diani
Ami la matrona y el gine m Decian k hiciera reposo x las contracciones, xq yo no subía de peso y estaba bajando bastante.. luego a parte en agosto no se suele trabajar mucho, y en septiembre mi jefa tenia k koger a una chica paq la fuesen conociendo las clientas, para meterla poco a poco...
Maik se mueve muchísimo, todos piensan k se adelantará.
Cuidate, eee? Conozco a una del mismo tiempo k yo k le dió la ciatica y anda con las muletas para andar mejor, luego se le han hinchado los pies, va kogiendo peso xq no se puede mover mucho y la riñen las matronas.. asik kuidado

S
sava_6090196
26/8/14 a las 14:19
En respuesta a aytana_8630262

Diani
Ami la matrona y el gine m Decian k hiciera reposo x las contracciones, xq yo no subía de peso y estaba bajando bastante.. luego a parte en agosto no se suele trabajar mucho, y en septiembre mi jefa tenia k koger a una chica paq la fuesen conociendo las clientas, para meterla poco a poco...
Maik se mueve muchísimo, todos piensan k se adelantará.
Cuidate, eee? Conozco a una del mismo tiempo k yo k le dió la ciatica y anda con las muletas para andar mejor, luego se le han hinchado los pies, va kogiendo peso xq no se puede mover mucho y la riñen las matronas.. asik kuidado

Coalita!
Si gracias a Dios! sentándome mejor y no quedándome en una sola posición no me duele tanto! pero cuando uno está acostumbrado a sentarse cruzando la pierna es difícil hacerlo de otra forma pero cada vez que caigo en cuenta me siento bien!

He tenido es una debilidad toda fea y hay días con vertigo.. pero ahí vamos!

S
sava_6090196
26/8/14 a las 14:37

Hola amigas!
Les cuento que el sábado estuve bien todo el día pero en la noche salimos con mis padres y mi esposo a un stand comedy y me indigesté con unas papás de paquete y llegué a vomitar y me salió sangre un poquito pero me asusté! ya el domingo estuve algo mejor y ayer en la oficina me vomité dos veces en la mañana que horror! recordando viejos tiempos! jeje!

Este viernes si Dios quiere salgo para mi apto para pasar fin de semana con mi esposo y el domingo nos devolvemos donde mis padres, estamos pensando que hacer.. porque mi mamá me va a cuidar a David entonces la idea es irnos a vivir más cerca de mi mamá es que estamos al otro extremo! mi esposo ayer me dijo que si vendíamos pero me parece mejor arrendar y con lo de ese arriendo tomar en arriendo uno mas cerca de mi mamá.... no quedarnos sin apto definitivamente... no se.. tengo que pensarlo bien... y pues es que tampoco podemos vivir donde mi mamá los dos con David porque es un cuarto estudio y tampoco quiero incomodar tanto! y a mi esposo le hace falta la privacidad obviamente!

De resto acá trabajando a mi ritmo y tratando de tomar todo con tranquilidad!

Como van ustedes niñas? que cuentan?

S
sava_6090196
29/8/14 a las 18:09

Hay no aru pobre santi!
Me imagino por lo que pasas debe ser muy triste verlo sufrir sin poder hacer nada! espero con la medicina se siga mejorando! y que en el médico lo revisen muy bien para darte soluciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram