Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
I
ihor_7194293
30/8/14 a las 4:41

Hola muchachas
Ay Aru que bueno que insististe. La verdad es que te leo y me preocupo. Yo tambien le he preguntado a mi pediatra si es normal que en todas y cada una de las comidas Iara sufra despues de comer y el me dijo que si. Yo hace semanas que silenciosamente, muy dentro mio, tengo una extrana sensacion (intuicion de madre) de que algo no esta bien, pero no quise siquiera comentarlo con nadie para no darle entidad.
De hecho pense en ir por mi cuenta a un gastroenterologo, si bien los colicos de la noche fueron aliviandose mucho, y ya no pasa horas llorando, son muchas las veces que durante el dia se queja, especialmente de gases.

Como fue que lo diagnosticaron? Le hicieron alguna prueba? Que alegria que con el tratamiento vaya mejor!!
Cuando tengas un rato pasa a contarnos como te estas sintiendo vos.

Coalita no te nos desaparezcas en estos dias, q estamos pendientes esperando la llegada de Maik!!!

Yulis en que andas amiguita, que ya no pasas por el facebook?? Contanos novedades.

Diani nosotros tambien estamos pensando en mudarnos. Creo que lo de alquilar para alquilar puede ser una buena solucion mientras tanto. Les gusta la zona donde vive tu mama como para pensar en vender y comprar algo por ahi?? Tambien es mas cerca de tu trabajo, verdad? Lo unico que te dria es que s pueden se muden lo antes posible....las ultimas semanas son duras y no vas a querer andar con ese stress...se acuerdan q a mi me estresaban los arreglos en casa y pensar que el parto podia llegar y el hogar no estaba listo?

Mili vos estas contenta con tu casita ahora? te sentis
comoda?
Contanos mas aventuras de Sarita que son tan divertdas. Amiga vos recordas en que fecha te enteraste que estabas embarazada?? Ya debe faltar poquito para el anio verdad??

Needu que lindo que Sofi este mas grandecita, imagino que te hace sentir mas relajada porque era una meta importante, cierto? Que leche toma Sofi?? Mi pediatra me dijo que si cuando vuelvo a trabajar necesito complementar , que le compre Sancor 1.

Por mi parte chicas, les cuento que hace unos dias estoy en un estado de nostalgia total...veo las fotos de Iara recien nacida y no puedo creer...me veo embarazada en las fotos y siento que fue hace una eternidad!!! Sin dudas fue un 2014 muy intenso y hermoso
Por suerte estamos todos muy bien, yo transitando mi ultimo mes de licencia y disfrutando mucho de mi bebe. Mi esposo mejor plantado en su rol de papa, mimandome mucho, cocinando, jugando con la gordita. Ema haciendo travesuras...todavia no se adapta a no ser hija unica!! Y nuestra Iaru creciendo muy bien, ya hace unas carcajadas hermosas, y empezo a estirar sus manitos para alcanzar los juguetes....que cierto que es cuando dicen que crecen muy rapido!!!

Ver también

S
sava_6090196
1/9/14 a las 15:39

Hola chicas!
Aichhhh ya les había escrito y se me borró!! vuelvo a empezar:

Mili! que linda que está Sarita! esos ojazos y me parece retierna que ya se chupe sus deditos de los pies! que hermosura para comérsela a besos!
Memew muy caprichosa con su nuevo amor no? jeje! para cuando tiene los gatitos?

Decu! espero que Iarita mejore pronto de sus cólicos! la verdad es que no imagino la impotencia de verla sufrir y que el doctor diga como siempreeee que todo es normal! ... Cuando vuelves a trabajar? cómo está tu suegra y la familia de Israel? ya ha mejorado en algo la situación allá?

Neduu! Me encantan esos cachetes de Sofi! está linda! gordita! y tierna! entiendo lo que dices de trabajar y cuidar a la niña! me imagino lo cansado que puede llegar a ser! pero entre todo es la mejor opción porque si estuvieras trabajando en el centro estarías preocupada por no saber de ella... espero puedas acoplarte pronto a tu nueva forma de trabajo...

Aru!! que angustioso lo que cuentas! gracias a Dios ya está medicado y diagnosticado! esperemos que con todos tus cuidados se mejore Santi! después que estaba bien no? porque no tenía cólicos ni nada! y de un momento a otro le empezaron! debe ser muy feo para ellos esa sensación de malestar porque si nada mas nosotras que lo vivimos en el embarazo es duro no me imagino para ellos pobrecitos

Coalita! como te sientes? como va este último tramo del embarazo? como siguió tu esposo con la dieta y el ejercicio?

Yulis! como estás? te extrañamos mucho por el foro queremos saber de tiiiiiiiiiiii por faaaaaa!

Bueno yo les cuento que el viernes me volví a vomitar... el sábado y domingo fui a la casa de mi esposo y mia y me estuve allá con él y con la familia de él.. estuve un poco indispuesta como con mareo, debilidad, taquicardia... falta de aire.. etc.. le contaré al gine el jueves a ver que dice.. con mi esposo súper bien el es muy lindo.. les cuento que empezó hoy con el curso de conducción la idea es comprar el carro en unos 3 meses.. y este fin de semana que viene empezaremos a buscar el apto cerca a donde mi mamá.. la idea es conseguirlo también antes de un par de meses... yo confiezo que el tema del trasteo le tocará a el, gracias a Dios le gusta mucho hacer aseo y arreglar entonces se que eso no será carga para mi, pero si me gustaría antes de noviembre ya estar ubicada jejeje

Les cuento además que mi esposo le contó a la familia que ibamos a arrendar nuestro apto para arrendar cerca a mi familia y como siempre le armaron show lloraron y de todo! recién me contó me dió un mal genio! , pensé que eran egoistas por ponerlo triste y no apoyar nuestra decisión y no pensar en David y en mi! en nuestro bienestar! ya que ellos no se ofrecen a ayudar pero tampoco quieren que nos vayamos! pero luego mi mamá me hizo pensar que cada familia es diferente y ellos al estar tan apegados a mi esposo pues sufren de pensar que nos alejaríamos un poco.. igual mi esposo me contó que ya habló con ellos, les explicó la situación.. y ya entendieron.. entonces seguimos adelante con la idea.

S
sava_6090196
3/9/14 a las 17:38

Si mili!
A mi no me han llorado le lloraron a el, pero igual ya estamos de acuerdo vamos a alquilar nuestro apto y vamos a alquilar cerca de donde mi mamá para que nos cuide el bebe... la idea es volver en 1 año cuando el bebe esté mas grande y lo pueda meter a la guardería, veremos como se dan las cosas!!! este sábado empezamos a buscar!

S
sava_6090196
3/9/14 a las 17:44

Hola!
Aru! que bueno saber que Santi está mejorcito! espero termine de mejorarse de los cólicos!
De todos modos cuéntame tu usaste el sacaleches manual o eléctrico?

Hay Aru que situación tan dificil con la Nena de tu esposo, ojalá las cosas se den para que ella sea una apoyo y no una carga y que tu esposo se haga cargo porque ahorita tu con Santi dificilmente puedes hacerte cargo de la niña y menos cuando al ser ajena no se puede corregir como uno quisiera!

Yo antier en la noche tuve calambre en una pierna! de vez en cuando tengo mareos, debilidad y taquicardia, pero pues trato de estar tranquila en el trabajo y respirar profundo... mañana tengo cita con el ginecologo en la tarde, le comentaré lo que he sentido aunque se que me dirá que todo es normal!
Mañana les cuento como me va....
David se mueve no tan seguido pero si un poco mas fuerte jejeje tan lindo! es impresionante esa sensación de sentirlo mover dentro no? es muy bonito! sobre todo cuando no es doloroso, cuando siento dolores como bajitos si me da miedito...
Ya me pesa la panza, tengo estrías bien abajo de la panza que se están estirando! ni modos me toca tener paciencia... y el ombligo está re templado como apunto de salirse! no me imagino en unas 8 semanas como estaré!!!

S
sava_6090196
3/9/14 a las 22:26

Aru!
Gracias por tus consejos! así lo haré no voy a comprar el extractor hasta no saber si daré leche o no jeje! y compraré los teteros grandecitos y le compró los chupos.. listo!

Ya tengo 25 semanitas + 3 días.. ahí vamos!

Pues lo del parto no me han dicho nada me imagino que natural por ahora.. esperar como se van presentando las cosas..

En este momento me estoy quedando donde mi mamá, la idea es que vamos a buscar muy muy cerquita a ella para que me cuide la dieta y me ayude con todo! y para que cuando me toque entrar a trabajar ella se haga cargo del cuidado de David... Dios quiera las cosas se nos den...

S
sava_6090196
4/9/14 a las :19

Mili
Te cuento que acá la licencia es de mas o menos 3 meses y uno aprovecha a coger vacaciones lo que hace que casi lleguemos a 4 meses con los bebes... pero las mamás que entran a trabajar dejan a sus bebes en guardería desde los 4 meses... yo obvio quisiera como mi hermana que le dejó el bebe a mi mamá hasta los dos años y luego a guardería.. perooooooooo no se como se vayan presentando las cosas... por ahora para convencer a mi esposo de irnos cerca de mi mamá lo tengo convencido por 1 año y que volvemos a nuestro apto.. pero como le decía a una amiga hoy en el almuerzo esperar! porque no se sabe si cuando cumpla el año nos de pesar dejarlo tan chiqui y mi esposo acceda a otro año jejeje o si mi mamá tenga la salud como para tenerlo otro año.. no se! por ahora está planeado así pero veremos que dice el tiempo y que nos muestra Dios!...

Hay si Mili ya siento que me pesa la panza....lo mas lindo y curioso hasta ahora es sentirlo moverse y pegarme mis patadas! jejeje! esperemos que no sigan los calambres ni el dolor de piernas porque imagínate todavía falta mucho!

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:29

Chicassss de octubre.
Os espero en la. Charla de octubre

S
sava_6090196
22/9/14 a las 18:31

Hola!
Amigas! cómo van! recuento de la semana jejeje:

Bueno.... les cuento que hace 8 días vine a trabajar normalito, pero al salir del trabajo sentí cuando iba caminando además de los dolores bajitos como de regla, sentí un dolor fuerte en la vagina, cada paso que daba me dolía y me dolía.. entonces me fui para la casa pero el martes en la mañana me fui para urgencias, me hicieron examen de sangre, orina, monitores, y encontraron todo perfecto que el tema es de ligamentos, entonces que comprara faja, tomara acetaminofem y me pusiera frio y calor en la zona y 4 días de incapacidad...
Bueno así hice y el viernes intenté tomarme unas vitaminas efervecentes que me recetó el ginecologo, de calcio magnesio y zinc y me he pegado una vomitada a la madrugada que se me reventaron hasta las venitas de la cara! me salió un poquito de sangre al final y todo! me quedó doliendo la garganta! hay no fue horrible!

El sábado me llamaron de la clínica que el exámen de azucar en la sangre salió alto entonces que debo ir lo mas pronto a hacerme la curva de glicemia.. mañana me la haré! chicas lloréeee porque digo pero porque todo a mi! Dios mio que embarazo más duro! pero bueno después ya traté de sentirme bien.. porque que mas hago. y pensar positivo porque Juan David está bien!

Les cuento que el próximo sábado es el trasteo, eso me pone feliz! y que ya van pasando las semanas y falta cada vez menos para conocer a mi bebe y al menos dejar los síntomas del embarazo jeje!

El baby shower con mi familia y algunas amigas quedó para el 18 de octubre, les estaré contando como sale todo...

La barriga creciendo y ya con mas estrías! pero teniendo paciencia..... tengo hoy un dolor de espalda! y anoche no pude dormir de un dolor en el brazo y espalda al lado izquierdo pero son como nudos que se me formaron! para todo eso paciencia! jejeje!

Les mando un abrazote!

S
sava_6090196
26/9/14 a las 19:39

Hola aru!
Hay no me imagino a Santi ya tan despiertico y tan grande!! que amor!!

Te cuento que acabo de llegar del ginecologo, me dijo que los niveles de azucar están altos pero que se pueden controlar con dieta, me dijo cero azucar, cero dulces, cero gaseosas, cero postres y una harina en almuerzo y una en comida... nada más! que mejor no me manda a nutricionista porque ellos si le prohiben todoooo a uno y que tampoco hay necesidad por ahora..

Me mando a hacerme otra prueba de pre y post de glicemia dentro de 8 días, entonces me imagino que me quiere tener controlada y me mando una medicina para una pequeña infección en la orina pero nada grave.

El trasteo es mañana Aru! que emoción! hoy va mi esposo y mis suegros a recibir el apto! y pues contenta de estar por fin nuevamente con mi esposo!

Les cuento que anoche mientras mi esposo tomaba el curso de conducción dejó la moto en el parqueadero del centro comercial y le abrieron el maletero y le robaron el casco y el saco del vestido que lleva al trabajo.. que rabia toca poner denuncio.

Aruuu no te desaparezcas tanto tiempo! me alegra mucho saber de ti y de Santi y que todo vaya tannn tannn bien! gracias a Dios el resfriado pasó rapidito!

Tengo la eco 4d el 4 de octubre y el 18 tengo el baby shower! mejor dicho! y no he programado el curso psicoprofilactico así que no se como haré... jijiji!

S
sava_6090196
30/9/14 a las 15:24

Hola chicas!
Aru te cuento que ya han bajado las nauseas y los vómitos a uno a la semana, entonces ahora si siento ganas a veces de alguna cosita, pero bueno por ahora me aguanto porque debo seguir la dieta cero dulces, cero postres, cero gaseosas..etc.. .

Estoy feliz con mi esposito ya otra vez juntos y tres pisos arriba del edificio donde vive mi mamá!

Chicas! ya estoy sintiendo como ansiedad, de que se va acercando el día de conocer a Juan David.. que lindo! , le pido mucho a Dios que todo vaya bien con mi muñequito y que nazca sanito

Gracias a Dios voy a contar con la ayuda de mi mamá y posiblemente de mi hermana que va a estar en vacaciones... ...

Voy a ver si este sábado me hago la otra prueba de glicemia que me dijo el gine y luego programo para ir con mi esposo a la sesión de fotos que compré por groupon porque siento que si espero más voy a salir como un globo!

S
sava_6090196
9/10/14 a las 22:56

Hola!
Aru cómo estás! me alegra tanto que Santi sea tan juiciosito con la forma de dormir!

Te cuento que llevo una semana incapacitada por una gripa que me dio! y me dio faringitis, dolor de oido! mejor dicho de todo! mi jefe como te imaginarás debe estar feliz! jajaja pero ni modos le toca aguantarse....

Siii me hice la 3d y 4d! muy bonita! mis suegros mi mamá mi esposo y yo nos emocionamos mucho! se dejó ver la carita! , el ginecologo me dijo que todo muy bien gracias a Dios! lo único que me preocupó fue que el percentil del abdomen salió en 76.. como gordito! entonces le comenté a mi ginecólogo antier pero no le dió importancia.. me dio orden para la última eco dentro de 15 días y cita con el en un mes.. y me dijo que ahí mirabamos como viene Juan David.... espero todo siga bien de aquí en adelante.. este domingo cumplimos 31 semanas...

S
sava_6090196
16/10/14 a las 14:57

Hola amigas!!
Cómo están todas?
Aru te cuento que ya me hice la 3d y fue muy bonito! se ve como parecido al papá vamos a ver cuando nazca si si es así o no....

Este sábado que sigue tengo el baby shower con la familia de mi mamá y mis amigos.. hoy y mañana debo hacer varias cositas cuando llegue del trabajo...

La semana pasada estuve incapacitada por una faringitis que me dio tenaz , hasta ahora me está pasando y el que está ahora enfermito es mi esposo con gripa y virosis estomacal!

Hay chicas tengo tan pocas ganas de trabajar! quiero descansar! pero bueno toca! acá disque hasta la semana 38 o 39... yo quiero hasta la 36 y empezar a incapacitarme espero se me den las cosas...

Aru como está Santi? que nuevo ha hecho?

Lástima que Coalita no volvió para contarnos como va!

Ahí va la fotito de Juan David de casi 30 semanitas!

S
sava_6090196
30/10/14 a las 15:44

Hola amigas
Cómo están todas?

Aru! hace rato no te veo! donde estás! como va todo con Santi!!

Yo te cuento que bien entre lo normal.. pues si he sentido ya el peso de la panza y dolores bajitos en caderas, y sobre todo como presión en la vagina.. y me toca comer poco o sino , mira que hace una semana mas o menos estuve con acidez mucha mucha en la noche! pero me recomendaron tomar agua con gas o bretaña en la noche y tomo un poquito o sino me dan ganas de ir al baño en la madrugada y si se me ha quitado!

Ya este domingo cumplimos las 34 semanas! que emoción! ya se está acercando poco a poco la fecha y gracias a Dios cuento con ustedes que son mi grupo de apoyo virtual para todas las inquietudes! jeje!

Un abrazo amigas! gracias por todo! saben que quiero? que pongan la fecha de nacimiento de las nenas y el nene para que lo pueda tener presente cada vez que cumplan mes! porque tengo anotadas son las fechas en que quedamos embarazadas!

S
sava_6090196
18/11/14 a las 16:11

Aruuu donde estás!!
No te pierdas tanto tiempo! mira que ya estoy de 36 semanas y no quiero perder el contacto contigo!!!

S
sava_6090196
9/12/14 a las 11:10

Hola aruuuuuuu
Aru siento lo que paso con tu tio. .. espero tu mami pueda encontrar paz y seguir adelante. . Dios los ayude....
En cuanto a mi Juan David nacio el 2 dic.. se adelanto como lo predijo el dr. Revente fuente a las 4:30 am estuve dilatando con mucho dolor hasta la 1pm luego epidural y a las 5:30 el dr. Dice que tocó cesaria.. mi bebe nace a las 18;08 midio 48 y peso 3040.. lo re amo es pequeñito y biennnnnn mechudo.. parecido al papi.. los dos enamorados y aprendiendo de el.. por ahora con lactancia a libre demanda y adolorida de la cesaria', espalda pezones cabeza etc.. mi esposo pidió licencia y vacaciones así que estará un mes con nosotros en casa. Felices!
La familia enloquecida por el y cayo perfecto para fiestas.
Aruuuu por fa insiste en el face vieras lo lindas las fotos y todo lo que compartimos ademas es un apoyo incondicional y muy lindo el que tenemos! !!
Un abrazo y gracias por volver. . Falta Coala? ?????...

I
ihor_7194293
15/12/14 a las 18:45

Querida aru
Yo tambien estuve bastante desconectada del foro. Me entristece leerte así y quiero que sepas que siempre te tenemos presente en el face (no nos resignamos a que no te incorpores!! jej)
Leo respecto a tu viaje, las cosas de la familia en mexico a tu situación con tu esposo y no tengo duda que, sumado a la maternidad, fue un año muy movilizante para vos.
En el facebook muchas veces hacemos catarsis sobre situaciones con nuestros maridos y creo que puedo decir que es regla general que todas estamos discutiendo mas con ellos que antes de los bebis.Hasta tenemos una sección llamada "critiquemos a nuestros maridos" ajajaj y recientemente inauguramos una para hablar de las cosas buenas que hacen (aunque esta sección claramente se utiliza menos)
Desde ya que es un período de ajuste muy fuerte. Yo personalmente lo siento así y vengo discutiendo con mi esposo más que nunca. Además en tu situación se sumo el conflicto con tu familia, que sé que tambien te demandó muchas energías y tiempo mental.
Decirte que pienso que si te sentis aturdida o confundida, es que seguramente no sea el momento de tomar decisiones. Ojalá pudiéramos hacer algo para aliviar tu pena.
El solcito ese llamado Santi ilumina tu vida y estoy segura que en un tiempo vas a mirar hacia atrás y todo va a ser más comprensible y claro. De momento, abrazarte fuerte a las cosas positivas que tenés y transitar este momento.
No sé si es algo que hablaste con tu esposo o es algo que estas transitando hacia adentro , pero quizá una terapia de pareja les pueda ayudar?
Respecto a tu viaje, lamento que se hayan dado así las cosas. Lo de tus hermanas se me hace incomprensible, pero pienso que a veces las configuraciones familiares tienen esas cosas extra;as, mara;as en las que uno queda enredado injustamente y sin saber por qué. Quizá te usen de chivo expiatorio o algo así, xq es totalmente descabellado pensar que algo de lo que le pasa a tu mamá sea culpa tuya, que no hiciste nada malo.
Me alegra que hayas escrito y estar en contacto nuevamente.Mantenete cerca, amiga, siempre estamos pensándote.

S
sava_6090196
16/12/14 a las 14:12

Hola aruuuuuuu
He estado ausente porque mi bebe estuvo hospitalizado por ictericia duro 4 dias y seguimos con cuidados desde casa. .
Aru con mi esposo casi no peleabamos pero en el postparto todo ea diferente parece que ellos pensaban que loa bebes eran como en las revistas siempre rosagantes y sonrientes.. no se imaginabane trabajo que hay detrás de tener un bebé y nosotras con dolores de cesaria pechos cabeza cansancio etc.. sin ni siquiera eecuperarnoa de una cirugía debemos sacar energías de donde no las hay para sacar a nuestros pequeñitos adelante.. aveces si ellos se quejan de algun dolor nos da risa porque no se imaginan por lo que estamos atravesando. . Pero Aru con el diálogo tal vez logres algo.. a mi de a poco me ha funcionado. . Igual a veces no sovra un jalón de orejas porque hace mala cara cuando le pido favores pero aho vamos... el está en vacaciones no se

I
ihor_7194293
20/12/14 a las 14:45

Aru como seguis amiga? ?
Aru
entiendo completamente tu punto. Personalmente tampoco viví el primer tiempo de la materidad como yo hubiera elegido. Estaba aca la familia de mi esposo y tuvieron muchas actitudes desubicadas. Si bien mi suegra fue de mucha ayuda, tambien tuve que destinar muchas energias a ponerle limite y aun siento resentmiento porque, aunque suene feo, siento que me robaron mi puerperio. Mi esposo tenia que estar atendiendolos a ellos cuando en verdad era un momento para estar atendiendonos a mi y a a beba. Y todavia siento q me es dificil superar eso, aunque entiendo que el no eligio esa situacion (vinieron de sorpresa) y que fue algo que mas bien se le fue de las manos por lo inedita de la situacion. Aun así tengo resentimiento.

Entiendo que traer a la nena a casa fue muy inoportuno. No se bien cuales fueron las motivaciones de tu esposo para hacerlo asi. Supongo que su intencion no era defraudarte sino hacer como padre lo que el sentia que era correcto.
Pienso que quiza te ayude a aceptar la situacion el pensar esto de es manera...quiza vos te sientas tracionada o sola por esta razon, aunque si lo pensas de otro modo, todos los padres-madres intentamos hacer lo mejor por nuestros hjos, no importa que cabeza caiga en el medio (si...aunq sea nuestra pareja) Puede sonar un poco duro y quiza injusto, pero creo que aun si la nena es una malcriada, caprichosa o lo q sea, aun es su hija y el debe pretender hacer lo que mas tranquila deje su conciencia.
Se me ocurre que cualquiera de nosotras a futuro haria lo mismo por su hij@,así como todas esperamos eso de nuestros padres, la incondicionalidad y el hecho de que nos pongan como prioridad. Hasta tus padres q estaban duros sucumbieron cuando llegaste c Santi verdad?
En mi caso x ejemplo fue al revés de chica. ...mi papa armó nueva familia y siempre priorizo a su mujer x sobre sus hijas. El resultado es que hoy x hoy nuestro vínculo es bastante débil. No quiero que suene como que hay que elegir por una u otra. ..solo digo que a veces hay situaciones que se presentan así, con intereses contrapuestos.
Mas alla de todo tu sentimiento es totalmente comprensible y legitimo. Quizá te haga falta sentir su comprensión para sentirte más unida a él?

I
ihor_7194293
20/12/14 a las 14:47
En respuesta a ihor_7194293

Aru como seguis amiga? ?
Aru
entiendo completamente tu punto. Personalmente tampoco viví el primer tiempo de la materidad como yo hubiera elegido. Estaba aca la familia de mi esposo y tuvieron muchas actitudes desubicadas. Si bien mi suegra fue de mucha ayuda, tambien tuve que destinar muchas energias a ponerle limite y aun siento resentmiento porque, aunque suene feo, siento que me robaron mi puerperio. Mi esposo tenia que estar atendiendolos a ellos cuando en verdad era un momento para estar atendiendonos a mi y a a beba. Y todavia siento q me es dificil superar eso, aunque entiendo que el no eligio esa situacion (vinieron de sorpresa) y que fue algo que mas bien se le fue de las manos por lo inedita de la situacion. Aun así tengo resentimiento.

Entiendo que traer a la nena a casa fue muy inoportuno. No se bien cuales fueron las motivaciones de tu esposo para hacerlo asi. Supongo que su intencion no era defraudarte sino hacer como padre lo que el sentia que era correcto.
Pienso que quiza te ayude a aceptar la situacion el pensar esto de es manera...quiza vos te sientas tracionada o sola por esta razon, aunque si lo pensas de otro modo, todos los padres-madres intentamos hacer lo mejor por nuestros hjos, no importa que cabeza caiga en el medio (si...aunq sea nuestra pareja) Puede sonar un poco duro y quiza injusto, pero creo que aun si la nena es una malcriada, caprichosa o lo q sea, aun es su hija y el debe pretender hacer lo que mas tranquila deje su conciencia.
Se me ocurre que cualquiera de nosotras a futuro haria lo mismo por su hij@,así como todas esperamos eso de nuestros padres, la incondicionalidad y el hecho de que nos pongan como prioridad. Hasta tus padres q estaban duros sucumbieron cuando llegaste c Santi verdad?
En mi caso x ejemplo fue al revés de chica. ...mi papa armó nueva familia y siempre priorizo a su mujer x sobre sus hijas. El resultado es que hoy x hoy nuestro vínculo es bastante débil. No quiero que suene como que hay que elegir por una u otra. ..solo digo que a veces hay situaciones que se presentan así, con intereses contrapuestos.
Mas alla de todo tu sentimiento es totalmente comprensible y legitimo. Quizá te haga falta sentir su comprensión para sentirte más unida a él?

Feliz día! !
Por cierto Aru esta semana fue el día internacional del migrante! ! Feliz día! !!! Admiro el coraje de los migrantes...más que más si se migra x amor

I
ihor_7194293
24/12/14 a las 3:31

.
Aru Cómo estuvo tu semana?
Si no te leemos antes te deseo una muy feliz navidad! ! la primera con Santi

I
inca_6301508
22/3/15 a las 23:54

Amigas yo empecé en la búsqueda
junto a ustedes, ya se que todas tuvieron bebé y se olvidaron de eso pero yo me embarace y año pasado y tuve un aborto en abril,hoy nuevamente estoy embarazada y espero poder lograrlo,sólo se los comunicaba pir si alguien lee,el médico dice que todo esta bien

I
inca_6301508
4/4/15 a las 13:37

Gracias needu82 por contestar
el martes pasado fui al medico me hizo eco vaginal y vi a mi bebé completito es una cosa tan linda lloré de emocion cuando me entrego su primera foto apenas tiene 11 semanas pero estoy feliz aunque con ciertos temores por mi edad,abortos anteriores y un manchado que se me presenta como café claro a veces espero que ya no porque le estoy pidiendo mucho a Dios y me inspiro en una niña del post que se llama Dianipaty como sufrió y ahí tiene a su bebé Juan David,yo la leía a diario pero no comentaba porque justo cuando tuve mi ultimo aborto ella se embarazo y me costó recuperarme pero desde mi interior siempre le heche porras y le desea buena vibra, gracias por leerme otra vez y te juro que cualquier comentario o sugerencia es bien recibidos

I
inca_6301508
4/4/15 a las 13:49

Hola estephaniebuscando
claro que vivo en USA New York específicamente donde no le recomiendo a nadie la asistencia médica hablando en términos de maternidad, no te dan nada que no sean vitaminas prenatales aún te estés muriendo,yo tengo infección en las vías urinarias desde la semana 8 y ya casi llegó a las 12 y me la tengo que aguantar a eso le agregó una mancha café claro que creo que me proviene de lo mismo y tampoco me dan nada,también pregunte si me recetaban progesterona por miedo a que eso me podría afectar al bebé y tampoco acá no dan ni hacen nada,pase por una gripe o resfriado que ya no quiero ni recordar e igual sólo reposo, agua y el poder de Dios que fue lo principal,bueno sigo confiando y creyendo en que Dios será el único que me ayude a preservar y llevar a término mi embarazo, la buena noticia es que el bebé está bien y completito vi sus piecitos,manitas,cabezota y corazón eso me alegro, te juro que me enamore,ya tengo su primer foto ,espero me cuentes de ti si aún buscas o ya lo lograste, bendiciones y suerte en todo.

I
inca_6301508
5/4/15 a las 5:08

Claro que te acuerdas de eso y me
alegro es verdad no quería y se cuidaba mucho pero este año después que regreso de mi país justo el 25 de enero yo estaba lista para separarme de él porque me dejo sólo casi 2 meses por irse a arreglar su casa en el país y las fiestas de fin de año dizque me dejo sola y yo viví mi vida loca,me fui de viaje a Atlanta Georgia luego a las Virginias, Maryland y Washington, deje mi trabajo y me diverti como loca con mis amigas me iba a sus casas y total para no cansarte salí con 2 chicos,cuando él regreso yo me sentí como que volvía al yugo y eso no me gustó le conté todo hasta lo de las salidas con los tipos y le dije me voy porque me voy, ya no quiero nada contigo,en este tiempo que me dejaste sola me dí cuenta que soy feliz sin ti, entonces él me prometió de todo,matrimonio, residencia porque él es ciudadano americano, me pidió que tengamos un bebé ,una fiesta de cumpleaños, no pelear conmigo mas, hasta hablo con mi mejor amiga que me convenciera de no dejarlo ,entonces yo me quedé y ya él no se cuido y bingo yo esperaba mi regla para febrero 13 y no me vino,ahora no se si esta feliz pero me basta con su apoyo, su vida gira alrededor de mi embarazo cada cosa que hago me trae a la cabeza mi bebé justo hoy fuimos a una fiesta y no dejo que me ponga tacones que dizque es mejor prevenir, en la mañana le puse mucha leche a mi avena y dice esta bien para que salga fuerte el bebé y ya vio el bebé y tiene una foto de la eco en su teléfono, no sabes cuanto lamento no poder disfrutar todo eso porque me da un poco de miedo por el manchado aunque es muy minino pero a veces me arde para hacer pipí, confío en Dios que se me pase porque la próxima cita con el médico es en más de 3 semanas, gracias por leerme otra,cuentame tu como vas.

S
sava_6090196
7/4/15 a las 14:24

Hola surubis!
Sii recuerdo haberte visto por aquí alguna vez! y te agradezco mucho que me leyeras y me hicieras porras como dices tu! jejeje!

Me alegra demasiado lo de tu embarazo! cuantas semanas tienes ya? como sigues de la infección?

Espero las cosas con tu pareja mejoren ahora que viene bebè en camino!

Yo te cuento que Juanito muy bien gracias a Dios! yo ya empecè a trabajar nuevamente y el se està quedadon al cuidado de mi mamá! espero todo marche bien y que mi bebe se acostumbre a la abuelita!

Además del manchadito cafe.. algún otro síntoma o todo perfecto..

Te deseo lo mejor en este nuevo embarazo.. nos sigues actualizando!! un abrazo!

I
inca_6301508
9/4/15 a las 3:39
En respuesta a sava_6090196

Hola surubis!
Sii recuerdo haberte visto por aquí alguna vez! y te agradezco mucho que me leyeras y me hicieras porras como dices tu! jejeje!

Me alegra demasiado lo de tu embarazo! cuantas semanas tienes ya? como sigues de la infección?

Espero las cosas con tu pareja mejoren ahora que viene bebè en camino!

Yo te cuento que Juanito muy bien gracias a Dios! yo ya empecè a trabajar nuevamente y el se està quedadon al cuidado de mi mamá! espero todo marche bien y que mi bebe se acostumbre a la abuelita!

Además del manchadito cafe.. algún otro síntoma o todo perfecto..

Te deseo lo mejor en este nuevo embarazo.. nos sigues actualizando!! un abrazo!

Gracias por escribir dianipaty
me alegro por ti y tu hijo Juan David,siempre me recuerdo de todos tus comentarios se lo difícil de tu embarazo y me inspiro en ti para creer que mi embarazo lo he de lograr, ya voy por la semana 12 y aparte de tener todos los síntomas de embarazo incluso gases estomacales, vaginales lo único que me preocupa es la infección y el manchado café claro aunque cada vez es menos,pero es agobiante, a veces me da por orinar cada 15 minutos o menos otras veces paso largos períodos hasta de horas sin orinar y es ahí donde me da el dolor y ardor en las vías urinarias,el médico no me dejo nada dizque hasta que tenga 3 meses ,no se si see 13 0 14 semanas,por lo demás el bebé está bien ,ya siento sus movimientos y eso me emociona, mi marido gracias a Dios fue eñ

I
inca_6301508
9/4/15 a las 3:39
En respuesta a sava_6090196

Hola surubis!
Sii recuerdo haberte visto por aquí alguna vez! y te agradezco mucho que me leyeras y me hicieras porras como dices tu! jejeje!

Me alegra demasiado lo de tu embarazo! cuantas semanas tienes ya? como sigues de la infección?

Espero las cosas con tu pareja mejoren ahora que viene bebè en camino!

Yo te cuento que Juanito muy bien gracias a Dios! yo ya empecè a trabajar nuevamente y el se està quedadon al cuidado de mi mamá! espero todo marche bien y que mi bebe se acostumbre a la abuelita!

Además del manchadito cafe.. algún otro síntoma o todo perfecto..

Te deseo lo mejor en este nuevo embarazo.. nos sigues actualizando!! un abrazo!

Gracias por escribir dianipaty
me alegro por ti y tu hijo Juan David,siempre me recuerdo de todos tus comentarios se lo difícil de tu embarazo y me inspiro en ti para creer que mi embarazo lo he de lograr, ya voy por la semana 12 y aparte de tener todos los síntomas de embarazo incluso gases estomacales, vaginales lo único que me preocupa es la infección y el manchado café claro aunque cada vez es menos,pero es agobiante, a veces me da por orinar cada 15 minutos o menos otras veces paso largos períodos hasta de horas sin orinar y es ahí donde me da el dolor y ardor en las vías urinarias,el médico no me dejo nada dizque hasta que tenga 3 meses ,no se si see 13 0 14 semanas,por lo demás el bebé está bien ,ya siento sus movimientos y eso me emociona, mi marido gracias a Dios fue eñ

I
inca_6301508
9/4/15 a las 3:42
En respuesta a inca_6301508

Gracias por escribir dianipaty
me alegro por ti y tu hijo Juan David,siempre me recuerdo de todos tus comentarios se lo difícil de tu embarazo y me inspiro en ti para creer que mi embarazo lo he de lograr, ya voy por la semana 12 y aparte de tener todos los síntomas de embarazo incluso gases estomacales, vaginales lo único que me preocupa es la infección y el manchado café claro aunque cada vez es menos,pero es agobiante, a veces me da por orinar cada 15 minutos o menos otras veces paso largos períodos hasta de horas sin orinar y es ahí donde me da el dolor y ardor en las vías urinarias,el médico no me dejo nada dizque hasta que tenga 3 meses ,no se si see 13 0 14 semanas,por lo demás el bebé está bien ,ya siento sus movimientos y eso me emociona, mi marido gracias a Dios fue eñ

Perdón se me corto el mensaje jejeje
te decía que el me propuso tener el bebé ahora después de una reconciliación y esta apoyándome en todo y me cuida mucho para que el bebé este bien pero como sabes en esto el único que nos garantiza que vamos a tener éxito es Dios, cuídate y seguimos en contacto.

S
sava_6090196
9/4/15 a las 14:35
En respuesta a inca_6301508

Perdón se me corto el mensaje jejeje
te decía que el me propuso tener el bebé ahora después de una reconciliación y esta apoyándome en todo y me cuida mucho para que el bebé este bien pero como sabes en esto el único que nos garantiza que vamos a tener éxito es Dios, cuídate y seguimos en contacto.

Me alegra!
Confiando en Dios esta vez todo saldrá bien y si ya lo sientes con mas razón.. yo a Juan lo sentí claramente hasta la semana 17 o 19 creo.. que afortunada que lo sientas desde ya!

De los síntomas ni decirte! ya sabes mi historia vomité casi todo el embarazo, tuve infección urinaria, hematomas, hospitalización por deshidratación, calambres, acidez.. dolores bajitos jejeje! lo tuve casi todo! pero ahora la recompensa es grande..

Si no te medicaron para la infección roguemos a Dios que no sea una infección muy fuerte.. acá me dejaron hospitalizada por la infección y me medicaron! pero yo te recomendaría que como no te medicaron al menos tomes muchísima agua y vayas a orinar frecuentemente como para limpiar.. pienso yo! no se!!

Y estás en casa? solita?

conectate mucho con tu bebe! y tengamos fe!

I
inca_6301508
9/5/15 a las 13:54

Hola amigas
sólo escribo para contarles que ya estoy en mis 16 semanas de embarazo todo me va de maravilla el bebé se mueve bien y se deja sentir es un amor ,por las mañanas al despertar lo primero que hago es acariciar mi barriga y automáticamente siento el bultito moverse, reacciona a mis estímulos, gracias a Dios no tengo ninguna complicación, la infección urinaria desaparecio por un milagro de Dios porque yo aún estoy a la espera de la respuesta de los análisis, estoy feliz y pidiendo mucho para que mi embarazo llegue a termino y mi bebé nazca con bien, aun no se el sexo pero eso es lo de menos.

I
inca_6301508
13/5/15 a las :48

Gracias por escribir dianipaty
Hoy tuve cita para ver los resultados de los analisis y estoy feliz todos me salieron perfectos dice el doctor que no hay ninguna infección la citologia (papanicolau) perfecto al igual que orina y de sangre todo bien y yo de ansiosa preguntando si tengo anemia o algo en la sangre colesterol alto o triglycerides pero el doctor me vio a los ojos fijamente y me dijo: TODO BIEN, luego otra vez ecografia el ve a mi bebé cada vez que voy y dice que esta todo bien creciendo bien ,es muy lindo me motro la manita de mi bebé es lindo y al terminar me dijo PERFEC...TO porque todo lo dice en ingles pero eso lo completo en español hehehe yo feliz me siento como de 20 y mira que ya casi cumplo 42 la próxima semana, ahora bien algo de lo que yo no quería ni saber me hizo el triple scrinning un examen de sangre para asegurar que el bebé no venga con síndrome de down eso me alarma pero confío en Dios que eso al igual que todo lo demás me va a salir bien.

N
nael_6196441
13/5/15 a las 1:07

Hola
Buenas chicas soy nueva aqui y me gustaría k me ayudéis xfavor,resulta k el día 6 de abril me salieron gotillas y el día 7 me bajo pero al día siguiente(8) solo tenia otra vez gotillas.osea k solo me a durado un día y estoy muy rallada a alguna le había pasado esto y porque?X favor contestad gracias

N
nael_6196441
13/5/15 a las 1:07

Hola
Buenas chicas soy nueva aqui y me gustaría k me ayudéis xfavor,resulta k el día 6 de abril me salieron gotillas y el día 7 me bajo pero al día siguiente(8) solo tenia otra vez gotillas.osea k solo me a durado un día y estoy muy rallada a alguna le había pasado esto y porque?X favor contestad gracias

S
sava_6090196
13/5/15 a las 13:59
En respuesta a inca_6301508

Gracias por escribir dianipaty
Hoy tuve cita para ver los resultados de los analisis y estoy feliz todos me salieron perfectos dice el doctor que no hay ninguna infección la citologia (papanicolau) perfecto al igual que orina y de sangre todo bien y yo de ansiosa preguntando si tengo anemia o algo en la sangre colesterol alto o triglycerides pero el doctor me vio a los ojos fijamente y me dijo: TODO BIEN, luego otra vez ecografia el ve a mi bebé cada vez que voy y dice que esta todo bien creciendo bien ,es muy lindo me motro la manita de mi bebé es lindo y al terminar me dijo PERFEC...TO porque todo lo dice en ingles pero eso lo completo en español hehehe yo feliz me siento como de 20 y mira que ya casi cumplo 42 la próxima semana, ahora bien algo de lo que yo no quería ni saber me hizo el triple scrinning un examen de sangre para asegurar que el bebé no venga con síndrome de down eso me alarma pero confío en Dios que eso al igual que todo lo demás me va a salir bien.

super chévere!!
Me alegra tanto Surubis! todo PER FEC TOOO

Que mas le pedimos a la vida y a Dios! como está tu familia? tu esposo y tus hijos? como siguen las cosas?

No me contaste como nacieron tus otros hijos y si tienes malestares como nauseas o cosas así, o afortunadamente llevas un embarazo tranquilo!

La ventaja tuya es que ya tienes experiencia, 42 años suena mayor para tener hijos pero en esta época y en algunas culturas, mira la cantidad de mujeres de 45 o más que los han tenido y no ha pasado nada malo, mas bien son los hijos que son bendiciones y nos acompañan y ya con la experiencia pues no da tan duro como cuando uno es primerizo y no sabe a que se va a enfrentar.

Yo te cuento que Juan David tiene 5 meses y una semanita, me lo está cuidando mi mamá y yo estoy trabajando, gracias a Dios se han entendido muy bien y pues mi mamá no hace sino decirme que es muy juicioso... eso si es el amor de vida junto con mi esposo que es muy dedicado.

Surubis cuando tienes próximas revisiones? quieres saber el sexo para ir comprando cositas? que tienes planeado cuando nazca alguien te ayudará cuidándote o te toca solita?

abrazos!

Diana

L
leize_9935081
15/5/15 a las :03

Hola liliii!!!!
Que tal estaaaaan todas???
Yo contentisimaaa me hice hoy el test y me dio positivooo me quede a la primera!!!! Aay que iluuuuuuuu
Suerte a todassssssssss besitosss

I
inca_6301508
30/5/15 a las 14:52

Hola dianipaty
ya estoy en mis 19 semanitas y el próximo martes tengo cita para los resultados del triple screening mi bebé se mueve bien y todo marcha bien,una pocas náuseas con exceso de salivación pero todo es soportable cuando se sabe que la recompensa será mayor,a veces tengo dolores pero son como cólicos de gases que prefiero no hacer caso así evitó el stress, con respecto a la edad y experiencia. .. no mí niña cada embarazo es diferente aún es mas complicado por la edad te dan ciertos temores pero confiando en Dios se superan,cuando tuve a mis hijos tenía más síntomas de embarazo pero nunca me preocupe estaba joven y fuerte,nacieron por cesárea y tenia un tropel de personas cuidandome mi ex pareja y padre de ellos era una persona muy poderosa en mi país con mucho dinero ,me pago enfermera,niñera y sirvienta, yo solo soporte el dolor de la herida y amamantar que eso nadie lo hizo por mi, hoy en día estoy sola con mi marido que a pesar de ser un hombre muy bueno es bastante humilde, somo pobres y solo nos tenemos el uno al otro pero a pesar de eso me ha dicho que sabe cambiar pañales y me va a enseñar je je je para mi será como volver a empezar mi hijo ya casi tiene 17 pero de que podré, podré, tampoco es que soy inútil pero me hago de vez en cuando para que mi marido me pueda consentir,le estoy cobrando los daños del pasado,hoy ya se enamoró de la barriga y no haya de que mas hablar la mete en todos las platicas y dice que le está saliendo cara porque todo me tiene que hacer y yo feliz porque no se si me leíste que me había embarazado 2 veces sin su consentimiento y me la pase fatal porque terminaba en aborto debido a los pleitos y stress,ahora todo es distinto se siente lindo que la pareja incluye el bebé en el futuro de sus vidas ,mi hijo mayor de 20 que era él que menos aceptaba,ya esta cotizando precios para comprarle un pack and play cuando nasca,no se como se llama en tu país pero aquí es un tipo corralito o cuna de armar que recién nacidos esta arriba y luego se baja para cuando crecen no se salga es práctico y acupa poco espacio,tiene cambiador y depósitos para tener a la mano lo necesario para el bebé, yo aún no compre nada hasta que sepa el sexo,me dineron que al 5 mes,me alegro por tu bebé Juan David,me imagino que está lindo y a esa edad uno se los quiere comer de cariño , eres afortunada que sea juicisito y que te lo cuida tu mamá, Dios los bendiga a todos porque sabes yo siempre te he leido desde que pasaste por tu perdida hasta que nació Juan David y me inspiro tanto por todo lo que sufriste en el embarazo y confío que así como tu saliste bien de todo así Dios me va a permitir mi embarazo, eres una mujer fuerte,toda una guerrera, luchaste por tu bebé y ahora ahí lo tenes te felicito, cuídate.

S
sava_6090196
30/5/15 a las 22:27
En respuesta a inca_6301508

Hola dianipaty
ya estoy en mis 19 semanitas y el próximo martes tengo cita para los resultados del triple screening mi bebé se mueve bien y todo marcha bien,una pocas náuseas con exceso de salivación pero todo es soportable cuando se sabe que la recompensa será mayor,a veces tengo dolores pero son como cólicos de gases que prefiero no hacer caso así evitó el stress, con respecto a la edad y experiencia. .. no mí niña cada embarazo es diferente aún es mas complicado por la edad te dan ciertos temores pero confiando en Dios se superan,cuando tuve a mis hijos tenía más síntomas de embarazo pero nunca me preocupe estaba joven y fuerte,nacieron por cesárea y tenia un tropel de personas cuidandome mi ex pareja y padre de ellos era una persona muy poderosa en mi país con mucho dinero ,me pago enfermera,niñera y sirvienta, yo solo soporte el dolor de la herida y amamantar que eso nadie lo hizo por mi, hoy en día estoy sola con mi marido que a pesar de ser un hombre muy bueno es bastante humilde, somo pobres y solo nos tenemos el uno al otro pero a pesar de eso me ha dicho que sabe cambiar pañales y me va a enseñar je je je para mi será como volver a empezar mi hijo ya casi tiene 17 pero de que podré, podré, tampoco es que soy inútil pero me hago de vez en cuando para que mi marido me pueda consentir,le estoy cobrando los daños del pasado,hoy ya se enamoró de la barriga y no haya de que mas hablar la mete en todos las platicas y dice que le está saliendo cara porque todo me tiene que hacer y yo feliz porque no se si me leíste que me había embarazado 2 veces sin su consentimiento y me la pase fatal porque terminaba en aborto debido a los pleitos y stress,ahora todo es distinto se siente lindo que la pareja incluye el bebé en el futuro de sus vidas ,mi hijo mayor de 20 que era él que menos aceptaba,ya esta cotizando precios para comprarle un pack and play cuando nasca,no se como se llama en tu país pero aquí es un tipo corralito o cuna de armar que recién nacidos esta arriba y luego se baja para cuando crecen no se salga es práctico y acupa poco espacio,tiene cambiador y depósitos para tener a la mano lo necesario para el bebé, yo aún no compre nada hasta que sepa el sexo,me dineron que al 5 mes,me alegro por tu bebé Juan David,me imagino que está lindo y a esa edad uno se los quiere comer de cariño , eres afortunada que sea juicisito y que te lo cuida tu mamá, Dios los bendiga a todos porque sabes yo siempre te he leido desde que pasaste por tu perdida hasta que nació Juan David y me inspiro tanto por todo lo que sufriste en el embarazo y confío que así como tu saliste bien de todo así Dios me va a permitir mi embarazo, eres una mujer fuerte,toda una guerrera, luchaste por tu bebé y ahora ahí lo tenes te felicito, cuídate.

Que alegría! !!
Hay Surubis me alegra muchísimo que toso vaya bien! Ya 19 semanitas es bastante ! Que emoción! Espero todo siga tan bien con tu esposo e hijos.. ustedes de donde Son? Ahora vives en EEUU verdad?
Gracias por tus palabras y por seguir mi historia me alegra que te de fuerza y ánimo! Me conmoviste tengo a Juan David dormidito en brazos y tienes razon es una recompensa muy grande!Seguramente podrás esta vez con todo.. crees que te harán cesarea nuevamente? ?
Acá se llama corral! Si yo tengo uno ahí duerme Juan.. pero pues eso depende de como ellos se adapten hay unos que no duermen si no es pegaditos en la misma cama con mamá otros si seacostumbran a l corral vamos a ver lo importante es que todos se sientan felices...
Quedo atenta a tus noticias! Abrazos!

I
inca_6301508
3/6/15 a las :27

Dianipaty 13 ojala y me leas pronto
2 Buenas noticias, el examen para síndrome de down salió negativo y el sexo es : NIÑA no sabes cuanto me emocione y la forma como me lo dijo el doctor me hizo llorar, hoy solo reviso la medida del útero con la cinta y escuchó los latidos en alta voz,luego se sentó y me dijo: que tenemos? ??? y yo no sabía a que se refiere, luego reviso los papá y dijo :aaaa 2 varones y sonreia preguntando;que quieres??? repondi niña y el dijo tienes una niña con una gran sonrisa y yo risas y llantos no lo podía creer y el me mostró los resultados FEMALE FETUS. ..... ESTOY FELIZ, gracias por leerme.

S
sava_6090196
3/6/15 a las 18:57
En respuesta a inca_6301508

Dianipaty 13 ojala y me leas pronto
2 Buenas noticias, el examen para síndrome de down salió negativo y el sexo es : NIÑA no sabes cuanto me emocione y la forma como me lo dijo el doctor me hizo llorar, hoy solo reviso la medida del útero con la cinta y escuchó los latidos en alta voz,luego se sentó y me dijo: que tenemos? ??? y yo no sabía a que se refiere, luego reviso los papá y dijo :aaaa 2 varones y sonreia preguntando;que quieres??? repondi niña y el dijo tienes una niña con una gran sonrisa y yo risas y llantos no lo podía creer y el me mostró los resultados FEMALE FETUS. ..... ESTOY FELIZ, gracias por leerme.

que alegría!!
Hay Surubis pero que Alegría tan grande! todo está saliendo super perfecto! para que mas?

Dios nos da esta bendición tan grande y el amor por esa bebita va a ser infinito! tu compañía! tu ilusión! que linda noticia!

Estoy muy feliz por ti y espero que de aquí en adelante sigas disfrutando de ese embarazo y todo salga perfecto!

Por fa no te me vayas a perder, me sigues contando como va todo!! y después que la tengas sacas un segundo entre las trasnochadas para contarme como va la nena jejeje!!

Abrazos !!

I
itciar_8012252
4/6/15 a las 6:11

Embarazo
Hola Chicas!!! les cuento que estoy embarazada de casi 6 semanas... despues de pasar por un aborto y que pasen 2 años lo logramos... ojalá no tuviera tanto miedo esta vez... la semana q viene tengo la eco y espero que este todo bien! siempre las leo!!! besos y buena suerte para todas

A
annick_6943894
4/6/15 a las 6:28

Holiis ayudenme xfa
hola chicas, tngo un problema .. hace unos 3 meses sali en estado pero resulta qe solo se me formo la bolsa mas no el embrion , ah pasado el tiempo y eh intentado cn mi pareja salir embarazada, pero no eh podido hemos stado seguidamente, y nada qe me embarazo.. xfavor ayudenme hasta mis dias fertiles eh intentado y nada, nose si es qe no lo hacemos bien (pos siempre lo hacemos con amor) o stare eqivocada cn los dias dnd puedo salir embarazada o nose.. ayudenme pliis qiiero salir en stado mi nombre es isabel tambien soy nueva en esto

S
sava_6090196
4/6/15 a las 14:08
En respuesta a itciar_8012252

Embarazo
Hola Chicas!!! les cuento que estoy embarazada de casi 6 semanas... despues de pasar por un aborto y que pasen 2 años lo logramos... ojalá no tuviera tanto miedo esta vez... la semana q viene tengo la eco y espero que este todo bien! siempre las leo!!! besos y buena suerte para todas

Hola luc
Que bendición mas grande!!! se por lo que estás pasando también tuve una pérdida y ahora a mi Juan David! vamos a tener fe que esta vez todo va a salir bien... nos cuentas como te va en la Eco! por ahora a cuidarse mucho y esperar... yo la segunda vez preferí esperar a la semana 8 para la Eco como para estar mas segura de que todo estaba bien...

S
sava_6090196
4/6/15 a las 14:13

Buenos días!
LUC te felicito se lo que es tener una pérdida y luego quedar nuevamente, pero mira así es que tengo ahora a mi Juan David... entonces vamos a tener mucha fe que esta vez todo saldrá bien!, yo prefería la segunda vez hacer la ecografía en la 8 semana como para estar mas segura de ver todo bien, y tuve mucha alegría y positivismo!

S
sava_6090196
4/6/15 a las 14:17
En respuesta a annick_6943894

Holiis ayudenme xfa
hola chicas, tngo un problema .. hace unos 3 meses sali en estado pero resulta qe solo se me formo la bolsa mas no el embrion , ah pasado el tiempo y eh intentado cn mi pareja salir embarazada, pero no eh podido hemos stado seguidamente, y nada qe me embarazo.. xfavor ayudenme hasta mis dias fertiles eh intentado y nada, nose si es qe no lo hacemos bien (pos siempre lo hacemos con amor) o stare eqivocada cn los dias dnd puedo salir embarazada o nose.. ayudenme pliis qiiero salir en stado mi nombre es isabel tambien soy nueva en esto

Hola isa
Pues a mi me pasó lo mismo.. bolsita y no embrión... a los 4 meses quedé nuevamente y tengo a mi bebe ahora de 6 meses de vida... entonces ten fe y sigue intentando.. como lo estás haciendo está perfecto con amor y seguidito, tienes ciclos regulares? cuanto llevas intentando después del aborto? fue con pastillas o con legrado? cómo sabes cuales son tus días fertiles?

A
annick_6943894
4/6/15 a las 18:51
En respuesta a sava_6090196

Hola isa
Pues a mi me pasó lo mismo.. bolsita y no embrión... a los 4 meses quedé nuevamente y tengo a mi bebe ahora de 6 meses de vida... entonces ten fe y sigue intentando.. como lo estás haciendo está perfecto con amor y seguidito, tienes ciclos regulares? cuanto llevas intentando después del aborto? fue con pastillas o con legrado? cómo sabes cuales son tus días fertiles?

Hola
hola !! bueno ehh intentado todos los dias segun el ciclo menstrual, los 3 dias de ovulacion y despues y despues y despues .. hace dos meses no manche tuve un retraso y despues de 1 mes manche (sii me explico?) resulta qe crei qe estaba nuevamente embarazada y no fue asi.. me bajo el periodo y normal 5 dias de regla y listo.. desde de la ultima regla ehh tenido relaciones cn mi pareja.. ( ya qe ambos qeremos concebir) !! mi problema cn la bolsa mas no el embrion fue ahh causa de un mal tomar de pastillas me las tomaba irregularmente y x eso me sucedio eso, me ise el "aborto" cn cytotec ya qe el legrado me costaba 20 millones!!

SALUDOS

S
sava_6090196
4/6/15 a las 19:07
En respuesta a annick_6943894

Hola
hola !! bueno ehh intentado todos los dias segun el ciclo menstrual, los 3 dias de ovulacion y despues y despues y despues .. hace dos meses no manche tuve un retraso y despues de 1 mes manche (sii me explico?) resulta qe crei qe estaba nuevamente embarazada y no fue asi.. me bajo el periodo y normal 5 dias de regla y listo.. desde de la ultima regla ehh tenido relaciones cn mi pareja.. ( ya qe ambos qeremos concebir) !! mi problema cn la bolsa mas no el embrion fue ahh causa de un mal tomar de pastillas me las tomaba irregularmente y x eso me sucedio eso, me ise el "aborto" cn cytotec ya qe el legrado me costaba 20 millones!!

SALUDOS

Entiendo!
Bueno pues lo estás haciendo perfecto! la cuestión es de esperar que las cosas se den, muy seguramente lo vas a conseguir de nuevo mas temprano que tarde... de cuantos días son tus ciclos? 20millones? de donde eres?

A
annick_6943894
4/6/15 a las 19:53
En respuesta a sava_6090196

Entiendo!
Bueno pues lo estás haciendo perfecto! la cuestión es de esperar que las cosas se den, muy seguramente lo vas a conseguir de nuevo mas temprano que tarde... de cuantos días son tus ciclos? 20millones? de donde eres?


mis ciclos son de 5 dias !! soy de maracaibo, aqui esta tdo CARISIMO xD.. bueno Dios mediante pemita esa bendicion tan grande y hermosa qe mi pareja y yo queremos

S
sava_6090196
4/6/15 a las 21:14
En respuesta a annick_6943894


mis ciclos son de 5 dias !! soy de maracaibo, aqui esta tdo CARISIMO xD.. bueno Dios mediante pemita esa bendicion tan grande y hermosa qe mi pareja y yo queremos

Estamos cerca jeje!
Yo soy de Colombia! Isa pero 5 días te dura la regla y cuantos días pasan después que se te va la regla para que vuelva a llegar? es siempre el mismo tiempo? o a veces son mas o menos días?

D
doreen_5296362
9/6/15 a las 17:58

Hola guapas!
Estoy embarazada de 7 semanas 5 dias! Y quiero preguntarles si durante el embarazo les han hecho algun cultivo vaginal? Y si les dieron algun antibiotico?

Gracias por su ayuda.

S
sohan_9811944
10/6/15 a las 17:31

Que felicidad
te apoyo totalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram