Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
S
stoil_8635161
22/3/18 a las 17:15
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!! Yo sintiéndolo mucho no entraré en el foro privado xq como tenga más frentes abiertos me da algo,jejeje no paro en todo el día y siempre tengo mucho curro,los niños,el móvil mil grupos,y no doy más a basto. A mi este foro me gusta xq se trata el tema q a día de hoy me trae de cabeza,buscar un nuevo embarazo y me encanta compartirlo con vosotras xq además veo muy buen rollo.
en esta fase lutea estoy muy positiva!! Q quizás luego me pegué el ostion como los 10 ciclos anteriores pero me estoy notando cosas diferentes!! Me recuerdan a mi embarazos...aún es pronto y puede q si es q si,luego no cuaje pero estoy feliz xq hay algo distinto este mes🤞
el finde saldremos a despejarnos y el lunes en la quedada meapalos os cuento y leo si hay positivos😍😍😍

Eso es buena señal

Ver también

L
lia_727607
22/3/18 a las 17:18
En respuesta a lia_727607

Anita te cuento mi historia yo la primera vez que me quedé embarazada  me quedé por no tener precauciones con solo un polvo,a los tres meses desgraciadamente lo perdí luego tarde un año en conseguir el embarazo de mi hija y sabes porque lo conseguí porque a mi madre le detectaron  un cáncer y supongo que desconecte y en lo que menos pensé fue en niños!

Con esto quiero decir que realmente la cabeza juega malas pasadas,contra menos pienses,calcules  demas...mejor!
y

T
tabita_5699133
22/3/18 a las 17:35
En respuesta a lia_727607

Con esto quiero decir que realmente la cabeza juega malas pasadas,contra menos pienses,calcules  demas...mejor!
y

Muchas gracias wapa x tus ánimos! Eso mismo me ha dicho la ginecóloga pero es complicado.  Siento lo de tu madre, ella está recuperada?

L
lia_727607
22/3/18 a las 17:44
En respuesta a tabita_5699133

Muchas gracias wapa x tus ánimos! Eso mismo me ha dicho la ginecóloga pero es complicado.  Siento lo de tu madre, ella está recuperada?

Es muy complicado,porque aún sabiendo cual es el camino llevo un año de busqueda de nuevo,el mes pasado tuve problema en el trabajo,tanto como casi pedir la cuenta y desconecté de foros,fechas y incluso me olvidé de tener sexo,aún así llevo ,2 días de retraso,no se si sera embarazo o no pero si lo fuera...imagínate! Comprobado quedaría...mi madre falleció hace año y medio cuando mi hija tenía 10 meses.almenos la conocio

A
agata_775576
22/3/18 a las 19:13

muchas felicidades!!!

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 19:24
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa. Es que no podía copiar el Link, ahora estoy liadilla pero luego lo hago.

Sabéis he tenido una conversación con mi gordito que me ha dado un poquito de fuerza (Es que no he hablado antes xq yo cuando me cierro me cierro ) . Me ha dicho que el tb está preocupado xq llevamos muchos meses,  pero me ha dicho que yo tb soy muy negativa y que estoy obsesionada y nos han dicho que eso es muy malo y que nos relajemos,  que ya lo hemos conseguido una vez y quien nos dice que podemos conseguirlo otra y que esta vez agarre,  que somos jóvenes y nos han dicho que todo está bien y que tenemos que seguir intentándolo pero que me tengo que dejar de calendario y de obsesiones, que lo hagamos un par de veces a la semana y que en el periodo fértil (que yo me lo noto, es que me pongo con muchas ganas de sexo jejeje ) lo hagamos más veces en plan día si y día no pero sin calendario sin TO y sin obsesiones...
El tema está en que no se si podré hacerlo reconozco que me obsesiono con una mosca que pase volando y me pongo analizar xq vuela para un lado y no para el otro jajaja soy la reina de las obsesiones pero creo que él lleva razón y creo que por lo menos debería intentarlo ya que el pobre lleva 8 meses haciéndolo cuando se lo he pedido y sin chistar...
En fin que luego entró en el foro privado que ahora me voy a comprar chocolate xq con todo este estrés me han dado ganas de fumar (soy ex fumadora, hace casi un año que deje de fumat) y antes de recaer prefiero hincharme de chocolate que aunque engorde por lo menos no me mata!

me alegra de que hoy hayas tenido un empujoncito para arriba..! es la forma de conseguirlo...

es increible como se os coge cariño sin conoceros, como deseo yo tambien tu positivo!! te mando toooda mi energía positiva ♥️

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 19:27
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!! Yo sintiéndolo mucho no entraré en el foro privado xq como tenga más frentes abiertos me da algo,jejeje no paro en todo el día y siempre tengo mucho curro,los niños,el móvil mil grupos,y no doy más a basto. A mi este foro me gusta xq se trata el tema q a día de hoy me trae de cabeza,buscar un nuevo embarazo y me encanta compartirlo con vosotras xq además veo muy buen rollo.
en esta fase lutea estoy muy positiva!! Q quizás luego me pegué el ostion como los 10 ciclos anteriores pero me estoy notando cosas diferentes!! Me recuerdan a mi embarazos...aún es pronto y puede q si es q si,luego no cuaje pero estoy feliz xq hay algo distinto este mes🤞
el finde saldremos a despejarnos y el lunes en la quedada meapalos os cuento y leo si hay positivos😍😍😍

ya nos contarás, a ver si tienes suerte que ya son muchos meses!! esperamos tus buenas noticiaaas 🤞🏻

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 19:32
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas llevo 24 horas muy malas desde ayer , desde que se murió mi abuelo que era un padre para mí creo que no he llorado tanto. El no poder ser madre se me hace muy duro, nunca pensé que pasaría por todo esto y menos habiendo estado embarazada con anterioridad. Me he vuelto a conectar xq estoy peor sin vosotras que leyendoos eso sí no me quiero conectar tanto y menos ahora que he abortado la búsqueda del bebé. Al menos eso pienso ahora xq yo de un tiempo a esta parte ya ni me reconozco. 
x ahí leí a alguien diciéndome que nos hiciéramos pruebas , pues nos las hicimos ya y parece que está todo correcto y bien pero el embarazo no llega , y bueno existe tb la infertilidad de causa desconocida...
las demás como vais?
mara x Dios Hazte un test, me alegraría mucho tu positivo!

creo que me voy a hacer un test mañana

tengo sensaciones muy extrañas pero me prometí no analizar síntomas y no quiero hacerme falsas ilusiones antes de tiempo, q ya me pasó el mes pasado y resultó no ser nada.

el dolor de regla tan fuerte que tuve hace 2 días no lo he vuelto a tener 🤔

mañana os cuentooo

D
dounia_761856
22/3/18 a las 19:41
En respuesta a sofiya_5626393

creo que me voy a hacer un test mañana

tengo sensaciones muy extrañas pero me prometí no analizar síntomas y no quiero hacerme falsas ilusiones antes de tiempo, q ya me pasó el mes pasado y resultó no ser nada.

el dolor de regla tan fuerte que tuve hace 2 días no lo he vuelto a tener 🤔

mañana os cuentooo

Venga mañana nos cuentas, ojalá sea positivo

M
maire_726781
22/3/18 a las 20:16
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa. Es que no podía copiar el Link, ahora estoy liadilla pero luego lo hago.

Sabéis he tenido una conversación con mi gordito que me ha dado un poquito de fuerza (Es que no he hablado antes xq yo cuando me cierro me cierro ) . Me ha dicho que el tb está preocupado xq llevamos muchos meses,  pero me ha dicho que yo tb soy muy negativa y que estoy obsesionada y nos han dicho que eso es muy malo y que nos relajemos,  que ya lo hemos conseguido una vez y quien nos dice que podemos conseguirlo otra y que esta vez agarre,  que somos jóvenes y nos han dicho que todo está bien y que tenemos que seguir intentándolo pero que me tengo que dejar de calendario y de obsesiones, que lo hagamos un par de veces a la semana y que en el periodo fértil (que yo me lo noto, es que me pongo con muchas ganas de sexo jejeje ) lo hagamos más veces en plan día si y día no pero sin calendario sin TO y sin obsesiones...
El tema está en que no se si podré hacerlo reconozco que me obsesiono con una mosca que pase volando y me pongo analizar xq vuela para un lado y no para el otro jajaja soy la reina de las obsesiones pero creo que él lleva razón y creo que por lo menos debería intentarlo ya que el pobre lleva 8 meses haciéndolo cuando se lo he pedido y sin chistar...
En fin que luego entró en el foro privado que ahora me voy a comprar chocolate xq con todo este estrés me han dado ganas de fumar (soy ex fumadora, hace casi un año que deje de fumat) y antes de recaer prefiero hincharme de chocolate que aunque engorde por lo menos no me mata!

Animo Anita no desesperes,es cierto que lo mejor es no estar de continuo con la temperatura,los to,los síntomas,no hay que analizarlo tanto,yo cuando me quedé el año pasado llevaba + de 15 meses buscando,y me iba ir de vacaciones y como el pequeño tenía que dormir en la misma habitación y no íbamos a poder hacer nada durante las vacaciones pues los tres úl!@#*!s días antes de eso aprovechamos el tiempo mi marido y yo y el resto de los quince días nada.pues me quedé en eso tres días,a los cuatro meses tuvimos que hacer una IET,y desde eso han pasado el próximo día 2 ,cinco meses y nada,mi hándicap es que por mi edad antes de final de año dejaré de intentarlo y eso me crea una ansiedad que según mis doctoras estoy perfectamente para quedarme embarazada pero para ello me tengo que relajar,asiq para mí es como la pescadilla que se muerde la cola,y si ya hemos decidido dejar de temperaturas,to, fecha de ovulación y volveremos a hacerlo cada dos o tres días como siempre ánimo tu eres muy joven, tienes mucho tiempo por delante,tómatelo con calma y dedica tu tiempo a otra cosa ya verás como cualquier día llega tu positivo y todo sale bien

M
maire_726781
22/3/18 a las 20:40
En respuesta a sofiya_5626393

creo que me voy a hacer un test mañana

tengo sensaciones muy extrañas pero me prometí no analizar síntomas y no quiero hacerme falsas ilusiones antes de tiempo, q ya me pasó el mes pasado y resultó no ser nada.

el dolor de regla tan fuerte que tuve hace 2 días no lo he vuelto a tener 🤔

mañana os cuentooo

Ojalá tus sensaciones sean de un positivo,te lo mereces,yo creo por los síntomas que pasaré para abril,no quiero perder la esperanza pero lo veo un poco oscuro, pero si no me baja antes continuo en la quedada del sábado aunque sea blanco nuclear,me tomé la temperatura y estuve tres días con ella alta, pero desde ayer me bajo a la mía habitual,asiq ya sabéis lo que significa, pero tengo el hilo de esperanza, pero solo eso un hilo,desde ayer decidimos no mirar fechas, temperaturas,ni nada y que si tiene que venir,vendrá,a mi me ha causado una ansiedad brutal y o lo cambio o voy por muy mal camino, según mis doctoras

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 20:44

la palitoquedada era el sábado pero no aguanto más la incognita, mañana llevaré 2 días de retraso y en caso de ser positivo se tiene que ver algo ya; sino a hacerme la idea y para abril..!

si alguien mas se anima mañana!! jeje

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 20:46
En respuesta a maire_726781

Ojalá tus sensaciones sean de un positivo,te lo mereces,yo creo por los síntomas que pasaré para abril,no quiero perder la esperanza pero lo veo un poco oscuro, pero si no me baja antes continuo en la quedada del sábado aunque sea blanco nuclear,me tomé la temperatura y estuve tres días con ella alta, pero desde ayer me bajo a la mía habitual,asiq ya sabéis lo que significa, pero tengo el hilo de esperanza, pero solo eso un hilo,desde ayer decidimos no mirar fechas, temperaturas,ni nada y que si tiene que venir,vendrá,a mi me ha causado una ansiedad brutal y o lo cambio o voy por muy mal camino, según mis doctoras

gracias guapa..

tenemos que intentar no obsesionarnos aunque sé por experiencia propia que es casi imposible..no le des vueltas a lo de las tempes y lo que tenga que ser será.

como suele decirse, mientras no baje la regla hay esperanza! (es lo que llevo diciéndome dos días cada vez que voy al baño jejeje, me intento animar yo sola)

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 20:48
En respuesta a dounia_761856

Venga mañana nos cuentas, ojalá sea positivo

muchas gracias, ojalá
ojalá ses positivo el mío y todos los vuestros! porque son bebés muy deseados y ésos son los que merecen venir al mundo 😊

E
eva_6870756
22/3/18 a las 20:48
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa. Es que no podía copiar el Link, ahora estoy liadilla pero luego lo hago.

Sabéis he tenido una conversación con mi gordito que me ha dado un poquito de fuerza (Es que no he hablado antes xq yo cuando me cierro me cierro ) . Me ha dicho que el tb está preocupado xq llevamos muchos meses,  pero me ha dicho que yo tb soy muy negativa y que estoy obsesionada y nos han dicho que eso es muy malo y que nos relajemos,  que ya lo hemos conseguido una vez y quien nos dice que podemos conseguirlo otra y que esta vez agarre,  que somos jóvenes y nos han dicho que todo está bien y que tenemos que seguir intentándolo pero que me tengo que dejar de calendario y de obsesiones, que lo hagamos un par de veces a la semana y que en el periodo fértil (que yo me lo noto, es que me pongo con muchas ganas de sexo jejeje ) lo hagamos más veces en plan día si y día no pero sin calendario sin TO y sin obsesiones...
El tema está en que no se si podré hacerlo reconozco que me obsesiono con una mosca que pase volando y me pongo analizar xq vuela para un lado y no para el otro jajaja soy la reina de las obsesiones pero creo que él lleva razón y creo que por lo menos debería intentarlo ya que el pobre lleva 8 meses haciéndolo cuando se lo he pedido y sin chistar...
En fin que luego entró en el foro privado que ahora me voy a comprar chocolate xq con todo este estrés me han dado ganas de fumar (soy ex fumadora, hace casi un año que deje de fumat) y antes de recaer prefiero hincharme de chocolate que aunque engorde por lo menos no me mata!

anita, relájate y prueba de esa manera. Yo llevo menos tiempo que tu pero la verdad es que yo no me tomo tempe, ni me hago TO ni nada, simplemente tengo una aplicación en la que sólo me hago una idea, pero como mis reglas no son regulares ( 25,27,28,30,32) pues nunca sé  qué día ovulo y qué día no. Y con las relaciones pues cuando surgen, en la semana fértil tengo más ganas y lo hacemos más, pero me gustaría no obsecionarme y que surgiera cuando tenga que surgir. Por lo que leo, sé que te va a ser difícil, pero intentalo, seguro que te sentirás más a gusto contigo misma. mucha suerte y ánimos!!!

M
marrodgom
22/3/18 a las 20:50
En respuesta a sofiya_5626393

la palitoquedada era el sábado pero no aguanto más la incognita, mañana llevaré 2 días de retraso y en caso de ser positivo se tiene que ver algo ya; sino a hacerme la idea y para abril..!

si alguien mas se anima mañana!! jeje

Mara muchísima suerte, mañana nos cuentas. Ojalá otro positivo 😚

E
eva_6870756
22/3/18 a las 20:52

Felicidades al positivo, cuánto te quedaba para la falta? Me elegro mucho, yo consulté una vez lo de la beta, ya que te enteras más rápido que con un test!!!

H
haniya_8499771
22/3/18 a las 22:30
En respuesta a sofiya_5626393

la palitoquedada era el sábado pero no aguanto más la incognita, mañana llevaré 2 días de retraso y en caso de ser positivo se tiene que ver algo ya; sino a hacerme la idea y para abril..!

si alguien mas se anima mañana!! jeje

Ole !! Mañana nos cuentas !! Ojalaaaaa 

H
heiko_7056132
22/3/18 a las 22:48

Me acaba de bajar, hasta se me adelanto. Otro mes triste.  Muchas felicidades por los positivos!  Y suerte con los test! Me voy a alejar un poco de todo esto, estoy agotada de esperar todos los meses,  de hacerme análisis y que todo este bien, pero seguir sin poder. Les mando muchos besos y abrazos!  Y suerte para todas

M
marrodgom
22/3/18 a las 22:51
En respuesta a heiko_7056132

Me acaba de bajar, hasta se me adelanto. Otro mes triste.  Muchas felicidades por los positivos!  Y suerte con los test! Me voy a alejar un poco de todo esto, estoy agotada de esperar todos los meses,  de hacerme análisis y que todo este bien, pero seguir sin poder. Les mando muchos besos y abrazos!  Y suerte para todas

Si todo está bien llegara, cuando menos te lo esperes y menos agobiada estes

W
wenhao_9493939
22/3/18 a las 22:53
En respuesta a sofiya_5626393

ya nos contarás, a ver si tienes suerte que ya son muchos meses!! esperamos tus buenas noticiaaas 🤞🏻

Gracias guapa!!! Optimismo ante todo!!!😉

I
ivan_8286766
22/3/18 a las 22:53

Hola les cuento... lo que pasa que este es mi segundo día y no me baja tengo como colicos y estoy muy inflamada he tenido ">relaciones con mi ">pareja sin proteccion por que andamos en busca de un bebe pero bueno les cuento desde antes... tuve el dispositivo subdermico por 3 años a finales de Enero me lo retiraron y mi periodo llego del 19 al 24 de Febrero antes del implante no era regular pero con el implante me hice regular al menos cuando lo tuve ahora pues no se exactamente como este mi cuerpo y quiero saber si hay alguien que le paso algo asi si puedo estar embarazada o los efectos del implante sigan vigentes por ahora solo tengo 2 días de retraso me siento muy inflamada y estriñida.

Espero me puedan responder

W
wenhao_9493939
22/3/18 a las 22:54
En respuesta a sofiya_5626393

creo que me voy a hacer un test mañana

tengo sensaciones muy extrañas pero me prometí no analizar síntomas y no quiero hacerme falsas ilusiones antes de tiempo, q ya me pasó el mes pasado y resultó no ser nada.

el dolor de regla tan fuerte que tuve hace 2 días no lo he vuelto a tener 🤔

mañana os cuentooo

Ayayyyyy espero q me despiertes con un positivo !!!suerte!!!

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 22:59
En respuesta a heiko_7056132

Me acaba de bajar, hasta se me adelanto. Otro mes triste.  Muchas felicidades por los positivos!  Y suerte con los test! Me voy a alejar un poco de todo esto, estoy agotada de esperar todos los meses,  de hacerme análisis y que todo este bien, pero seguir sin poder. Les mando muchos besos y abrazos!  Y suerte para todas

animo guapa..creo que viene bien alejarse de todo esto de vz en cuando, psra recargar pilas y coger el siguiente mes con ilusion de nuevo. 

la experiencia de muchas nos dice que con la mente despejada es mas facil conseguirlo, asi que intenta buscar distracciones, que si estáis bien, llegará

mucho animo! 💪🏻

I
ivan_8286766
22/3/18 a las 23:00
En respuesta a heiko_7056132

Me acaba de bajar, hasta se me adelanto. Otro mes triste.  Muchas felicidades por los positivos!  Y suerte con los test! Me voy a alejar un poco de todo esto, estoy agotada de esperar todos los meses,  de hacerme análisis y que todo este bien, pero seguir sin poder. Les mando muchos besos y abrazos!  Y suerte para todas

Animo!! el angelito llegara en el momento indicado estoy segura que el mes que viene sera el bueno

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 23:00
En respuesta a marrodgom

Mara muchísima suerte, mañana nos cuentas. Ojalá otro positivo 😚

gracias, tengo miedo de ver el negativo pero tengo que saberlo ya.. mañana os cuento, por supuesto

W
wenhao_9493939
22/3/18 a las 23:02
En respuesta a sofiya_5626393

la palitoquedada era el sábado pero no aguanto más la incognita, mañana llevaré 2 días de retraso y en caso de ser positivo se tiene que ver algo ya; sino a hacerme la idea y para abril..!

si alguien mas se anima mañana!! jeje

Pues yo me apunto contigo mañana aunque serán sólo 7dpo pero como me voy de finde hasta el lunes q estoy apuntada en lista palitos no me lo haré y oye ....Si suena la flauta??

I
israa_8679556
22/3/18 a las 23:02
En respuesta a maire_726781

Ojalá tus sensaciones sean de un positivo,te lo mereces,yo creo por los síntomas que pasaré para abril,no quiero perder la esperanza pero lo veo un poco oscuro, pero si no me baja antes continuo en la quedada del sábado aunque sea blanco nuclear,me tomé la temperatura y estuve tres días con ella alta, pero desde ayer me bajo a la mía habitual,asiq ya sabéis lo que significa, pero tengo el hilo de esperanza, pero solo eso un hilo,desde ayer decidimos no mirar fechas, temperaturas,ni nada y que si tiene que venir,vendrá,a mi me ha causado una ansiedad brutal y o lo cambio o voy por muy mal camino, según mis doctoras

A mi me pasa lo mismo. No me ha bajado pero ya stoy desanimada y haciendome la idea de k otro mes sera. Tenia una sensacion buena este mes. Temperuturas altas, dolor de ovarios, dolor de pecho ( en mi rarisimoooo xk nunca me duelen), y de un dia para otro dan desaparecido. Mi regla es para el domingo. Llevo un año de busqueda y cada mes me desanimo más.

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 23:03
En respuesta a haniya_8499771

Ole !! Mañana nos cuentas !! Ojalaaaaa 

muchas gracias, de verdaddd
lo que tenga que ser, será...

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 23:05
En respuesta a wenhao_9493939

Ayayyyyy espero q me despiertes con un positivo !!!suerte!!!

me emocionais con tantos buenos deseos!! sereis de las primeras en saberlo (quizas las primeras...a mi chico no le he dicho q voy a hacerlo, si es positivo quiero pensar en algo especial para él)

buenas noches guapas!!

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 23:07
En respuesta a wenhao_9493939

Pues yo me apunto contigo mañana aunque serán sólo 7dpo pero como me voy de finde hasta el lunes q estoy apuntada en lista palitos no me lo haré y oye ....Si suena la flauta??

bien!! no estoy sola!! jejejeje
de todos modos es pronto, tienes de sensibilidad alta? yo mañana estaré a 12dpo..

que suenen las flautas!!

S
sofiya_5626393
22/3/18 a las 23:10
En respuesta a israa_8679556

A mi me pasa lo mismo. No me ha bajado pero ya stoy desanimada y haciendome la idea de k otro mes sera. Tenia una sensacion buena este mes. Temperuturas altas, dolor de ovarios, dolor de pecho ( en mi rarisimoooo xk nunca me duelen), y de un dia para otro dan desaparecido. Mi regla es para el domingo. Llevo un año de busqueda y cada mes me desanimo más.

no te desanimes todavia, nunca se sabe..!!

de todos modos entiendo que es mucho tiempo y cada vez cuesta más y más, os habeis hecho pruebas para quedaros tranquilos de que está todo bien?
suerte y calma...😚

W
wenhao_9493939
22/3/18 a las 23:11
En respuesta a sofiya_5626393

me emocionais con tantos buenos deseos!! sereis de las primeras en saberlo (quizas las primeras...a mi chico no le he dicho q voy a hacerlo, si es positivo quiero pensar en algo especial para él)

buenas noches guapas!!

Siii Claro!!dale una sorpresa!! Yo en mi primer embarazo primero se enteraron las del foro😂😂😂y luego él,pobre si lo supiera...yo le había escrito meses atrás una carta del bebé a el explicándole que después de tanto tiempo por fin estaba en mi interior,las cosas que haría con el y todo lo q compartirian😍hoy ese "bebe" tiene 7 años. A ellos les encantan esos detalles!!!

W
wenhao_9493939
22/3/18 a las 23:13
En respuesta a sofiya_5626393

bien!! no estoy sola!! jejejeje
de todos modos es pronto, tienes de sensibilidad alta? yo mañana estaré a 12dpo..

que suenen las flautas!!

Siii tengo de 10,así q quien sabe...además q con mis embarazos se me marcó sensibilidad 25 bien fuerte a 11dpo así q de 10 quien sabe!! Q suenen q suenen!!jajajaja

I
israa_8679556
22/3/18 a las 23:13
En respuesta a sofiya_5626393

no te desanimes todavia, nunca se sabe..!!

de todos modos entiendo que es mucho tiempo y cada vez cuesta más y más, os habeis hecho pruebas para quedaros tranquilos de que está todo bien?
suerte y calma...😚

Si lo sé. Pero tngo momentos de bajón.
No hemos realizado pruebas. X edad (28 yo y 33 mi marido) nos han mandado espera 6 meses más hasta el año y medio. 
tngo diagnostico de sop

N
nika_8177715
22/3/18 a las 23:21
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa. Es que no podía copiar el Link, ahora estoy liadilla pero luego lo hago.

Sabéis he tenido una conversación con mi gordito que me ha dado un poquito de fuerza (Es que no he hablado antes xq yo cuando me cierro me cierro ) . Me ha dicho que el tb está preocupado xq llevamos muchos meses,  pero me ha dicho que yo tb soy muy negativa y que estoy obsesionada y nos han dicho que eso es muy malo y que nos relajemos,  que ya lo hemos conseguido una vez y quien nos dice que podemos conseguirlo otra y que esta vez agarre,  que somos jóvenes y nos han dicho que todo está bien y que tenemos que seguir intentándolo pero que me tengo que dejar de calendario y de obsesiones, que lo hagamos un par de veces a la semana y que en el periodo fértil (que yo me lo noto, es que me pongo con muchas ganas de sexo jejeje ) lo hagamos más veces en plan día si y día no pero sin calendario sin TO y sin obsesiones...
El tema está en que no se si podré hacerlo reconozco que me obsesiono con una mosca que pase volando y me pongo analizar xq vuela para un lado y no para el otro jajaja soy la reina de las obsesiones pero creo que él lleva razón y creo que por lo menos debería intentarlo ya que el pobre lleva 8 meses haciéndolo cuando se lo he pedido y sin chistar...
En fin que luego entró en el foro privado que ahora me voy a comprar chocolate xq con todo este estrés me han dado ganas de fumar (soy ex fumadora, hace casi un año que deje de fumat) y antes de recaer prefiero hincharme de chocolate que aunque engorde por lo menos no me mata!

Anita!!! Animo! Sabes q yo sigo desde el principio! Y llevo 1 ciclo y el q va de este, haciendolo como dice tu chico!!!
me esta yendo genial, tranquila y muchisimo menos agobiada/obsesionada!!!
piensa q el haberlo conseguido es un alivio positivo!!!!
venga y animate!!!!! Q es lo mas sano!!!

N
nika_8177715
22/3/18 a las 23:25
En respuesta a wenhao_9493939

Pues yo me apunto contigo mañana aunque serán sólo 7dpo pero como me voy de finde hasta el lunes q estoy apuntada en lista palitos no me lo haré y oye ....Si suena la flauta??

Demasiado pronto!!!!!

T
tabita_5699133
23/3/18 a las :18
En respuesta a lia_727607

Es muy complicado,porque aún sabiendo cual es el camino llevo un año de busqueda de nuevo,el mes pasado tuve problema en el trabajo,tanto como casi pedir la cuenta y desconecté de foros,fechas y incluso me olvidé de tener sexo,aún así llevo ,2 días de retraso,no se si sera embarazo o no pero si lo fuera...imagínate! Comprobado quedaría...mi madre falleció hace año y medio cuando mi hija tenía 10 meses.almenos la conocio

ostras lo siento, pero como tu dices al menos la conoció! Y mucha suerte ahora wapi! Hazte un test

T
tabita_5699133
23/3/18 a las :23
En respuesta a eva_6870756

anita, relájate y prueba de esa manera. Yo llevo menos tiempo que tu pero la verdad es que yo no me tomo tempe, ni me hago TO ni nada, simplemente tengo una aplicación en la que sólo me hago una idea, pero como mis reglas no son regulares ( 25,27,28,30,32) pues nunca sé  qué día ovulo y qué día no. Y con las relaciones pues cuando surgen, en la semana fértil tengo más ganas y lo hacemos más, pero me gustaría no obsecionarme y que surgiera cuando tenga que surgir. Por lo que leo, sé que te va a ser difícil, pero intentalo, seguro que te sentirás más a gusto contigo misma. mucha suerte y ánimos!!!

muchas graciasx los animos chicas! Me siento muy arropada x vosotras, mil gracias!

T
tabita_5699133
23/3/18 a las :27
En respuesta a nika_8177715

Anita!!! Animo! Sabes q yo sigo desde el principio! Y llevo 1 ciclo y el q va de este, haciendolo como dice tu chico!!!
me esta yendo genial, tranquila y muchisimo menos agobiada/obsesionada!!!
piensa q el haberlo conseguido es un alivio positivo!!!!
venga y animate!!!!! Q es lo mas sano!!!

muchas gracias wapa! De verdad sois las mejores, muchas gracias x ánimos y buenos deseos! Y tienes razón en que no hay que planificar tanto!

O
oxana_5294630
23/3/18 a las 6:52
En respuesta a israa_8679556

A mi me pasa lo mismo. No me ha bajado pero ya stoy desanimada y haciendome la idea de k otro mes sera. Tenia una sensacion buena este mes. Temperuturas altas, dolor de ovarios, dolor de pecho ( en mi rarisimoooo xk nunca me duelen), y de un dia para otro dan desaparecido. Mi regla es para el domingo. Llevo un año de busqueda y cada mes me desanimo más.

La ausencia de síntomas no quiere decir que no haya embarazo chicas , yo en mi primer embarazo ni lo sospechaba! No tuve nada de nada de síntomas, ni sangrado por implantación, ni vómitos, ni dolor de pechos... nada de nada ! Y mi positivo fue bien claro ! Jejeje ahora este es mi primer mes de  búsqueda  ( el primer embarazo no fue buscado) y tengo muchos síntomas que con mi anterior barriga no tuve.. así que sin desanimarse que pronto saldrán las dos rayitas ++++++++😁

S
sofiya_5626393
23/3/18 a las 7:19

chicas, me ha salido negativo el test

no me explico que le pasa a mi regla ultimamente, yo no me veo tan “nerviosa” como para que se retrase tanto cuando nunca lo ha hecho...ademas de que no tengo síntomas.

ovulé el día 11/03, no creo que sea pronto para hacerlo...ya no sé qué pensar, voy a intentar descoenctar lo que pueda este finde y ya se verá.

muchas gracias por vuestro apoyo ♥️

W
wenhao_9493939
23/3/18 a las 7:28
En respuesta a sofiya_5626393

chicas, me ha salido negativo el test

no me explico que le pasa a mi regla ultimamente, yo no me veo tan “nerviosa” como para que se retrase tanto cuando nunca lo ha hecho...ademas de que no tengo síntomas.

ovulé el día 11/03, no creo que sea pronto para hacerlo...ya no sé qué pensar, voy a intentar descoenctar lo que pueda este finde y ya se verá.

muchas gracias por vuestro apoyo ♥️

Animo Mara!!! Desconecta q te vendra muy bien😘😘😘

O
oxana_5294630
23/3/18 a las 7:35
En respuesta a sofiya_5626393

chicas, me ha salido negativo el test

no me explico que le pasa a mi regla ultimamente, yo no me veo tan “nerviosa” como para que se retrase tanto cuando nunca lo ha hecho...ademas de que no tengo síntomas.

ovulé el día 11/03, no creo que sea pronto para hacerlo...ya no sé qué pensar, voy a intentar descoenctar lo que pueda este finde y ya se verá.

muchas gracias por vuestro apoyo ♥️

Hola guapa ! Yo también ovule el día 11 y todavía me quedan 2 días para la primera falta, con ciclos de 25 días.  Y ya te ha dado negativo? Y si lo repites en unas 24 O 48h más? No te desanimes pronto llegará el ++++++😉

L
lia_727607
23/3/18 a las 8:17
En respuesta a sofiya_5626393

chicas, me ha salido negativo el test

no me explico que le pasa a mi regla ultimamente, yo no me veo tan “nerviosa” como para que se retrase tanto cuando nunca lo ha hecho...ademas de que no tengo síntomas.

ovulé el día 11/03, no creo que sea pronto para hacerlo...ya no sé qué pensar, voy a intentar descoenctar lo que pueda este finde y ya se verá.

muchas gracias por vuestro apoyo ♥️

Mara a veces no tiene nada que ver ovulación con día de falta...yo de mi primer embarazo estaba en el úl!@#*! día de regla cuando no me cuide y me quedé embarazada!!!! Espera unos días más y si no viene lo repites

I
israa_8679556
23/3/18 a las 9:16
En respuesta a oxana_5294630

La ausencia de síntomas no quiere decir que no haya embarazo chicas , yo en mi primer embarazo ni lo sospechaba! No tuve nada de nada de síntomas, ni sangrado por implantación, ni vómitos, ni dolor de pechos... nada de nada ! Y mi positivo fue bien claro ! Jejeje ahora este es mi primer mes de  búsqueda  ( el primer embarazo no fue buscado) y tengo muchos síntomas que con mi anterior barriga no tuve.. así que sin desanimarse que pronto saldrán las dos rayitas ++++++++😁

Si es verdad. Muchas chicas lo dicen el mes del +++ no tenia ninguno. 
A esperanza no la pierdo hasta ver el test negativo otra vez. Me intento mentalizar pero nada no soy capaz. La bueno sigo con la temperatura basal en 36.9. 

I
israa_8679556
23/3/18 a las 9:18
En respuesta a sofiya_5626393

chicas, me ha salido negativo el test

no me explico que le pasa a mi regla ultimamente, yo no me veo tan “nerviosa” como para que se retrase tanto cuando nunca lo ha hecho...ademas de que no tengo síntomas.

ovulé el día 11/03, no creo que sea pronto para hacerlo...ya no sé qué pensar, voy a intentar descoenctar lo que pueda este finde y ya se verá.

muchas gracias por vuestro apoyo ♥️

Animo!!! Ahora viene el finde se x experiencia que es complicado pero ya veras como nuestro ++++ llegara. 
a mi me pasa igual el dia del test negativo me desanimo muchisimo.

S
stoil_8635161
23/3/18 a las 9:32
En respuesta a lia_727607

Mara a veces no tiene nada que ver ovulación con día de falta...yo de mi primer embarazo estaba en el úl!@#*! día de regla cuando no me cuide y me quedé embarazada!!!! Espera unos días más y si no viene lo repites

Y que edad tenias en ese primer embarazo? 

M
marrodgom
23/3/18 a las 9:52
En respuesta a sofiya_5626393

chicas, me ha salido negativo el test

no me explico que le pasa a mi regla ultimamente, yo no me veo tan “nerviosa” como para que se retrase tanto cuando nunca lo ha hecho...ademas de que no tengo síntomas.

ovulé el día 11/03, no creo que sea pronto para hacerlo...ya no sé qué pensar, voy a intentar descoenctar lo que pueda este finde y ya se verá.

muchas gracias por vuestro apoyo ♥️

Vaya Mara, mucho ánimo

A
alae_9560803
23/3/18 a las 9:53

buenos días chicas he estado un poco desconectada estos días. cómo os dije no la esperaba para día 18. Pues bien aún no ha llegado. Llevo desde ayer con dolor de ovarios y pechos pero nada de nada y el flujo blanco nuclear. Día 38 del ciclo. Es lo máximo que he tenido. Me hicieron una eco vaginal la semana pasada por una revisión y no me dijeron que hubiera nada. Podría ser que hubiera algo y no se viera? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest