Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
Y
yuqi_9682858
17/2/18 a las 11:44

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Ver también

T
toma_779759
17/2/18 a las 12:32

Chic@s aqui estamos a ver este precioso marzo cuantos positivos nos traen que febrero ha habdo muchos!!
 

N
nin_775231
17/2/18 a las 13:11

También me uno! Jajajajajaja 
31 años, segundo mes de búsqueda y mi no regla m toca para el 5 de marzo.
suerte a todas!

T
toma_779759
17/2/18 a las 13:17

Yo 33 años tengo ya 1 peque a la primera que quede...ahora llevo 11 meses...si este ul!@#*! mes no me quedo me hare una histerosalpingografia...y despues una IA

W
wissal_6294241
17/2/18 a las 15:02

Hola chicas! Bueno a seguir con la búsqueda. Este es mi quinto mes y no la espero para el 3 de Marzo. Mucha suerte para todas ❤️

Y
yuqi_9682858
17/2/18 a las 15:25

Vamos que este es nuestro mes!! Yo espero mi positivo para el 02 de marzo!! (Mejor pensar en el positivo para atraer la buena suerte)... 

Y
yuqi_9682858
17/2/18 a las 15:27

Me olvide decir que llevo 1 año 3 meses buscando, pero 3 meses desde un bioquimico en noviembre de 5 semanas...

H
haoyu_775573
17/2/18 a las 17:00

Hola! me uno a la lista de marzo. 33 años, 3 meses buscando, espero que no me baje la regla el 18/03. Este mes habrá muchos positivos chicas!!! animo a las que estemos un poco decaidas  

Y
yuqi_9682858
17/2/18 a las 17:11

Vamos vamos!! Cada mes negativo es un mes menos para nuestro positivo!!!! ❤️🌈💖🤱🏼

N
nonita_8057926
17/2/18 a las 17:17

23 años y buscando mi positivo para marzo ,despues de 19 meses de busqueda espero q este sea el mio

A
alexis_771972
17/2/18 a las 18:18

Hola me uno, 32 años primer mes de búsqueda (pero tengo algunos desordenes hormonales y ph ácido, debo intentralo en este ciclo; no la espero el 09/03.

Y
yuqi_9682858
17/2/18 a las 18:35
En respuesta a alexis_771972

Hola me uno, 32 años primer mes de búsqueda (pero tengo algunos desordenes hormonales y ph ácido, debo intentralo en este ciclo; no la espero el 09/03.

Averigua algo para regular el ph!! No es bueno que sea acido para los espermios!! 
Suerte!! 

S
saioa_5534418
17/2/18 a las 18:44

Hola me uno este mes, tengo 30 años es mi primer mes de búsqueda tras un aborto natural de 6 semanas, me quedé en el segundo intento de forma natural. Ya tenemos una niña de 3 años y medio, dicho embarazo fue con progesterona y omifin al año de la búsqueda. Como han dicho arriba, para ser positivas espero mi positivo para el 15 de marzo.

A
alexis_771972
17/2/18 a las 18:48
En respuesta a yuqi_9682858

Averigua algo para regular el ph!! No es bueno que sea acido para los espermios!! 
Suerte!! 

Si, el Dr me dijo de duchas vaginales con bicarbonato, esperemos que funcione.

A
alexis_771972
17/2/18 a las 19:18
En respuesta a alexis_771972

Si, el Dr me dijo de duchas vaginales con bicarbonato, esperemos que funcione.

Agradezco cualquier consejo.

Y
yuqi_9682858
17/2/18 a las 22:07
En respuesta a alexis_771972

Agradezco cualquier consejo.

Yo la verdad no conozco ningun metodo, pero si el medico te ha dicho que bicarbonato sera que eso sirve!! 
Aqui en el foro debe haber algunas que sepan, estamos para ayudarnos asi que si alguien sabe seguro te dira!!

S
sabores04
18/2/18 a las 1:43

hola chicas! 
llevo buscando 4 largos años ahora tengo 30 (31 en unos dias) y mi pareja 33.
al año y poco fui al medico y teniamos problemas yo ovarios poliquisticos y mi pareja, pocos, vagos y feos. muy poquitos se salvaban 

os cuento un poco mi historia yo espero que mi positivo sea en marzo a mucho tardar para abril (principios). pero no voy por metodo natural. voy por fiv. ya termine tratamiento y puncion. no se puedo transferir por riesgo de hirperestimulacion. tengo 6 frigobebes en la frigo guarde esperando a que yo este preparada para recibirlos.

espero mi regla para el 3 o 4 de marzo. ahora mismo estoy con anticonceptivas y el dia 6 vuelvo al ginecologo a ver si puedo empezar con la progesterona para preparar el endometrio para recibir mis frigobebes. que eso seria 2 semanas mas o menos despues sobre el 20/3

espero que no os importe que me quede por aqui...

mucha suerte a todas!!!!

Y
yuqi_9682858
18/2/18 a las 3:09
En respuesta a sabores04

hola chicas! 
llevo buscando 4 largos años ahora tengo 30 (31 en unos dias) y mi pareja 33.
al año y poco fui al medico y teniamos problemas yo ovarios poliquisticos y mi pareja, pocos, vagos y feos. muy poquitos se salvaban 

os cuento un poco mi historia yo espero que mi positivo sea en marzo a mucho tardar para abril (principios). pero no voy por metodo natural. voy por fiv. ya termine tratamiento y puncion. no se puedo transferir por riesgo de hirperestimulacion. tengo 6 frigobebes en la frigo guarde esperando a que yo este preparada para recibirlos.

espero mi regla para el 3 o 4 de marzo. ahora mismo estoy con anticonceptivas y el dia 6 vuelvo al ginecologo a ver si puedo empezar con la progesterona para preparar el endometrio para recibir mis frigobebes. que eso seria 2 semanas mas o menos despues sobre el 20/3

espero que no os importe que me quede por aqui...

mucha suerte a todas!!!!

Bienvenida!!! Claro que puedes quedarte por aqui!! Ojala tengas tu positivo pronto!!! Animo y a confiar en que todo saldra bien!!

S
sabores04
18/2/18 a las 3:24
En respuesta a yuqi_9682858

Bienvenida!!! Claro que puedes quedarte por aqui!! Ojala tengas tu positivo pronto!!! Animo y a confiar en que todo saldra bien!!

si la verdad que yo no soy muy optimista, (siempre pienso lo peor para no llevarme un chasco) pero con todo esto la verdad que estoy bastante ilusionada y deseando que pasen los dias.... 

C
claris_9908088
18/2/18 a las 8:42

Yo empiezo a estar desanimada. Llevamos buscando desde abril 2016. En marzo 17 conseguimos positivo pero de 9 semanas un aborto retenido. Empiezo a creer que El tipo ese de ahí arriba no quiere que organice mi vida. Tengo un peque de 9 años que su padre ni quiso ni reconocer por que si fuese por el no estaba aquí. Hay que decir que fue hecho dentro de una relación estable y no la locura de una noche. 
Llevo 6 años con mi pareja actual. El no tiene hijos y es la unica vez en su vida que se plantea tenerlos. Pero nada el destino no quiere. Me ha dicho que probaremos un par de meses más y si no ...IA. ...si yo estoy de acuerdo. Y CLARO QUE LO ESTOY. 
Disculpar el tostón...hoy estoy decaida. 

T
toma_779759
18/2/18 a las 11:40

Yamui muchisimo ánimo...estoy segura que conseguirás tu positivo. Yo tengo un peque de 4 años que conseguí el embarazo el primer mes. Y ahora llevo 11 de búsqueda con tratamiento de omifin y ovitrell  y tampoco me quedo. Las analíticas muy bien este viernes tengo la prueba de las trompas histerosalpingografia... Y un mes más de probar de forma natural y sino haré mi PRIMERA IA . 

Y
yuqi_9682858
18/2/18 a las 11:41

Guapas a no decaer!!!! El cuerpo es muy sensible a los estados de animo y nos puede jugar malas pasadas.
entiendo lo que es que pasen y pasen los meses y no lo consigamos, pero hay que intentar ser positivas y estar en armonia con nuestro cuerpo. 
Ya llegara!! Lo bueno tarda pero llega!! ☺️💖

N
nino_8056389
18/2/18 a las 14:21

Hola chicas!
Tengo 39 añazos así q creo q soy la mayooorrrrr!Hace 10 meses que tuve un aborto natural de 11 semanas.Ahora llevamos dos meses buscando,con muchas ganas a pesar de ir tarde! Mi NO regla es el proximo 2 de marzo!
Esperemos  muchos positivos!
Mucha suerte y muchos bss😘😘😘

M
muad_7181717
18/2/18 a las 14:47

Hola chicas me uno tengo 33 años embarazo bioquímico en diciembre en febrero me hice mis estudios y dieron todos bien. 4 mes de búsqueda. No me tiene que venir el 2 de marzo! Suerte a todas. 

A
astou_779768
18/2/18 a las 16:02

Hola chicas! Yo me uno tmb a positivos para marzo! Ojala 😍. En unos pocos meses cumplo 30 y es nuestro sep!@#*! mes d intento. La verdad que pensaba que sto seria mas facil y a la vista esta que no... Espero la no-regla para el 10 de marzo. Mucha suerte a todas y k este marzo este llenito de ++++!! 😘

M
manoli_9371003
18/2/18 a las 20:10
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Me uno al grupo, vengo de febrero, suerte a todas!

A
atman_8695572
18/2/18 a las 20:55

Yo tb vengo del grupo de febrero. Esperemos que este sea nuestro mes. 
A por todas!!!! 

C
claris_9908088
18/2/18 a las 21:13
En respuesta a nino_8056389

Hola chicas!
Tengo 39 añazos así q creo q soy la mayooorrrrr!Hace 10 meses que tuve un aborto natural de 11 semanas.Ahora llevamos dos meses buscando,con muchas ganas a pesar de ir tarde! Mi NO regla es el proximo 2 de marzo!
Esperemos  muchos positivos!
Mucha suerte y muchos bss😘😘😘

Yo tb tengo 39 añitos! Cumplo 40 en agosto 😅

D
dany_5478960
19/2/18 a las :34

Hola chicas!! a ver si este es mi mes también, es mi noveno mes de búsqueda, 36 años y no la espero para el 18 de marzo... tengo un niño de tres años y medio y el hermanit@ se nos está resistiendo... esperemos ver muchos positivos este mes!

M
maia_776639
19/2/18 a las 7:05

Hola chicas.

si me permiten, me uno a este foro.
tengo 34 años y 3 laaaargoss años intentando ser mamá. Ya pasé por 3 ias sin éxito. La ultima fue en enero y la llegada de la menstruacion este mes me pegó muy fuerte. Es asi que mi marido y yo hemos decidido descansar de hospitales y estudios (en los que todo esta normal) y regresar a lo natural. Esperando un milagro de mi Dios. 
un abrazo a todas y que Marzo este lleno de buenas noticias. 
no la espero para el 5 de marzo

A
allan_5821153
19/2/18 a las 8:12

Día 34 del ciclo
ovulé el día 18 del ciclo
te negativo (me lo acabo de hacer)

a seguir esperando q baje la regla...

Febrero ha sido mi 7 mes de busqueda
marzo será el 8

Tengo 33 años
En abril no creo q me vanga la regla xq tengo cilos largos, pero pede ser q a finales, dependiendo de cuando me baje este mes (por los síntomas está al caer)

​Desesperante! 

C
claris_9908088
19/2/18 a las 9:10
En respuesta a allan_5821153

Día 34 del ciclo
ovulé el día 18 del ciclo
te negativo (me lo acabo de hacer)

a seguir esperando q baje la regla...

Febrero ha sido mi 7 mes de busqueda
marzo será el 8

Tengo 33 años
En abril no creo q me vanga la regla xq tengo cilos largos, pero pede ser q a finales, dependiendo de cuando me baje este mes (por los síntomas está al caer)

​Desesperante! 

Yo creo que  todas hemos tenido nuestro momento de desesperación por muy positivas y tranquilas que seamos. De hecho este foro es un punto de apoyo para mi. 
Ánimo! 

A
allan_5821153
19/2/18 a las 9:36
En respuesta a claris_9908088

Yo creo que  todas hemos tenido nuestro momento de desesperación por muy positivas y tranquilas que seamos. De hecho este foro es un punto de apoyo para mi. 
Ánimo! 

YO me empecé a desilusionar x el 5 mes de busqueda. Se hace duro y pesado esto. 
El mes pasado lo pasé fatal. 
Este en cuanto me baje voy a hacerme los analisis hormonales, al menos salgo de dudas de si hay o no problemas.

W
wen_9345205
19/2/18 a las 10:27

Hola chicas,

No me conoceis, no se si quedará alguien de hace meses por aqui... estuve en los grupos de busqueda hasta agosto que me quedé embarazada, y ahora estoy de 32 semanas. De vez en cuando me gusta pasarme por aqui para dar animos y las que empezais a verlo mal que no os desespereis.

Me quedé embarazada, contra todo pronostico en el ciclo 17 de busqueda; al llevar un año nos hicimos las pruebas pertinents, yo tenia todo bien pero mi pareja tenia el esperma lento, eso si, no tanto como para no quedarme embarazada, eso es algo que me insistieron los medicos (publico y privado); con esos valores no podiamos ir a una IA, ibamos directos a fiv, pero vamos nos recomendaron mejorar habitos, tomar complementos vitaminicos y repetir espermiograma... en la ultima visita medica nos dieron nuevos resultados de espermiograma, y el esperma habia mejorado un poco, pero seguia siendo astenozooespermia... pero ya entrabamos en los valores para hacer una IA... con la medicacion recetada, que no habiamos comprado porque el medico nos pidio esperar un mes ya que el se iba de vacaciones, resulta que nos habiamos quedado embarazados de forma natural y aun no lo sabiamos.

Con esto os quiero decir, NO perdais la esperanza; y simplemente haced lo que este en vuestras manos que es controlar el ciclo e intentarlo cada mes. Obsesionarse con los test y con los sintomas NO SIRVE DE NADA, mas que para generte estres que es contraproducente a la hora de concebir. Cuidad la alimentacion, haced deporte de forma regular, ayuda mas de lo que os imaginais, puesto que ayuda al equilibrio hormonal. Lo mismo para vuestros chicos. Y 0 tabaco!

No os agobieis pensando que hay gente que se queda el primer mes o el segundo, porque cuantas mujeres a vuestro alrededor no os cuentan que llevan año y medio? es mas normal tardar mas, que menos. No os compareis con nadie, y en serio, olvidad sintomas y test!

mucho animo a todas, el dia menos pensado, estais embarazadas y no lo sabeis!!!

D
dany_5478960
19/2/18 a las 10:57
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas,

No me conoceis, no se si quedará alguien de hace meses por aqui... estuve en los grupos de busqueda hasta agosto que me quedé embarazada, y ahora estoy de 32 semanas. De vez en cuando me gusta pasarme por aqui para dar animos y las que empezais a verlo mal que no os desespereis.

Me quedé embarazada, contra todo pronostico en el ciclo 17 de busqueda; al llevar un año nos hicimos las pruebas pertinents, yo tenia todo bien pero mi pareja tenia el esperma lento, eso si, no tanto como para no quedarme embarazada, eso es algo que me insistieron los medicos (publico y privado); con esos valores no podiamos ir a una IA, ibamos directos a fiv, pero vamos nos recomendaron mejorar habitos, tomar complementos vitaminicos y repetir espermiograma... en la ultima visita medica nos dieron nuevos resultados de espermiograma, y el esperma habia mejorado un poco, pero seguia siendo astenozooespermia... pero ya entrabamos en los valores para hacer una IA... con la medicacion recetada, que no habiamos comprado porque el medico nos pidio esperar un mes ya que el se iba de vacaciones, resulta que nos habiamos quedado embarazados de forma natural y aun no lo sabiamos.

Con esto os quiero decir, NO perdais la esperanza; y simplemente haced lo que este en vuestras manos que es controlar el ciclo e intentarlo cada mes. Obsesionarse con los test y con los sintomas NO SIRVE DE NADA, mas que para generte estres que es contraproducente a la hora de concebir. Cuidad la alimentacion, haced deporte de forma regular, ayuda mas de lo que os imaginais, puesto que ayuda al equilibrio hormonal. Lo mismo para vuestros chicos. Y 0 tabaco!

No os agobieis pensando que hay gente que se queda el primer mes o el segundo, porque cuantas mujeres a vuestro alrededor no os cuentan que llevan año y medio? es mas normal tardar mas, que menos. No os compareis con nadie, y en serio, olvidad sintomas y test!

mucho animo a todas, el dia menos pensado, estais embarazadas y no lo sabeis!!!

Me alegro mucho de que al final lo hayáis conseguido, me imagino que el camino ha sido duro, y tienes razón en todo lo que dices, la tranquilidad acompañada de hábitos saludables hace mucho, aunque a veces es complicado mantener la calma...
que poquito té queda, disfruta de esta etapa que después se echa de menos!!!

A
allan_5821153
19/2/18 a las 11:12
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas,

No me conoceis, no se si quedará alguien de hace meses por aqui... estuve en los grupos de busqueda hasta agosto que me quedé embarazada, y ahora estoy de 32 semanas. De vez en cuando me gusta pasarme por aqui para dar animos y las que empezais a verlo mal que no os desespereis.

Me quedé embarazada, contra todo pronostico en el ciclo 17 de busqueda; al llevar un año nos hicimos las pruebas pertinents, yo tenia todo bien pero mi pareja tenia el esperma lento, eso si, no tanto como para no quedarme embarazada, eso es algo que me insistieron los medicos (publico y privado); con esos valores no podiamos ir a una IA, ibamos directos a fiv, pero vamos nos recomendaron mejorar habitos, tomar complementos vitaminicos y repetir espermiograma... en la ultima visita medica nos dieron nuevos resultados de espermiograma, y el esperma habia mejorado un poco, pero seguia siendo astenozooespermia... pero ya entrabamos en los valores para hacer una IA... con la medicacion recetada, que no habiamos comprado porque el medico nos pidio esperar un mes ya que el se iba de vacaciones, resulta que nos habiamos quedado embarazados de forma natural y aun no lo sabiamos.

Con esto os quiero decir, NO perdais la esperanza; y simplemente haced lo que este en vuestras manos que es controlar el ciclo e intentarlo cada mes. Obsesionarse con los test y con los sintomas NO SIRVE DE NADA, mas que para generte estres que es contraproducente a la hora de concebir. Cuidad la alimentacion, haced deporte de forma regular, ayuda mas de lo que os imaginais, puesto que ayuda al equilibrio hormonal. Lo mismo para vuestros chicos. Y 0 tabaco!

No os agobieis pensando que hay gente que se queda el primer mes o el segundo, porque cuantas mujeres a vuestro alrededor no os cuentan que llevan año y medio? es mas normal tardar mas, que menos. No os compareis con nadie, y en serio, olvidad sintomas y test!

mucho animo a todas, el dia menos pensado, estais embarazadas y no lo sabeis!!!

Yo te conozco de tus buenos consejos siempre guapa!
gracias!! 

W
wen_9345205
19/2/18 a las 12:28
En respuesta a dany_5478960

Me alegro mucho de que al final lo hayáis conseguido, me imagino que el camino ha sido duro, y tienes razón en todo lo que dices, la tranquilidad acompañada de hábitos saludables hace mucho, aunque a veces es complicado mantener la calma...
que poquito té queda, disfruta de esta etapa que después se echa de menos!!!

por eso os digo, nunca jamas perdais la esperanza, porque lo vais a conseguir. asi que mucho animo a todas, y mucho amor con vuestras parejas!!

R
roda_9605060
19/2/18 a las 13:49

Chicas me uno a esta charla....este es mi 12+1 mes de búsqueda después del aborto,se me esta resistiendo pero bueno,un mes mas por aqui estare.Me ha bajado hoy y al ser regular no la espero para él 20 de marzo,dos días después es él cumple de mi costi y no se me ocurre mejor regalo....a ver si tengo suerte.....besitos a todas

R
roda_9605060
19/2/18 a las 13:51
En respuesta a claris_9908088

Yo tb tengo 39 añitos! Cumplo 40 en agosto 😅

Yo cumplí 40 en enero ajajjaja.....

C
claris_9908088
19/2/18 a las 14:31
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas,

No me conoceis, no se si quedará alguien de hace meses por aqui... estuve en los grupos de busqueda hasta agosto que me quedé embarazada, y ahora estoy de 32 semanas. De vez en cuando me gusta pasarme por aqui para dar animos y las que empezais a verlo mal que no os desespereis.

Me quedé embarazada, contra todo pronostico en el ciclo 17 de busqueda; al llevar un año nos hicimos las pruebas pertinents, yo tenia todo bien pero mi pareja tenia el esperma lento, eso si, no tanto como para no quedarme embarazada, eso es algo que me insistieron los medicos (publico y privado); con esos valores no podiamos ir a una IA, ibamos directos a fiv, pero vamos nos recomendaron mejorar habitos, tomar complementos vitaminicos y repetir espermiograma... en la ultima visita medica nos dieron nuevos resultados de espermiograma, y el esperma habia mejorado un poco, pero seguia siendo astenozooespermia... pero ya entrabamos en los valores para hacer una IA... con la medicacion recetada, que no habiamos comprado porque el medico nos pidio esperar un mes ya que el se iba de vacaciones, resulta que nos habiamos quedado embarazados de forma natural y aun no lo sabiamos.

Con esto os quiero decir, NO perdais la esperanza; y simplemente haced lo que este en vuestras manos que es controlar el ciclo e intentarlo cada mes. Obsesionarse con los test y con los sintomas NO SIRVE DE NADA, mas que para generte estres que es contraproducente a la hora de concebir. Cuidad la alimentacion, haced deporte de forma regular, ayuda mas de lo que os imaginais, puesto que ayuda al equilibrio hormonal. Lo mismo para vuestros chicos. Y 0 tabaco!

No os agobieis pensando que hay gente que se queda el primer mes o el segundo, porque cuantas mujeres a vuestro alrededor no os cuentan que llevan año y medio? es mas normal tardar mas, que menos. No os compareis con nadie, y en serio, olvidad sintomas y test!

mucho animo a todas, el dia menos pensado, estais embarazadas y no lo sabeis!!!

Gracias por alentar ! Yo si te recuerdo 😅Soy de las antiguas jajaja

W
wen_9345205
19/2/18 a las 14:59
En respuesta a claris_9908088

Gracias por alentar ! Yo si te recuerdo 😅Soy de las antiguas jajaja

Pues animo yamui, nunca jamas hay que perder la paciencia o desesperarse demasiado, porque no es bueno. Hay que apoyarse en la pareja y seguuir intentandolo, si pasa mucho tiempo, pues con visitas medicas tambien. Pero todo llega! y lo conseguireis!

B
bilel_5728927
19/2/18 a las 15:10
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Yo tambien me uno!!! Tengo 17 años y desde diciembre estoy buscando un bebe espero que no me descriminen por querer ser mamá a los 17 años.. tuve el implante hace un año despues y hace 2 meses me lo saque y no e podido quedar embarazada este es mi 2 mes que estoy buscando

B
bilel_5728927
19/2/18 a las 15:14

Hola chicas!!! Yo tambien me uno!!! Tengo 17 años y desde diciembre estoy buscando un bebe espero que no me descriminen por querer ser mamá a los 17 años.. tuve el implante hace un año despues y hace 2 meses me lo saque y no e podido quedar embarazada este es mi 2 mes que estoy buscando

B
bilel_5728927
19/2/18 a las 15:14

Hola chicas!!! Yo tambien me uno!!! Tengo 17 años y desde diciembre estoy buscando un bebe espero que no me descriminen por querer ser mamá a los 17 años.. tuve el implante hace un año despues y hace 2 meses me lo saque y no e podido quedar embarazada este es mi 2 mes que estoy buscando

A
alexis_771972
19/2/18 a las 15:21
En respuesta a yuqi_9682858

Yo la verdad no conozco ningun metodo, pero si el medico te ha dicho que bicarbonato sera que eso sirve!! 
Aqui en el foro debe haber algunas que sepan, estamos para ayudarnos asi que si alguien sabe seguro te dira!!

Si, muchas gracias, sirve mucho de apoyo saber que hay quienes están también en la bella busqueda que  aveces puede ser un poco dificil pero con actitud ante todo.

A
alexis_771972
19/2/18 a las 15:51
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas,

No me conoceis, no se si quedará alguien de hace meses por aqui... estuve en los grupos de busqueda hasta agosto que me quedé embarazada, y ahora estoy de 32 semanas. De vez en cuando me gusta pasarme por aqui para dar animos y las que empezais a verlo mal que no os desespereis.

Me quedé embarazada, contra todo pronostico en el ciclo 17 de busqueda; al llevar un año nos hicimos las pruebas pertinents, yo tenia todo bien pero mi pareja tenia el esperma lento, eso si, no tanto como para no quedarme embarazada, eso es algo que me insistieron los medicos (publico y privado); con esos valores no podiamos ir a una IA, ibamos directos a fiv, pero vamos nos recomendaron mejorar habitos, tomar complementos vitaminicos y repetir espermiograma... en la ultima visita medica nos dieron nuevos resultados de espermiograma, y el esperma habia mejorado un poco, pero seguia siendo astenozooespermia... pero ya entrabamos en los valores para hacer una IA... con la medicacion recetada, que no habiamos comprado porque el medico nos pidio esperar un mes ya que el se iba de vacaciones, resulta que nos habiamos quedado embarazados de forma natural y aun no lo sabiamos.

Con esto os quiero decir, NO perdais la esperanza; y simplemente haced lo que este en vuestras manos que es controlar el ciclo e intentarlo cada mes. Obsesionarse con los test y con los sintomas NO SIRVE DE NADA, mas que para generte estres que es contraproducente a la hora de concebir. Cuidad la alimentacion, haced deporte de forma regular, ayuda mas de lo que os imaginais, puesto que ayuda al equilibrio hormonal. Lo mismo para vuestros chicos. Y 0 tabaco!

No os agobieis pensando que hay gente que se queda el primer mes o el segundo, porque cuantas mujeres a vuestro alrededor no os cuentan que llevan año y medio? es mas normal tardar mas, que menos. No os compareis con nadie, y en serio, olvidad sintomas y test!

mucho animo a todas, el dia menos pensado, estais embarazadas y no lo sabeis!!!

Muchas gracias por tus ánimos y por compartir tu experiencia. Felicidades por que al final lo conseguiste, sabes que todo pasa cuando tiene que pasar. Saludos

C
claris_9908088
19/2/18 a las 18:21

Aquí está decidido...un par de meses más y si no a clinica. Ya me tenían cita en SS . 15 / 3/17...pero una semana antes salió mi positivo de forma natural.Lo perdí. Como en breve cumplo 40 ya me salgo de edad para ellos.....así que será por privado. Que mejor inversión que esta? Pero bueno...es eso.Días de bajón ....que ya va a hacer 1 año

R
reda_6911294
19/2/18 a las 19:26

Hola chicas! Se me adelantó la regla una semana y yo pensando que era el manchado de implantación! 🤦🏾‍♀️
La verdad es q es la primera vez q se me adelanta una semana, era el primer mes de búsqueda
, no tengo prisa por que la verdad quiero seguir bajando de peso.
Me he comprado Femasvit, por que estoy baja de vitaminas, me las tomaré unos meses y si no me quedo seguramente las dejaré ¿vosotras tomáis alguna vitamina? 
Sería mi tercer embarazo, nos gustaría tener dos hijos más, a ver si lo conseguimos. Los días anteriores me costó un poco quedarme... la peque tiene ya 6 años, justo me quede embarazada en Marzo del 2011. 
Suerte chicas! 

D
daljit_7253572
19/2/18 a las 19:34
En respuesta a alexis_771972

Hola me uno, 32 años primer mes de búsqueda (pero tengo algunos desordenes hormonales y ph ácido, debo intentralo en este ciclo; no la espero el 09/03.

Con ph ácido seguro tienes más posibilidades de que te salga niña

A
alexis_771972
19/2/18 a las 19:41
En respuesta a daljit_7253572

Con ph ácido seguro tienes más posibilidades de que te salga niña

Sí, eso he leido solo debo regularlo un poco para que no haya problemas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest