Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
Y
yuping_5493832
25/11/17 a las 8:08

Hola chicas! El otro día tuve una conversación con mi ginecóloga y pensé en este foro...por si ayuda a alguien: yo me puse a buscar en abril o mayo y desde entonces que hacía crossfit (desde marzo creo) y no he parado de hacer deporte (que en mi es normal pero llevaba una temporada solo con yoga). Bueno pues tuve una pequeña lesión de rodilla y tuve que dejar el crossfit en pausa desde finales de setiembre. Pues en el ciclo de octubre (el siguiente después del parón) ha sido en el que he concebido. Mi ginecóloga me ha dicho que no es casualidad, que pasa mucho...que el ejercicio duro y sobretodo de saltar y de impacto impide que se implante el embrión en muchos casos... vamos que si hacéis mucho deporte o de impacto provad de bajar el ritmo o hacer una pausa porque puede ayudar. Espero q os sirva!!!

Ver también

G
guomei_765204
25/11/17 a las 9:59
En respuesta a maksim_762474

Ojalaaaaa!!!!!! 😚😚😚😚
tu como vas?? Algun sintoma o sensacion especial??

Hola !!! Pues hoy me he levantado con la sensación de que me había venido la regla y no... a veces me da dolor de barriga como cuando va a venir pero se pasa, me dan pinchazos... molestia en los pezones(poca)... Hasta que no venga hay esperanzas !!!! Cuando me quede embarazada la otra vez me dolían más los pechos... por lo demas igual. Pero cada embarazado es un mundo y más despúes de un aborto que estan las hormonas locas aún !!!!!!!!!! SUERTE !!!!!!!!!!!!

G
guomei_765204
25/11/17 a las 10:01

Ains... ojala sea embarazo !!!! Te vas a hacer el TE ? Lo mio fue aborto sin legrado... yo también tengo sensación de que me viene en cualquier momento... 

C
carl_8076788
25/11/17 a las 10:31
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas! El otro día tuve una conversación con mi ginecóloga y pensé en este foro...por si ayuda a alguien: yo me puse a buscar en abril o mayo y desde entonces que hacía crossfit (desde marzo creo) y no he parado de hacer deporte (que en mi es normal pero llevaba una temporada solo con yoga). Bueno pues tuve una pequeña lesión de rodilla y tuve que dejar el crossfit en pausa desde finales de setiembre. Pues en el ciclo de octubre (el siguiente después del parón) ha sido en el que he concebido. Mi ginecóloga me ha dicho que no es casualidad, que pasa mucho...que el ejercicio duro y sobretodo de saltar y de impacto impide que se implante el embrión en muchos casos... vamos que si hacéis mucho deporte o de impacto provad de bajar el ritmo o hacer una pausa porque puede ayudar. Espero q os sirva!!!

Ostras! Yo hace mucho que me prguntaba esto...hago deporte 3 veces x semana. Normalmente spinning i este mes empiezo a combinar con ejercicio tipo pilates/yoga...de todas formas intento no darle mucha caña la segunda quinena de mes...muchas gracias x compartirlo trunken! Por cierto! Como llevais el tema con tu pareja? Ya esta mas tranki ahora que ya lo debe de haber asimilado?? Espero que estés bien 😊

W
wiktor_8078644
25/11/17 a las 11:00
En respuesta a edelia_8426780

A mí los positivos se me veían más marcados, creo que mañana o esta tarde deberías hacer otro a ver cómo te sale. 

Hola Melany,  
Me bajo la regla el jueves, día 23, así que nada...y comunicaros que esto por mi parte se acaba ya...llevo mucho tiempo, y una dentro de una semana cumple ya los 43....muy mayores para tener más hijos ya.....

No pasa nada, tenemos a nuestra Andrea, tan felices..

Venga me alegro de todos los positivos y las que estais esperando todavía...MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!!!!

Me habéis ayudado mucho estos ul!@#*!s días a pasar por esto, gracias a todas...

Besos
 

G
guomei_765204
25/11/17 a las 11:33

Pues... si no viene el lunes... quería esperar al día 30 (que haría 2 meses del aborto y 1 mes de la regla....) pero me lo haría el 29 porque tengo cita con la masajista por la tensión que se me acumula desde entonces y en caso de embarazo usa unos aceites diferentes y hay "crujes" que no me hace. Hay que pensar en todo !!!!! Pero cada vez que  voy a hacer pipi.... voy con la sensación de que ya esta aquí !!!!! 

E
edelia_8426780
25/11/17 a las 12:15
En respuesta a wiktor_8078644

Hola Melany,  
Me bajo la regla el jueves, día 23, así que nada...y comunicaros que esto por mi parte se acaba ya...llevo mucho tiempo, y una dentro de una semana cumple ya los 43....muy mayores para tener más hijos ya.....

No pasa nada, tenemos a nuestra Andrea, tan felices..

Venga me alegro de todos los positivos y las que estais esperando todavía...MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!!!!

Me habéis ayudado mucho estos ul!@#*!s días a pasar por esto, gracias a todas...

Besos
 

Bueno guapa, para esto estamos aquí. Disfruta mucho de tu niña y que os traiga toda la felicidad del mundo. Besos.

M
maksim_762474
25/11/17 a las 12:19
En respuesta a guomei_765204

Hola !!! Pues hoy me he levantado con la sensación de que me había venido la regla y no... a veces me da dolor de barriga como cuando va a venir pero se pasa, me dan pinchazos... molestia en los pezones(poca)... Hasta que no venga hay esperanzas !!!! Cuando me quede embarazada la otra vez me dolían más los pechos... por lo demas igual. Pero cada embarazado es un mundo y más despúes de un aborto que estan las hormonas locas aún !!!!!!!!!! SUERTE !!!!!!!!!!!!

Pues ya tienes razon!! Veremos cómo va..
Yo tengo molestias en zona de ovarios como cuando me va a venir....y pechos, nada...las ganas q tengo q me duelan o note algun cambio como en el otro embarazo xo nada...
Esta mañana nos hemos despertado de buen humor con mi pareja y una cosa ha llevado a otra y...😈😈 jejeje
a veces cuando mantenemos relaciones cerca de la llegada d la warry esto hace q se me adelante, con lo q cada vez q voy al baño tengo un "miedo"...pero bueno, si tiene q ser sera y si no para diciembre...q le vamos a hacer!!!
de momento me consuelo con el chocolate q desd ayer tengo una pasion por comerlo...😅😅😅
animo a todas las q esperamos la NO llegada a final de mes!!!

E
edelia_8426780
25/11/17 a las 12:41
En respuesta a maksim_762474

Pues ya tienes razon!! Veremos cómo va..
Yo tengo molestias en zona de ovarios como cuando me va a venir....y pechos, nada...las ganas q tengo q me duelan o note algun cambio como en el otro embarazo xo nada...
Esta mañana nos hemos despertado de buen humor con mi pareja y una cosa ha llevado a otra y...😈😈 jejeje
a veces cuando mantenemos relaciones cerca de la llegada d la warry esto hace q se me adelante, con lo q cada vez q voy al baño tengo un "miedo"...pero bueno, si tiene q ser sera y si no para diciembre...q le vamos a hacer!!!
de momento me consuelo con el chocolate q desd ayer tengo una pasion por comerlo...😅😅😅
animo a todas las q esperamos la NO llegada a final de mes!!!

Estoy igual, sigo con la sensación de que me vaya a bajar en cualquier momento, me duelen los pechos, y voy más al baño. Voy por el día 3 de retraso pero aguanto sin hacerme TE por miedo a un negativo. Ayer me pasó lo mismo que pensaba que el haber tenido relaciones en la noche anterior me provocaría a que baje ya, pero nada....A ver si este mes tenemos suerte....

Y
yuqi_9682858
25/11/17 a las 16:35

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

C
cagecg
25/11/17 a las 16:56
En respuesta a yuqi_9682858

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

Ánimo guapa!! Verás que pronto vuelves a quedar, almenoss sabes que puedes, un abrazo y no decaigas..

Y
yuqi_9682858
25/11/17 a las 17:00

Tengo muchisima pena. El mundo se me vino abajo y no quiero nada de nada. 
Te hicieron legrado o lo botaste solo?
perdon la pregunta pero no se que hacer. Le escribi a mi medico pero aun no tengo respuesta.

J
jagtar_6106108
25/11/17 a las 17:15
En respuesta a yuqi_9682858

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

Ánimos, se que no es fácil, créeme, pero ya verás como pronto vuelves a tener otro positivo... 😘

Y
yuqi_9682858
25/11/17 a las 17:17

Ya hable con el. Me dijo que fue un aborto bioquimico. Que suspenda la progesterona y que me llegara la regla en 1 semana aproximadamente.
me dijo que probablemente venia mal el embrion... 
 

B
boris_8067011
25/11/17 a las 17:25

Hola chicas!
Este mes se me adelanto la ovulación 2 días (por lo que mi fecha de regla seria mañana 26 en vez de el 28) y hoy tengo unos dolores de regla muy fuertes pero también llevo días con nauseas. Me he hecho ahora mismo un TE y ++++ 

B
boris_8067011
25/11/17 a las 17:28
En respuesta a yuqi_9682858

Tengo muchisima pena. El mundo se me vino abajo y no quiero nada de nada. 
Te hicieron legrado o lo botaste solo?
perdon la pregunta pero no se que hacer. Le escribi a mi medico pero aun no tengo respuesta.

Hola guapa! Yo tuve un bioquímico en septiembre y ahora acabo de tener un positivo de nuevo. MUCHO ánimo porque se pasa fatal pero piensa que ya has cruzado la barrera de la fecundación y de la implantación un abrazo muy fuerte 

E
edelia_8426780
25/11/17 a las 19:18
En respuesta a yuqi_9682858

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

Ohhh guapa lo siento muchísimo, te entiendo perfectamente y se que es muy doloroso yo tarde unos meses en recuperarme, pero de todo se sale. Intenta ocupar tu tiempo con algo para no estar siempre pensando en lo mismo, a mi me vino bien. Un abrazo enorme cariño.

E
edelia_8426780
25/11/17 a las 19:21
En respuesta a boris_8067011

Hola chicas!
Este mes se me adelanto la ovulación 2 días (por lo que mi fecha de regla seria mañana 26 en vez de el 28) y hoy tengo unos dolores de regla muy fuertes pero también llevo días con nauseas. Me he hecho ahora mismo un TE y ++++ 

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho.

Y
yuqi_9682858
25/11/17 a las 19:39
En respuesta a boris_8067011

Hola guapa! Yo tuve un bioquímico en septiembre y ahora acabo de tener un positivo de nuevo. MUCHO ánimo porque se pasa fatal pero piensa que ya has cruzado la barrera de la fecundación y de la implantación un abrazo muy fuerte 

Gracias.
bendiciones para ti y tu bebe.

E
elsira_5385101
25/11/17 a las 20:38
En respuesta a yuqi_9682858

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

Lo siento muxisimo guapa..mucha fuerza y animos

M
mablo15
25/11/17 a las 20:49
En respuesta a boris_8067011

Hola chicas!
Este mes se me adelanto la ovulación 2 días (por lo que mi fecha de regla seria mañana 26 en vez de el 28) y hoy tengo unos dolores de regla muy fuertes pero también llevo días con nauseas. Me he hecho ahora mismo un TE y ++++ 

Enhorabuena, que alegria, en este mes tenemos un monton de positivo genail. Disfrutalo guapa. ya nos va contando.

M
mablo15
25/11/17 a las 20:50

Yo los pechos no los agunto, pero no creo que sea embarzo, antes no tenia nada de acne y ahora no se ya ni que pensar jajajja, no tengo dolor de ovarios ni nada, solo los pecho hace unos cuatro dia y mi regla no tiene que venir el 30. Veremos a ver que pasa.

E
eliane_9075043
25/11/17 a las 22:03
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola chicas, hace unos meses que dejé la lista porque casi nunca podiamos deberear cuando tocaba.
Este mes estuve tomando unas vitaminas y plantas y lo hicimos creo q un día o dos antes de la ovulacion. No lo sé exacto pq no hago to ni temperatura.  El caso es que me tendría que venir el 2 de noviembre. Y esta mañana he recogido los test de Amazon y al hacerme uno veo otra línea.  Pero aunque tengo experiencia en esto, tengo dudas de que sea defectuoso, pq no tienen marca ni nada.  Yo me hacía los core o los one step. Os dejo una foto. Y si finalmente fuera positivo os contaré lo q hice este mes 

D
dayna_8773643
25/11/17 a las 22:23
En respuesta a eliane_9075043

Hola chicas, hace unos meses que dejé la lista porque casi nunca podiamos deberear cuando tocaba.
Este mes estuve tomando unas vitaminas y plantas y lo hicimos creo q un día o dos antes de la ovulacion. No lo sé exacto pq no hago to ni temperatura.  El caso es que me tendría que venir el 2 de noviembre. Y esta mañana he recogido los test de Amazon y al hacerme uno veo otra línea.  Pero aunque tengo experiencia en esto, tengo dudas de que sea defectuoso, pq no tienen marca ni nada.  Yo me hacía los core o los one step. Os dejo una foto. Y si finalmente fuera positivo os contaré lo q hice este mes 

Se ve la segunda linea, muy flojita pero ahí está. Repítelo en un par de días y nos cuentas.... pero yo creo que es +++

R
regis_6203439
25/11/17 a las 22:43
En respuesta a yuqi_9682858

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

Lo siento mucho ....pero tienes que tener fuerzas y pensar que segurisimo pronto tendras tu positivo de nuevo!! 

R
regis_6203439
25/11/17 a las 22:45
En respuesta a boris_8067011

Hola chicas!
Este mes se me adelanto la ovulación 2 días (por lo que mi fecha de regla seria mañana 26 en vez de el 28) y hoy tengo unos dolores de regla muy fuertes pero también llevo días con nauseas. Me he hecho ahora mismo un TE y ++++ 

uooo otro positivo mas!!! enhorabuena y bienvenida al club D

R
regis_6203439
25/11/17 a las 22:46

chicas yo estoy cagada de miedo...estos dos dias no paro de tener pinchazos en el bajo vientre y no tengo visita hasta el martes con mi medico ...será normal tener pinchazos o algo estará yendo mal?

C
charly_5632011
25/11/17 a las 22:49
En respuesta a regis_6203439

chicas yo estoy cagada de miedo...estos dos dias no paro de tener pinchazos en el bajo vientre y no tengo visita hasta el martes con mi medico ...será normal tener pinchazos o algo estará yendo mal?

pinchazos tipo como si se te estuviera rajando la panza? o como los describirias?

C
charly_5632011
25/11/17 a las 22:51
En respuesta a yuqi_9682858

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

Pioja estoy yotalmente en shock y super triste por ti!
Te mando todas las fuerzas del mundo para que te recuperes pronto.

R
regis_6203439
25/11/17 a las 22:53
En respuesta a regis_6203439

chicas yo estoy cagada de miedo...estos dos dias no paro de tener pinchazos en el bajo vientre y no tengo visita hasta el martes con mi medico ...será normal tener pinchazos o algo estará yendo mal?

me auto contesto jaj segun tengo entendido los pinchazos durante el primer trimestre es normal porque se están ensanchando los ligamentos del útero para dar espacio, espero que todo este bien

R
regis_6203439
25/11/17 a las 22:55
En respuesta a charly_5632011

pinchazos tipo como si se te estuviera rajando la panza? o como los describirias?

no...nose como explicarlo son como pinchazos de agujar, le he comentado a una amiga que hace poco tuvo un nene y me ha dicho que a ella le paso lo mismo y le dijeron que durante el primer trimestre es normal porque se estan ensanchando los ligamentos del utero para dar espacio , de ahí los pinchazos

C
charly_5632011
25/11/17 a las 22:56
En respuesta a regis_6203439

me auto contesto jaj segun tengo entendido los pinchazos durante el primer trimestre es normal porque se están ensanchando los ligamentos del útero para dar espacio, espero que todo este bien

Yo te vuelvo a contestar jaja..mi médico me dijo que mientras los dolores no sean muy fuertes ni esten acompañados de sangrados "raros" es totalmente normal, asique relajate!!

C
charly_5632011
25/11/17 a las 22:57
En respuesta a regis_6203439

no...nose como explicarlo son como pinchazos de agujar, le he comentado a una amiga que hace poco tuvo un nene y me ha dicho que a ella le paso lo mismo y le dijeron que durante el primer trimestre es normal porque se estan ensanchando los ligamentos del utero para dar espacio , de ahí los pinchazos

Si..yo también los tengo y también me alarmo...sos primeriza??? yo si!

R
regis_6203439
25/11/17 a las 22:58
En respuesta a charly_5632011

Yo te vuelvo a contestar jaja..mi médico me dijo que mientras los dolores no sean muy fuertes ni esten acompañados de sangrados "raros" es totalmente normal, asique relajate!!

muchisimas gracias de verdad !!! segun le dijo el medico a mi amiga tambien son normales porque se esta ensanchando el musculo, que ganas de que llegue el martes porfavor !

R
regis_6203439
25/11/17 a las 23:05
En respuesta a charly_5632011

Si..yo también los tengo y también me alarmo...sos primeriza??? yo si!

siii soy primeriza!!1 jaja pero bueno no es nada malo siempre y cuando no tengas sangrado con los pinchazos, son algo normal en el primer trimestre

C
claris_9908088
26/11/17 a las :00
En respuesta a yuqi_9682858

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

Se que diga lo que diga  no va a quitarte esa fea sensación. Lo siento muchísimo linda 😥. Aquí nos tienes para desahogar cuando quieras. Ánimo y no decaigas. 😘. Un super abrazo

M
mishal_769355
26/11/17 a las :33

Hola , no se moverme muy bien por aquí por eso se me ocurrido ponerlo aquí q veo bastante comentarios haber si alguien me puede decir algo. .... tengo 22 años y quiero quedarme embarazada  e tomado una ilera de mis pastillas anticonceptivas estoy ansiosa ... y me gustaría poder dejar las pastillas ya aunque no  e acabado el ciclo y no se si eso me va a producir algun problema para quedarme  embaraza o me va a costar más o no tiene q ver y puedo dejarlas ya o si mejor espero na acabarlas. Mil gracias.

PD: también quiero saber si hay alguna chica que se allá quedado embarazada con sobrepeso y si me puede dar algún consejo si le costó más o algo yo tengo sobre peso aunque  de salud estoy perfecta no tengo ningún problema. Mil gracias 

M
maksim_762474
26/11/17 a las 8:35

Chicas me paso a diciembre!!! Ya esta aquí la indeseable 👹
en fiiiiiin....animo a las q quedáis!

C
carl_8076788
26/11/17 a las 9:10
En respuesta a yuqi_9682858

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

Guapa...no se que decirte...solamente que lo siento muchísimo!!! Un beso y muchos ánnilos...espero que muy pronto lo consigas de nuevo

F
fenna_7981609
26/11/17 a las 9:17
En respuesta a yuqi_9682858

Ya hable con el. Me dijo que fue un aborto bioquimico. Que suspenda la progesterona y que me llegara la regla en 1 semana aproximadamente.
me dijo que probablemente venia mal el embrion... 
 

Vaya palo......losiento muchísimo.....pero sabes que? En esta vida todo, absolutamente todo pasa por algo.....si algo había mal mucho mejor así.....y no decaigas que tarde o temprano lo conseguirás y todo irá bien, un besito 😘 

F
fenna_7981609
26/11/17 a las 9:19
En respuesta a boris_8067011

Hola chicas!
Este mes se me adelanto la ovulación 2 días (por lo que mi fecha de regla seria mañana 26 en vez de el 28) y hoy tengo unos dolores de regla muy fuertes pero también llevo días con nauseas. Me he hecho ahora mismo un TE y ++++ 

Siiii es positivo! Enhorabuena!!!! Yo creía que esa segunda rallita no existía....tengo los mismos test y todos me salen blanco nuclear 😓

F
fenna_7981609
26/11/17 a las 9:24
En respuesta a maksim_762474

Chicas me paso a diciembre!!! Ya esta aquí la indeseable 👹
en fiiiiiin....animo a las q quedáis!

Hola! Yo estaba como tú me tiene que venir mañana y si no me viene hoy ni bien ni mal......

F
fenna_7981609
26/11/17 a las 9:32

Buenos días a todas!!! A mi me tenía que venir mañana lunes 30....pero ya se que no estoy embarazada con un 99%...ya os conte que yo me miro la temperatura basal especialmente los úl!@#*!s días del ciclo...pues bien ayer tenia 37.4 y hoy me ha bajado a 36,8 casi un grado entero lo que significa que mañana puntual me bajará la indeseable incluso pienso que con ese bajón me puede hasta venir hoy ya.....así que.....me voy a diciembre.....
desde finales de julio dejamos de poner precauciones pero este mes de noviembre ha sido el primero que hicimos deberes exactamente en el día de antes y el día de la ovulación....los otros meses igual lo hicimos 4 o 5 días antes o después.....por eso este mes tenía más esperanzas.....pero bueno..... en diciembre no sé si usar por primera vez los test de ovulación o mirar la temperatura basal también para saber la ovulación o no se que hacer......algún consejo??? Suerte a las que aún estáis de retraso o aún esperando y ánimo a todas las que nos vamos a diciembre! Y siento todo este rollo jejeje pero tenía que desahogarme un poco 😊

E
elsira_5385101
26/11/17 a las 10:11
En respuesta a mishal_769355

Hola , no se moverme muy bien por aquí por eso se me ocurrido ponerlo aquí q veo bastante comentarios haber si alguien me puede decir algo. .... tengo 22 años y quiero quedarme embarazada  e tomado una ilera de mis pastillas anticonceptivas estoy ansiosa ... y me gustaría poder dejar las pastillas ya aunque no  e acabado el ciclo y no se si eso me va a producir algun problema para quedarme  embaraza o me va a costar más o no tiene q ver y puedo dejarlas ya o si mejor espero na acabarlas. Mil gracias.

PD: también quiero saber si hay alguna chica que se allá quedado embarazada con sobrepeso y si me puede dar algún consejo si le costó más o algo yo tengo sobre peso aunque  de salud estoy perfecta no tengo ningún problema. Mil gracias 

Lo mejor es que acabes las pastillas y empezar cuando termines..sobre el peso muchas mujeres han sido madre teniendo sobre peso aunque claro los medico dicen que es mejor tener un peso normal...pero vamos muchas se han quedado embarazadas. Suerte 

E
edelia_8426780
26/11/17 a las 11:50

Chicas me voy a diciembre ya, después de 4 días de retraso se digna en aparecer la malvada 👿, al final he hecho bien en esperar para hacerme TE. 

Mucha suerte a las que quedáis y espero que os quedéis aquí con vuestros positivos y no paséis a diciembre. 

E
edelia_8426780
26/11/17 a las 12:36

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!


•Amonss—-31/10 ( 22 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Nightwish1987—-01/11 (30 años // 2 meses) POSITIVO!!!

•Layuyitamx—01/11 (26 años // 10 meses)
•Laguerza2017—01/11 (40 años // 60 meses)
•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Lapistaxito—-02/11 (30 años // 2 meses)
•Cristinago88----03/11 (28 años// 8 meses) 
•Barbi181006—03/11 (28 años // 3 meses) POSITIVO!!!
•South86—-03/11 (31 años // 11 meses) POSITIVO!!!

•Aixolei—-04/11 (27 años // 3 meses)
•Marsag1987---04/11 (30 años // 9 meses) POSITIVO!!!
•Esrbonnie—04-05/11 ( 34 años // 4 meses post-aborto)
•Mariajor21----05/11 (34 años // 4 meses) POSITIVO!!!
•Themagic7—05/11 (39 años // 8 meses)
•Lorena5001—05-06/11 (34 años // 2 meses post-aborto) POSITIVO!!!
•Valentinaamy—07/11 (27 años // 3 meses)
•Buscobb85---07/11 ( 32 años // 5 meses)
•User17493—-08/11 (?? años // ?? meses)
•Trunken----08/11 (36 años// 7 meses) POSITIVO!!!
•Anysanse—-08/11 (?? años // 2 meses)POSITIVO!!!

•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Ademig—-10/11 (34 años // 1 mes)
•Doritta27—11/11 (?? años // 14 meses)
•Melatica——11/11 (41 años // 2ª FIV) POSITIVO!!!
•Anitabrujita1984—11/11 (33 años // 24 meses)
•Lupp3—11/11 (25 años // 6 meses)
•Jess29066—13/11 (32 años // 4 meses)
•Micaelita77—13/11 (29 años // 2 meses post-anticoncept)POSITIVO!!!
•Anita8631—13-14/11 ( 31 años // 3 meses) POSITIVO!!!

•Lgc13----14/11 (33 años// 23 meses)
•Mamiquiero----14/11 (41 años// 6 meses)
•Ppatri301—14/11 (34 años // 5 meses)
•Lailah111----15/11 (39 años//7 meses)
•Unbebeparados1---15/11 (26 años // 2 meses)
•Anxu----15/11 (29 años // 13 meses)
•Beatzm—-15/11 (36 años // 4 meses)
•Ac0814—16/11 (26 años // 2meses)
•Looking4bb—16/11 (29 años // 6/7 meses)
•Mya23617—16/11 (29 años // 6 meses)
•Estefanym03—17/11 (25 años // 7 meses)
•Calu1986—18/11 (32 años // 24 meses)
•Txolita---18/11 (33 años // 4 meses)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)
•Sue3833—19/11 (38 años // 2 meses)
•Cripre---19/11 (33 años // 9 meses)POSITIVO!!!
•Dannnyta----19-22/11 ( 32 años // 4 meses)
•Mnaty7—19/11 (32 años // 5 meses)POSITIVO!!!
•Marigol2509---20/11 (34 años // 3 meses)
•Martitacrhn---- 20/11 (26 años// 4 meses)
•Julic10--- 20/11 (?? años // ?? meses)
•Mocre—-20/11 (30 años // 1 mes post aborto Junio)
•Marimalaguita1---20/11 (40 años// 3 meses)
•Irviji00—21/11 ( 26 años // 15 meses)
•Pam6216—21/11 (31 años // 24 meses)
•Jessii2692——21/11 (25 años // 2 meses)
•Marilc——21/11 (30 años // 3 meses)POSITIVO!!!
•Angela030710---22/11 (35 años // 5 meses)
•Ranniaaisha—22/11 (20 años // 4 meses)
•Nyssana---23/11 (36 años // 14 meses)8 meses post-legrado
•Momoironomomo—23/11 (35 años / 1 mes)
•Pioja0512—24/11 (29 años // 12 meses)
•Evange123—24/11 (35 años // 1 mes)
•Krmncita31—24/11 (41 años // 12 meses)
•Judithella—-25/11 (32 años // 1 mes)
• Anónimo—25/11 (28 años // 3 meses)
•Bettybupz—-26/11 (35 años // 3 meses)
•Lore9331—26/11 (34 años // 5 meses)
•Mayokina—-27/11 (36 años // 27 meses)
•Jessica120896---27/11 ( 20 años // 4 meses) 
•Iretm9—27/11 (36 años // 1 mes post-Aborto en Sept)
•Sannddia—27/11 (38 años // 5 meses)
•Mariatelalia83----28/11 (34 años// 6 meses) Bioquimico Sept POSITIVO!!!
•Rita7719—29-30/11 (36 años // 8 meses)
•Natha2301—30/11 (34 años // 16 meses)
•Puquina----30/11 (29 años// 21 meses)
•Patpsi—-30/11 (30 años // 2 meses)
•Megamineko—-30/11 (33 años // 4 meses)
•Rebellie—30/11 (31 años // 5 meses)
•Mablo15—30/11 (35 años // 4 meses)
•Buscando33—??/11 (33 años // 24 meses — 2 IA donante semen)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 14 meses)
•Imtrish——irregular (29 años // 4 meses)
•ixi00—irregular  (29 años // 2 meses) 

FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Buscobb85---??/11 ( 32 años // 4 meses)
•Lolitacalero----??/11 (31 años // 11 meses)
•Karlalizeth—-??/11 (28 años // 5 meses)
•Gomita141—??/11 (?? años // 5 meses)
•Elyvale18—??/11 (29 años // 2 meses)
•Logreky—-??11 (?? años // ?? meses)
•Dvon121—6/11 (?? años // 9 meses)
•Pinchito31—??/11 ( ?? años // ?? meses)
•Marinapalacios—??/11 (?? años // ?? meses)
•Maricel1982—??/11 (35 años // ?? meses)POSITIVO!!!
•Elisamc8—??/?? (24 años // 18 meses)POSITIVO!!!
•Pirusca—??/11 (?? años // ?? meses)POSITIVO!!!


En pausa:
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
 

G
guomei_765204
26/11/17 a las 13:09
En respuesta a maksim_762474

Chicas me paso a diciembre!!! Ya esta aquí la indeseable 👹
en fiiiiiin....animo a las q quedáis!

Ains.... se te adelanto 1 día, no ? Yo sigo a la espera... anoche tuve noche sexy... y a las 7:30 me desperte pensando que me habia venido... pero no... todo el tiempo tengo la sensación de que llega en cualquier momento. Hoy me he levantado con especial mala leche !!! (no me aguanto ni yo) Las tetis ayer me dolian bastante y hoy pequeños pinchazos... casi nada. 

M
mishal_769355
26/11/17 a las 14:13
En respuesta a elsira_5385101

Lo mejor es que acabes las pastillas y empezar cuando termines..sobre el peso muchas mujeres han sido madre teniendo sobre peso aunque claro los medico dicen que es mejor tener un peso normal...pero vamos muchas se han quedado embarazadas. Suerte 

Muchas gracias 😘😘😘

J
juno_9851479
26/11/17 a las 14:16

Estoy que me como las uñas...... hoy mi día 13 post IA y el martes toca pipitest, nada de señales de la warry , ,tengo dolor en pecho leve, y algunos pinchazos en un lado de  la barriga, a veces tb en ovarios.... no se si es normal, cansada de comerme la ccabeza porque no se si es de la regla o porque puede que este embarazada..... tb me ose me 3 día de test ovulación hoy y tb dio positivo.... madre mía lo que es la vida, se busca síntomas y cosas por todos sitios por tener una pequeña luz de esperanza 

M
mablo15
26/11/17 a las 18:12

Yo la primera ves en 4 meses que hice los deberes completos fue el 19 de este mes el día 17 del ciclo ya saben mi novio no quería hijos etc etc y encima ese día el to era negativo jajajjajajaja en fin humor a la vida. 

Chicas as animo que todo llega. Yo como les dije antes tengo mucho dolor de pecho pero me pasa siempre Antea de la regla. Jajajajjaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir