Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
E
edelia_8426780
27/11/17 a las 21:41
En respuesta a dolca_7246498

Hola chica como estan tanto tiempo!!!! Espero que bien, estuve un tiempo desaparecida porque  e estaba volví loca. Les cuento que tengo un atraso de 3 días me tendría que haber llegado el periodo el 17 s este mes y nada. No me hice el test por el momento muero de miedo. Cuando me aconsejan hacerlo para que sea fiable? 

Se supone que con 3 días de retraso te saldría ya si estás, puedes hacerlo en cuanto tú te veas preparada.

Ver también

E
elia_767643
27/11/17 a las 21:50
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Alquien me puede ayudar mi menstruacion es cada 32 dias . Mi menstruacion fue del 21 de octubre al 27 de octubre . Ovule el 8 de noviembre y tuve ">relaciones el 6 y 7 de noviembre . mi mentruacion era para el 22 de noviembre pero aun no me ha llegado . El 24 de noviembre fui al ba-o y tenia un mancha rosita y oense que me habia bajado pero se me fue y hasta nada. Me hize una pruba hoy y salio negativo. Que creen que pueda ser

I
ilma_591918
27/11/17 a las 21:58
En respuesta a yuqi_9682858

Hola a todas.
que angustia mas grande tengo. Tenia mi positivo y lo perdi. Me hice la beta hoy y la hormona bajo a la mitad.
tengo un dolor tan grande. Solo me quiero morir. 
Un año de busqueda, cuando al fin quedo embarazada lo pierdo. 
Suerte a todas y que Dios las bendiga con sus positivos. 

Siento mucho lo que te ha pasado.
Mucha fuerza para volver a intentarlo en cuanto estés preparada de nuevo.

N
noura_766682
27/11/17 a las 21:58
En respuesta a edelia_8426780

Se supone que con 3 días de retraso te saldría ya si estás, puedes hacerlo en cuanto tú te veas preparada.

A mi me tiene que venir el 30 jajaja y ya quería hacerme uno hoy😬😬😬 pero más que nada porque soy muy estreñida y las cosas q tomo pueden afectar si estuviera y si me hago uno y veo q no sigo en mis 13 pero he aguantado jajajajaj.

E
elsira_5385101
27/11/17 a las 22:00
En respuesta a jeimy_10038443

Buenas a todas chicas, soy de otros grupos de buscando positivo, alguna me recordaréis que obtuve mi positivo en octubre, bien pues el corazón de mi bebé se paró a las 9+3, por segunda vez, ya me pasó hace dos años igual, y pastillas y legrado. Y esta vez igual, pastillas y legrado. He visto que mi pobre pioja ha tenido un bioquímico.. lo siento preciosa tuve en julio también un bioquímico... y ahora este... lo que vengo a contaros es que no digáis a alguien que ha pasado por una perdida por muy poco tiempo que lleve de embarazo, que si venía mal que era lo que tenía que pasar etc... no digáis nada es un hijo!! Lo ha perdido a ella le da igual que fuera poco o mucho!! No le vale que se pueda quedar embarazada, no le vale que el embrion venía mal, eso no vale!! Solo decid lo siento y animo!!! Se acabo! No es con acritud ni nada solo para que sepáis aunque no os lo digan que les duelen vuestras palabras... yo por ahora no retomo la búsqueda no estoy preparada para otra perdida... voy a empezar a hacerme pruebas de por qué los abortos, que NO lo cubre la seguridad social... siento este rollo pero tenía que decirlo chicas!! Suerte en la búsqueda a todas, un abrazo y un beso!

Lo siento muxo guapa...si me acuerdo de ti de otros foros..mucho animo y muchas fuerzas...espero que encuentren lo que pasa y dspues todo vaya genial.. un beso enorme

I
ilma_591918
27/11/17 a las 22:05
En respuesta a regis_6203439

Todo bien chicas

Me alegro que solo haya sido un susto, menos mal.
lo bueno,  que te han hecho la eco y ya tienes la primera foto de tu bebé 

I
ilma_591918
27/11/17 a las 22:20

Me alegro por los nuevos positivos!!
muchas felicidades a todas.
yo me hice la prueba ayer y, por fin, +++.
no me lo puedo creer aún. He mirado veinte veces el test por si se borraban las rayas.
mañana tengo la primera visita con la comadrona, y me programaran todas las visitas sucesivas. Voy a estar de los nervios hasta que me hagan los análisis y la eco y me confirmen que todo va bien.
se que no me tiene que pasar otra vez igual que en el otro embarazo, pero no puedo evitar examinarme con lupa cada vez que voy al baño por si comienzo a manchar como la otra vez.
Espero que me pase rápido este primer trimestre

E
edelia_8426780
27/11/17 a las 22:26
En respuesta a ilma_591918

Me alegro por los nuevos positivos!!
muchas felicidades a todas.
yo me hice la prueba ayer y, por fin, +++.
no me lo puedo creer aún. He mirado veinte veces el test por si se borraban las rayas.
mañana tengo la primera visita con la comadrona, y me programaran todas las visitas sucesivas. Voy a estar de los nervios hasta que me hagan los análisis y la eco y me confirmen que todo va bien.
se que no me tiene que pasar otra vez igual que en el otro embarazo, pero no puedo evitar examinarme con lupa cada vez que voy al baño por si comienzo a manchar como la otra vez.
Espero que me pase rápido este primer trimestre

Felicidades 💝 que todo te vaya muy bien, ya es hora de tener tu angelito👼
Tienes sintomas???

E
edelia_8426780
27/11/17 a las 22:35
En respuesta a hiram_767343

hola tengo un dia de atrazo y la preuba me salio negativo... es muy pronto??

Espérate unos días más a lo mejor simplemente se te está retrasando si dentro de unos días no baja prueba hacerte otra prueba o pide cita para que te hagan la de la sangre.

E
edelia_8426780
27/11/17 a las 22:38
En respuesta a noura_766682

A mi me tiene que venir el 30 jajaja y ya quería hacerme uno hoy😬😬😬 pero más que nada porque soy muy estreñida y las cosas q tomo pueden afectar si estuviera y si me hago uno y veo q no sigo en mis 13 pero he aguantado jajajajaj.

Jajja, muy bien hay que aguantar...ya te queda menos. Cruzo los dedos para no verete en diciembre

B
bilaly_6106096
27/11/17 a las 22:53
En respuesta a regis_6203439

bienvenida !!! yo estoy de 4+2 y l@ espero para el 3 de agosto

Ah!!y que tal te encuentras???1dia de diferencia! Yo por ahora me encuentro bien muchos gases...y las hormonas un poco revolucionadas...

R
rashid_6962848
27/11/17 a las 22:58

No he aguantado y me hecho el test... y aparece esto... es un negativo como una casa pero veis la linea vertical poco marcada?? Me tiene q bajar entre el 30 y el dia 3

E
edelia_8426780
27/11/17 a las 23:04
En respuesta a rashid_6962848

No he aguantado y me hecho el test... y aparece esto... es un negativo como una casa pero veis la linea vertical poco marcada?? Me tiene q bajar entre el 30 y el dia 3

Yo lo veo positivo, también hay que tener en cuenta que te faltan días, yo que tú me compraría uno digital para salir de dudas😬

R
rashid_6962848
27/11/17 a las 23:06
En respuesta a edelia_8426780

Yo lo veo positivo, también hay que tener en cuenta que te faltan días, yo que tú me compraría uno digital para salir de dudas😬

El clearblue?? Espero al domingo verdad?? No quiero hacerme ilusiones! Como os entiendo a todas madre miaaaa. Lo curioso es q la rayita menos marcada a aparecido al d un rato

N
nadia_8299379
27/11/17 a las 23:11

Hola chicas!A alguien le ha pasado que las tiras de one step de ovulacion le salgan positivo muy marcado, con la raya mas fuerte o igual que la de control y el clearblue ovulacion le salga sin la carita? No entiendo nada! Tengo dolor d ovarios y todo como cuando ovulo. Me he hecho dos tiras y positivisimas y un clearblue entre media d ambas tiras y negativo! 

C
camara_9721657
27/11/17 a las 23:12
En respuesta a rashid_6962848

No he aguantado y me hecho el test... y aparece esto... es un negativo como una casa pero veis la linea vertical poco marcada?? Me tiene q bajar entre el 30 y el dia 3

Eso es positivo, en los negativos no sale nada, con que se vea una rayita suave se considera positivo, siempre que sea dentro de los tiempos que marca el prospecto. Repítelo en un par de días pero esa imagen en principio es un positivo, así que enhorabuena 

E
edelia_8426780
27/11/17 a las 23:14
En respuesta a rashid_6962848

El clearblue?? Espero al domingo verdad?? No quiero hacerme ilusiones! Como os entiendo a todas madre miaaaa. Lo curioso es q la rayita menos marcada a aparecido al d un rato

Si no te sale en el tiempo indicado no es positivo,creo que mejor esperes al domingo y repites.Pensaba que te salían las dos desde el principio.Suerte.

C
camara_9721657
27/11/17 a las 23:18
En respuesta a edelia_8426780

Si no te sale en el tiempo indicado no es positivo,creo que mejor esperes al domingo y repites.Pensaba que te salían las dos desde el principio.Suerte.

Que no salga desde el principio no quiere decir que no salga dentro del tiempo indicado, lo que tiene que hacer es mirar si salió dentro del tiempo que marca el prospecto.

E
edelia_8426780
27/11/17 a las 23:20
En respuesta a camara_9721657

Que no salga desde el principio no quiere decir que no salga dentro del tiempo indicado, lo que tiene que hacer es mirar si salió dentro del tiempo que marca el prospecto.

A eso me refería al tiempo que indica el prospecto.

R
rashid_6962848
27/11/17 a las 23:22
En respuesta a camara_9721657

Que no salga desde el principio no quiere decir que no salga dentro del tiempo indicado, lo que tiene que hacer es mirar si salió dentro del tiempo que marca el prospecto.

Pues no lose. Porque de la que he visto el negativo hay lo he dado y al de un rato cuando lo he vuelto a ver estaba asi. No sabia que hay un tiempo... es mi primer test. Soy muy novata aun😉

C
camara_9721657
27/11/17 a las 23:22
En respuesta a nadia_8299379

Hola chicas!A alguien le ha pasado que las tiras de one step de ovulacion le salgan positivo muy marcado, con la raya mas fuerte o igual que la de control y el clearblue ovulacion le salga sin la carita? No entiendo nada! Tengo dolor d ovarios y todo como cuando ovulo. Me he hecho dos tiras y positivisimas y un clearblue entre media d ambas tiras y negativo! 

Nunca me he hecho dos test de ovulación a la vez  pero justo son las dos marcas que usé alguna vez y no tuve problema con ninguna de las dos.

D
danuta_6108503
28/11/17 a las :17
En respuesta a jeimy_10038443

Buenas a todas chicas, soy de otros grupos de buscando positivo, alguna me recordaréis que obtuve mi positivo en octubre, bien pues el corazón de mi bebé se paró a las 9+3, por segunda vez, ya me pasó hace dos años igual, y pastillas y legrado. Y esta vez igual, pastillas y legrado. He visto que mi pobre pioja ha tenido un bioquímico.. lo siento preciosa tuve en julio también un bioquímico... y ahora este... lo que vengo a contaros es que no digáis a alguien que ha pasado por una perdida por muy poco tiempo que lleve de embarazo, que si venía mal que era lo que tenía que pasar etc... no digáis nada es un hijo!! Lo ha perdido a ella le da igual que fuera poco o mucho!! No le vale que se pueda quedar embarazada, no le vale que el embrion venía mal, eso no vale!! Solo decid lo siento y animo!!! Se acabo! No es con acritud ni nada solo para que sepáis aunque no os lo digan que les duelen vuestras palabras... yo por ahora no retomo la búsqueda no estoy preparada para otra perdida... voy a empezar a hacerme pruebas de por qué los abortos, que NO lo cubre la seguridad social... siento este rollo pero tenía que decirlo chicas!! Suerte en la búsqueda a todas, un abrazo y un beso!

zyd  cuanto lo siento, fuiste un gran apoyo para mi y se me salen las lagrimas al leer esto,me lleno de rabia e impotencia porque no me parece justo que tengamos que pasar por todo esto cuando hay mujeres que ni siquiera quieren a sus hijos, injusta que es la vida. espero que mejores pronto aunque se que para superar esto se necsita tiempo.

J
jagtar_6106108
28/11/17 a las 3:28
En respuesta a jeimy_10038443

Buenas a todas chicas, soy de otros grupos de buscando positivo, alguna me recordaréis que obtuve mi positivo en octubre, bien pues el corazón de mi bebé se paró a las 9+3, por segunda vez, ya me pasó hace dos años igual, y pastillas y legrado. Y esta vez igual, pastillas y legrado. He visto que mi pobre pioja ha tenido un bioquímico.. lo siento preciosa tuve en julio también un bioquímico... y ahora este... lo que vengo a contaros es que no digáis a alguien que ha pasado por una perdida por muy poco tiempo que lleve de embarazo, que si venía mal que era lo que tenía que pasar etc... no digáis nada es un hijo!! Lo ha perdido a ella le da igual que fuera poco o mucho!! No le vale que se pueda quedar embarazada, no le vale que el embrion venía mal, eso no vale!! Solo decid lo siento y animo!!! Se acabo! No es con acritud ni nada solo para que sepáis aunque no os lo digan que les duelen vuestras palabras... yo por ahora no retomo la búsqueda no estoy preparada para otra perdida... voy a empezar a hacerme pruebas de por qué los abortos, que NO lo cubre la seguridad social... siento este rollo pero tenía que decirlo chicas!! Suerte en la búsqueda a todas, un abrazo y un beso!

Lamento mucho leer que perdiste a tu bebé 😑😶😥

Creo K la que estamos aquí que hemos perdido bebé sabemos que sin importar los días o semanas nos duele pk es un embarazo K no llegó a feliz termino, pero no por eso hay que perder las esperanzas de que cuando Dios lo quiera nos dará nuevamente lo que tanto deseamos...
BESOS Y ABRAZOS PRECIOSA 😘

J
jagtar_6106108
28/11/17 a las 3:28
En respuesta a regis_6203439

Todo bien chicas

Uyyyyy que bueno, solo entré a leerte y saber como ibas... 😘

C
cagecg
28/11/17 a las 8:36

Chicas necesito ayuda!! Ayer me hice la histersalpinografia. Me mandaron aumentine pero he estado toda la noche vomitando. No sé si por la prueba, por el aumentine(es muy agresivo) o qué sé yo. Claro ahora con los vomitos no sirve de nada el antibiotico. He leido que vomitar puede ser sintoma de infeccion...os ha pasado a alguna?me siento muy debil..

S
salud_5521527
28/11/17 a las 8:48
En respuesta a rashid_6962848

No he aguantado y me hecho el test... y aparece esto... es un negativo como una casa pero veis la linea vertical poco marcada?? Me tiene q bajar entre el 30 y el dia 3

Mira yo te cuento, me hice un test y ni raya de control ni na, dije buah inválido y lo deje, al día siguiente, lo miro y esta la raya de control muy marcada y la otra un poco,me hice uno digital justo ese día y positivo 1-2 semanas(seguramente las rayas salieron en su tiempo,pero como me fui)así q yo veo positivo

C
carl_8076788
28/11/17 a las 9:08

Pues nada, con un pie en Diciembre. Me tiene que venir el 30 xo hoy tengo dolores leves de ovarios y ligero manchado marrón...un mes más de espera. Qué pesado se hace esto... ánimos a las que todavía no tenéis síntomas de warry! Suerte!

C
carl_8076788
28/11/17 a las 9:09
En respuesta a cagecg

Chicas necesito ayuda!! Ayer me hice la histersalpinografia. Me mandaron aumentine pero he estado toda la noche vomitando. No sé si por la prueba, por el aumentine(es muy agresivo) o qué sé yo. Claro ahora con los vomitos no sirve de nada el antibiotico. He leido que vomitar puede ser sintoma de infeccion...os ha pasado a alguna?me siento muy debil..

Porque te mandaron aumentine?? es antibiótico...

C
carl_8076788
28/11/17 a las 9:52

A ver una cosa ¿pede ser que ovulando dos meses el mismo día de ciclo (el 13) un mes el ciclo me dure 30 días y otro 28?? Yo tenía entendido que la fase lutea era la misma todos los meses... y ahora voy al baño y cada vez mancho marrón con más intensidad...yo diría que me ha venido y todo... ¿a alguna le ha pasado?

R
rashid_6962848
28/11/17 a las 10:45
En respuesta a salud_5521527

Mira yo te cuento, me hice un test y ni raya de control ni na, dije buah inválido y lo deje, al día siguiente, lo miro y esta la raya de control muy marcada y la otra un poco,me hice uno digital justo ese día y positivo 1-2 semanas(seguramente las rayas salieron en su tiempo,pero como me fui)así q yo veo positivo

Ojala... veremos q pasa!! Si no pues a diciembre no pasa nada!! 😉
animo chicas!!!

L
lucita_9170967
28/11/17 a las 10:50
En respuesta a carl_8076788

A ver una cosa ¿pede ser que ovulando dos meses el mismo día de ciclo (el 13) un mes el ciclo me dure 30 días y otro 28?? Yo tenía entendido que la fase lutea era la misma todos los meses... y ahora voy al baño y cada vez mancho marrón con más intensidad...yo diría que me ha venido y todo... ¿a alguna le ha pasado?

Igual que no se ovula siempre el mismo día, leí que tampoco la fase lútea es siempre igual. Puede variar de 14 a 16 días. En mi caso ambas varían a su antojo porque ha habido meses que he ovulado a mitad del mes, y aun así se me ha retrasado de los 28 días 

C
carl_8076788
28/11/17 a las 10:56
En respuesta a lucita_9170967

Igual que no se ovula siempre el mismo día, leí que tampoco la fase lútea es siempre igual. Puede variar de 14 a 16 días. En mi caso ambas varían a su antojo porque ha habido meses que he ovulado a mitad del mes, y aun así se me ha retrasado de los 28 días 

Bffff cada vez más complicado...muchas gracias por responder!

N
noura_766682
28/11/17 a las 11:42
En respuesta a ilma_591918

Me alegro por los nuevos positivos!!
muchas felicidades a todas.
yo me hice la prueba ayer y, por fin, +++.
no me lo puedo creer aún. He mirado veinte veces el test por si se borraban las rayas.
mañana tengo la primera visita con la comadrona, y me programaran todas las visitas sucesivas. Voy a estar de los nervios hasta que me hagan los análisis y la eco y me confirmen que todo va bien.
se que no me tiene que pasar otra vez igual que en el otro embarazo, pero no puedo evitar examinarme con lupa cada vez que voy al baño por si comienzo a manchar como la otra vez.
Espero que me pase rápido este primer trimestre

Enhorabuena guapa. Cuánto tiempo tenías de atraso???

N
noura_766682
28/11/17 a las 11:43
En respuesta a edelia_8426780

Jajja, muy bien hay que aguantar...ya te queda menos. Cruzo los dedos para no verete en diciembre

Garcias guapisima. Espero que tengas tu positivo pronto besos

C
cagecg
28/11/17 a las 12:12
En respuesta a carl_8076788

Porque te mandaron aumentine?? es antibiótico...

Porque la prueba puede provocar alguna infeccion.

N
noura_766682
28/11/17 a las 12:38

chicas yo estoy un poco loca jajjja, no me quiero comprar ningun test porque me faltan dos dias para llegarme la regla y si me lo hago ahora, luego dire si es negativo es porque es muy pronto y comprare otro, asi que estoy aguntando jajajja pero hoy lllevo 3 pruebas de embarazo caceras que ni se si funcionan jajajja, solo tengo dolor de pecho hace como 6 dias, hoy ya dolor de ovarios, ayer un flujito blanco y yaaa, mas nada vaya todo de que va a llegar el 30. 

G
guomei_765204
28/11/17 a las 13:05

Hola! Como te encuentras ? Esperate... mínimo hasta el viernes, a ver que pasa !!!
A mi aún no me ha venido....  si mañana me levanto igual... me haré un TE. que estaré de 3 días de retraso. 

N
noura_766682
28/11/17 a las 13:22
En respuesta a guomei_765204

Hola! Como te encuentras ? Esperate... mínimo hasta el viernes, a ver que pasa !!!
A mi aún no me ha venido....  si mañana me levanto igual... me haré un TE. que estaré de 3 días de retraso. 

cuantos dias llevas de retrasos

G
guomei_765204
28/11/17 a las 13:28
En respuesta a noura_766682

cuantos dias llevas de retrasos

2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana, si no viene antes, cuando me levante me haré un TE... lo compraré esta tarde a última hora... para no tener tentaciones y... por si aparece la warry !!! 

P
penda_7185899
28/11/17 a las 13:36
En respuesta a regis_6203439

el sangrado era de implantación, tal y como e l ginecologo me ha dicho, se está agarrando al utero y eso puede desprender un poco de sangrado, la buenta noticia es que está dentro del utero , asi que no hay embarazo ectopico (el ectopico se crea fuera del utero) en la eco hemos podido ver  que se ha formado dentro del utero y el saco gestacional me encanta, ahora se que estas ahí pequeña lentejita

que bueno!!! felicidadaes!!!!!

P
penda_7185899
28/11/17 a las 13:43
En respuesta a camara_9721657

Eso es positivo, en los negativos no sale nada, con que se vea una rayita suave se considera positivo, siempre que sea dentro de los tiempos que marca el prospecto. Repítelo en un par de días pero esa imagen en principio es un positivo, así que enhorabuena 

yo tambien veo positivo!!

Y
yovany_5948243
28/11/17 a las 15:35
En respuesta a jeimy_10038443

Buenas a todas chicas, soy de otros grupos de buscando positivo, alguna me recordaréis que obtuve mi positivo en octubre, bien pues el corazón de mi bebé se paró a las 9+3, por segunda vez, ya me pasó hace dos años igual, y pastillas y legrado. Y esta vez igual, pastillas y legrado. He visto que mi pobre pioja ha tenido un bioquímico.. lo siento preciosa tuve en julio también un bioquímico... y ahora este... lo que vengo a contaros es que no digáis a alguien que ha pasado por una perdida por muy poco tiempo que lleve de embarazo, que si venía mal que era lo que tenía que pasar etc... no digáis nada es un hijo!! Lo ha perdido a ella le da igual que fuera poco o mucho!! No le vale que se pueda quedar embarazada, no le vale que el embrion venía mal, eso no vale!! Solo decid lo siento y animo!!! Se acabo! No es con acritud ni nada solo para que sepáis aunque no os lo digan que les duelen vuestras palabras... yo por ahora no retomo la búsqueda no estoy preparada para otra perdida... voy a empezar a hacerme pruebas de por qué los abortos, que NO lo cubre la seguridad social... siento este rollo pero tenía que decirlo chicas!! Suerte en la búsqueda a todas, un abrazo y un beso!

Lo siento mucho. Y por mi experiencia comparto lo que dices, no puedo estar más de acuerdo. Te deseo mucha suerte en las pruebas que te van a hacer y ojalá encontreis la razón para poder ponerle remedio y no tener que sufrir esto más. Un abrazo y mucho ánimo! Para lo que necesites por aquí estamos

E
elina_718949
28/11/17 a las 15:55
En respuesta a aiyun_5774391

Experto en fecundación natural???

Perdon, en fertilidad natural

E
elina_718949
28/11/17 a las 15:58
En respuesta a cagecg

Enhorabuena!!!  Sobretodo por lo que llevas esperando.  Una preguntita a cuanto tienes la antimulleriana?
Yo tengo casi 41 y me estoy haciendo pruebas, la tengo a 3,67. Y lo de la mutacion de la sangre qué es?
Al final nos volveremos expertas!! Jajaja 

Estas genail, la mia esta en 2...al limite...

E
elina_718949
28/11/17 a las 16:03
En respuesta a noura_766682

chicas yo estoy un poco loca jajjja, no me quiero comprar ningun test porque me faltan dos dias para llegarme la regla y si me lo hago ahora, luego dire si es negativo es porque es muy pronto y comprare otro, asi que estoy aguntando jajajja pero hoy lllevo 3 pruebas de embarazo caceras que ni se si funcionan jajajja, solo tengo dolor de pecho hace como 6 dias, hoy ya dolor de ovarios, ayer un flujito blanco y yaaa, mas nada vaya todo de que va a llegar el 30. 

Yo con 3 dias de retraso hice la prueba de las gotas de aceite y se juntaron.
La repeti al dia siguiete con más gotas y se juntaron pero quedaron 2 enoormes y juntas....anda que como sean gemelos!!! Y eso que es embarazo natural jajaja...que no creo no...
A los 7 dias de retraso el positivo salio en menos de 20 segundos

G
guomei_765204
28/11/17 a las 16:21
En respuesta a elina_718949

Yo con 3 dias de retraso hice la prueba de las gotas de aceite y se juntaron.
La repeti al dia siguiete con más gotas y se juntaron pero quedaron 2 enoormes y juntas....anda que como sean gemelos!!! Y eso que es embarazo natural jajaja...que no creo no...
A los 7 dias de retraso el positivo salio en menos de 20 segundos

No le hagas mucho caso a esas pruebas...la otra vez q me quedé embarazada, me hice lo del aceite y me dijo q no estaba embarazada...al día siguiente me hice un TE y salió positivo en 5 segundos.... y el mes pasado el aceite me dio positivo y a los 2 días me vino la regla. 

C
carl_8076788
28/11/17 a las 16:21

Melany me puedes apuntar xa el 28/12? ... la warry ya está presente 😫

E
elina_718949
28/11/17 a las 16:24
En respuesta a guomei_765204

No le hagas mucho caso a esas pruebas...la otra vez q me quedé embarazada, me hice lo del aceite y me dijo q no estaba embarazada...al día siguiente me hice un TE y salió positivo en 5 segundos.... y el mes pasado el aceite me dio positivo y a los 2 días me vino la regla. 

Vaya....yo no le hice mucho caso pero ayuda a mantener viva la ilusion mientras sigues con retraso...
Logicamente hasta que no te haces un test de farmacia no lo sabes fijo

P
penda_7185899
28/11/17 a las 16:25
En respuesta a elina_718949

Yo con 3 dias de retraso hice la prueba de las gotas de aceite y se juntaron.
La repeti al dia siguiete con más gotas y se juntaron pero quedaron 2 enoormes y juntas....anda que como sean gemelos!!! Y eso que es embarazo natural jajaja...que no creo no...
A los 7 dias de retraso el positivo salio en menos de 20 segundos

como es eso de la prueba de aceite?? 

E
elina_718949
28/11/17 a las 16:29
En respuesta a penda_7185899

como es eso de la prueba de aceite?? 

para entretenerse....ojo...no tomarlas como fiables...ya habeis leido que no siempre aciertan...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir