Foro / Maternidad

Buscando primer bebe a los 35+

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 19:00
A
an0N_959203099z
28/1/15 a las 16:55

Lauri78
Hola lauri!! Por mi parte nada de nada con la esperanza de q quizas este sea mi mes pero...oooooh granote en toda la cara...warry segurisimo, jajjaajaja ya m rio por no desesperar xq con la de deberes q hicimos este mes...
A ver si las vitaminas de tu chico espabilan a esos bichinos y trnemos sorpreson!!!!

Ver también

M
mariya_8307744
28/1/15 a las 18:20

Animo chicas!!
Hola chicas!! Yo ayer por fin me hice la histerosalpingografía. La verdad, es que estaba un poco nerviosa. Aunque como todo el mundo dice es un dolor-molestia tipo regla. Menos mal que el médico era joven y guapo y me animó un poquillo.
Lo que no sabía es que te recetan tomar antibiótico durante 5 días. Así que, ahora estoy con ello. A vosotras os dijeron algo de si ese mes se pueden tener relaciones?? O hay que esperar al siguiente?? De todos modos, mientras me esté medicando, no es lo más recomendable. Además, a mi me hicieron la prueba el día 12 del ciclo, no sé si es lo habitual.

Lauri, espero que os vaya bien con las vitaminas de tu chico!!
Taznia, no pierdas la esperanza!!

Besos wapis!!

A
an0N_959203099z
28/1/15 a las 20:48

Velma
Holaaaa!!! Q bien la cosa va avanzando... yo no te puedo orientar porqe estoy perdidisima!!!
A ver si vamos teniendo buenas noticias yo estoy animada con mi grano pre regla y todo besos para todas

A
an0N_784999099z
28/1/15 a las 20:55

Hola chicass
Velma, si te toco un gine wapo que por lo menos te alegro la vistaaa jijiji... Oye y por que te han mandado antibiotico?? a mi no.. y lo de tener relacions si.. a los 2 dias yo estaba en la ovulacion asi que habia que ponerse.. en ningun momento me dijeron que no se podia al contrario.. Asi que si tienes ganas por que no.. Lo que si he notado desde que me la hicieron que no me duele los ovarios tanto en la regla.. y antes me bajaba la regla a cada 27, en enero se me retraso 3 dias.. Taznia animoo! no desesperess que mal se pasa cuando te vuene la warry.. a mi me tiene que bajar y ya estoy un poco de bajon.. En fin! a seguir dando tooo... Haber si con las vitaminas en un par de meses los bichines han mejorado y suena la faluta!

L
lorna_6104205
28/1/15 a las 22:44

Hola chicas
pues si, fui a consulta el dia 23 de este mes de enero, y ese mismo dia empece con los pinchazos, me han mandado menopur 300 iu y en la primera eco ya me vieron 14 folis y hoy miercoles e vuelto a revision y tengo 19-20 folis entre 13mm y 10mm y endometrio en 8, mi dr me a dicho ke voy muy muy muy bien, estoy ke no lo creo... el viernes vuelvo a revision y ya creo ke me diran dia de puncion para la semana ke biene..... estoy felizzz, besitos

A
an0N_784999099z
29/1/15 a las 12:20

Hola chicas!
Venus que bien que alegria pues!! mucha fuerzaaaa y animo, que sigan las buenas noticias! A mi me bajo hoy la regla... Jo vuelta a empezar! que bajonazo cuando la ves! en fin.. cuando de me vaya otra vez me vendra la ilusion digo yooo! Besazoss

A
an0N_943264499z
29/1/15 a las 14:35
En respuesta a lorna_6104205

Hola chicas
pues si, fui a consulta el dia 23 de este mes de enero, y ese mismo dia empece con los pinchazos, me han mandado menopur 300 iu y en la primera eco ya me vieron 14 folis y hoy miercoles e vuelto a revision y tengo 19-20 folis entre 13mm y 10mm y endometrio en 8, mi dr me a dicho ke voy muy muy muy bien, estoy ke no lo creo... el viernes vuelvo a revision y ya creo ke me diran dia de puncion para la semana ke biene..... estoy felizzz, besitos

Venus
Hola. que bien todos esos folis. Seguro que alguno de esos es (o son) los tuyos. A mi me cancelaron la FIV porque solo produje 3 foliculos y de esos se quedó uno y solo crecieron 2 . el Dr dijo que eran muy pocos para someterme a punción.
Vas contando mañana como te va y paracuand oes tu punción. Felicidades

M
mariya_8307744
29/1/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_784999099z

Hola chicass
Velma, si te toco un gine wapo que por lo menos te alegro la vistaaa jijiji... Oye y por que te han mandado antibiotico?? a mi no.. y lo de tener relacions si.. a los 2 dias yo estaba en la ovulacion asi que habia que ponerse.. en ningun momento me dijeron que no se podia al contrario.. Asi que si tienes ganas por que no.. Lo que si he notado desde que me la hicieron que no me duele los ovarios tanto en la regla.. y antes me bajaba la regla a cada 27, en enero se me retraso 3 dias.. Taznia animoo! no desesperess que mal se pasa cuando te vuene la warry.. a mi me tiene que bajar y ya estoy un poco de bajon.. En fin! a seguir dando tooo... Haber si con las vitaminas en un par de meses los bichines han mejorado y suena la faluta!

Lauri
Pues no sé porque me han mandado antibiótico a mi y a ti no. El médico me dijo que para evitar posibles infecciones.

M
mariya_8307744
29/1/15 a las 19:56
En respuesta a lorna_6104205

Hola chicas
pues si, fui a consulta el dia 23 de este mes de enero, y ese mismo dia empece con los pinchazos, me han mandado menopur 300 iu y en la primera eco ya me vieron 14 folis y hoy miercoles e vuelto a revision y tengo 19-20 folis entre 13mm y 10mm y endometrio en 8, mi dr me a dicho ke voy muy muy muy bien, estoy ke no lo creo... el viernes vuelvo a revision y ya creo ke me diran dia de puncion para la semana ke biene..... estoy felizzz, besitos

Venus
Pues tiene buena pinta el asunto. No entiendo mucho de este tema pero te deseo mucha suerte. Besos.

G
ghlana_6276071
30/1/15 a las 16:53

Buscando mas de 12 años
Al igual que ustedes llelvo mucho buscando y se me esta pasando el tren como dirian, no se que mas hacer ,ahora estoy ahorrando dinero para mi FIV no queda otra trate de todas las formas pero no se pudo ayer me bajo la regla puntualita,tenia esperanzas por que despues de tiempo me note humeda en mis dias ,pero nada ,solo nos queda esperar y haber que pasa hay dias que pierdo la esperanza pero se me pasa hoy estoy triste y encima con esa p.. regla que me viene en abundancia

A
an0N_784999099z
30/1/15 a las 22:02
En respuesta a ghlana_6276071

Buscando mas de 12 años
Al igual que ustedes llelvo mucho buscando y se me esta pasando el tren como dirian, no se que mas hacer ,ahora estoy ahorrando dinero para mi FIV no queda otra trate de todas las formas pero no se pudo ayer me bajo la regla puntualita,tenia esperanzas por que despues de tiempo me note humeda en mis dias ,pero nada ,solo nos queda esperar y haber que pasa hay dias que pierdo la esperanza pero se me pasa hoy estoy triste y encima con esa p.. regla que me viene en abundancia

Dianitaone
Bienvenida al grupo!! cuando necesites desahogarte ya sabes, por aqui andaremos todas luchando por conseguir nuestro deseo asi que mucho animo!! que lo conseguiremos un besazo lleno de luz!

G
ghlana_6276071
30/1/15 a las 22:34
En respuesta a an0N_784999099z

Dianitaone
Bienvenida al grupo!! cuando necesites desahogarte ya sabes, por aqui andaremos todas luchando por conseguir nuestro deseo asi que mucho animo!! que lo conseguiremos un besazo lleno de luz!

Gracias en verdad ...
Cada positivo que pueda leer me alegrara el dia ,por que la verdad cada vez que busco y me baja la regla siento morir , me siento tan mal como mujer,me siento mal por mi marido que se muere por tener un hijo , y yo no logro me reconforta saber que no estoy sola que son varias mujeres que estamos en la misma situacion y aun asi seguimos luchando por el tan anhelado sueño de ser madres ,algun dia se dara el tan ansioso positivo...

A
an0N_784999099z
31/1/15 a las 20:39
En respuesta a ghlana_6276071

Gracias en verdad ...
Cada positivo que pueda leer me alegrara el dia ,por que la verdad cada vez que busco y me baja la regla siento morir , me siento tan mal como mujer,me siento mal por mi marido que se muere por tener un hijo , y yo no logro me reconforta saber que no estoy sola que son varias mujeres que estamos en la misma situacion y aun asi seguimos luchando por el tan anhelado sueño de ser madres ,algun dia se dara el tan ansioso positivo...

Dianitaone
mal como mujer? por que? tu no tienes la culpa, ninguna de nosotras.. aqui no hay culpas.. a unas nos cuesta mas incluso puede que necesitemos una ayuda.. pero no tenemos encima que sentirnos culpables. Y si, cada vez que baja la regla es un bajonazo.. pero despues de permitirnos ese momento de malestar, hay que volver a tener esperanza de que lo conseguiremos, hay que seguir luchando, el malestar solo trae mas malestar. Ya se que es duro.. aveces muy duro! pero tenemos una estupenda vida, y la esperanza nunca la tenemos que perder. Asi que animooo mujer y ha seguir con fuerza!! Un besazo lleno de luz!

A
an0N_784999099z
5/2/15 a las 21:41

Holaaa
Chicas!! como vais? novedades?? que estamos muy calladitas Besazos a todas!!

B
bibian_734175
5/2/15 a las 22:02

Hola
Hola chicas soy de mexico tengo 35 años y 5 buscando un positivo claro con sus intervalos tengo una trompa obstruida, el dia 30 de enero me hicieron mi tercer ia con 3 foliculos dos en el derecho de 20 y uno en el izq de 19, bueno este seria mi ultimo intento por ia ya que mi dr comenta que la sig seria in vitro
Saludos y deseo que este mes sea de muchos positivos

L
lorna_6104205
6/2/15 a las 14:23

En beta espera...
hola chicas, perdonad el ke llevo dias sin escribir, bueno pues deciros ke ayer fue mi transfe y me pusieron 2 embriones, uno A y otro C, no os podeis imaginar lo contenta ke estoy de haber llegado hasta aki, ahora creo ke biene lo peor.. la beta espera, el dia 19 tengo la beta, espero ke todo me valla igual de bien como empece el tratamiento. ya os voy contando chicas y nunca perder las esperanzas. besitos

O
olaf_5388349
6/2/15 a las 14:35

37 años
Cumplo 37 el mes q viene y llevo 4 años buscando el segundo. Del primero me costó 2 años mi marido tiene problemas de espermA.ahora quiero volver a ir al medico y comenzar con pruebas de nuevo.

A
an0N_784999099z
8/2/15 a las 13:10
En respuesta a lorna_6104205

En beta espera...
hola chicas, perdonad el ke llevo dias sin escribir, bueno pues deciros ke ayer fue mi transfe y me pusieron 2 embriones, uno A y otro C, no os podeis imaginar lo contenta ke estoy de haber llegado hasta aki, ahora creo ke biene lo peor.. la beta espera, el dia 19 tengo la beta, espero ke todo me valla igual de bien como empece el tratamiento. ya os voy contando chicas y nunca perder las esperanzas. besitos

Venuss
Que bien Venus ya veras que prontico tienes tu positivo!! mucha suerte y mucha paciencia! ya no te queda nada.. A las nuevas bienvenidas chicas!! entre todas llevaremos nuestra espera de otra manera, asi que sigamos luchando por nuestro sueño! Besos llenos de luz!

L
lorna_6104205
9/2/15 a las 20:49

Lauri
hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras, la verdad eske voy llevando la betaespera bien, sigo sin sintomas, solo dolorcillos muy leves y de vez en cuando, no se si sera buena señal o no, solo le pido a dios ke me de fuerza para ke todo valla bien, para el dia de san valentin kisiera hacerme un test de embarazo, haber si hay suerte y sale +++++, bueno ya os voy contando, besitos chicas.

E
eddy_9054287
10/2/15 a las 2:49

Hola
Yo cumpliré 35 años y alos 2 años kede embarazada pero no se logró y así k ya pasaraon otros 3 años más y no he podido conseguir embarazarme el doctor dice k tengo muy baja ovulación

B
bibian_734175
10/2/15 a las 4:51

Tercera y nada
Hola chicas solo para desahogarme esta era mi tercer ia aun me falta una semana para el test y ya empece a manchar marron tengo ganas de llorar pero necesito esas fuerzas para pensar en lo que sigue ser positiva y que en la siguiente llegue mi + suerte a todas las que estamos en el camino y que haya muchos positivos

A
an0N_784999099z
10/2/15 a las 22:11
En respuesta a bibian_734175

Tercera y nada
Hola chicas solo para desahogarme esta era mi tercer ia aun me falta una semana para el test y ya empece a manchar marron tengo ganas de llorar pero necesito esas fuerzas para pensar en lo que sigue ser positiva y que en la siguiente llegue mi + suerte a todas las que estamos en el camino y que haya muchos positivos

Desahoa
Te mando mucha fuerza!! y a seguir con muchas ganas! intenta no desanimarte aunque se que es complicado.. Piensa que si no es a la tercera sera a la cuarta pero lo conseguiras! Besazo lleno de luz!!

A
an0N_784999099z
10/2/15 a las 22:14
En respuesta a lorna_6104205

Lauri
hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras, la verdad eske voy llevando la betaespera bien, sigo sin sintomas, solo dolorcillos muy leves y de vez en cuando, no se si sera buena señal o no, solo le pido a dios ke me de fuerza para ke todo valla bien, para el dia de san valentin kisiera hacerme un test de embarazo, haber si hay suerte y sale +++++, bueno ya os voy contando, besitos chicas.

Venus
Que bien!! A estar super positiva por que esto pinta muuuu bien! Se que la espera se te hara eternaa asi que intenta siempre que puedas distraerte.. Cuentanos que dice el test eh? Un besazoo cargado de luz!

A
an0N_959203099z
12/2/15 a las 21:20

Animo a todas...venus
Animo a todas chicas vamos a conseguir el positivo si o si aunqie cueste y nos rayemos lo maximo, suframos y lloremos pero vamos a por todas...actitud positiva ya q no nos sale en el dichoso test
Venuuuuus ay cuentanos todo en cuanto te hagas el test seria un san valentin genial!!! Muchaaaa suerte

S
suad_5747551
15/2/15 a las 10:52

36 para 37
Hola chicas, leyendo en el foro me he encontrado con vosotras, os cuento , llevo dos años buscando y nada, al principio no le echaba mucha cuenta, pensaba qiba a ser fácil, y solo era cuestión de tiempo, pero con eltie por ya estoy un poco mosca. He empezado ha hacer análisis, por lo visto tengo una hormona alta, pero tengo q repetirlos, este mes vuelvo a hacerlos. Mi parejase ha hecho lo del esperma y te bien ha salido raro, y tenemos q repetir eso también. Yo he estado ácido fólico, ahora maca,cuento los días, pero mi regla es irregular y eso dificulta q sepa cuando son mis días fértiles,además cada ginecólogo tiene su propia opinión sobre eso, uno que no hay días fertiles que lo haga mucho cuanto pueda ya no cuente días ni nada, y otro q entre en día 10 y 15, en fin yo obligo a mi pareja casi todos los días, pero a veces el no tiene ganas y discutimos.en fin es complicado, pensè q seria mas fácil.yaos contare. Me gustaría saber q hacéis vosotras, algun truco, postura, no se algo para probar.

A
an0N_718817999z
15/2/15 a las 13:25
En respuesta a suad_5747551

36 para 37
Hola chicas, leyendo en el foro me he encontrado con vosotras, os cuento , llevo dos años buscando y nada, al principio no le echaba mucha cuenta, pensaba qiba a ser fácil, y solo era cuestión de tiempo, pero con eltie por ya estoy un poco mosca. He empezado ha hacer análisis, por lo visto tengo una hormona alta, pero tengo q repetirlos, este mes vuelvo a hacerlos. Mi parejase ha hecho lo del esperma y te bien ha salido raro, y tenemos q repetir eso también. Yo he estado ácido fólico, ahora maca,cuento los días, pero mi regla es irregular y eso dificulta q sepa cuando son mis días fértiles,además cada ginecólogo tiene su propia opinión sobre eso, uno que no hay días fertiles que lo haga mucho cuanto pueda ya no cuente días ni nada, y otro q entre en día 10 y 15, en fin yo obligo a mi pareja casi todos los días, pero a veces el no tiene ganas y discutimos.en fin es complicado, pensè q seria mas fácil.yaos contare. Me gustaría saber q hacéis vosotras, algun truco, postura, no se algo para probar.

Playeracadiz
hola, truco no tengo, ojalá. Pero lo q si te puedo decir es q no lo tienes q hacer todos los días, los soldaditos de tu chico necesitan un día o dos para recuperarse. Hazlo un día y déjale descansar 2. suerte!!

B
bibian_734175
15/2/15 a las 21:54
En respuesta a suad_5747551

36 para 37
Hola chicas, leyendo en el foro me he encontrado con vosotras, os cuento , llevo dos años buscando y nada, al principio no le echaba mucha cuenta, pensaba qiba a ser fácil, y solo era cuestión de tiempo, pero con eltie por ya estoy un poco mosca. He empezado ha hacer análisis, por lo visto tengo una hormona alta, pero tengo q repetirlos, este mes vuelvo a hacerlos. Mi parejase ha hecho lo del esperma y te bien ha salido raro, y tenemos q repetir eso también. Yo he estado ácido fólico, ahora maca,cuento los días, pero mi regla es irregular y eso dificulta q sepa cuando son mis días fértiles,además cada ginecólogo tiene su propia opinión sobre eso, uno que no hay días fertiles que lo haga mucho cuanto pueda ya no cuente días ni nada, y otro q entre en día 10 y 15, en fin yo obligo a mi pareja casi todos los días, pero a veces el no tiene ganas y discutimos.en fin es complicado, pensè q seria mas fácil.yaos contare. Me gustaría saber q hacéis vosotras, algun truco, postura, no se algo para probar.

Hola playeracadi
Pues muchas utilizan test de ovulacion o la temperatura basal jaja no me preguntes que es porque desconozco solo que yo e estado pensando en comprarme los test, si es verdad que no es necesario tener relaciones todos los dias, lo que si es importante es que sigas consultando pars que des mas rapido con lo que falla y te den un tratamiento
Saludos

A
an0N_784999099z
16/2/15 a las 12:26
En respuesta a lorna_6104205

Lauri
hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras, la verdad eske voy llevando la betaespera bien, sigo sin sintomas, solo dolorcillos muy leves y de vez en cuando, no se si sera buena señal o no, solo le pido a dios ke me de fuerza para ke todo valla bien, para el dia de san valentin kisiera hacerme un test de embarazo, haber si hay suerte y sale +++++, bueno ya os voy contando, besitos chicas.

Venus
novedades?? te hiciste test? cuentanosss!! un besazo a todas!

A
an0N_959203099z
24/2/15 a las 12:12

Noticias???
Hola chicas alguna noticia?? Venus??
Playacadiz yo el jueves q viene 37 y tambien empezamos en plan tranquis q ya llegara...y aqui estamos jajajjajaja sin bebe pero animada..ya se qie todavia tengo alguna oportunidad pero ya m estoy planteando en otras opciones...como se me va la piiiiiinza, jjjjj es a ver si m relajo y la cosa cuaja...es q estoy hasta el moño de...cuando fulanita dejo de obsesionarse se quedo preñi...y pepita mil años buscando y ahora q paso de todo embarazada...aaaaaanda no se lo creen ni ellas m niego a ser la unica psicopata del embarazo

M
mariya_8307744
24/2/15 a las 12:46
En respuesta a an0N_959203099z

Noticias???
Hola chicas alguna noticia?? Venus??
Playacadiz yo el jueves q viene 37 y tambien empezamos en plan tranquis q ya llegara...y aqui estamos jajajjajaja sin bebe pero animada..ya se qie todavia tengo alguna oportunidad pero ya m estoy planteando en otras opciones...como se me va la piiiiiinza, jjjjj es a ver si m relajo y la cosa cuaja...es q estoy hasta el moño de...cuando fulanita dejo de obsesionarse se quedo preñi...y pepita mil años buscando y ahora q paso de todo embarazada...aaaaaanda no se lo creen ni ellas m niego a ser la unica psicopata del embarazo

Taznia78
Hola wapa!! Yo estoy igual, jeje. Estaría bien que hubiese un chat para hablar entre nosotras.
Arriba ese ánimo!!
Besosssssssss

M
mariya_8307744
24/2/15 a las 13:04

Hola chiquillas!!
Alguna buena noticia?? Algún embarazo a la vista??
Necesito animarme y me está costando mucho. No sé como lo hacéis vosotras.
Fui a la ginecóloga la semana pasada para recoger los resultados de las pruebas y saber como salieron. Las pruebas estaban todas bien pero la cuestión es que no me quedo preñi.
Pensando que no ovulaba, me compré el clearblue y si que ovulo, menos mal. También, quería comprobar cuando ovulaba porque ya creía que ovulaba al principio del ciclo.
Por cierto, la ginecóloga me recetó ovusitol pero todavía no he empezado a tomármelo. Alguna de vosotras se lo toma??
A ver si llegan esos embarazos tan deseados!!
Besos a todas!!



A
an0N_784999099z
24/2/15 a las 15:31

Hola chicas!!
Novedades yo ninguna....mañana me tiene que bajar.. y me da que lo hará. .que desesperación aveces chicas! hay días que se lleva mejor que otros últimamente los meses se me hacen eternos!! En fin.. paciencia Velma, muy bien si te han dicho que estáis bien no??? lo que te han recetado no lo conozco, igual hay alguien por aquí que conozca! Taznia sigue con esa actitud jijijiji haber si consigues relajarte wapa! Lo del chat si queréis q hagamos grupo de whap.. por mi guay!! Venus! cuéntanos como vas, si tienes ya tu ++++++. A las demás espero que lo estés llevando bien chicas! Besotes

J
jean_5966725
24/2/15 a las 19:53

Velma15
Yo si!! Lo tomaba mi hermana y me dijo la gine que mejora la ovulación. Pero me dijo que en mi caso (baja reserva) mejor Seidivid que tiene inositol y ácido fólico (como el ovusitol) pero además melatonina que por lo que leí, al combinarse con el inositol mejora la calidad de los óvulos. Cuando acabe esta caja me paso al seidivid
Besos!!

M
mariya_8307744
24/2/15 a las 21:36
En respuesta a jean_5966725

Velma15
Yo si!! Lo tomaba mi hermana y me dijo la gine que mejora la ovulación. Pero me dijo que en mi caso (baja reserva) mejor Seidivid que tiene inositol y ácido fólico (como el ovusitol) pero además melatonina que por lo que leí, al combinarse con el inositol mejora la calidad de los óvulos. Cuando acabe esta caja me paso al seidivid
Besos!!

Arami100
Gracias por contestar. La verdad es que mi gine no me explico mucho como siempre. Cuantos sobres te tomas al día?? Y cuanto te costó?? Yo es que todavía no me lo he comprado. Pero me ha parecido ver que es un poco caro.
Besotes

J
jean_5966725
25/2/15 a las 9:35
En respuesta a mariya_8307744

Arami100
Gracias por contestar. La verdad es que mi gine no me explico mucho como siempre. Cuantos sobres te tomas al día?? Y cuanto te costó?? Yo es que todavía no me lo he comprado. Pero me ha parecido ver que es un poco caro.
Besotes

Velma15
Tomo uno por dia. No es caro, creo que unos 20 y trae 30 sobres. Si no te has comprado aún el ovusitol preguntale a tu ginecologa qué piensa del Seidivit (yo sigo con ovusitol porque ya tenia la caja comprada, pero me voy a pasar al Seidi...)


Ah! y por si os sirva... también le recetó unas vitaminas a mi chico: Prenavant Concepción Él. Esto aun no hemos comprado asi es que no se el precio, pero pasaré esta tarde por la farmacia y os cuento!
Besos a todas!!!


J
jean_5966725
25/2/15 a las 9:46
En respuesta a jean_5966725

Velma15
Tomo uno por dia. No es caro, creo que unos 20 y trae 30 sobres. Si no te has comprado aún el ovusitol preguntale a tu ginecologa qué piensa del Seidivit (yo sigo con ovusitol porque ya tenia la caja comprada, pero me voy a pasar al Seidi...)


Ah! y por si os sirva... también le recetó unas vitaminas a mi chico: Prenavant Concepción Él. Esto aun no hemos comprado asi es que no se el precio, pero pasaré esta tarde por la farmacia y os cuento!
Besos a todas!!!


Algo más caro si...
Bueno, ahora que pienso antes tomaba gestagyn preconcepcional y costaba 9... algo más caro si que es.

Se me va la pinza... Nosotros estamos con tratamiento y gastamos más de 1000 en farmacia, asi es que cuando me recetan algo de 20 doy gracias!!

R
roser_7995732
25/2/15 a las 17:38
En respuesta a jean_5966725

Velma15
Tomo uno por dia. No es caro, creo que unos 20 y trae 30 sobres. Si no te has comprado aún el ovusitol preguntale a tu ginecologa qué piensa del Seidivit (yo sigo con ovusitol porque ya tenia la caja comprada, pero me voy a pasar al Seidi...)


Ah! y por si os sirva... también le recetó unas vitaminas a mi chico: Prenavant Concepción Él. Esto aun no hemos comprado asi es que no se el precio, pero pasaré esta tarde por la farmacia y os cuento!
Besos a todas!!!


Prueba prenavant parejas
Hola chicas,

estoy embarazada de 4 meses y contentísima, ya os imaginaréis...!!!!! Les cuento mi experiencia con Prenavant. Tienes la opción chico, Prenavant Concepción Él, que está a unos 17 euros si no recuerdo mal. Pero yo la que probé es la de Prenavant Parejas, una cajita que incluye tanto concepción él y concepción para ella, así se aumentan por partida doble las posibilidades de éxito. Y es sólo una pastilla al día, muy cómodo la verdad... Un suplemento nutricional bastante completo. Yo llevaba casi un año intentando y nada, y desde que empezamos no tardamos ni dos meses! Trabajo en equipo, jejeje

A
an0N_959203099z
6/3/15 a las 21:40

Grupo whassap
Chicas estaos en grupo??? No se como madar privado ayer hice 37 años y reglotaaaaa...puuuuuf

A
an0N_784999099z
7/3/15 a las 13:52
En respuesta a an0N_959203099z

Grupo whassap
Chicas estaos en grupo??? No se como madar privado ayer hice 37 años y reglotaaaaa...puuuuuf

Taznia
Felicidades! !! y animo!! vendrá. ..ya veras. manda privado a Velma, si no pones asunto no te deja.. si tienes alguna duda nos dices! besicos

A
an0N_562794499z
10/3/15 a las 21:38

35 y por fin positivo
Hola chicas acabo de encontrar esta charla. Tengo 35 y después de 7 tratamientos por fin hoy me hice el test aunque 6 días antes de que tuviera la beta en la clínica clearblue embarazada 1-2 semanas, aun no me lo creo

B
bibian_734175
11/3/15 a las :19
En respuesta a an0N_562794499z

35 y por fin positivo
Hola chicas acabo de encontrar esta charla. Tengo 35 y después de 7 tratamientos por fin hoy me hice el test aunque 6 días antes de que tuviera la beta en la clínica clearblue embarazada 1-2 semanas, aun no me lo creo

Felicidades daniella
que padre y de verdad me haces ilusionarme con ese positivo muchas felicidades

J
jean_5966725
11/3/15 a las 12:45
En respuesta a an0N_562794499z

35 y por fin positivo
Hola chicas acabo de encontrar esta charla. Tengo 35 y después de 7 tratamientos por fin hoy me hice el test aunque 6 días antes de que tuviera la beta en la clínica clearblue embarazada 1-2 semanas, aun no me lo creo

Felicidades!!!!!
Ahora a cuidarse y esperar la beta para confirmar el positivazo!!! el pipitest positivo no falla!!

M
mariya_8307744
11/3/15 a las 13:24

Mi primer positivo!!!!
Hola chicas!!

Hoy he tenido mi primer positivo!! Aunque aún es un poco pronto, no he podido esperarme a decirlo!! Estoy que no me lo creo, después de tanto tiempo!!

Enhorabuena Daniella!! Ya era de que llegaran los positivos a este foro!! Ojalá a partir de ahora lleguen más!! Ya veréis que sí!!

A
an0N_562794499z
11/3/15 a las 15:00

Felicidades
Velma felicidadessss. Vamos a la par. Hoy llame a la clínica para comunicarlo porque tengo la beta el lunes, y exclamo madre mía que te hemos hecho dos!!!!!!! Y yo que???? Le parecía que ha 7 días de la transferencia era muy pronto para que los índices de la hormona estuviera tan alto para que se reflejaran, así que si están tan altos ya puede que se hayan quedado los dos embriones que me transfirieron conmigo. Uffff que intriga ahora chicas.

A
an0N_959203099z
11/3/15 a las 16:54
En respuesta a mariya_8307744

Mi primer positivo!!!!
Hola chicas!!

Hoy he tenido mi primer positivo!! Aunque aún es un poco pronto, no he podido esperarme a decirlo!! Estoy que no me lo creo, después de tanto tiempo!!

Enhorabuena Daniella!! Ya era de que llegaran los positivos a este foro!! Ojalá a partir de ahora lleguen más!! Ya veréis que sí!!

Bieeeeeeeen!!!!
Madre que alegria!!!! No m lo creo q bieeeen,
X fin positivos../me faltan iconos de aplausos y super alegria!!!! Queremos todos los detalles y evolucion...Felicidades miiiiil veces!!!!muuuuuaacki

A
an0N_784999099z
11/3/15 a las 20:41

Velma y danielita felicidades chicas!!!
Que subido chicas!!! ya era hora de ver positivos!! Velma el mismo mes q te han hecho la salpi? no??? ole que bien!! me emocionó hasta yo chicas! haber si vamos viendo más positivos siiiii!

J
jean_5966725
12/3/15 a las 12:34

Felicidades!!!!
Ufff!!! Una buena racha! hoy brindo por vosotras!! y por que lleguen más POSITVOS!!!

A
an0N_899106899z
13/3/15 a las 8:24

Empiezo tratamiento...
Buenos días chicas, solo quería comentar q hoy voy a empezar mi tratamiento para icsi (los pinchazos) y estoy un poco "nervi"... me van a explicar como va y todo.... Por cierto, muchas felicidades a las que lo han conseguido + + +!!! A mi me gustaría tb q me pudierais apoyar y resolver dudas las mas expertas en el tema xq yo voy un poco perdida... si pudiese entrar en el grupo de whats q se comentó pues lo agradecería tb... bueno un abrazo a todas y me voy corriendo q hoy tengo gym! muacks Pink

J
jean_5966725
17/3/15 a las 9:54
En respuesta a an0N_899106899z

Empiezo tratamiento...
Buenos días chicas, solo quería comentar q hoy voy a empezar mi tratamiento para icsi (los pinchazos) y estoy un poco "nervi"... me van a explicar como va y todo.... Por cierto, muchas felicidades a las que lo han conseguido + + +!!! A mi me gustaría tb q me pudierais apoyar y resolver dudas las mas expertas en el tema xq yo voy un poco perdida... si pudiese entrar en el grupo de whats q se comentó pues lo agradecería tb... bueno un abrazo a todas y me voy corriendo q hoy tengo gym! muacks Pink

Pink
Llevo 2 FIV... asi es que experta no, pero para lo que pueda ayudar, cuenta conmigo!

Besos!

B
birte_5755354
23/3/15 a las 13:47

volvi!
Hola a todos! He vuelto al foro despues de crearlo ya que me tuve que tomar unos meses de no pensar y pensar.... necesite bajar la ansiedad por prescripcion medica. finalmente estoy empezando los estudios en una clinica de Bs As, ya me hice la eco de control de foliculos y la histerosalpingografia (la que tenga que hacersela vaya tranquila) no me dolio, solo fue una molestia. Mi marido esta reliazandose estudios tambien... Voy a ponerme al dia hoy mismo con el foro! Un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram