Foro / Maternidad

Buscando primer bebe a los 35+

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 19:00
B
birte_5755354
29/4/15 a las 23:33
En respuesta a an0N_899106899z

Hola keiraluz!!
Solo me pasaba x aqui para contaros q mi beta fue ayer y q salió positiva!! . Ahora toca cuidarse y rezar para q todo me vaya bien!! Os deseo a todas muchísimos positivos +++++++++++++!!!! y animo!!! Abrazos

Que buena noticia!!!!
Mis felicitaciones!!! ahora a cuidarse.... vamos que nos contagias! a las que estamos en la espera!
Besos y abrazos!

Ver también

B
birte_5755354
29/4/15 a las 23:37
En respuesta a janis_976239

Lauri
Y tan largos.................uff!!! pero esa es la actitud, positividad!!!

Cuidate mucho y ya nos vas contando.

Vamos que cantamos +++++++nosotras en mayo!!!
.

A
an0N_784999099z
30/4/15 a las 16:21
En respuesta a janis_976239

Holaaa!!!!!!!!
Contaros que fui a visita, si no cambia nada en julio empiezo tto........feliz!!!!!!!!!11

Tulma
Hay que bien !!! julio esta a la vuelta de la esquina... no te queda naa ya! así que vete preparando tu cuerpo con mucha energía POSITIVA y feliz! yo bien..contando los dias para saber si a salido todo bien y puedo tener mi ++++ ya os contare! besoss

B
birte_5755354
3/5/15 a las 13:56

Buen domingo!
Hola chicas como están? Hoy me levante fatal..

Estoy moqueando y con un dolor de espalda y cintura terrible...me siento un globo... estoy en mi dia 22 del ciclo y con la sensacion que la imnombrable aparece en breve

No se que pensar ... la hipocondria me mata....

Para las que ya pasaron un ciclo de omifin... luego de la inyección de rompefolis cuando debería venir? Esta es una duda que el 13/5 le voy a preguntar al doctor.

Estos dolores pueden ser del omifin?

J
janis_976239
3/5/15 a las 21:03
En respuesta a birte_5755354

Buen domingo!
Hola chicas como están? Hoy me levante fatal..

Estoy moqueando y con un dolor de espalda y cintura terrible...me siento un globo... estoy en mi dia 22 del ciclo y con la sensacion que la imnombrable aparece en breve

No se que pensar ... la hipocondria me mata....

Para las que ya pasaron un ciclo de omifin... luego de la inyección de rompefolis cuando debería venir? Esta es una duda que el 13/5 le voy a preguntar al doctor.

Estos dolores pueden ser del omifin?

Keiraluz
No te puedo ayudar porque no tengo ni idea... Lo
Siemto, llama no te quedes con la duda, estaras mas tranquila.

B
binbin_8704464
3/5/15 a las 23:46

Hola.. tengo 38 busco primer bb
Hola, me alegra leerlas en este foro, es mi caso,, me presento tengo 38 y llevp 8 meses en la busqueda, marido con baja movilidada.. un beso a todos y suerte,

B
birte_5755354
4/5/15 a las :59
En respuesta a binbin_8704464

Hola.. tengo 38 busco primer bb
Hola, me alegra leerlas en este foro, es mi caso,, me presento tengo 38 y llevp 8 meses en la busqueda, marido con baja movilidada.. un beso a todos y suerte,

Hola lucecita.. bienvenida!!!
Quedate tranquila lo de la baja movilidad se soluciona con vitaminas... cuando el tema es masculino es mucho mas facil para ellos la solucion.. Animos! Y contanos como andas!!!
Un besote

B
binbin_8704464
4/5/15 a las 23:18
En respuesta a birte_5755354

Hola lucecita.. bienvenida!!!
Quedate tranquila lo de la baja movilidad se soluciona con vitaminas... cuando el tema es masculino es mucho mas facil para ellos la solucion.. Animos! Y contanos como andas!!!
Un besote

Keira
Gracias por los animos,, estoy aveces desanimada la verdad sobre todo cuando la regla baja el urologo le dio aquilea fertil y se la esta tomando, por tres meses, no pierdo la ilusion aunque veo muchas embarazdas por todos lados... un besazo!

B
birte_5755354
4/5/15 a las 23:58
En respuesta a binbin_8704464

Keira
Gracias por los animos,, estoy aveces desanimada la verdad sobre todo cuando la regla baja el urologo le dio aquilea fertil y se la esta tomando, por tres meses, no pierdo la ilusion aunque veo muchas embarazdas por todos lados... un besazo!

Lucecita
Creo que a todas nos pasa lo mismo... embarazadas, bebes etc... etc... es que antes cuando no estabamos en la busqueda ni mirabamos a nuestro alrededor! Mucha Mucha fuerza... un beso grande!

A
an0N_784999099z
5/5/15 a las 22:27
En respuesta a binbin_8704464

Keira
Gracias por los animos,, estoy aveces desanimada la verdad sobre todo cuando la regla baja el urologo le dio aquilea fertil y se la esta tomando, por tres meses, no pierdo la ilusion aunque veo muchas embarazdas por todos lados... un besazo!

Lucecita
animo! eso tiene solución así que no te preocupes, unas buenas vitaminas y lo notará. Mi chico también nos dijeron un gine que los tenia un poco lentos y se esta tomando unas vitaminas de antioxidantes que dicen que es lo que necesitan. Así que no te desanimes... yo esperando a que llegue el día 12 para hacerme la prueba de mi primera inseminacion y espero que la última! ! besazoss a todas chicas

J
janis_976239
6/5/15 a las 15:02
En respuesta a binbin_8704464

Hola.. tengo 38 busco primer bb
Hola, me alegra leerlas en este foro, es mi caso,, me presento tengo 38 y llevp 8 meses en la busqueda, marido con baja movilidada.. un beso a todos y suerte,

Lucecita...
Bienvenida!!! aquí vas a estar muy bien y escuchada en todo momento, todo saldrá bien pero clara este mundo esta lleno de incertidumbre pero bueno somos muy fuertes y lo vamos a conseguir.

Lauri suerte mi niña, la primera y la ultima vas a ver.

Keira que tal estas?

Yo recuperándome chiscas, con mis vitaminas y esperando que pasen los dos meses rápidos para empezar.


J
janis_976239
6/5/15 a las 15:02
En respuesta a binbin_8704464

Hola.. tengo 38 busco primer bb
Hola, me alegra leerlas en este foro, es mi caso,, me presento tengo 38 y llevp 8 meses en la busqueda, marido con baja movilidada.. un beso a todos y suerte,

Lucecita...
Bienvenida!!! aquí vas a estar muy bien y escuchada en todo momento, todo saldrá bien pero clara este mundo esta lleno de incertidumbre pero bueno somos muy fuertes y lo vamos a conseguir.

Lauri suerte mi niña, la primera y la ultima vas a ver.

Keira que tal estas?

Yo recuperándome chiscas, con mis vitaminas y esperando que pasen los dos meses rápidos para empezar.


D
die_5458364
6/5/15 a las 16:05

Mi reloj biologico es de 45
Buenas días chicas,

aun tengo 34 pero como mi reloj biológico según los médicos esta en los 45 años, me sumo a este grupito animado.
En un mes me hagan una FIV, con un AMH de 0.2 hay que tener mucha fe para que salga algo positivo
Como os ha ido, cual complicaciones hais tenido?

A
an0N_784999099z
6/5/15 a las 18:07
En respuesta a die_5458364

Mi reloj biologico es de 45
Buenas días chicas,

aun tengo 34 pero como mi reloj biológico según los médicos esta en los 45 años, me sumo a este grupito animado.
En un mes me hagan una FIV, con un AMH de 0.2 hay que tener mucha fe para que salga algo positivo
Como os ha ido, cual complicaciones hais tenido?

Milauri
bienvenida y animo!!! se puede claro que si! una pregunta las vitaminas que te han mandado es para mejorar la calidad de los ovulos? si es así que vitaminas son? a mi me han hecho la analítica esa para saber la reserva ovarica y si la ia no me funciona pasare a invitro así que vitaminas no me vendrían mal.. Lo dicho para ti suerte y animo!!

B
birte_5755354
7/5/15 a las 2:06

Hola chicas como estan....
Yo en la no espera para el 11..... estoy muy ansiosa... histerica es poco... me hice un TO y veo una linea rosa muy muy debil.... me estoy enloqueciendo...

Tengo turno con el medico para el 13/5.... vamos a ver que pasa.... pero siento como que me esta por bajar en cualquier momento... corro al baño y por suerte nada... es normal que al dia 25 se sienta flujo blanco y humedad?

D
die_5458364
7/5/15 a las 11:56
En respuesta a an0N_784999099z

Milauri
bienvenida y animo!!! se puede claro que si! una pregunta las vitaminas que te han mandado es para mejorar la calidad de los ovulos? si es así que vitaminas son? a mi me han hecho la analítica esa para saber la reserva ovarica y si la ia no me funciona pasare a invitro así que vitaminas no me vendrían mal.. Lo dicho para ti suerte y animo!!

Lauri878
Las vitaminas que me han mandado recomendado del hospital general (y me fío que no es solo para vender) es Seidivid en sobres. Lleva solo tres cosas pero es justo pensado para mejorar la calidad del ovulo. Lo tomo ya desde hace dos meses. Porque dicen que si hay pocos óvulos hay que hacer todo para que sean de buena calidad. También me han recomendado dejar el Cafe y el Alcohol y hacer deporte ligero. Lo haces por privado?

A
an0N_784999099z
7/5/15 a las 15:38
En respuesta a die_5458364

Lauri878
Las vitaminas que me han mandado recomendado del hospital general (y me fío que no es solo para vender) es Seidivid en sobres. Lleva solo tres cosas pero es justo pensado para mejorar la calidad del ovulo. Lo tomo ya desde hace dos meses. Porque dicen que si hay pocos óvulos hay que hacer todo para que sean de buena calidad. También me han recomendado dejar el Cafe y el Alcohol y hacer deporte ligero. Lo haces por privado?

Milauri
voy por la seguridad social, me están haciendo do todo super rapido y bien, si que tengo seguro privado, y el gine del privado me dijo que estaba bien.. así que esperare a ver como voy. Voy a mirar las vitaminas que dices y a ver que tal...

J
janis_976239
8/5/15 a las 16:22
En respuesta a birte_5755354

Hola chicas como estan....
Yo en la no espera para el 11..... estoy muy ansiosa... histerica es poco... me hice un TO y veo una linea rosa muy muy debil.... me estoy enloqueciendo...

Tengo turno con el medico para el 13/5.... vamos a ver que pasa.... pero siento como que me esta por bajar en cualquier momento... corro al baño y por suerte nada... es normal que al dia 25 se sienta flujo blanco y humedad?

Keiraluz
Si puedes olvídate de los pipitest es lo peor que puedas hacer porque pueden sar falsos negativos y los positivos dependen del valor de la beta y luego nos llevamos chascos, piensa que estas embarazada y ya esta......... porque seguro que lo estaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +

D
dena_6190940
8/5/15 a las 18:22
En respuesta a die_5458364

Mi reloj biologico es de 45
Buenas días chicas,

aun tengo 34 pero como mi reloj biológico según los médicos esta en los 45 años, me sumo a este grupito animado.
En un mes me hagan una FIV, con un AMH de 0.2 hay que tener mucha fe para que salga algo positivo
Como os ha ido, cual complicaciones hais tenido?

Como que 45 ??
Hola como pueden decir que según tu reloj biológico tienes 45???

D
dena_6190940
8/5/15 a las 18:24

Cantidad de espermas 7,350 ,000
Hola les cuento , yo tengo 33 + , e hice 2 ciclos con omnifin , y nada !! mi marido se checo y su conteo de espermas es de 7 millones de los 15 millones que debería de tener !!! Yo ya tengo una nena ahora de 7 años, y tengo ya 5 años con mi esposo !!! creen que tengamos posibilidades ?? o sea necesario la FIV ???

B
birte_5755354
9/5/15 a las :54
En respuesta a dena_6190940

Cantidad de espermas 7,350 ,000
Hola les cuento , yo tengo 33 + , e hice 2 ciclos con omnifin , y nada !! mi marido se checo y su conteo de espermas es de 7 millones de los 15 millones que debería de tener !!! Yo ya tengo una nena ahora de 7 años, y tengo ya 5 años con mi esposo !!! creen que tengamos posibilidades ?? o sea necesario la FIV ???

Hola lanena!
En el hombre es muchos mas facil la solucion! unas vitaminas y listo! que le dijo el medico a el?

B
birte_5755354
9/5/15 a las 1:02

Manchado marron chau primer ciclo de omifin
Hola chicas... estoy re triste dia 27 del ciclo.. y mancho marron.. pipitest (-).

Yo empece en una clinica especializada en fertilidad, el dia lunes el medico deberia verme pero no tenian turno o me daban para mediodia y me es muy dificil llegar ya que trabajo y queda a 2 hs de viaje de mi casa....

Mañana tengo turno con mi gine de toda la vida... voy a seguir con ella... por lo pronto voy a tratar de tranquilizarme...

Por suerte el martes empiezo a trabajar en un lugar mas tranquilo y casi siendo "mi" jefa... asi que voy a ver tambien de empezar yoga o alguna otra actividad...

Un beso chicas

B
birte_5755354
9/5/15 a las 19:04

Hola chicas
Hola chicas
Vengo de mi gine de toda la vida.... hoy vino la enemiga... primer ciclo de omifin fallido....

La cuestión es que todo lo bien que me decían que estábamos no es tan así...

Yo tengo falla en la ovulacion.. mi gine me dice que me cuesta... y mi marido tiene 50 % de inmóviles y esperma grado A y B que llega al 46%...

me dijo de probar 2 meses mas con OMIFIN y sino ya tendría que ir pensando en la inseminación o FIV.

Asi que veremos por lo pronto necesito despejar mi cabeza...

Un beso

J
janis_976239
10/5/15 a las 17:22
En respuesta a birte_5755354

Hola chicas
Hola chicas
Vengo de mi gine de toda la vida.... hoy vino la enemiga... primer ciclo de omifin fallido....

La cuestión es que todo lo bien que me decían que estábamos no es tan así...

Yo tengo falla en la ovulacion.. mi gine me dice que me cuesta... y mi marido tiene 50 % de inmóviles y esperma grado A y B que llega al 46%...

me dijo de probar 2 meses mas con OMIFIN y sino ya tendría que ir pensando en la inseminación o FIV.

Asi que veremos por lo pronto necesito despejar mi cabeza...

Un beso

Keiraluz
nada es imposible, inténtalo dos meses mas y si no bienvenida al mundo de ttos de fertilidad, solo te digo que te pongas en buenas manos, yo llevo 5 años y 5 ttos todos fallidos, ahora etsoy con una doctora que tiene buenas criticas y es la única que me voy que el utero no estaba en condiciones para los ttos, hace dod meses que me opero y si todo va bien en julio empiezo tto, espero que sea el definitivo.

Un abrazo y suerte

J
janis_976239
10/5/15 a las 17:23
En respuesta a dena_6190940

Cantidad de espermas 7,350 ,000
Hola les cuento , yo tengo 33 + , e hice 2 ciclos con omnifin , y nada !! mi marido se checo y su conteo de espermas es de 7 millones de los 15 millones que debería de tener !!! Yo ya tengo una nena ahora de 7 años, y tengo ya 5 años con mi esposo !!! creen que tengamos posibilidades ?? o sea necesario la FIV ???

Lanena
si la mujer tiene buenos ovulos y un buen nidito nada es imposible si los pocos que tienen son perfectos.

B
birte_5755354
10/5/15 a las 17:32
En respuesta a janis_976239

Keiraluz
nada es imposible, inténtalo dos meses mas y si no bienvenida al mundo de ttos de fertilidad, solo te digo que te pongas en buenas manos, yo llevo 5 años y 5 ttos todos fallidos, ahora etsoy con una doctora que tiene buenas criticas y es la única que me voy que el utero no estaba en condiciones para los ttos, hace dod meses que me opero y si todo va bien en julio empiezo tto, espero que sea el definitivo.

Un abrazo y suerte

Gracias tulma!
Sos de España verdad? Yo de Argentina y estoy buscando nuevos centros.... Gracias cielo... voy a necesitar de vtro apoyo!

D
die_5458364
11/5/15 a las 14:09
En respuesta a dena_6190940

Como que 45 ??
Hola como pueden decir que según tu reloj biológico tienes 45???

Laneana
jejeje a ver tan directo no lo han dicho.

Lo que hacen es medir la hormona antimulleriana, la tengo en 0.2, lo que equivale a una mujer de 45 años, no de 35. Una mujer de mi edad no lo debería tener bajo de 0.7. Pero sera por la endometriosis que tengo

D
dena_6190940
11/5/15 a las 16:46
En respuesta a janis_976239

Lanena
si la mujer tiene buenos ovulos y un buen nidito nada es imposible si los pocos que tienen son perfectos.


SI los pocos que tiene son normales, tienen movilidad normal , etc... y yo soy irregular pero con cualquier te me baja

D
dena_6190940
11/5/15 a las 16:49
En respuesta a birte_5755354

Hola lanena!
En el hombre es muchos mas facil la solucion! unas vitaminas y listo! que le dijo el medico a el?


A el le recetaron Omifin , pero lo toma todos los días , le cambiaron la dieta , porque tenia el ph del semen en 8.5 , y aun vitaminas nada , tomamos juntos el te de damiana , a ver que tal nos va en el siguiente espermograma !! entonces creen que con su cantidad de esperma sea suficiente????

D
dena_6190940
11/5/15 a las 16:57
En respuesta a die_5458364

Laneana
jejeje a ver tan directo no lo han dicho.

Lo que hacen es medir la hormona antimulleriana, la tengo en 0.2, lo que equivale a una mujer de 45 años, no de 35. Una mujer de mi edad no lo debería tener bajo de 0.7. Pero sera por la endometriosis que tengo


ahhh ok !!! pues ojala encuentren la forma de normalizarte la hormona

J
janis_976239
13/5/15 a las 20:52
En respuesta a birte_5755354

Gracias tulma!
Sos de España verdad? Yo de Argentina y estoy buscando nuevos centros.... Gracias cielo... voy a necesitar de vtro apoyo!

Keiraluz
Soy de Andorra pero estoy en una clínica de España, es peñisalud la doctora se llama Juana Crespo, mira por internet esta mujer es la caña.

J
janis_976239
13/5/15 a las 20:55
En respuesta a dena_6190940


A el le recetaron Omifin , pero lo toma todos los días , le cambiaron la dieta , porque tenia el ph del semen en 8.5 , y aun vitaminas nada , tomamos juntos el te de damiana , a ver que tal nos va en el siguiente espermograma !! entonces creen que con su cantidad de esperma sea suficiente????

Lanena
en un hombre es fácil, en mujer ya es mas complcadillo,claro que se puede a no ser que los tenga fatal, los médicos ya te hubiesen dicho algo.
confía en ellos

A
an0N_784999099z
24/5/15 a las 13:56

+++++
Hola chicas! llevaba días sin entrar y deciros que estoy embarazada!!! en mi primera inseminacion, super feliz!! me hicieron una eco para confirmar hace una semana y ya se veia chiquitín! estoy de 5 semanas, ya llevo un par de días con nausias y mal cuerpo... pero por lo demás muy bien!! A seguir luchando chicas y no tirar la toalla por que se puedeee!!

B
birte_5755354
24/5/15 a las 14:07
En respuesta a an0N_784999099z

+++++
Hola chicas! llevaba días sin entrar y deciros que estoy embarazada!!! en mi primera inseminacion, super feliz!! me hicieron una eco para confirmar hace una semana y ya se veia chiquitín! estoy de 5 semanas, ya llevo un par de días con nausias y mal cuerpo... pero por lo demás muy bien!! A seguir luchando chicas y no tirar la toalla por que se puedeee!!

Que alegria! mis felicitaciones!
a cuidarse cielo! Vamos por mas! este mes y junio sera para las que faltamos! Animos!

A
an0N_784999099z
24/5/15 a las 22:56
En respuesta a birte_5755354

Que alegria! mis felicitaciones!
a cuidarse cielo! Vamos por mas! este mes y junio sera para las que faltamos! Animos!

Keiraluz
Muchas gracias y a seguir luchando chicas!! nunca hay que rendirse!!

J
janis_976239
25/5/15 a las 20:04
En respuesta a an0N_784999099z

+++++
Hola chicas! llevaba días sin entrar y deciros que estoy embarazada!!! en mi primera inseminacion, super feliz!! me hicieron una eco para confirmar hace una semana y ya se veia chiquitín! estoy de 5 semanas, ya llevo un par de días con nausias y mal cuerpo... pero por lo demás muy bien!! A seguir luchando chicas y no tirar la toalla por que se puedeee!!

Lauri
Enhorabuena!!! ahora a cuidarse muchisimoooo

L
lizar_9910749
26/5/15 a las 5:22
En respuesta a birte_5755354

Hola chicas
Hola chicas
Vengo de mi gine de toda la vida.... hoy vino la enemiga... primer ciclo de omifin fallido....

La cuestión es que todo lo bien que me decían que estábamos no es tan así...

Yo tengo falla en la ovulacion.. mi gine me dice que me cuesta... y mi marido tiene 50 % de inmóviles y esperma grado A y B que llega al 46%...

me dijo de probar 2 meses mas con OMIFIN y sino ya tendría que ir pensando en la inseminación o FIV.

Asi que veremos por lo pronto necesito despejar mi cabeza...

Un beso

Hola!
Hola Keiraluz,
En q clínica de fertilidad te estás atendiendo?
Yo también soy de Argentina y mañana voy a ir a una consulta con el Dr Bianchi, en Pregna, espero q me de alguna solución mágica.
Fui antes a hacer una consulta a Fecunditas y la verdad q no me gusto nada.
Hace 11 meses q estamos en búsqueda! Ojalá q mañana me de algún medicamento o algo.
Por qué tenés q elegir entre una FIV y una IA?
No se hacen primero 3 IA antes de llegar a la FIV??
Bueno, mucha suerte!!!
Saludos.
Yani.

B
birte_5755354
26/5/15 a las 12:28
En respuesta a lizar_9910749

Hola!
Hola Keiraluz,
En q clínica de fertilidad te estás atendiendo?
Yo también soy de Argentina y mañana voy a ir a una consulta con el Dr Bianchi, en Pregna, espero q me de alguna solución mágica.
Fui antes a hacer una consulta a Fecunditas y la verdad q no me gusto nada.
Hace 11 meses q estamos en búsqueda! Ojalá q mañana me de algún medicamento o algo.
Por qué tenés q elegir entre una FIV y una IA?
No se hacen primero 3 IA antes de llegar a la FIV??
Bueno, mucha suerte!!!
Saludos.
Yani.

Yani buen dia!
Yo me empece a atender en halitus en febrero, primeros nos mandaron a hacer muchos estudios... el mes pasado.. mi primer mes de estimulacion mi dra salio de licencia y me atendio un Dr...

El primer mes no funciono y debia verlo del dia 1 al 3 del ciclo.. cuestion que llamo y me dicen que tenia la agenda ocupada y que podia atenderme con un sobreturno a las 2 de la tarde.. imposible para mi... vivo en Pcia y trabajo...

Asi que bueno... para no cortar el tratamiento fui a mi gine de toda la vida y estoy con ella a la espera del mes que viene ir al IFER.

Por mi obra social solo tengo 3 lugares. Por lo de FIV es porque no podemos perder tiempo.. ya casi tengo 41 .. estamos los dos a media maquina y es lo mas seguro..

Por el momento estoy en mi segundo mes de clomifeno y no la espero para el 07/06.-

Contame como te fue.. Un beso..

A
an0N_784999099z
28/5/15 a las 21:46
En respuesta a janis_976239

Lauri
Enhorabuena!!! ahora a cuidarse muchisimoooo

Tulma
Gracias! ! en ello estoy aunque con todos los sintomas que tengo...nausias etc difícil no cuidarme! mucha suerte para vosotras y nunca rendirse chicas!!

B
birte_5755354
5/6/15 a las 12:56

Hola a todas! tanto tiempo!
Chicas que cuentan? como estan?

A
an0N_899106899z
9/6/15 a las 12:06
En respuesta a an0N_784999099z

+++++
Hola chicas! llevaba días sin entrar y deciros que estoy embarazada!!! en mi primera inseminacion, super feliz!! me hicieron una eco para confirmar hace una semana y ya se veia chiquitín! estoy de 5 semanas, ya llevo un par de días con nausias y mal cuerpo... pero por lo demás muy bien!! A seguir luchando chicas y no tirar la toalla por que se puedeee!!

Lauri
Muchas felicidades Lauri!!! ahora ya estarás de 7 semanas no? yo estoy ahora de 10!! que bien!! en muy poco ya le vas a oír el corazonzito!! yo lo oí ya de 7 semanas!! ahora solo estoy esperando con ansias la próxima eco q tengo para el 22 de este mes Yo he tenido nauseas hasta ahora pero fojitas y ayer me dieron mas fuertes y creo q fue x el calor..... Bueno un abrazo y a cuidarse guapa!! q te vaya todo muy bien!!

A
an0N_784999099z
10/6/15 a las 19:38
En respuesta a an0N_899106899z

Lauri
Muchas felicidades Lauri!!! ahora ya estarás de 7 semanas no? yo estoy ahora de 10!! que bien!! en muy poco ya le vas a oír el corazonzito!! yo lo oí ya de 7 semanas!! ahora solo estoy esperando con ansias la próxima eco q tengo para el 22 de este mes Yo he tenido nauseas hasta ahora pero fojitas y ayer me dieron mas fuertes y creo q fue x el calor..... Bueno un abrazo y a cuidarse guapa!! q te vaya todo muy bien!!

Pink
Hola!! siiii super feliz el lunes tuve ginecologa y matrona y estoy de más de lo que pensaba de 8+1 escuchamos el latido y lo vimos que emocion!!! ahora la próxima exo el 17 de Julio por la ss, pero como tengo seguro privado igual voy antes. Yo estoy de baja fatal con náuseas vomitos, mareos.. me han dicho que en un mes se me pasara.. Tendrás para Enero tu no?? a mi fecha el 19 de Enero. Nos vamos contando! Las que siguen en la búsqueda suerte chicas y a no rendirse!

B
birte_5755354
27/6/15 a las 20:22

Alguna novedad por estos lados?

B
bistra_5318891
8/9/15 a las 16:24

Con 36 empezando la búsqueda, ¿me puedo unir?
Hola:

Aquí cuento un poco mi caso (http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f119380_matern4-36-anos-irregular-y-viviendo-en-el-extranjero-ayuda.html#0r).

A ver qué tal nos va...

Espero que me asesoréis un poco que acabo de empezar y tengo miles de conceptos en la cabeza

L
lizar_9910749
20/1/16 a las 14:12

Hola a todas!!!
Hola chicas, cómo andan?
Yo acá, como siempre en la búsqueda.
Les cuento que al final fui hace ya varios meses a Pregna, el Dr Bianchi es un divino, y parece q encontramos cual era el problema.
Al parecer los bichines de mi marido son de buena calidad pero poca cantidad, así q lo mandaron a un andrólogo de ahí mismo, de Pregna.
Este andrólogo le hizo varios estudios y le está haciendo tomar Fertilix y otro medicamento q si bien es para el cáncer, dice que ayuda mucho también a la fertilidad ya q aumenta los bichines.
Eso lo tenía que tomar x 3 meses y hacerse el análisis.
Por lo q vimos la diferencia fue muchísima, ahora tiene turno el 23/01/16 y el andrólogo le dirá q cree.
Por su parte, yo al día de hoy estoy a la espera de q mañana no me venga el período.
Hace 3 días me vino un manchado, primero marrón y después rosa (pero sólo cuando me limpiaba). Hoy nada ni me duele nada, lo cual es raro.
Mañana debería llegarme la regla, así q espero q la regla no me llegue y que haya tenido sangrado por implantación.
Bueno, les iré contando.
Un beso a todas y esperemos que este sea nuestro año!!

B
bibian_734175
5/2/16 a las 7:55

Hola chicas como van
Como estan?
Como van?
Bueno hace mucho no entraba al foro y no recuerdo si ya lo habia dicho, en octubre tuve mi primer in vitro y bendito Dios dio positivo, hemos tenido un susto muy fuerte pero enel nombre de Dios mi bb esta bien ya tenemos 19 semanas, animo chicas sinceramente todo el esfuerzo y la angustia valen la pena esto solo esta en manos de Dios

B
birte_5755354
6/2/16 a las :21

Hola a todas!
Hace mucho que no entraba al foro... Han pasado tantas cosas... en Agosto me hicieron mi primer ICSI y no pudieron transferirme porque hiperestimule... me sacaron 27 foliculos y al final quedaron 11.. 7 de excelente calidad y 4 muy buenos pero con fragmentaciones. Cuestión que en Octubre y Noviembre tuve transferencias .. ambas negativas.

Este fin de mes me hacen la segunda ICSI y Dios dira.. estuve a punto de ir a Pregna .. pero me acobarde a ultimo momento...



M
mayi_6312988
8/2/16 a las 16:04

Grupo
Hola Chicas. Estamos armando un grupo de whatt productivo...Es decir, solo para hablar del tema de Fertilidad. ( nada de fotos de zapatos o de lo q se esta comiendo...) La idea, es futuras mamás que busquen hace mas de dos años mayores de 33 años.Contacto: 595981714950

S
seraj_9920707
10/2/16 a las 19:00

Hola a todas
hola yo estoy buscando mi primer embarazo y tambien voy contra reloj, desgraciadamente no se como ingresar al hospital, lo malo es que estoy asegurada, pero no tengo como pagar un tratamiento y y en el seguro no me quieren atender si no me caso o les llevo una hoja de cuncubinato que no me quieren dar en el registro civil, por que no puedo comprovar que tengo mas de 5 años viviendo con mi marido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir