Foro / Maternidad

Buscando un embarazo despues de una reconstruccion tubarica

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 22:47
H
hari_8513243
1/11/15 a las 16:54
En respuesta a puri_6509694

Prueba casera positivo tenue
hola amigas les contare ayer 19 de octubre no me habia llegado la indeseada yme hice prueba casera salio positivo tenue y por lo que lei es un positivo y no hay positivos falsos asi que no pude dormir creyendo que era un sueño ahora solo a esperar todo este bien y el fin de semana a correr al medico esperando todo este perfecto Dios es grande y nos escucha Ojalá a todas nos bendiga con un bbito

Cuentanos q a pasado
amiga que ha pasado si estas embarazada???? cuentanos

Ver también

La respuesta más útil

V
vali_8690743
27/3/12 a las 19:50

Que proceso te hicieron?
ME GUSTARIA SABER COMO FUE TU OPERACION PORQUE SE QUE HAY VARIOS TIPOS PARA LOGRAR LA RECANALIZACION TUBARICA

U
umme_6154059
30/3/16 a las 4:45

Hola
Pudiste embarazarte?

F
faly_8670983
14/4/16 a las 8:06
En respuesta a anika_7899821

Holaaa
Yo me hice una en noviembre 2013 me costo 25 mil pesos, soy de mexico y me la hiceen el df. Cerca del metro mixcoac en un sanatorio particular

Ayudame
Hola por favor pásame la dirección o el teléfono del lugar donde te la hiciste te lo agradeceria mucho.

A
an0N_935774399z
16/4/16 a las :10

Nada de nada
Amigas, pues hasta hora nada de nada me hize la histero, y me salieron que no peritonea el contraste, mejor Dios ya estoy perdiendo las esperanzas parece que se taparon nuevamente ya no se que hacer ni que tomar ni a quien acudir sera solo Pedirle a Dios, para que ocurra el milagro....

D
deisi_9451722
30/4/16 a las 1:27
En respuesta a qiuli_6991995


hola amiga estamos iguales yo tengo 32 años y hace 3 años me hice la reconstrucción de trompas y una esta tapada y la otra esta bien destapada y el ginecólogo q me opero me dijo q eso no era ningún in
pedimento para embarazarme con una trompa es mas q suficiente pero la verdad q llevo 3 años intentándolo y nada q me embarazo saludos

Gracias a dios estoy embrazada
Yo me hize una reconstrucción de trompa
Luego de tanta espera ver mes a mes llegar mi regla un día él menos esperado me embraze ya tengo 14 semanas de embrazó y mi bebe esta creciendo bien a pesar que los médicos me indicaron que era un embrazó de alto riesgo pero Dios tiene él control bendiciones

N
nick_6330912
18/9/16 a las 16:45
En respuesta a geray_8794132

Consulta
Hola! Podrias decirme donde te la hicistes y cual fue el costo?? Yo soy de venezuela y he estado donde poder hacermela y aun no consigo la informacion! Te felicito por tu embarazo, espero me puedas responder mi consulta.. De antemano muchisimas gracias!!

Hola
Tengo hoy 18 días de operada me hicieron una resncotruccion tubarica en Venezuela Falcon punto fijo con mi doctor frank atacho rojas tenía 12 años ligada estoy en busca de un embarazo

N
nick_6330912
18/9/16 a las 16:48
En respuesta a ren_8540891

Recanalizacion tubarica
Hola me gustaria saber como te ha ido yo me hice la recanslizacion tubarica el 4 de marzo del 2015 y tengo mucho miedo a no quedar embarazada besitos

Hola
Ya saliste embarazada yo llevo hoy 18 días de operada me hicieron una canalización de trompas

N
nick_6330912
18/9/16 a las 16:51
En respuesta a idara_6471394

Hola
yo me acabo de realizar la operacion mi doc. me dijo q tengo un 80% de quedar embarazada ya q las dos de pudieron pegar... estoy emocionada despues de eso he tenido intimidad con mi pareja dias alterno y hacen dos semanas me he sentido diferente con colicos naunsea mañanera, dolores de cabeza y he notado flujo blanco abundante sin olor q ere es raro en mi falta 4 dias para la mestruacion no me estoy ilucionando pero sera posible... q lo consiga tan pronto quien a pasado por lo mismo...

Hola
Cuanto tiempo para tener relaciones yo llevo hoy 18 días de operada me hicieron una renscontruccion tubarica

A
an0N_935774399z
22/9/16 a las 17:42
En respuesta a nick_6330912

Hola
Tengo hoy 18 días de operada me hicieron una resncotruccion tubarica en Venezuela Falcon punto fijo con mi doctor frank atacho rojas tenía 12 años ligada estoy en busca de un embarazo

Hola
solo te aconcejo que tengas mucha Fe, pues yo llevo un año y medio de haberme recanalizado y hasta el momento nada que se me da el embarazo...pero no pierdo la fe es una dulce busqueda pero aveces me inpaciento pero lo podemos lograr...

N
nick_6330912
16/10/16 a las 23:19

mucha ezperanzas aferrada a mi dios

N
nick_6330912
16/10/16 a las 23:25
En respuesta a nick_6330912

Hola
Ya saliste embarazada yo llevo hoy 18 días de operada me hicieron una canalización de trompas

hola aun no he empezado a encargar el 3 de noviembre cumplo dos meses de operada el costo fue 390 mil en falcon puto fijo mi ginecologo Frank atacho rojas todo fue perfecto me atendieron de maravilla en clinica la sagrada familia

N
nick_6330912
29/10/16 a las 18:07

esperando el dia perfecto me canalize en falcon punto fijo venezuela

N
nick_6330912
29/10/16 a las 18:42

en busca d un bb

N
nick_6330912
9/11/16 a las 18:34
En respuesta a idara_6471394

Hola
yo me acabo de realizar la operacion mi doc. me dijo q tengo un 80% de quedar embarazada ya q las dos de pudieron pegar... estoy emocionada despues de eso he tenido intimidad con mi pareja dias alterno y hacen dos semanas me he sentido diferente con colicos naunsea mañanera, dolores de cabeza y he notado flujo blanco abundante sin olor q ere es raro en mi falta 4 dias para la mestruacion no me estoy ilucionando pero sera posible... q lo consiga tan pronto quien a pasado por lo mismo...

hola ya salistes embarazada 

N
nick_6330912
9/11/16 a las 18:37
En respuesta a khloe_682287

Buscando...
Pues felicidades ! Reconozco que intento no preocuparme pero me da profunda tristeza cada que me viene la regla, después conforme pasan los días va mejorando mi estado de animo y hago todo lo posible por olvidarme de esto y que la vida continúe.. Hay tantas cosas bellas en la vida como para solo enfocarne

buenas me canalize hace tres meses ya estoy en busqueda aferrada a diosito 

A
an0N_935774399z
10/11/16 a las 23:17
En respuesta a nick_6330912

hola ya salistes embarazada 

Hola
la verdad aun no y ya cumpli dos años de la recanalizacion y hasta hora nada, cada vez que me reviso la ovulacion super bien, pero vuelve y llega la indeseada, ya pase por la histerosalpingografia algo dolorasa y la trompa estaba bien pero sigo esperando no pierdo la fe de que el milagro llege, pero comienzo a preocuparme...por que pasa el tiempo....igual nos estas contando 

A
an0N_717075099z
26/12/16 a las 19:51
En respuesta a alida_9442346

hola me hise una reconstrucion de los tubos hace tres anos.se me taparon los dos pero uno de ellos me lo pudieron destapar.desde entonces he estado intentando y nada.tengo 40 anos.hoy me hise un test para medir la fertilidad y salio positivo o sea q estoy bien.alguien mas en mi misma situacion?

hola yo me kiero operar pero senti muchos comentarios q no funcionaba, la verdad q el deseo de ser mamà nuevamente me supera , pero no se q hacer con esos comentarios q dicen q no se puede o q no es real, alguna  q ya alla quedado despues de la operacion? 

A
an0N_717075099z
26/12/16 a las 19:51
En respuesta a alida_9442346

hola me hise una reconstrucion de los tubos hace tres anos.se me taparon los dos pero uno de ellos me lo pudieron destapar.desde entonces he estado intentando y nada.tengo 40 anos.hoy me hise un test para medir la fertilidad y salio positivo o sea q estoy bien.alguien mas en mi misma situacion?

hola yo me kiero operar pero senti muchos comentarios q no funcionaba, la verdad q el deseo de ser mamà nuevamente me supera , pero no se q hacer con esos comentarios q dicen q no se puede o q no es real, alguna  q ya alla quedado despues de la operacion? 

S
sharif_9357091
8/2/17 a las 15:39
En respuesta a hmama_730429

Animo !!
Hola a todas soy de Colombia me realicé la recanalización en Julio de 2013, me costó $ 4' 500. 000, sin embargo después de la cirugía el cirujano me aconsejó realizarme la histerosalpingografia, y la realicé y a los 3 meses quedé embarazada, pero lastimosamente terminó en un aborto a las 12 semanas, decían que el embrión no se desarrolló y el embarazo se detuvo en la semana 6, fue muy doloroso y pensaba que ya no tendría alternativa porque ya tenía 42 años, me dediqué a cuidarme y estar en forma y en el momento menos esperado llegó el positivo, estoy de 8 semanas + 1, ya me realizaron la primera ecografìa, me encontraron muy bien, y lo más importante mi bebesito ya tiene latidos y se desarrolla normalmente. Les recomiendo no solo la recanalización e histerosalpingografia y continuar con controles con el medico de fertilidad para que no suceda lo que me sucedió en la primera oportunidad. Muchas bendiciones!!

Hatikva777 hola espero te encuentres bien, se que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste en este pots pero me gustaría saber donde te realizaron la recanalizacion y si el valor que pones aqui te cubrió todo el procedimiento, muchas gracias 

S
sharif_9357091
8/2/17 a las 15:47
En respuesta a hmama_730429

Animo !!
Hola a todas soy de Colombia me realicé la recanalización en Julio de 2013, me costó $ 4' 500. 000, sin embargo después de la cirugía el cirujano me aconsejó realizarme la histerosalpingografia, y la realicé y a los 3 meses quedé embarazada, pero lastimosamente terminó en un aborto a las 12 semanas, decían que el embrión no se desarrolló y el embarazo se detuvo en la semana 6, fue muy doloroso y pensaba que ya no tendría alternativa porque ya tenía 42 años, me dediqué a cuidarme y estar en forma y en el momento menos esperado llegó el positivo, estoy de 8 semanas + 1, ya me realizaron la primera ecografìa, me encontraron muy bien, y lo más importante mi bebesito ya tiene latidos y se desarrolla normalmente. Les recomiendo no solo la recanalización e histerosalpingografia y continuar con controles con el medico de fertilidad para que no suceda lo que me sucedió en la primera oportunidad. Muchas bendiciones!!

Hola por favor en que ciudad y clínica de Colombia te hiciste la cirugía y ese valor cubrió todo el procedimiento?  Gracias

A
anya_8132045
7/3/17 a las :01
En respuesta a alida_9442346

hola me hise una reconstrucion de los tubos hace tres anos.se me taparon los dos pero uno de ellos me lo pudieron destapar.desde entonces he estado intentando y nada.tengo 40 anos.hoy me hise un test para medir la fertilidad y salio positivo o sea q estoy bien.alguien mas en mi misma situacion?

Hola estoy muy triste.
me hice recanalizacion tubarica hace 4 años, tengo mi pareja hace dos meses y no he podido quedar embarazada😔.

Y
yiyi_9453391
20/3/17 a las 4:08
En respuesta a idara_6471394

Hola
yo me acabo de realizar la operacion mi doc. me dijo q tengo un 80% de quedar embarazada ya q las dos de pudieron pegar... estoy emocionada despues de eso he tenido intimidad con mi pareja dias alterno y hacen dos semanas me he sentido diferente con colicos naunsea mañanera, dolores de cabeza y he notado flujo blanco abundante sin olor q ere es raro en mi falta 4 dias para la mestruacion no me estoy ilucionando pero sera posible... q lo consiga tan pronto quien a pasado por lo mismo...

Hola... cuéntanos que pasó... quedaste embarazada???

Y
yiyi_9453391
20/3/17 a las 4:24
En respuesta a bety_743780

Hola
hace 3 años me ligaron sin consentimiento...tengo 28 años, y ahora nuevo compromiso,el no tiene hijos y no sabe que estoy ligada.......soy de Ecuador...estoy decidiendo recanalizarme en 2 meses.....alguien me puede decir que esperanzas hay luego de la recanalización..

Hola te la hiciste??? Yo tambien soy de Ecuador... como te fue?

J
janely_5875675
22/5/17 a las 18:57
En respuesta a hmama_730429

Animo !!
Hola a todas soy de Colombia me realicé la recanalización en Julio de 2013, me costó $ 4' 500. 000, sin embargo después de la cirugía el cirujano me aconsejó realizarme la histerosalpingografia, y la realicé y a los 3 meses quedé embarazada, pero lastimosamente terminó en un aborto a las 12 semanas, decían que el embrión no se desarrolló y el embarazo se detuvo en la semana 6, fue muy doloroso y pensaba que ya no tendría alternativa porque ya tenía 42 años, me dediqué a cuidarme y estar en forma y en el momento menos esperado llegó el positivo, estoy de 8 semanas + 1, ya me realizaron la primera ecografìa, me encontraron muy bien, y lo más importante mi bebesito ya tiene latidos y se desarrolla normalmente. Les recomiendo no solo la recanalización e histerosalpingografia y continuar con controles con el medico de fertilidad para que no suceda lo que me sucedió en la primera oportunidad. Muchas bendiciones!!

Hola, con que medico te la hiciste??  Yo también resido en Colombia y estoy buscando un buen médico 

Y
yulema_7860039
4/6/17 a las 1:04

Hola, 
Hace 1 año de mi re canalización y aún no e quedado embarazada. Me han dicho que quizás se hayan tapado las trompas. Algunas de ustedes han pasado por algo así o parecido. Cualquier comentario será agradecido. 

​Gracias, 

Y
yiyi_9453391
9/6/17 a las 3:07
En respuesta a nick_6330912

buenas me canalize hace tres meses ya estoy en busqueda aferrada a diosito 

Hola... yo también cumplí 3 meses recanalizada y llevo ya 2 reglas con decepción... se que pido mucho que se de rápido pero... la emoción nos gana... ojala y se de... este mes me toca en 3 días la regla... pero me hice ayer una hcg cuanti y me dio muy bajo (negativo) ya me quitaron las esperanzas otro mes mas... 

Y
yoanna_761120
23/6/17 a las 4:19
En respuesta a adilia_6478358

Con bebe en brazos ya
hola chicas yo me hice la recontruccion aca en venezuela estado bolivar y para mi no fue costoso me salio en 30 mil y creo q valio la pena,,como les dije ya tengo mi beba q esta por cumplir dos meses d nacida me siento feliz todo se me dio como yo lo deseaba,,asi q animos q si se puede

Hola amiga disculpa a q tiempo te quesdast embarazada??

Y
yoanna_761120
23/6/17 a las 4:22
En respuesta a adilia_6478358

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

hola amiga felicitaciones y podrias decirme a q tiempo ya buscast bb

J
judhit_7449967
19/7/17 a las 17:36
En respuesta a alida_9442346

hola me hise una reconstrucion de los tubos hace tres anos.se me taparon los dos pero uno de ellos me lo pudieron destapar.desde entonces he estado intentando y nada.tengo 40 anos.hoy me hise un test para medir la fertilidad y salio positivo o sea q estoy bien.alguien mas en mi misma situacion?

Hola a mi me a pasado de todo desde que me recanalize e salido embaraza 5 veces y todos los e perdido el primer año fue tratamientos y nada al segundo año decidimos hacer un in Vitro me pusieron dos embriones y esos doce dias fueron una tortura me hice el tres y  negativo yo me queria morir pero bueno segui adelante decidi no hacer más nada y me olvidé de eso ese mismo año en en julio me hice el tes y salió positivo estaba feliz mi esposo se queria morir de lo feliz que estaba a los tres días lo perdi lloré mucho en noviembre también salió positivo feliz otra vez no le dijimos nada a nadie asta que pasará mes y medió decidimos dar la notícia y cuándo la estoy dando me dio un dolor era un embarazo eptopico me quitaron una trompa y quede con una ya avisa perdido todas las esperanzas el médico me dijo que ya no podía quedar más embarazada  fue horrible para nosotros a los 5 meces quede embarazada con una sola trampa era un milagro pero también lo perdi a los  6 meces otra  vez y tanbien todavía sigo esperando 

Y
yun_7401336
1/8/17 a las 15:36
En respuesta a adilia_6478358

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

Hola como te fue con tu embarazo que tomaste para salir tan rápido 

Y
yun_7401336
23/8/17 a las :44
En respuesta a adilia_6478358

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

Hola que tomaste en esos meses para quedar embarazada 

D
dritan_5529002
28/9/17 a las 2:17
En respuesta a vali_8690743

Recanalizacion de trompas
Hola, me hice recanalización en enero 2012, pero solo una trompa quedo permeable, tengo 41 años y estamos trabajando duro para lograr el embarazo, esperando que el todopoderoso nos ayude con esa tareita

Ah una preguntita, por que se tapan los tubos? el dr. te dijo por que?

Saludos

Hols

M
milva_9659923
28/9/17 a las 8:09
En respuesta a alida_9442346

hola me hise una reconstrucion de los tubos hace tres anos.se me taparon los dos pero uno de ellos me lo pudieron destapar.desde entonces he estado intentando y nada.tengo 40 anos.hoy me hise un test para medir la fertilidad y salio positivo o sea q estoy bien.alguien mas en mi misma situacion?

Hola debes seguir remedio caseros ahora con caléndula y otros por favor escríbeme para ayudarte. Yo los buscaré se de muchos casos que resultó. Ojalá te ayude. Mi caso estoy con salpingectomia 2 invitros fallidas ya lo quiero seguir intentando .

N
nestor_782245
3/3/18 a las 22:47
En respuesta a aiuri_5327232

Re
tienes que hacerte chequear te tu ginecologo,por que bueno gracias a Dios el 19 de junio del 2014 me realice una recannalizacion de trompas y hoy 22 de enero del 2015 , estoy embarazada y me siento muy feliz,,,,,,,,,,,, tambien me costo mucho menos que una invitro

Ola q bueno q te haya resultado la operación. Me podrías decir donde te hicieron la operacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram