Foro / Maternidad

Buscando un embarazo despues de una reconstruccion tubarica

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 22:47
A
alida_9442346
22/3/12 a las 3:30

hola me hise una reconstrucion de los tubos hace tres anos.se me taparon los dos pero uno de ellos me lo pudieron destapar.desde entonces he estado intentando y nada.tengo 40 anos.hoy me hise un test para medir la fertilidad y salio positivo o sea q estoy bien.alguien mas en mi misma situacion?

Ver también

La respuesta más útil

V
vali_8690743
27/3/12 a las 19:50

Que proceso te hicieron?
ME GUSTARIA SABER COMO FUE TU OPERACION PORQUE SE QUE HAY VARIOS TIPOS PARA LOGRAR LA RECANALIZACION TUBARICA

V
vali_8690743
23/3/12 a las 21:01

Recanalizacion de trompas
Hola, me hice recanalización en enero 2012, pero solo una trompa quedo permeable, tengo 41 años y estamos trabajando duro para lograr el embarazo, esperando que el todopoderoso nos ayude con esa tareita

Ah una preguntita, por que se tapan los tubos? el dr. te dijo por que?

Saludos

V
vali_8690743
27/3/12 a las 19:50
Mejor respuesta

Que proceso te hicieron?
ME GUSTARIA SABER COMO FUE TU OPERACION PORQUE SE QUE HAY VARIOS TIPOS PARA LOGRAR LA RECANALIZACION TUBARICA

E
edicta_9167219
26/4/12 a las 21:53
En respuesta a vali_8690743

Recanalizacion de trompas
Hola, me hice recanalización en enero 2012, pero solo una trompa quedo permeable, tengo 41 años y estamos trabajando duro para lograr el embarazo, esperando que el todopoderoso nos ayude con esa tareita

Ah una preguntita, por que se tapan los tubos? el dr. te dijo por que?

Saludos

Preguntando
Hola, tengo la salpingo hace 20 años, me he vuelto a casar y deseo fervientemente un bb, como? donde? se hace una recanalización es posible a mi edad? tengo 44 y menstruaciones muy regulares, ruego que alguien me oriente

E
eliam_9899471
15/5/12 a las :32
En respuesta a edicta_9167219

Preguntando
Hola, tengo la salpingo hace 20 años, me he vuelto a casar y deseo fervientemente un bb, como? donde? se hace una recanalización es posible a mi edad? tengo 44 y menstruaciones muy regulares, ruego que alguien me oriente

Yo me la hice
Hace ya 2 anos y aun no me he podido embarazar pero seguimos intentando mi esposo y yo, tengo 36 anos, quisiera ayudarte pero no me dijiste tu edad y si la recanalizacion es posible siempre y cuando te hayan dejado al menos 6cm de longitud de las trompas o sea q no te hayan cortado mucho y aunque las posibilidades bajan pues ya no es igual quie antes pero existe con cada ovulacion la posibilidad de un embarazo

V
vali_8690743
15/5/12 a las 16:18
En respuesta a edicta_9167219

Preguntando
Hola, tengo la salpingo hace 20 años, me he vuelto a casar y deseo fervientemente un bb, como? donde? se hace una recanalización es posible a mi edad? tengo 44 y menstruaciones muy regulares, ruego que alguien me oriente

Hola
No dices de donde eres, pero igual espero te sirva esta informacion, existen varias clinicas de fertilidad, ahi ellos te orientan hacia que medida tomar, si una recanalizacion o una in vitro, creo que por tu edad te recomendaran una in vitro ya que los ovulos no son tan optimos, yo me hice una recanalizacion en enero, y aun espero un positivo, mi esposo y yo tenemos un plan b y un plan c, por si no vemos un positivo, el plan b seria la diligencia para una in vitro y si no se puede nuestro plan c, seria la adopcion, gracias a Dios que no nos sujetamos a una sola opcion, piensen tambien sus opciones para que el camino sea menos tenso. saludos y mucha suerte

A
adilia_6478358
17/12/13 a las 5:43

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

I
inez_9553428
10/1/14 a las 23:46

Quiero tener un bb
si donde te la hiciste y cuanto dinero gastaste me gustaria saber eso?

I
inez_9553428
10/1/14 a las 23:48
En respuesta a adilia_6478358

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

Quiero un bb
si donde te la hiciste y cuanto dinero gastaste me gustaria saber eso?

A
anika_7899821
19/2/14 a las :46
En respuesta a inez_9553428

Quiero tener un bb
si donde te la hiciste y cuanto dinero gastaste me gustaria saber eso?

Holaaa
Yo me hice una en noviembre 2013 me costo 25 mil pesos, soy de mexico y me la hiceen el df. Cerca del metro mixcoac en un sanatorio particular

I
idara_6471394
15/7/14 a las 15:41

Hola
yo me acabo de realizar la operacion mi doc. me dijo q tengo un 80% de quedar embarazada ya q las dos de pudieron pegar... estoy emocionada despues de eso he tenido intimidad con mi pareja dias alterno y hacen dos semanas me he sentido diferente con colicos naunsea mañanera, dolores de cabeza y he notado flujo blanco abundante sin olor q ere es raro en mi falta 4 dias para la mestruacion no me estoy ilucionando pero sera posible... q lo consiga tan pronto quien a pasado por lo mismo...

A
adilia_6478358
4/10/14 a las 6:46
En respuesta a adilia_6478358

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

Con bebe en brazos ya
hola chicas yo me hice la recontruccion aca en venezuela estado bolivar y para mi no fue costoso me salio en 30 mil y creo q valio la pena,,como les dije ya tengo mi beba q esta por cumplir dos meses d nacida me siento feliz todo se me dio como yo lo deseaba,,asi q animos q si se puede

Y
yongyi_9022420
9/10/14 a las 20:44
En respuesta a idara_6471394

Hola
yo me acabo de realizar la operacion mi doc. me dijo q tengo un 80% de quedar embarazada ya q las dos de pudieron pegar... estoy emocionada despues de eso he tenido intimidad con mi pareja dias alterno y hacen dos semanas me he sentido diferente con colicos naunsea mañanera, dolores de cabeza y he notado flujo blanco abundante sin olor q ere es raro en mi falta 4 dias para la mestruacion no me estoy ilucionando pero sera posible... q lo consiga tan pronto quien a pasado por lo mismo...

Hola
Me puedes desir donde te la hiciste? Xq a mi m dijeron k m operarian con riesgo de k si no se mbpueden pegar solo m cierran y ya.

Y
yongyi_9022420
9/10/14 a las 20:50
En respuesta a adilia_6478358

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

Hola
m puedes desir donde te la hiciste?

H
hmama_730429
10/10/14 a las 14:51
En respuesta a yongyi_9022420

Hola
Me puedes desir donde te la hiciste? Xq a mi m dijeron k m operarian con riesgo de k si no se mbpueden pegar solo m cierran y ya.

Animo !!
Hola a todas soy de Colombia me realicé la recanalización en Julio de 2013, me costó $ 4' 500. 000, sin embargo después de la cirugía el cirujano me aconsejó realizarme la histerosalpingografia, y la realicé y a los 3 meses quedé embarazada, pero lastimosamente terminó en un aborto a las 12 semanas, decían que el embrión no se desarrolló y el embarazo se detuvo en la semana 6, fue muy doloroso y pensaba que ya no tendría alternativa porque ya tenía 42 años, me dediqué a cuidarme y estar en forma y en el momento menos esperado llegó el positivo, estoy de 8 semanas + 1, ya me realizaron la primera ecografìa, me encontraron muy bien, y lo más importante mi bebesito ya tiene latidos y se desarrolla normalmente. Les recomiendo no solo la recanalización e histerosalpingografia y continuar con controles con el medico de fertilidad para que no suceda lo que me sucedió en la primera oportunidad. Muchas bendiciones!!

A
adilia_6478358
13/10/14 a las 5:18
En respuesta a yongyi_9022420

Hola
Me puedes desir donde te la hiciste? Xq a mi m dijeron k m operarian con riesgo de k si no se mbpueden pegar solo m cierran y ya.

Hola
yo me realice la recanaluizacion con el dolmenares aqui en ciudad guayana

L
lijie_8687461
20/10/14 a las 23:37
En respuesta a anika_7899821

Holaaa
Yo me hice una en noviembre 2013 me costo 25 mil pesos, soy de mexico y me la hiceen el df. Cerca del metro mixcoac en un sanatorio particular

Ayuda plis
Hola soy del df y quisiera saber cómo te fue con la recanalización y si por favor me compartes en que sanatorio la realizaste ya que quiero tener otro bebé y no puedo pagar algo muy elevado de ante mano muchas gracias, saludos

P
pepita_9157357
9/11/14 a las 3:06
En respuesta a anika_7899821

Holaaa
Yo me hice una en noviembre 2013 me costo 25 mil pesos, soy de mexico y me la hiceen el df. Cerca del metro mixcoac en un sanatorio particular

Chica
pasame la direccion porfa

K
khloe_682287
12/1/15 a las 20:20

Sobre recanalizacion
como te fue ? Quedaste ? yo hace 9 meses me hice la cirugía y me deje de cuidar hace como 3-4 meses y desafortunadamente nada. En teoría si no salgo debería de hacerme una histerosalpingografia sin embargo no le veo el caso de hacermela a menos que fuera terapéutica y destapara las trompas pero si es diagnostica pues si no salgo embarazada pues ya se hizo el diagnostico de que están obstruidas y para que seguir sufriendo.

A
adilia_6478358
14/1/15 a las 4:10

Ya con bebe en brazos
yo me hice la recostruccion y a los 6 meses se me dio el embarazo ya mi bb tiene 5 meses de nacida..y desde q me opere hasta ahora nunk e dejado d tomar acido folico y centrum y mi embarazo muy normal como cualquier otro y todo muy bien gracias a dios

K
khloe_682287
21/1/15 a las 19:59
En respuesta a adilia_6478358

Ya con bebe en brazos
yo me hice la recostruccion y a los 6 meses se me dio el embarazo ya mi bb tiene 5 meses de nacida..y desde q me opere hasta ahora nunk e dejado d tomar acido folico y centrum y mi embarazo muy normal como cualquier otro y todo muy bien gracias a dios

Buscando...
Pues felicidades ! Reconozco que intento no preocuparme pero me da profunda tristeza cada que me viene la regla, después conforme pasan los días va mejorando mi estado de animo y hago todo lo posible por olvidarme de esto y que la vida continúe.. Hay tantas cosas bellas en la vida como para solo enfocarne

K
khloe_682287
21/1/15 a las 20:01
En respuesta a adilia_6478358

Ya con bebe en brazos
yo me hice la recostruccion y a los 6 meses se me dio el embarazo ya mi bb tiene 5 meses de nacida..y desde q me opere hasta ahora nunk e dejado d tomar acido folico y centrum y mi embarazo muy normal como cualquier otro y todo muy bien gracias a dios

Buscando...
Pues felicidades ! Reconozco que intento no preocuparme pero me da profunda tristeza cada que me viene la regla, después conforme pasan los días va mejorando mi estado de animo y hago todo lo posible por olvidarme de esto y que la vida continúe.. Hay tantas cosas bellas en la vida como para solo enfocarme en esto, finalmente el objeto de la recanalizacion era la esperanza. Gracias por contestar ... Saludos !

A
aiuri_5327232
23/1/15 a las 5:14

Re
tienes que hacerte chequear te tu ginecologo,por que bueno gracias a Dios el 19 de junio del 2014 me realice una recannalizacion de trompas y hoy 22 de enero del 2015 , estoy embarazada y me siento muy feliz,,,,,,,,,,,, tambien me costo mucho menos que una invitro

A
aiuri_5327232
23/1/15 a las 5:19
En respuesta a khloe_682287

Buscando...
Pues felicidades ! Reconozco que intento no preocuparme pero me da profunda tristeza cada que me viene la regla, después conforme pasan los días va mejorando mi estado de animo y hago todo lo posible por olvidarme de esto y que la vida continúe.. Hay tantas cosas bellas en la vida como para solo enfocarme en esto, finalmente el objeto de la recanalizacion era la esperanza. Gracias por contestar ... Saludos !

Mensaje al que desea responder
bueno por experiencia amiga ,borra de tu mente de se mama y dedicate a hacer deporte y tu vida normal y veras que cuando tu ni siquiera lo imaginas llega, a veces la anciedad y el estres no te permiten fecundar

A
aiuri_5327232
23/1/15 a las 5:26
En respuesta a yongyi_9022420

Hola
Me puedes desir donde te la hiciste? Xq a mi m dijeron k m operarian con riesgo de k si no se mbpueden pegar solo m cierran y ya.

Rubia
no es verdad a ti te pegaron las 2 a mi solo una la del lado derecho y gracias a Dios a los 6 meses justos estoy embarazada

K
khloe_682287
28/1/15 a las 21:49
En respuesta a idara_6471394

Hola
yo me acabo de realizar la operacion mi doc. me dijo q tengo un 80% de quedar embarazada ya q las dos de pudieron pegar... estoy emocionada despues de eso he tenido intimidad con mi pareja dias alterno y hacen dos semanas me he sentido diferente con colicos naunsea mañanera, dolores de cabeza y he notado flujo blanco abundante sin olor q ere es raro en mi falta 4 dias para la mestruacion no me estoy ilucionando pero sera posible... q lo consiga tan pronto quien a pasado por lo mismo...

Como te fue ?
igual a mi. El doctor me dijo que se habían podido recanalizar las dos trompas sin aparentes complicaciones pero como siempre existe el riesgo de obtruccion por cicatrización en las primeras 24 horas y ahí es donde queda el 20-30% de riesgo de fracaso o cirugía fallida...

L
lauren_5868628
29/1/15 a las 20:41
En respuesta a adilia_6478358

Ya con bebe en brazos
yo me hice la recostruccion y a los 6 meses se me dio el embarazo ya mi bb tiene 5 meses de nacida..y desde q me opere hasta ahora nunk e dejado d tomar acido folico y centrum y mi embarazo muy normal como cualquier otro y todo muy bien gracias a dios

Quiero otro bebe
Hola amiga me puedes decir donde te lo hiciste porfavor

L
lauren_5868628
29/1/15 a las 20:44
En respuesta a aiuri_5327232

Re
tienes que hacerte chequear te tu ginecologo,por que bueno gracias a Dios el 19 de junio del 2014 me realice una recannalizacion de trompas y hoy 22 de enero del 2015 , estoy embarazada y me siento muy feliz,,,,,,,,,,,, tambien me costo mucho menos que una invitro

Quiero otro bebe
Alexis donde te lo hiciste, dime porfavor

G
geray_8794132
2/2/15 a las 20:27
En respuesta a aiuri_5327232

Re
tienes que hacerte chequear te tu ginecologo,por que bueno gracias a Dios el 19 de junio del 2014 me realice una recannalizacion de trompas y hoy 22 de enero del 2015 , estoy embarazada y me siento muy feliz,,,,,,,,,,,, tambien me costo mucho menos que una invitro

Consulta
Hola! Podrias decirme donde te la hicistes y cual fue el costo?? Yo soy de venezuela y he estado donde poder hacermela y aun no consigo la informacion! Te felicito por tu embarazo, espero me puedas responder mi consulta.. De antemano muchisimas gracias!!

Y
yesmin_5165564
6/4/15 a las 19:43
En respuesta a aiuri_5327232

Rubia
no es verdad a ti te pegaron las 2 a mi solo una la del lado derecho y gracias a Dios a los 6 meses justos estoy embarazada

Donde dime por favor
Disculpa donde te la hiciste yo tambien kiero tener un bb pero estoy operada

Y
yesmin_5165564
6/4/15 a las 19:45
En respuesta a adilia_6478358

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

Me odrias decir donde te la hiciste
Yo tambien estoy ligaga pero quirro otro bbe

Y
yesmin_5165564
6/4/15 a las 19:47
En respuesta a adilia_6478358

Ya con bebe en brazos
yo me hice la recostruccion y a los 6 meses se me dio el embarazo ya mi bb tiene 5 meses de nacida..y desde q me opere hasta ahora nunk e dejado d tomar acido folico y centrum y mi embarazo muy normal como cualquier otro y todo muy bien gracias a dios

Me odrias decir donde te la hiciste
Yo tambien kiero acerme esa cirugia

Y
yesmin_5165564
6/4/15 a las 19:51
En respuesta a adilia_6478358

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

Donde dime por favor
Donde te la hiciste y costo si se podria saber muchas gracias

Y
yesmin_5165564
6/4/15 a las 19:52
En respuesta a adilia_6478358

Embarazada
Hola a todos yo me hice una recanaluizacion de trompas hace 7 meses y hoy me hice la prueba y me salio positivo...estoy muy alegre... y animos chicas ponganle mucha fe q veran q lo lograran

Por favor dond te practicaste esa cirugia
Donde te la hiciste y costo si se podria saber muchas gracias

R
ren_8540891
28/5/15 a las 16:13
En respuesta a adilia_6478358

Ya con bebe en brazos
yo me hice la recostruccion y a los 6 meses se me dio el embarazo ya mi bb tiene 5 meses de nacida..y desde q me opere hasta ahora nunk e dejado d tomar acido folico y centrum y mi embarazo muy normal como cualquier otro y todo muy bien gracias a dios

Recanalizacion tubarica
Hola me gustaria saber como te ha ido yo me hice la recanslizacion tubarica el 4 de marzo del 2015 y tengo mucho miedo a no quedar embarazada besitos

N
nabil_6087871
5/6/15 a las 4:05
En respuesta a ren_8540891

Recanalizacion tubarica
Hola me gustaria saber como te ha ido yo me hice la recanslizacion tubarica el 4 de marzo del 2015 y tengo mucho miedo a no quedar embarazada besitos

Estamos por las mismas dudas
Hola yo me la hice el 9 de febrero del 2015 y aun no e salido embarazada aunque es muy pronto a ti como te a ido

B
bety_743780
18/6/15 a las 23:03

Hola
hace 3 años me ligaron sin consentimiento...tengo 28 años, y ahora nuevo compromiso,el no tiene hijos y no sabe que estoy ligada.......soy de Ecuador...estoy decidiendo recanalizarme en 2 meses.....alguien me puede decir que esperanzas hay luego de la recanalización..

H
hodei_7021691
23/6/15 a las 3:02
En respuesta a aiuri_5327232

Re
tienes que hacerte chequear te tu ginecologo,por que bueno gracias a Dios el 19 de junio del 2014 me realice una recannalizacion de trompas y hoy 22 de enero del 2015 , estoy embarazada y me siento muy feliz,,,,,,,,,,,, tambien me costo mucho menos que una invitro

Felicidades
hola en donde se hizo la operacion q costo tuvo

A
an0N_935774399z
23/6/15 a las 16:21
En respuesta a adilia_6478358

Ya con bebe en brazos
yo me hice la recostruccion y a los 6 meses se me dio el embarazo ya mi bb tiene 5 meses de nacida..y desde q me opere hasta ahora nunk e dejado d tomar acido folico y centrum y mi embarazo muy normal como cualquier otro y todo muy bien gracias a dios

Que bendición
Que Bendición para las chicas que ya se les dio el embarazo yo llevo ya 6 meses de búsqueda y aun nada...ya comienzo a desesperarme, ademas ya no puedo tomar mas Omifin...tocada dejar todo en manos de Dios...pero me muero por volver a ser madre

P
puri_6509694
23/7/15 a las 4:50

En espera
Hola yo estoy en las mismas chicas me recanalice en mexico el 07 de febrero y cada mes espero q no venga la indeseada e hecho todo lo natural por embarazarme pronto espero que todas podamos ser bendecidas con nuestro bebe tan anhelado

Q
qiuli_6991995
8/8/15 a las 3:25


hola amiga estamos iguales yo tengo 32 años y hace 3 años me hice la reconstrucción de trompas y una esta tapada y la otra esta bien destapada y el ginecólogo q me opero me dijo q eso no era ningún in
pedimento para embarazarme con una trompa es mas q suficiente pero la verdad q llevo 3 años intentándolo y nada q me embarazo saludos

P
puri_6509694
14/8/15 a las 3:33
En respuesta a puri_6509694

En espera
Hola yo estoy en las mismas chicas me recanalice en mexico el 07 de febrero y cada mes espero q no venga la indeseada e hecho todo lo natural por embarazarme pronto espero que todas podamos ser bendecidas con nuestro bebe tan anhelado

Histerosalpingografia
me bino la indeseada y me hare histerosalpingografia para ver si sirvio la recanalizacion de febrero ojala nuestro dios no nos olvide chicas deseenme suerte y se multipliquen las oraciones por todas las que buscamos bb

P
puri_6509694
17/8/15 a las 23:05
En respuesta a puri_6509694

Histerosalpingografia
me bino la indeseada y me hare histerosalpingografia para ver si sirvio la recanalizacion de febrero ojala nuestro dios no nos olvide chicas deseenme suerte y se multipliquen las oraciones por todas las que buscamos bb

En espera de resultados histerosalpingografia
hola amigas hoy me hice el estudio y la verdad si que duele mas que un colico es un gran dolor y sangrado me dolieron hasta las piernas pero espero que sirva de algo para mi bb tan deseado mañana entregan los resultados ya les avisare

P
puri_6509694
23/8/15 a las 2:52
En respuesta a puri_6509694

En espera de resultados histerosalpingografia
hola amigas hoy me hice el estudio y la verdad si que duele mas que un colico es un gran dolor y sangrado me dolieron hasta las piernas pero espero que sirva de algo para mi bb tan deseado mañana entregan los resultados ya les avisare

Resultado
estoy feliz mi resultado es una trompa permeable la derecha y con esa a seguir en la busqueda de un bbito con la ayuda de nuestro Diosito para que pronto si el quiere este en casita ojala nos bendiga nuestras vidas pronto

E
enia_5316616
14/10/15 a las 18:30

Recanalizada en septiembre de 2013
Hola, a mime hicieron la reconstrucción en septiembre de 2013. Al año siguiente tuve un ectópico y a día de hoy no he quedado. No debemos perder la esperanza.
Anterior a esto me hice una FVI con 2 transferencias desafortunadamente no funcionaron. Todos los casos no son iguales. Así que os deseo lo mejor y confiemos en que Dios nos hará el milagro

Q
qiuli_6991995
16/10/15 a las 5:21
En respuesta a puri_6509694

En espera de resultados histerosalpingografia
hola amigas hoy me hice el estudio y la verdad si que duele mas que un colico es un gran dolor y sangrado me dolieron hasta las piernas pero espero que sirva de algo para mi bb tan deseado mañana entregan los resultados ya les avisare

En busca de un bebé
Si amiga yo también me lo hice y duele mucho ya son dos años q me operaron y nada q puedo y tengo una trompa q si vale y la verdad q no se q hacerme para poder q dar embarazada alguien q me ayude por favor

Q
qiuli_6991995
16/10/15 a las 5:24
En respuesta a puri_6509694

Resultado
estoy feliz mi resultado es una trompa permeable la derecha y con esa a seguir en la busqueda de un bbito con la ayuda de nuestro Diosito para que pronto si el quiere este en casita ojala nos bendiga nuestras vidas pronto

Estamos iguales
Bueno la verdad q las dos estamos iguales con una sola trompa destapada y nada yo ya llevo dos años en la búsqueda y no puedo y ya no se q hacer

Q
qiuli_6991995
16/10/15 a las 5:36

Pregunta
Yo creo q nos va tocar hacernos una inseminación o in vitro pero cual df las dos será la de mejor resultado la insiminacion o el in vitro alguien q me atude por favor eatoy desesperada

P
puri_6509694
17/10/15 a las 14:13
En respuesta a qiuli_6991995

Estamos iguales
Bueno la verdad q las dos estamos iguales con una sola trompa destapada y nada yo ya llevo dos años en la búsqueda y no puedo y ya no se q hacer


hola luceyron pues yo no quiero perder tiempo y estoy revisando alternativas y lo ideal es una invitro ya que no requiere de las trompas para el exito del embarazo y no es bueno que nos desesperemos tranquila mejor revisa opciones y pidamos a nuestro dios que no nos olvide en este caminar, bendiciones nena

P
puri_6509694
20/10/15 a las 23:45
En respuesta a puri_6509694


hola luceyron pues yo no quiero perder tiempo y estoy revisando alternativas y lo ideal es una invitro ya que no requiere de las trompas para el exito del embarazo y no es bueno que nos desesperemos tranquila mejor revisa opciones y pidamos a nuestro dios que no nos olvide en este caminar, bendiciones nena

Prueba casera positivo tenue
hola amigas les contare ayer 19 de octubre no me habia llegado la indeseada yme hice prueba casera salio positivo tenue y por lo que lei es un positivo y no hay positivos falsos asi que no pude dormir creyendo que era un sueño ahora solo a esperar todo este bien y el fin de semana a correr al medico esperando todo este perfecto Dios es grande y nos escucha Ojalá a todas nos bendiga con un bbito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir