Buscando un positivo en junio 2015!
Así hay que tomárselo y no deprimir nos, que es peor!! a seguir intentándolo que es gratis!!
Ver también
En otro grupo
de este mismo tema stamos haciendo un grupo de wasap para hablar mejor si alguna quiere meterse que me deje su número x privado
Ni rastro
de la warry ,me tendría q venir hoy ,y nada ,ojala siga así ,solo me queda un test en casa,creo q me lo are mañana. sintomas: dolor de cabeza ,unos pinchacitos en la zona del útero ,el pecho nada . mucha suerte a todas . tabasa ojala tengas pronto tu++ indias ojala el próximo mes será el tuyo .
Yo
Hoy he hecho un test clearblue plus y rapidamente han salido las rayas!!
Estoy embarazada!
Holaaa
yo estoy igual de búsqueda este mes hombre debería de haber venido pero ni rastro haber si hay suerte el jueves me haré la prueba
Que bien!! Ojala tenga muchas suerte!!!
Deseo tener un hijo
hola a todas, las invito a que lean mi bebe en proyecto, es un blog donde les comento desde el momento de tomar la decisión. espero que les guste y comenten. un abrazo http://babyenproyecto.blogspot.com/2015/06/decidir-tener-un-bebe.html
1 dia
de atraso y test negativo chicas ,no se q pensar yaa !! q desesperación . bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las q lo han conseguido ,mucha suerte a la próxima a las demás ..
En otro grupo
de este mismo tema stamos haciendo un grupo de wasap para hablar mejor si alguna quiere meterse que me deje su número x privado
Estoy interesada!
holaa! pues yo estaria interesada, te mando mi num por privado!
Me uno!
hola guapas!! me uno para ir leyéndolas sobre vuestros síntomas ect... aver si este mes es el nuestro o no... mucha suerte a todas!
Bienvenidas a las nuevas!! Bueno chicas, creo que tampoco es mi mes... En las tres veces que ido hacer pis, he manchado marron y rosa clarito, se va alternando, y aun me quedan 3 dias para que llegue, espero que sea sangrado de implantacion, pero lo dudo mucho.. Seguiremos esperando..
Y vosotras, que? Como vais??
Sigue sin aparecer!!
se me esta haciendo interminable la espera este es mi primer mes de búsqueda después de 3 sñis con el diu tengo 2 niños de 5 y 3 años haber si tengo suerte estoy q me duermo de pie Jajajajaja y me paso el día haciendo pipí y hace 3 días que tengo una obsesión con la salsa alioli que no kiero otra cosa cuando antes ni la miraba
Hola!
Yo voy a dar por concluido este ciclo también, aun que me parece extraño que " haya bajado" y tener la tempe alta, pero bueno.. Y respecto a los TO, voy a comprarlos mañana sin falta y este ciclo los usare a ver si así hay mas suerte, yo este que empiezo ahora es el 3 mes de búsqueda, si no lo habéis planeado no tienes que preocuparte, ahora que esta planeado si en 6 meses no te quedas ves al medico a ver que te dice, y respecto a la edad yo estas en buena edad aun, aun que dicen que la mejor época fértil es de los 20 a los 30, yo tengo ahora 23 recién cumplidos, llevo dos años sin poner nada por medio, pero eso si, siempre a eyaculado fuera por lo cual no he tenido sustos y ahora que quiero, parece imposible... Lo que dices, el dia que estemos no tendremos ni un solo síntoma... jajaja, nada suerte para este ciclo nuevo!!
Hola!
Yo voy a dar por concluido este ciclo también, aun que me parece extraño que " haya bajado" y tener la tempe alta, pero bueno.. Y respecto a los TO, voy a comprarlos mañana sin falta y este ciclo los usare a ver si así hay mas suerte, yo este que empiezo ahora es el 3 mes de búsqueda, si no lo habéis planeado no tienes que preocuparte, ahora que esta planeado si en 6 meses no te quedas ves al medico a ver que te dice, y respecto a la edad yo estas en buena edad aun, aun que dicen que la mejor época fértil es de los 20 a los 30, yo tengo ahora 23 recién cumplidos, llevo dos años sin poner nada por medio, pero eso si, siempre a eyaculado fuera por lo cual no he tenido sustos y ahora que quiero, parece imposible... Lo que dices, el dia que estemos no tendremos ni un solo síntoma... jajaja, nada suerte para este ciclo nuevo!!
Animooo
Ánimo a las dos!!! A intentarlo el próximo ciclo sin desanimarse...Yo creo que cuanto menos se piense, mejor jaja. Nosotros de momento no vamos a intentarlo, por lo menos no queremos ir con esa idea, si viene una barriguita genial!!!! pero sino nada, creemos que es lo mejor de momento. Aunque yo seguiré entrando que me siento mejor leyéndoos jajaja. Mucha suerte a todas, a la siguiente va la vencida!!
Todo raro
gracias chicas! podría ser que fuera un embarazo bioquimico? se me adelanto la regla 3 días, mi ciclo siempre es de 28-29 y este ha sido de 26, y empeze manchando rosado y marrón, ahora ya es sangre, pero con unos coágulos muy estraños, alargados como el meñique y marrones y negros... no se.. parecen babosillas.. Jajaja perdón por ser tan explicita.. pero es para que lo entendaus todo a la perfección.. Bueno sea lo que sea no ha sido nuestro mes, a seguir probando que es gratis!! Y a las que lo aplazais, no OS preocupéis, que seguro que llegara pronto!! Besitooosss y animooo!!!
Sigue sin aparecer!!
se me esta haciendo interminable la espera este es mi primer mes de búsqueda después de 3 sñis con el diu tengo 2 niños de 5 y 3 años haber si tengo suerte estoy q me duermo de pie Jajajajaja y me paso el día haciendo pipí y hace 3 días que tengo una obsesión con la salsa alioli que no kiero otra cosa cuando antes ni la miraba
Suerte!!
haz te un TE a ver que te sale!!
No pasa nada
lo siento tabasa e indias a la próxima sera ,, a mi me tendría q haber llegado el dominado y sigo así mañana voy al medico de cabecera haber q me dice ,ayer fue mi cumple y me hice un test y otra vez negativo hubiera sido un buen regalo de 26 años pero nada .un beso a todas .
Ni rastro
de la warry ,me tendría q venir hoy ,y nada ,ojala siga así ,solo me queda un test en casa,creo q me lo are mañana. sintomas: dolor de cabeza ,unos pinchacitos en la zona del útero ,el pecho nada . mucha suerte a todas . tabasa ojala tengas pronto tu++ indias ojala el próximo mes será el tuyo .
Estoy igual
Holas soy nueva y mi regla debió haberme venido ayer y nada estoy muy ilusionada solo me pone a pensar q yo pensaba q ovulaba el 02 de junio y para estos días tuve bastante flujo pero luego el 6 vi el flujo elástico y no se si mi regla sera mas larga o q! Ojala este sea nuestro mes
Hola chicas
hola chicas soy nueva en esta pagina y he estado leyendo todos sus mensajes y me intereso ya que yo tambn estoy en busca me emocio a demasiado un bebe les cuento mi historia mi periodo anterior fue el 19 de mayo tuve relaciones toda la.semana de fertilidad segun mis calculos, me debe de bajar hoy no me ha bajado pero desde dias antes tenia como calambres en el vientre mucho sueño pezones adoloridos pero tambn empeze a sentir los tipicos colicos pre-menstrales y eso me deprimio ya que conozco muy bien mi cuerpo y se que me bajara hoy o mañana no se alguien ha tenido los sintomas de colicos premenstruales y aun asi resulto embarazo?? o que show no se solo espero que no me baje jaja saludos
Alguien
muchachas soy nueva en esto hoy me tiene que bajar y aun no me baja pero siento los colicos premenstruales muy fuertes sera que si me bajar, mencionando que hace dias sentia muchos calambres en el vientre sueño y algunos otros sintomas con los que podria asegurar que es de embarazo pero no se desde que empeze a sentir los colicos me desanime ya que eso es la alerta de que si me bajara que ojala que no alguien ha tenido ese sintoma del colico y no le bajo?? alguien que me de una esperanza
Nosotros tambien paramos por tema de trabajo
Empezamos la busqueda....bueno, decidimos por fin que queriamos ser papis en junio del año pasado. Pero igual, sin planificar. Pero en noviembre salió la posibilidad de que yo cambiara de trabajo y el tambien,porque nos mudamos lejos . Asi que paramos. Pero el mes pasado hemos sabido que tenemos que retrasar los planes un año más, asi que nos pusimos otra vez a la tarea.
Nos resulta dificil planificar porque yo trabajo hasta muy tarde, llego a casa entre las 10 y las 11 de la noche,y el trabaja todo el dia hasta las 8. Llega el pobre rebentado y la mitad de los dias cuando llego se ha quedado dormido en el sofá. Tampoco se puede forzar la situación pero atinar con mi ovulación es complicado.
Nosotros tambien paramos por tema de trabajo
Empezamos la busqueda....bueno, decidimos por fin que queriamos ser papis en junio del año pasado. Pero igual, sin planificar. Pero en noviembre salió la posibilidad de que yo cambiara de trabajo y el tambien,porque nos mudamos lejos . Asi que paramos. Pero el mes pasado hemos sabido que tenemos que retrasar los planes un año más, asi que nos pusimos otra vez a la tarea.
Nos resulta dificil planificar porque yo trabajo hasta muy tarde, llego a casa entre las 10 y las 11 de la noche,y el trabaja todo el dia hasta las 8. Llega el pobre rebentado y la mitad de los dias cuando llego se ha quedado dormido en el sofá. Tampoco se puede forzar la situación pero atinar con mi ovulación es complicado.
No veo los mensajes del foro
chicas, no veo los mensajes que he escrito anteriormente en el foro. No se si le ha pasado a alguna, o si vosotros los veis(que imagino que si, porque me habeis respondido citando mi nombre). Pues a mi no me aparecen mis mensajes anteriores. Este nuevo si pero los de antes no
Es un royo
hace dos años ni lo planteabamos porque mi novio no tenía trabajo más o menos fijo. El año pasado nos animamos, pero los meses que intentamos ...nada , luego salió la opción de que yo cambiara de trabajo, porque soy la única persona en una bolsa de trabajo y en septiembre de este año se jubilaba la persona que ocupa el puesto, y paramos de buscar. y ahora me dicen que se retrasa un año la jubilación y empiezo en septiembre de 2016. De nuevo en busqueda y en meses que estamos de trabajo hasta arriba.
Si no es por una cosa es por otra. El tema es que nunca es el momento, y cuando parece que sí es, no sucede!! Algunas veces he estado preocupada porque pienso en las que se quedan embarazadas "por azar" y me da mucha rabia que a nosotros nos cueste tanto. Estoy por ir al médico y comentarle a ver si hay algo que pueda ayudar, por si hubiera algo como vitaminas para mejorar la alimentación. Me da rabia porque te llegas buscando el momento oportuno y cuando estamos decididos no hay manera
No veo los mensajes del foro
chicas, no veo los mensajes que he escrito anteriormente en el foro. No se si le ha pasado a alguna, o si vosotros los veis(que imagino que si, porque me habeis respondido citando mi nombre). Pues a mi no me aparecen mis mensajes anteriores. Este nuevo si pero los de antes no
Gedalge
si que se leen todos tus mensajes!! La verdad que si que da rabia, aquí en mi pueblo la mayoría de mi edad e incluso mas pequeñas que yo que tengo 23, están embarazadas, a punto de parir o ya tienen 1 o 2 niños.. y todo sin buscarlo!! Y las que queremos nos cuesta una vida y media.. Es muy frustrante!! Y luego al tema de el momento adecuado eso decía mi novio al principio, que no era buen momento ya que solo esta trabajando el y tiene razón, pero mirando de otro punto de vista también la tengo yo, ya que si nos tenemos que parar a pensar cuando sera el momento nunca llegara, siempre habrá un pero, y hoy en día con esta crisis que tenemos encima encontrar trabajo es como encontrar oro, misión imposible si no te enchufan y si eso no fuera suficiente, no sabemos el tiempo que nos queda, yo me meto mucho en carretera para ver a mi familia, ya que vivimos a 60km.. Quien dice que un día pueda a ver un accidente y luego las lamentaciones, así que mi forma de verlo es hacer las cosas en el momento, que si fuera por dinero solo los ricos tendrían hijos.. Ale... ya lo he soltado jajajaja
Suerte!!
haz te un TE a ver que te sale!!
Voy mañana!!
mañana xfin voy hacerme la prueba haber si hay suerte y viene
Voy mañana!!
mañana xfin voy hacerme la prueba haber si hay suerte y viene
Suerte!!
Ya nos contaras como ha ido!!!
1 dia
de atraso y test negativo chicas ,no se q pensar yaa !! q desesperación . bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las q lo han conseguido ,mucha suerte a la próxima a las demás ..
No nos desesperemos
Hola, no debemos desesperarnos ps yo he tratado de controlarme aunque en realidad parece imposible con hoy son 3 días de retraso no me quiero hacer la prueba aun porque tengo dos fechas posibles de ovulación en las cuales me sentí rara pero la ultima fue el 6 d ejunio entonces creo q debo esperar una semana mas ojala Dios nos regale ese angwlito q tanto deseamos
Mucha suerte y ojala este sea nuestro mes
Besitos
Gedalge
si que se leen todos tus mensajes!! La verdad que si que da rabia, aquí en mi pueblo la mayoría de mi edad e incluso mas pequeñas que yo que tengo 23, están embarazadas, a punto de parir o ya tienen 1 o 2 niños.. y todo sin buscarlo!! Y las que queremos nos cuesta una vida y media.. Es muy frustrante!! Y luego al tema de el momento adecuado eso decía mi novio al principio, que no era buen momento ya que solo esta trabajando el y tiene razón, pero mirando de otro punto de vista también la tengo yo, ya que si nos tenemos que parar a pensar cuando sera el momento nunca llegara, siempre habrá un pero, y hoy en día con esta crisis que tenemos encima encontrar trabajo es como encontrar oro, misión imposible si no te enchufan y si eso no fuera suficiente, no sabemos el tiempo que nos queda, yo me meto mucho en carretera para ver a mi familia, ya que vivimos a 60km.. Quien dice que un día pueda a ver un accidente y luego las lamentaciones, así que mi forma de verlo es hacer las cosas en el momento, que si fuera por dinero solo los ricos tendrían hijos.. Ale... ya lo he soltado jajajaja
Tabasa
Jaja yo tambien pienso lo de la carretera. Soy una paranoica ... jijiji yo me hago todos los dias 130 km para ir al trabajo. Para colmo mi novio trabaja de conductor.
A mi me da una rabia terrible ver los barrigones que veo al cabo del dia. Encima,en el pueblo donde trabajo,no se por que será,hay mellizos , trillizos y gemelos a montones. Y de mamás super jóvenes!nada de inseminación.
Y bueno,os cuento lo de mi enganche de este mes a los test de ovulación. Me los compré a ver si habia mas suerte, pero leyendo por internet habia gente que decia que los test de ovulación predecian el embarazo, que si al acercarse a la fecha de la menstruación se ponian oscuros podia ser embarazo. Me los seguí haciendo y se ponian cada vez mas oscuros.y yo con mi ilusion... Asi q me compré unos test de embarazo en Amazon q valen 3 euros(5 test). Y me estuve haciendo test hasta un dia antes q me viniera la regla....pero nada jajajaja . Yo creo q eso de que los test de ovulación predicen embarazo....nada de nada.
En parte tienes razon
Pero eso es lo que llevamos haciendo desde hace meses y nada de nada. Y si lo dejamos a la buena de dios... ya me dirás. Si la mitad de los dias que llego el pobre mio está frito en el sofá de lo tarde que llego. Este mes, con el royo de los test de ovulación estabamls más ilusionados entonces hemos hecho un esfuerzo digamos. Jaja yo tengo de todos.amigos que no lo habian planeado( pero claro...se hartaban de tener sexo todos los dias, asi cualquiera!!) Y amigos que lo han superplanificado, yendo al ginecólogo, hacian test , tomaban vitaminas,y otros preconceptivos y luego lo hacian en intervalos de dos dias durantw la semana fertil, estos embarazo al tercer mes
Un positivo
me a salido positivo estoy q no me lo creo en el primer mes haber quien es la proxima
Holaa
Hola somos un grupo de chicas que tenemos un grupo wasap para hablar sobre estos temas y temas del día cotidiano si quieres unirte háblame tenemos problemas para quedar embarazadas y nos ayudamos mutuamente
Q tal chicas ?
como va el mes ? estáis ya en días fértiles ? yo sin regla aun ,el medico dice q asta q no confirme el embarazo en test de orina no me hace de sangre . y nada q la semana q viene me lo hace ,yo no puedo esperar tanto y ayer me hice otro y negativo ,ya nose q pensar ,me agarre una Llorera ,estoy ya cansada de estar todo el día pensando en lo mismo ,q agobio !!
Positivoo
me acabó de hacer el test porque no podía ni dormir y positivo es suave pero seve
Buenos diass!!
Enhorabuena a los positivos!!!! Que alegría!! Yo acabo hoy con la bonita y a la espera de que lleguen los TO que me compre el miércoles por ebay.. Y empezamos el mes!! A ver este mes con las tempes y los test si hay mas suerte y suerte a las demás!!!
Positivoo
me acabó de hacer el test porque no podía ni dormir y positivo es suave pero seve
Enhorabuena
Lo primero de todo felicidades!!!!!cuando te lo has hecho?te has hecho el test en el primer día de falta?besicos
Un positivo
me a salido positivo estoy q no me lo creo en el primer mes haber quien es la proxima
Enhorabuena!!
Me alegro mucho por vosotros. Que bien ! Y que envidia jajaja
Positivoo
Enhorabuena!!
Jaja ya van dos positivos en estos dias! Id ckntando como vais! Un abrazo
Buenos diass!!
Enhorabuena a los positivos!!!! Que alegría!! Yo acabo hoy con la bonita y a la espera de que lleguen los TO que me compre el miércoles por ebay.. Y empezamos el mes!! A ver este mes con las tempes y los test si hay mas suerte y suerte a las demás!!!
Tabasa
Hola, que marca has comprado de TO? Es que hay tantos... yo el mes pasado los compré en la farmacia, pero claro, 8 test 27 euros. Voy a comprar también por internet.
Hola
chicas q tal vais ? yo sin rastro de la regla todavía y los test negativos. esta mañana me han sacado sangre en un laboratorio ,y espero salir de dudas ya mañana o el miércoles ,esto es un sin vivir ,no tengo casi nada de síntomas ,si no lo estoy me va a dar algo ,nunca me había pasado tener una semana de retraso y no estar embarazada ,mi anterior embarazo fue hace 6 meses gemelar y al final los perdí ,fue cesárea ,ojala mañana OS pueda contar una buena noticia, seria un poco feliz en mucho tiempo . suerte a todas y felicidades a las q ya lo han conseguido .
Hola
chicas q tal vais ? yo sin rastro de la regla todavía y los test negativos. esta mañana me han sacado sangre en un laboratorio ,y espero salir de dudas ya mañana o el miércoles ,esto es un sin vivir ,no tengo casi nada de síntomas ,si no lo estoy me va a dar algo ,nunca me había pasado tener una semana de retraso y no estar embarazada ,mi anterior embarazo fue hace 6 meses gemelar y al final los perdí ,fue cesárea ,ojala mañana OS pueda contar una buena noticia, seria un poco feliz en mucho tiempo . suerte a todas y felicidades a las q ya lo han conseguido .
Mar
Hola Mar. Siento mucho que perdieras tu anterior embarazo.Te deseo toda la suerte del mundo para este. A ver si sales de dudas pronto. Un abrazo
Tabasa
Hola, que marca has comprado de TO? Es que hay tantos... yo el mes pasado los compré en la farmacia, pero claro, 8 test 27 euros. Voy a comprar también por internet.
Pues ni idea
No pone nombre y si pone en los sobres ya te diré por que no me ha llegado aun.. pero te dejó la foto, me costaron 11 y van 30 puedes elegir como los quieres si 10+20 15+15 20+10 o todos igual.. estan muy bien y los mandan desde Alicante..
Hola
!
No pienses en lo que paso, es duró si.. Pero hay que ser positivo, igual que el que te va a salir aun que se haga de rogar, ya veras!!
Esperando que salga positivo
Hola chicas este el primer mes que estoy buscando ser mamá mi ciclo variá de 28 a 30 dias asi que tuve relaciones en los dias 14,15, y 16 de mi ciclo estoy a 5 dias de mi regla y empezé a tener un dolor en estomago leve que no se me pasa con nada no quiero medicarme me mata la espera me podrian contar experiencias si les paso algo parecido, aparte de eso no tengo ningun otro sintoma puedo que este o no me muero por la espera a la falta de la regla..!!
Que vuele el tiempo
Hola chicas,
Espero pronto leamos de más positivos por acá.
Mar198915, pronto nos podrás dar la noticia....que emoción.
Les cuento que hoy me ganaron las dudas y las ganas y me he hecho un examen en sangre. Mi ultima menstruación fue el 27 de mayo, y tuve relaciones el 8, 10 y 15 de junio....todavía estoy a 1 semana de mi fecha programada para mi menstruación (soy muy puntual), pero he estado con sofocos por la noche y nauseas por la mañana.
Ojalá y no sean las ganas locas, las que me traicionen y si sea el positivo...ustedes que opinen, será que le atinamos a la primera?
Me adelanté...o no es mi mes
Van a pensar que estoy loca, con tanta cosa....
Ya me enviaron el resultado y es un negativo.....me da mucho pesar porque hasta sentía los síntomas.. como dice mi madre 1 de 2 o es muy temprano o definitivamente tocará seguir intentando..
Me avisan que les parece la situación.
Un abrazo a todas.
Ya me enviaron el resultado y es un negativo.....me da mucho pesar porque hasta sentía los síntomas.. como dice mi madre 1 de 2 o es muy temprano o definitivamente tocará seguir intentando..
Un abrazo a todas.
Yo creo q es muy pronto
Debes esperas un poco mas, si ya no te llega la regla espera una semana y hasta nuevamente el examen te deseo suerte...!!!! Yo tb estoy esperando que se atrase para hacerme el examen saludos....!!!
Tabasa
Gedalge
Son Dsupertest, me llegaron ayer!! Entre mañana y el jueves empezare a ver que tal..
Gedalge
Son Dsupertest, me llegaron ayer!! Entre mañana y el jueves empezare a ver que tal..
Tabasa
Gracias. A ver que tal te van. A mi los de la farmacia no me llegaron a dar el positivo. Hubo un momento que daba más fuerte de lo normal, pero no se si es que se me pasó el pico de la hormona. Marcado marcado no me dió. Me los hacia a media mañana y por la noche. Por la noche siempre dan más marcado. Te deseo suerte
Esperando que salga positivo
Hola chicas este el primer mes que estoy buscando ser mamá mi ciclo variá de 28 a 30 dias asi que tuve relaciones en los dias 14,15, y 16 de mi ciclo estoy a 5 dias de mi regla y empezé a tener un dolor en estomago leve que no se me pasa con nada no quiero medicarme me mata la espera me podrian contar experiencias si les paso algo parecido, aparte de eso no tengo ningun otro sintoma puedo que este o no me muero por la espera a la falta de la regla..!!
Hola
Yo he tenido de todo. Desde acidez, que nunca tengo, nauseas, mareos al levantarme de estar sentada, me notaba hinchada, los pechos doloridos, asco a algunas comidas, cansancio, de todo. Y no era nada, pura sugestión. Yo creo que cuando me quede no tendré nada de eso. Jaja . Muchas veces buscamos síntomas de las ganas que tenemos. Pero te deseo suerte y que sean reales.
Un abrazo a todas.
Q retraso llevas?
ami me dio positivo al cuarto día de.retraso y aun se veía la ráyita clara