Buscando un positivo en junio 2015!
Hola
chicas q tal vais ? yo sin rastro de la regla todavía y los test negativos. esta mañana me han sacado sangre en un laboratorio ,y espero salir de dudas ya mañana o el miércoles ,esto es un sin vivir ,no tengo casi nada de síntomas ,si no lo estoy me va a dar algo ,nunca me había pasado tener una semana de retraso y no estar embarazada ,mi anterior embarazo fue hace 6 meses gemelar y al final los perdí ,fue cesárea ,ojala mañana OS pueda contar una buena noticia, seria un poco feliz en mucho tiempo . suerte a todas y felicidades a las q ya lo han conseguido .
Al final?
Hola Mar al final qué?
Ver también
Nada
q hacer en junio ,la beta salio 0,1 vamos q un negativo como una casa ,llore y llore lo confieso ,pero me siento fatal por hacerlo ,asido mi primer mes de buscar en serio y lo he echo todos los días en la semana fértil pero no a funcionado .después de 6 meses y una cesárea en diciembre y perder a mis niños ,ahora me había echo ilusiones ,y definitivamente ,la cabeza juega muy malas pasadas ,la regla sigue sin bajar ,tendría q haberlo echo el 14 de junio . el estrés asido el causante del retraso . ahora me lo voy a tomar con calma ,y no voy a mirar ni ovulación ni síntomas ni nada ,si me apetece lo are y cuando dios quiera q sea . suerte a todas .
Os cuento cómo me va
A ver, como estoy entrando en la semana fértil y no me han llegado los test de ovulación de internet los he comprado en la farmacia. Me han dado los de Clearblue ( que son carísimos por cierto) y me ha salido positivo.
Hoy todavia estoy en el día 11, y como mis ciclos son normalmente de 31 se recomienda en el papelito que empieces a hacer los test a partir del día 14. Como el mes pasado me los empecé a hacer el día 13 y no me salió positivo pues he probado antes, y ahí está! ovulo muy temprano. Y yo siempre había calculado sobre el día 14. Cada cuerpo es un mundo.
Lo comparto con vosotras porque a veces nos obsesionamos (yo la primera) pensado que si hacemos bien las cosas para tener toda probabilidad y no sale bien es que podemos tener un problema. Y ya veis. No siempre es así.
Suerte a todas para este mes!
Nada
q hacer en junio ,la beta salio 0,1 vamos q un negativo como una casa ,llore y llore lo confieso ,pero me siento fatal por hacerlo ,asido mi primer mes de buscar en serio y lo he echo todos los días en la semana fértil pero no a funcionado .después de 6 meses y una cesárea en diciembre y perder a mis niños ,ahora me había echo ilusiones ,y definitivamente ,la cabeza juega muy malas pasadas ,la regla sigue sin bajar ,tendría q haberlo echo el 14 de junio . el estrés asido el causante del retraso . ahora me lo voy a tomar con calma ,y no voy a mirar ni ovulación ni síntomas ni nada ,si me apetece lo are y cuando dios quiera q sea . suerte a todas .
Mar
No te desanimes. Yo te confieso que cuando el año pasado comenzamos a buscar también lloraba mucho. Pero ahora me siento más tranquila. Uso los test de ovulación solo desde el mes pasado. Tengo muchas ganas, pero intento no desesperar. No hay que hacerse demasiadas ilusiones pero hay que hacer lo posible. Los expertos dicen que solo hay probabilidad de un 20-25% en cada ciclo. Es muy poca! Pero hay que tener esperanza. Un abrazo preciosa, y mucho ánimo!
Consejoooo
Hola!! Necesito consejo, ayuda!!! Hace un año estoy buscando un bebé... Y aún no llega... En el mes de mayo menstrue del 25 al 27. Después en junio volvía a menstruar(pero en menor cantidad) del 7 al 9 más o menos. Mi duda es cuando debería volver a venirme la regla.... Hace días q me siento rara, náuseas. Mareada.... Será q estoy embarazada??? Gracias
Consejoooo
Hola!! Necesito consejo, ayuda!!! Hace un año estoy buscando un bebé... Y aún no llega... En el mes de mayo menstrue del 25 al 27. Después en junio volvía a menstruar(pero en menor cantidad) del 7 al 9 más o menos. Mi duda es cuando debería volver a venirme la regla.... Hace días q me siento rara, náuseas. Mareada.... Será q estoy embarazada??? Gracias
Jaquesd
Espera a la fecha que deberia venirte de verdad. Ese sangrado del 7 al 9 sera por otra cosa ya que no han pasado ni dos semanas desde tu periodo.
Espero que tengas suerte pronto.
Jaquesd
Espera a la fecha que deberia venirte de verdad. Ese sangrado del 7 al 9 sera por otra cosa ya que no han pasado ni dos semanas desde tu periodo.
Espero que tengas suerte pronto.
Gracias!
ya estas en los dias q tendria q haber llegado....pero aun nada... asi q a seguir esperando.
gracias!
Hola
Como vais?
Os cuento!
Hola os cuento!!! Hace poco que estoy por aquí y conté que tuve retraso pero al final me vino la guarri...la cosa es que seguí con los mismos síntomas que antes de que me viniera y después. Incluso casi dos semanas después manche y tengo mucho flujo. Me hice un test la semana pasada y dio negativo, pero al seguir con los síntomas ayer fui al medico y le conté lo q me pasaba. Me ha mandado un análisis de orina para mañana y me dijo que si me dolía más de lo normal los ovarios tenia que ir a urgencias porque era probable que fuera un embarazo ectopico... Que pensáis? Mañana tengo los análisis pero no se lo que tardan los resultados y me estoy volviendo loca!! Jaja Sí alguien tiene idea de algo o no se...me ayudaría mucho alguna opinión. Muchas gracias! Y animo a todas
Bebe encontrado
No te desesperes y tomes cosas que te.recomienden todo es natural solo checa tu cuerpo y tu misma descubriras cuando estes ovulando ahi aprovecha y tienes relaciones.sexuales yo lo intente un año y zazzz ya llego mi positivo estoy feliz hazlo asi y veraz que ati tambien te.funcionara suerte
Hola chicas!
Perdón por estar ausentada tanto tiempo, pero es que empece a trabajar el lunes pasado y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo jajaja, pues nada mis días fértiles ya han pasado, hice deberes 1 día antes de que el TO diera positivo, ya el cansancio me ha podido, si tiene que ser que sea, si no, no voy a complicarme mucho, por que quiero y espero durar mucho tiempo trabajando.. Que el dinerito viene genial y no voy a ir a la empresa a decirle oye que estoy embarazada, tres semanas después de empezar... jajajaja si fuera un trabajo sin esfuerzos aun tira que va, pero como estoy limpiando un aparta-hotel... Me paso el día haciendo esfuerzos, para arriba y para bajo, no creo que sea ahora el momento, aun que si viene va a ser mas que bienvenido. Y vosotras como vais!!??
Hola chicas!
Perdón por estar ausentada tanto tiempo, pero es que empece a trabajar el lunes pasado y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo jajaja, pues nada mis días fértiles ya han pasado, hice deberes 1 día antes de que el TO diera positivo, ya el cansancio me ha podido, si tiene que ser que sea, si no, no voy a complicarme mucho, por que quiero y espero durar mucho tiempo trabajando.. Que el dinerito viene genial y no voy a ir a la empresa a decirle oye que estoy embarazada, tres semanas después de empezar... jajajaja si fuera un trabajo sin esfuerzos aun tira que va, pero como estoy limpiando un aparta-hotel... Me paso el día haciendo esfuerzos, para arriba y para bajo, no creo que sea ahora el momento, aun que si viene va a ser mas que bienvenido. Y vosotras como vais!!??
Hola
Pues yo estoy a una semana de la regla y ya tengo dolores típicos . Es raro porque es un poco pronto. Pero igual se me adelanta porque he ovulado muy pronto. No se. Ojalá sea un sintoma jejeje. Las ganas mias.
Hola
Pues yo estoy a una semana de la regla y ya tengo dolores típicos . Es raro porque es un poco pronto. Pero igual se me adelanta porque he ovulado muy pronto. No se. Ojalá sea un sintoma jejeje. Las ganas mias.
Ojala!!
A mi me toca el lunes y este mes no he tenido ni un síntoma ni dolor de regla, tampoco lo he pensado mucho este mes.. pero el dolor de regla me extraña ya que siempre una semana antes me empiezan a doler los riñones.. ya veremos que pasa.. jeje
Seraa????
hola!!! llevo 8 dias de atraso... hemos decido esperar un poquito mas, para no llevarnos una desilucion... tengo varios sintomas de q puedo a llegar a estar embarazada, y para mas sospechas, mi hijo de 3 años se le ha dado por acariciarme la panza!!!!!!!
ojala q sea!!!!
Hola chicas!
Buenas chicas!!Como vais?? Hace tiempo que no entró por aquí, a lo que vamos jeje el caso es que yo soy super regular, y bueno el lunes 3 me dio por hacerme un TO por curiosidad ya que el domingo 9 me tocaba la guarri, y pues eso que dicen que pueden adelantar un embarazo, total que me dio positivo, el martes 4 lo volví hacer y nada solo la linea de control y el miércoles 5 las dos otra vez pero la de test mas tenue, total, que como me tenia que venir el domingo, la misma noche me hice la prueba del palillo y salio blanco, a las 3 de la mañana me desperté malísima!! Con unos cólicos y unas angustias... fatal!! Llevo 4 dias de retraso ya, con mucha hambre, sin dolor de nada, de muy en vez en cuando me duele como si quisiera bajar, pero nada, estoy super redonda, me inchado como un globito jaja y orino con mas frecuencia, y de vez en cuando sobre las 10h-12h me da como angustia, por lo demas nada, Y nada aquí sigo esperando a ver si viene o no viene, me he vuelto hacer el palillo y sigue blanco... Me parece todo muy extraño.. ya veremos que pasa.. Alguna le ha pasado algo parecido? Y como quedo la cosa? jejeje
De vuelta de las vacaciones
Hola a todas. Como quedó la cosa tabasa?
Bueno. Ya estamos de vuelta de las vacaciones y seguimos esperando el positivo. Esperemos que las vacaciones hayan dado sus frutos.. jeje. Hoy estoy en el día que me tendría que venir la regla pero de momento ni dolores de ovarios ni nada y sigo con dolor de pecho. Llevo como tres dias con dolor en los pezones, cosa rara que nunca me habia pasado,y este mes se me ha retrasado el dolor en los pechos, que suele aparecer 10 dias antes de la regla y quitarse 3 o 4 dias antes de que llegue. La ilusión no se pierde pero voy a esperar unos dias más para hacerme el test.
Besitos a todas y mucha suerte
Esperando mi +
Hola buenas noches .... Yo llevo 3 meses buscando y los otros dos meses nada aunque tenía de todo los síntomas , como es la cabeza q te engaña
Este mes que es el 3 nos lo hemos tomado más relajados que venga cuando tenga a ser aquí estaremos para llevarnos la mejor de las sorpresas!!!
Suertuda todas el 2016 es nuestro año