Foro / Maternidad

Buscando un positivo

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 18:19
F
fanuta_9943009
1/4/17 a las 12:47
En respuesta a xinjie_8661117

Por lo que cuentas tiene muy buena pinta....que suerte que ya estes de retraso y mas sin esperarlo jajajaj que suerte!!! A que esperas a hacerte un test jajajaj, yo ya me habria hecho 4 o 5 .A mi me bajo una decima hoy, no se si sera por implantacion o que, lo de la tempe es de locos pero si se mantiene alta es buena señal.

Ganas de hacerme un test no me faltan jajajaja pero quiero esperar un poco mas, como 2 o 3 dias y si sigue sin venir pues me lo haré...ojalá que no me vengaaaaaa kajajaj me estoy poniendo de los nervios

Ver también

X
xinjie_8661117
1/4/17 a las 15:21
En respuesta a fanuta_9943009

Ganas de hacerme un test no me faltan jajajaja pero quiero esperar un poco mas, como 2 o 3 dias y si sigue sin venir pues me lo haré...ojalá que no me vengaaaaaa kajajaj me estoy poniendo de los nervios

Si que si...aguantaaa!!! Yo me pegare el porrazo el lunes, un dia antes de la falta, si sale negativo ya lo doy por perdido,uso los ultrasensibles asi que no habra lugar a dudas.

F
fanuta_9943009
1/4/17 a las 15:45
En respuesta a xinjie_8661117

Si que si...aguantaaa!!! Yo me pegare el porrazo el lunes, un dia antes de la falta, si sale negativo ya lo doy por perdido,uso los ultrasensibles asi que no habra lugar a dudas.

Ya veras que siii yo creo que la del porrazo seré yo porque me estan dando puntaditas en un ovario asi quee... pero bueno no me voy a amargar cuando tenga que ser sera!, tu que marca de test usas?

X
xinjie_8661117
1/4/17 a las 16:45
En respuesta a fanuta_9943009

Ya veras que siii yo creo que la del porrazo seré yo porque me estan dando puntaditas en un ovario asi quee... pero bueno no me voy a amargar cuando tenga que ser sera!, tu que marca de test usas?

La marca one step, los compre en amazon muy baratos, acaban siendo adictivos jeje.Las puntaditas no tienen importancia,los sintomas son parecidos a la regla asi que no hagas caso.

F
fanuta_9943009
1/4/17 a las 18:47
En respuesta a xinjie_8661117

La marca one step, los compre en amazon muy baratos, acaban siendo adictivos jeje.Las puntaditas no tienen importancia,los sintomas son parecidos a la regla asi que no hagas caso.

Buff es que digo: no voy a agobiarme, es imposibleeeee!!! Jajajajaja es que con el primero fue muy diferente, fue buscado pero en plan pasota, no miraba dias de ovulacion ni nada y claro este si lo estoy planeando mas y me agobio  

X
xinjie_8661117
1/4/17 a las 21:55
En respuesta a fanuta_9943009

Buff es que digo: no voy a agobiarme, es imposibleeeee!!! Jajajajaja es que con el primero fue muy diferente, fue buscado pero en plan pasota, no miraba dias de ovulacion ni nada y claro este si lo estoy planeando mas y me agobio  

Lo de agobiarte va en funcion del tiempo que lleves buscando.Yo me empece a agobiar con el primero sobre los seis meses y ya cuando iba a hacer el año descubri los test de ovulacion, casualidad, probablemente pero ese mes que los use me quede y fue cuando menos me fijaba en los sintomas porque ya estaba aburrida de analizarme.Ahora tambien me agobio pero por la edad y es que estoy peor que si fuese el primero y no me queda mas cascaras que planificar por lo menos que no se me pasen los dias fertiles.

A
alvina_8596667
1/4/17 a las 23:20
En respuesta a xinjie_8661117

Hola chicas.
El motivo de esta charla es la busqueda de un embarazo para que se nos haga mas amena la espera, resolver dudas y lo que vaya surgiendo.Soy de mente abierta y no juzgo a nadie.Estaria encantada de ayudar en todo lo que pueda.Llevo 5 meses de busqueda,ya tengo una niña y voy a por el segundo.Espero formar un grupo bonito.
Un saludo a todas y bienvenidas.

Holaaaa me uno!!!
este mes de marzo a sido mi primer mes de búsqueda y solo lo hicimos el supuesto día de mi ovulación así k lo dio por imposible
me tiene k venir el día 6 de abril
mucha suerte a todas!!!

O
oihan_5986475
1/4/17 a las 23:33
En respuesta a alvina_8596667

Holaaaa me uno!!!
este mes de marzo a sido mi primer mes de búsqueda y solo lo hicimos el supuesto día de mi ovulación así k lo dio por imposible
me tiene k venir el día 6 de abril
mucha suerte a todas!!!

Ojala y tengas suerte y pronto podamos dar la noticia de nuestro positivo!!
De donde eres?

O
oihan_5986475
1/4/17 a las 23:43

Yo soy de Granada!!
Me parece bien! A mi me tiene que venir el lunes ... a ver que pasa!!

A
alvina_8596667
2/4/17 a las :12
En respuesta a oihan_5986475

Yo soy de Granada!!
Me parece bien! A mi me tiene que venir el lunes ... a ver que pasa!!

Pues si kieres pásame tu número por privado y a ver si se animan las demás chicas
asi se nos hace más amena la espera y nos "conocemos" mejor 

O
oihan_5986475
2/4/17 a las :35
En respuesta a alvina_8596667

Pues si kieres pásame tu número por privado y a ver si se animan las demás chicas
asi se nos hace más amena la espera y nos "conocemos" mejor 

Te lo acabo de mandar por privado

F
fanuta_9943009
2/4/17 a las 17:16

Buenas chicas, hoy mi quinto dia de atraso y sin rastro de regla, espero que siga sin venir por dios! jajajajajja lo que si tengo son los pechos sensibles espero que sea señal de embarazo y no menstrual.

A
alvina_8596667
2/4/17 a las 17:23

Chicas animaros que ya e creado el grupo y estamos cristidimo y yo!!!!!
asi se nos ara más amena la espera!!!

Z
zaza_9407179
3/4/17 a las 5:40

Hola chicas me uno al grupo este es mi segundo mes intentando y soy primeriza en todo esto me serviría mucho sus consejos ya que veo que muchas van por el segundo ☺️ Acaba de pasar mis días fértiles y pues hicimos la tarea así que espero que en abril podamos conseguir ese positivo tan anhelado 😍

O
oihan_5986475
3/4/17 a las 12:57
En respuesta a zaza_9407179

Hola chicas me uno al grupo este es mi segundo mes intentando y soy primeriza en todo esto me serviría mucho sus consejos ya que veo que muchas van por el segundo ☺️ Acaba de pasar mis días fértiles y pues hicimos la tarea así que espero que en abril podamos conseguir ese positivo tan anhelado 😍

Chiquii te vienes al grupo de futuras mamis? si quieres dime por privado tu numero y te agregamos .

X
xinjie_8661117
3/4/17 a las 13:22
En respuesta a fanuta_9943009

Buenas chicas, hoy mi quinto dia de atraso y sin rastro de regla, espero que siga sin venir por dios! jajajajajja lo que si tengo son los pechos sensibles espero que sea señal de embarazo y no menstrual.

Ojala tengas mas suerte que yo,hoy me hice un test y negativo,ya no creo que lo este.En teoria tendria 4 dias de retraso pero como se que ovule tarde me tendra que bajar mañana.Veremos cuando hace acto de presencia.

X
xinjie_8661117
3/4/17 a las 13:35
En respuesta a zaza_9407179

Hola chicas me uno al grupo este es mi segundo mes intentando y soy primeriza en todo esto me serviría mucho sus consejos ya que veo que muchas van por el segundo ☺️ Acaba de pasar mis días fértiles y pues hicimos la tarea así que espero que en abril podamos conseguir ese positivo tan anhelado 😍

Hola wapa,ahora te queda lo dificil,esperar.Mucha suerte!!Cualquier duda que tengas aqui estamos 

F
fanuta_9943009
3/4/17 a las 13:37
En respuesta a xinjie_8661117

Ojala tengas mas suerte que yo,hoy me hice un test y negativo,ya no creo que lo este.En teoria tendria 4 dias de retraso pero como se que ovule tarde me tendra que bajar mañana.Veremos cuando hace acto de presencia.

Jooo...bueno pal proximo mes seguro que tendras mas suerte ya verás, no hay que perder la esperanza. Yo aun sin regla pero con los pechos hinchados y doloridos, eso también me hace pensar que me vendra en uno o dos dias porque siempre me pasa asi...pero vamos a ver, yo creo que ya mañana o pasado me hago un TE porque tampoco voy a estar con esta incertidumbre 

X
xinjie_8661117
3/4/17 a las 13:59
En respuesta a fanuta_9943009

Jooo...bueno pal proximo mes seguro que tendras mas suerte ya verás, no hay que perder la esperanza. Yo aun sin regla pero con los pechos hinchados y doloridos, eso también me hace pensar que me vendra en uno o dos dias porque siempre me pasa asi...pero vamos a ver, yo creo que ya mañana o pasado me hago un TE porque tampoco voy a estar con esta incertidumbre 

La esperanza la perdi este mes jijijiji,pero si serulta ser que no enseguida me pondo al lio otra vez, no pasa nada.Tu ya tendrias que hacerte uno ya jajajaj asi no se puede estar...

F
fanuta_9943009
3/4/17 a las 14:28
En respuesta a xinjie_8661117

La esperanza la perdi este mes jijijiji,pero si serulta ser que no enseguida me pondo al lio otra vez, no pasa nada.Tu ya tendrias que hacerte uno ya jajajaj asi no se puede estar...

Jajajajajajaja es que tengo miedo de hacerlo y salga negativo, es una tonteria pero no se... lo que esta claro es que si me lo hago ya me dejo de comer la cabeza.

X
xinjie_8661117
3/4/17 a las 14:45
En respuesta a xinjie_8661117

La esperanza la perdi este mes jijijiji,pero si serulta ser que no enseguida me pondo al lio otra vez, no pasa nada.Tu ya tendrias que hacerte uno ya jajajaj asi no se puede estar...

Anda anda, miedo,a eso no se le puede tener miedo, mas miedo da estarlo y que no hayas pedido cita con  el medico.Hazte uno ya jajajajajaj

X
xinjie_8661117
3/4/17 a las 14:50
En respuesta a xinjie_8661117

Anda anda, miedo,a eso no se le puede tener miedo, mas miedo da estarlo y que no hayas pedido cita con  el medico.Hazte uno ya jajajajajaj

Te seguiras comiendo la cabeza,a mi hasta que no me venga la warry le sigo dando vueltas, eso si, ya sin tanto entusiasmo.

F
fanuta_9943009
3/4/17 a las 15:01
En respuesta a xinjie_8661117

Te seguiras comiendo la cabeza,a mi hasta que no me venga la warry le sigo dando vueltas, eso si, ya sin tanto entusiasmo.

Tienes razon jajajajaj quien tiene miedo habiendo hospitales? Jajajajaja si salgo hoy me acerco a la farmacia a por uno que me estas animando 

X
xinjie_8661117
3/4/17 a las 15:14
En respuesta a fanuta_9943009

Tienes razon jajajajaj quien tiene miedo habiendo hospitales? Jajajajaja si salgo hoy me acerco a la farmacia a por uno que me estas animando 

Animooo!!! De mañana que no pase eh!!! Cuanto antes lo sepas mejor, ya pasaron unos dias de precaucion para podertelo hacer, ya te toca saber.Mucha suerte!!! 

F
fanuta_9943009
3/4/17 a las 20:07
En respuesta a xinjie_8661117

Animooo!!! De mañana que no pase eh!!! Cuanto antes lo sepas mejor, ya pasaron unos dias de precaucion para podertelo hacer, ya te toca saber.Mucha suerte!!! 

La linea se ve floja pero esta!!!

I
iasone_5800288
3/4/17 a las 20:55
En respuesta a fanuta_9943009

La linea se ve floja pero esta!!!

Felicidades!!!ojala nos contagies a todas jiji

O
otman_6205093
3/4/17 a las 21:02

Hola! Me sumo, voy por mi quinto mes buscando nuestro primer hijo.
Soy irregular, varío entre 28 y 40 días. Este mes a los 28 pensé que llegaría pero solo note más oscuro mi flujo al ir al baño, me hice un prueba d esas que dicen que detectan 4 dias antes del retraso y dio negativa. 
Ya tengo 8 días de retraso, mucho flujo transparente como si me hiciera pis. Será que debo repetir prueba o espero?
 

Z
zaza_9407179
3/4/17 a las 21:14
En respuesta a xinjie_8661117

Hola wapa,ahora te queda lo dificil,esperar.Mucha suerte!!Cualquier duda que tengas aqui estamos 

Muchas Gracias guapa!! Esperemos esos ansiados positivos ++++ 

Z
zaza_9407179
3/4/17 a las 21:15
En respuesta a xinjie_8661117

Hola wapa,ahora te queda lo dificil,esperar.Mucha suerte!!Cualquier duda que tengas aqui estamos 

Muchas Graa!! Esperemos esos ansiados positivos ++++ 

Z
zaza_9407179
3/4/17 a las 21:18
En respuesta a fanuta_9943009

La linea se ve floja pero esta!!!

Muchísimas felicidades espero que seas la primera de muchas que tengamos esos hermosos positivos 😍

X
xinjie_8661117
3/4/17 a las 21:52
En respuesta a fanuta_9943009

La linea se ve floja pero esta!!!

Jajajajajaj si ya lo sabia yo, felicidades!!!!! Disfrutalo

F
fanuta_9943009
3/4/17 a las 23:32
En respuesta a iasone_5800288

Felicidades!!!ojala nos contagies a todas jiji

Muchas gracias, ya veras que siii 

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 11:10
En respuesta a xinjie_8661117

Jajajajajaj si ya lo sabia yo, felicidades!!!!! Disfrutalo

Graciaaas jajajaj

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 11:11
En respuesta a zaza_9407179

Muchísimas felicidades espero que seas la primera de muchas que tengamos esos hermosos positivos 😍

Gracias guapa ahora vendran los de todas ustedes

X
xinjie_8661117
4/4/17 a las 16:04
En respuesta a fanuta_9943009

Graciaaas jajajaj

Me acabo de hacer un test de farmacia y cuando lo iba a tirar ya toda enfadada me ha parecido ver una linea muy muy clara y fina . Hoy seria mi dia de falta.Estoy flipandooooooooo!!!

I
iveth_745107
4/4/17 a las 16:17
En respuesta a xinjie_8661117

Hola chicas.
El motivo de esta charla es la busqueda de un embarazo para que se nos haga mas amena la espera, resolver dudas y lo que vaya surgiendo.Soy de mente abierta y no juzgo a nadie.Estaria encantada de ayudar en todo lo que pueda.Llevo 5 meses de busqueda,ya tengo una niña y voy a por el segundo.Espero formar un grupo bonito.
Un saludo a todas y bienvenidas.

Hola chicas,
​yo también voy en busca del positivo. Tuve un aborto el 1 de enero (16 semanas de embarazo) y ha he pasado 3 reglas, anque las dos últimas han sido de ciclos de 20. Contanto con 20 días me tendría que haber bajado el domingo día 2, pero no sé si esta vez se me está ajustando en el ciclo normal o es que estoy embarazada. Me duelen mucho los pechos ( no inchados) y tengo pequeños dolores en el abdomen y mucho sueño.  ¿Qué opinais? Estoy ya por hacerme un test. jajajaj

X
xingyu_6019259
4/4/17 a las 16:33

Hola, yo llevo 4 meses buscando y aún nada, éste mes alcancé a tener 5 días de retraso y luego me bajó, duró 2 días cuando lo normal para mi son 4... Sigo sintiendome mal, tengo muchos dolores de cabeza y náuseas, no sé que pensar, porque al fin y al cabo si me llegó. Algunos me dicen que puede llegar hasta los 5 meses de embarazaso, algunos que son sintomas de perdida, qué opinan? 

X
xinjie_8661117
4/4/17 a las 16:42
En respuesta a iveth_745107

Hola chicas,
​yo también voy en busca del positivo. Tuve un aborto el 1 de enero (16 semanas de embarazo) y ha he pasado 3 reglas, anque las dos últimas han sido de ciclos de 20. Contanto con 20 días me tendría que haber bajado el domingo día 2, pero no sé si esta vez se me está ajustando en el ciclo normal o es que estoy embarazada. Me duelen mucho los pechos ( no inchados) y tengo pequeños dolores en el abdomen y mucho sueño.  ¿Qué opinais? Estoy ya por hacerme un test. jajajaj

Hola Cristan3,espero ayudarte, los ciclos de 20 dias son muy cortos, minimo 21, consultalo con tu ginecologo aunque probablemente sea un desajuste hormonal por el aborto.Te dire que yo me acabo de enterar que estoy embarazada y no me duelen nada de nada los pechos ni noto nada significativo, tambien es verdad que hoy seria el dia de mi no regla y es pronto para notar nada. Que te duelan tambien es buena señal, tanto una cosa como la otra, depende de cada mujer.Podrias hacerte ya un test, el mas sensible que haya, te lo digo porque ayer me hice un clearblue digital y me dio negativo, despues vi que era de sensibilidad 25, hoy me hice otro analogico pero de sensibilidad 10 y positivo.Mi experiencia.

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 17:53
En respuesta a xinjie_8661117

Me acabo de hacer un test de farmacia y cuando lo iba a tirar ya toda enfadada me ha parecido ver una linea muy muy clara y fina . Hoy seria mi dia de falta.Estoy flipandooooooooo!!!

Oleeeeeeeeee!!!!! Que bieeeeen me alegro muchisimo

X
xinjie_8661117
4/4/17 a las 18:09
En respuesta a fanuta_9943009

Oleeeeeeeeee!!!!! Que bieeeeen me alegro muchisimo

Jaajajaja gracias!!! La verdad que no me lo creo, lo daba ya todo por perdido y casi tiro el test a la basura jajajajaj...que locura 

X
xinjie_8661117
4/4/17 a las 18:14
En respuesta a xingyu_6019259

Hola, yo llevo 4 meses buscando y aún nada, éste mes alcancé a tener 5 días de retraso y luego me bajó, duró 2 días cuando lo normal para mi son 4... Sigo sintiendome mal, tengo muchos dolores de cabeza y náuseas, no sé que pensar, porque al fin y al cabo si me llegó. Algunos me dicen que puede llegar hasta los 5 meses de embarazaso, algunos que son sintomas de perdida, qué opinan? 

No hay nada como hacerte un test para salir de dudas, es lo mejor que puedes hacer y si notas algo anormal visitar al ginecologo.Cuatro meses entra dentro de lo normal y en mi opinion es poco comparado con el año que estuve yo y ahora cinco meses.Animo!!!

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 18:21
En respuesta a xinjie_8661117

Jaajajaja gracias!!! La verdad que no me lo creo, lo daba ya todo por perdido y casi tiro el test a la basura jajajajaj...que locura 

Puff jajajaja yo tambien estoy que no me lo creo la verdad, cuando vaya a la matrona y me hagan la primera eco etc ya me lo empezaré a creer  porque casi ni sintomas tengo.

X
xinjie_8661117
4/4/17 a las 18:50
En respuesta a fanuta_9943009

Puff jajajaja yo tambien estoy que no me lo creo la verdad, cuando vaya a la matrona y me hagan la primera eco etc ya me lo empezaré a creer  porque casi ni sintomas tengo.

Jajajaj yo ya desesperada me hice uno de ovulacion que es predictivo tambien y sale marcadita la linea, ya me quede tranquila pero tengo que hacerme otro de embarazo para ver si sigue su curso y se oscurece mas la linea y ya de cabeza a mi medica para analisis, espero que cuaje bien, esta implantandose aun, ains tampoco noto nada de nada, ahora que lo pienso algo raro por la zona del utero pero ni caso jajajaj

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 19:24
En respuesta a xinjie_8661117

Jajajaj yo ya desesperada me hice uno de ovulacion que es predictivo tambien y sale marcadita la linea, ya me quede tranquila pero tengo que hacerme otro de embarazo para ver si sigue su curso y se oscurece mas la linea y ya de cabeza a mi medica para analisis, espero que cuaje bien, esta implantandose aun, ains tampoco noto nada de nada, ahora que lo pienso algo raro por la zona del utero pero ni caso jajajaj

Jajjqjajajaja seguro que si ya veras, yo mañana pedire cita pa la matrona

A
alvina_8596667
4/4/17 a las 19:47
En respuesta a xinjie_8661117

Jajajaj yo ya desesperada me hice uno de ovulacion que es predictivo tambien y sale marcadita la linea, ya me quede tranquila pero tengo que hacerme otro de embarazo para ver si sigue su curso y se oscurece mas la linea y ya de cabeza a mi medica para analisis, espero que cuaje bien, esta implantandose aun, ains tampoco noto nada de nada, ahora que lo pienso algo raro por la zona del utero pero ni caso jajajaj

Conosinti781 puedes mandar foto del de ovulación??
por cierto enhorabuena!!

L
laida_5466657
4/4/17 a las 20:41

Hola chicas tengo 28 años, casada desde hace 1 y el instinto maternal a llamado a mi puerta, me uno al grupo, es mi primer mes de busqueda y tengo muxas dudas. Este mes por temas de trabajo solo lo emos podido acer tres dias, aunk segun mi aplicacion se suponen k eran mis dias fertiles pero la verdad k todos mis test de ovulacion salen muy muy flojitos. Me tocaria la regla en 2 dias. Necesito ayuda!!!

L
laida_5466657
4/4/17 a las 20:47

Estos son mis test de ovulacion, el de arriba es de hoy, el de abajo del dia 10 del ciclo, puede ser k no haya ovulado? 

F
fanuta_9943009
7/4/17 a las 11:49
En respuesta a xinjie_8661117

Jajajaj yo ya desesperada me hice uno de ovulacion que es predictivo tambien y sale marcadita la linea, ya me quede tranquila pero tengo que hacerme otro de embarazo para ver si sigue su curso y se oscurece mas la linea y ya de cabeza a mi medica para analisis, espero que cuaje bien, esta implantandose aun, ains tampoco noto nada de nada, ahora que lo pienso algo raro por la zona del utero pero ni caso jajajaj

Conosinti781 como te va?

X
xinjie_8661117
7/4/17 a las 13:41

Hola wapa, al final ayer me bajo la warrindonga.No se como un test como el clearblue y por lo que me costó puede fallar asi si era linea de evaporacion,parecia un positivo con su colorcillo y todo y hoy me iba a repetir otro de tiras pero ya no me hizo falta, pero vaya que estoy bien,a volver a intentarlo, ahora estoy con la onagra.
Tu que tal

A
althay_7864600
7/4/17 a las 17:58

Ven lo mismo q yo???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir