Foro / Maternidad

Buscando un positivo

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 18:19
F
fanuta_9943009
8/4/17 a las 12:51
En respuesta a xinjie_8661117

Hola wapa, al final ayer me bajo la warrindonga.No se como un test como el clearblue y por lo que me costó puede fallar asi si era linea de evaporacion,parecia un positivo con su colorcillo y todo y hoy me iba a repetir otro de tiras pero ya no me hizo falta, pero vaya que estoy bien,a volver a intentarlo, ahora estoy con la onagra.
Tu que tal

Pfff bueno pues a por mayo entonces!la verdad que el clearblue para lo caro que sale no se si vale mucho la pena...yo con los pechos hinchados y doloridos pero nada de nauseas, nada que ver con el primer embarazo que vomitaba todas las mañanas jajajaja, me dieron cita pal 21 para la matrona y a ver que me dice...espero seguir hablando contigo y que pronto me cuentes tu super positivo 

Ver también

F
fanuta_9943009
8/4/17 a las 12:53
En respuesta a althay_7864600

Ven lo mismo q yo???

Parece positivo pero se ve tan claro que no see repitelo en unos dias que seguro que saldra mas marcadito

X
xinjie_8661117
8/4/17 a las 14:42
En respuesta a fanuta_9943009

Pfff bueno pues a por mayo entonces!la verdad que el clearblue para lo caro que sale no se si vale mucho la pena...yo con los pechos hinchados y doloridos pero nada de nauseas, nada que ver con el primer embarazo que vomitaba todas las mañanas jajajaja, me dieron cita pal 21 para la matrona y a ver que me dice...espero seguir hablando contigo y que pronto me cuentes tu super positivo 

La verdad que no me desanimo, esto es asi y en pocos dias volvere a estar con la incertidumbre jajajaj.Eso si,test de tiras bien baratitos jiji.
Pues genial que no sientas esas cosas tan desagradables, afortunada que eres.A mi tampoco me paso en el primer embarazo, la verdad que estuve genial.Yo seguire por aqui asi que estamos en contacto y me cuentas que tal te fue.

A
althay_7864600
9/4/17 a las 8:09
En respuesta a fanuta_9943009

Parece positivo pero se ve tan claro que no see repitelo en unos dias que seguro que saldra mas marcadito

Me haré uno de sanfre... E iré al ginecólogo 

A
amady_5361784
9/4/17 a las 18:18

Yo tendria la warry para el dia pero el 3 de abril manche rosadito, despues un flujo un poco mas rojo brillante y un poco mas d cantidad, no llegue ni a ponerme un tampon porq m dolia d lo seco q estaba ypase dos dias mas con rosita al limpiarme, noto solo mareo y pinchazos en ovarios dch.  Tngo esa duda d si lo estare o no....y como es pronto para la prueba...gracias

A
amady_5361784
9/4/17 a las 18:19

Se me paso ponervq la tendria el dia 10 de abril.😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook