Foro / Maternidad

Buscando un positivo para 2014

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 20:39
Z
zlatka_6317925
15/4/13 a las 13:02

Hola Chicas,

Anoche mi chico y yo decidimos que vamos a ir a buscar el bebe!!!!
Tengo 25 años, sobrepeso y S.O.P. por lo que hoy decido empezar a ahacer dieta.
Sé que va a ser una tarea díficil ya que son sop pues no es una tarea facil, pero aqui estamos con toda la ilusion del mundo.
No sé si alguna de vosotras tiene algun truquillo para que vaya mas rapido con sop...
Todo es de ayuda!
Alguien se apunta a compartir experiencia, dudas y apoyo?

Ver también

W
wu_9810784
15/4/13 a las 16:15

Hola eva!!
La gente con SOP y problemas en general para tener bien los ciclos y quedar embarazada toman ovusitol, un complemento alimenticio muy bueno, por lo que dicen. A mí me lo recomendó la ginecóloga, llevo tomándolo un mes más o menos, y hay muchas chicas en el foro tomándolo. Se vende sin receta. El problema es que es carillo.

Y nada, que muuuchos ánimos en tu búsqueda. Nosotras podemos!!!!!

Z
zlatka_6317925
15/4/13 a las 16:53
En respuesta a wu_9810784

Hola eva!!
La gente con SOP y problemas en general para tener bien los ciclos y quedar embarazada toman ovusitol, un complemento alimenticio muy bueno, por lo que dicen. A mí me lo recomendó la ginecóloga, llevo tomándolo un mes más o menos, y hay muchas chicas en el foro tomándolo. Se vende sin receta. El problema es que es carillo.

Y nada, que muuuchos ánimos en tu búsqueda. Nosotras podemos!!!!!

Jejeje bueno
el precio no me preocupa, que tipo de complemento és?
Para que sirve?

W
wu_9810784
16/4/13 a las 7:53
En respuesta a zlatka_6317925

Jejeje bueno
el precio no me preocupa, que tipo de complemento és?
Para que sirve?

Ovusitol
Contiene ácido fólico, que es necesario para prepararnos para el embarazo pues evita la espina bífida en el bebé, y algo llamado inositol creo, que mejora la ovulación, la regula, y la calidad de los óvulos creo. No soy experta en el tema, pero hay más hilos por ahí donde se habla de este complemento. Creo que lo recomiendan especialmente en casos como el tuyo, de ovarios poliquísticos. A mí me lo recetó la médico, así que lo tomo. De todad formas, creo que tarda en hacer efecto...

Z
zlatka_6317925
16/4/13 a las 8:50
En respuesta a wu_9810784

Ovusitol
Contiene ácido fólico, que es necesario para prepararnos para el embarazo pues evita la espina bífida en el bebé, y algo llamado inositol creo, que mejora la ovulación, la regula, y la calidad de los óvulos creo. No soy experta en el tema, pero hay más hilos por ahí donde se habla de este complemento. Creo que lo recomiendan especialmente en casos como el tuyo, de ovarios poliquísticos. A mí me lo recetó la médico, así que lo tomo. De todad formas, creo que tarda en hacer efecto...

Gracias
Pues mirare en otros hilos a ver que tal.
Cuanto hace que buscas al bebe? Cuanto hace que tomas este medicamento?


Gracias!

W
wu_9810784
16/4/13 a las 14:12
En respuesta a zlatka_6317925

Gracias
Pues mirare en otros hilos a ver que tal.
Cuanto hace que buscas al bebe? Cuanto hace que tomas este medicamento?


Gracias!

Eva
Yo cumplo el año de búsqueda el mes que viene, pero al médico lo engañé un poco: fui en febrero y le dije que llevaba 13 meses, y me recetó eso. Llevo un mes tomándolo más o menos.

Yo en tu caso también usaría test de ovulación para pillar al ovulín.

Z
zlatka_6317925
16/4/13 a las 16:11
En respuesta a wu_9810784

Eva
Yo cumplo el año de búsqueda el mes que viene, pero al médico lo engañé un poco: fui en febrero y le dije que llevaba 13 meses, y me recetó eso. Llevo un mes tomándolo más o menos.

Yo en tu caso también usaría test de ovulación para pillar al ovulín.

Si los he comprad
pero me hago un lio la verdad, no se exactament como funcionan ejjeje

De momento tampoco quiero agobiarme, quiero ir con la calma, aun que por el moco se si ovulo o eso me diogeron hace mucho tiempo, no?¿

W
wu_9810784
16/4/13 a las 23:29
En respuesta a zlatka_6317925

Si los he comprad
pero me hago un lio la verdad, no se exactament como funcionan ejjeje

De momento tampoco quiero agobiarme, quiero ir con la calma, aun que por el moco se si ovulo o eso me diogeron hace mucho tiempo, no?¿

Pues también, sí
Lo del moco quiere decir que estás en período fértil. Yo es que me agobiaba porque no me aclaraba mucho.
Ánimo, Eva, y disfruta el proceso!!!
A ver si se nos une alguien más...

Z
zlatka_6317925
17/4/13 a las 9:39
En respuesta a wu_9810784

Pues también, sí
Lo del moco quiere decir que estás en período fértil. Yo es que me agobiaba porque no me aclaraba mucho.
Ánimo, Eva, y disfruta el proceso!!!
A ver si se nos une alguien más...

Jejeje si espero este 2014 conseguir mi positivo
aun que la verdad lo veo un poco dificil, no quiero agobiarme, pero no dejo de documentarme... jejeje
Sé que con SOP es dificil pero no imposible...
CUanto te toka la no warry?

W
wu_9810784
17/4/13 a las 11:35
En respuesta a zlatka_6317925

Jejeje si espero este 2014 conseguir mi positivo
aun que la verdad lo veo un poco dificil, no quiero agobiarme, pero no dejo de documentarme... jejeje
Sé que con SOP es dificil pero no imposible...
CUanto te toka la no warry?

Uffffff
Todavía no llegué ni a la semana fantástica, así que... Pero creo que no vendrá para el 11 de mayo.
Creo que hay un hilo de ovarios poliquísticos en la sección fertilidad- infertilidad.

Z
zlatka_6317925
17/4/13 a las 12:39
En respuesta a wu_9810784

Uffffff
Todavía no llegué ni a la semana fantástica, así que... Pero creo que no vendrá para el 11 de mayo.
Creo que hay un hilo de ovarios poliquísticos en la sección fertilidad- infertilidad.

Si... lo he estado leyendo
Y en caso todos los foros que he leido recetan el medicamento que me recomendaste.
Pero no sé exactamente cuando hay que empezar a tomar.
Si al principio del periodo, al final o como...

W
wu_9810784
17/4/13 a las 14:46
En respuesta a zlatka_6317925

Si... lo he estado leyendo
Y en caso todos los foros que he leido recetan el medicamento que me recomendaste.
Pero no sé exactamente cuando hay que empezar a tomar.
Si al principio del periodo, al final o como...

No importa
En cualquier momento puedes empezar. A mí y a la mayoría de chicas nos mandó el médico tomar dos sobres al día (aunque el prospecto mande solo tomar uno). La hora no importa. Yo tomo uno al desayuno y otro a la cena, pero me dijo que daba igual, como si los querí tomar juntos. Y creo que nada más.
Si tienes más dudas, pregunta!!!

Z
zlatka_6317925
17/4/13 a las 17:57
En respuesta a wu_9810784

No importa
En cualquier momento puedes empezar. A mí y a la mayoría de chicas nos mandó el médico tomar dos sobres al día (aunque el prospecto mande solo tomar uno). La hora no importa. Yo tomo uno al desayuno y otro a la cena, pero me dijo que daba igual, como si los querí tomar juntos. Y creo que nada más.
Si tienes más dudas, pregunta!!!

Jejeje gracias!
Me alegra saber que hay gente en los foros con la que poder contar.
Lo he estado comentando con mi chico y de momento vamos a ver este mes ( que se que es tener mucha fe ) y si no hay bebito el mes que viene empezaré a tomarlos.

W
wu_9810784
17/4/13 a las 23:19
En respuesta a zlatka_6317925

Jejeje gracias!
Me alegra saber que hay gente en los foros con la que poder contar.
Lo he estado comentando con mi chico y de momento vamos a ver este mes ( que se que es tener mucha fe ) y si no hay bebito el mes que viene empezaré a tomarlos.

Claaaaaro
Me parece muy bien. Yo, de hecho, esperé varios meses antes de ir al médico y que me lo mandara tomar. Eso sí, sabes que debes tomar ácido fólico? Eso sí es obligatorio, lo mandan siempre en cuanto se empeiza a buscar bebé porque su presencia en las dosis adecuadas en el oganismo de la mami evita problemas u malformaciones en el feto, como la espina bífida. Incluso el de cabecera te lo dirá. A mí me dijeron: dos meses antes de empezar a buscar bebé, se empieza a tomar ácido fólico, y no se para ni cuando estás embarazada (creo que hay que tomarlo hasta el primer trimestre).
Lo del àcido fólico pregúntalo al de cabecera o en la farmacia si quieres asegurarte, pero no lo dejes!!!!!!

Z
zlatka_6317925
18/4/13 a las 8:51
En respuesta a wu_9810784

Claaaaaro
Me parece muy bien. Yo, de hecho, esperé varios meses antes de ir al médico y que me lo mandara tomar. Eso sí, sabes que debes tomar ácido fólico? Eso sí es obligatorio, lo mandan siempre en cuanto se empeiza a buscar bebé porque su presencia en las dosis adecuadas en el oganismo de la mami evita problemas u malformaciones en el feto, como la espina bífida. Incluso el de cabecera te lo dirá. A mí me dijeron: dos meses antes de empezar a buscar bebé, se empieza a tomar ácido fólico, y no se para ni cuando estás embarazada (creo que hay que tomarlo hasta el primer trimestre).
Lo del àcido fólico pregúntalo al de cabecera o en la farmacia si quieres asegurarte, pero no lo dejes!!!!!!

Sisi eso si lo sabia y ya lo estoy tomando
me lo comento una amiga y la doctora de cabecera al preguntarle me comento lo mismo, lo llevo tomando desde que deje las pastillas antibabys.

Y también me comentaron que tomara hierro porque tengo anemia cronica.
Tienes algunos sintomas tu?

W
wu_9810784
18/4/13 a las 10:52
En respuesta a zlatka_6317925

Sisi eso si lo sabia y ya lo estoy tomando
me lo comento una amiga y la doctora de cabecera al preguntarle me comento lo mismo, lo llevo tomando desde que deje las pastillas antibabys.

Y también me comentaron que tomara hierro porque tengo anemia cronica.
Tienes algunos sintomas tu?

Síntomas?
No entiendo

Z
zlatka_6317925
25/4/13 a las 9:07
En respuesta a wu_9810784

Síntomas?
No entiendo

Hola guapa!
Siento no haver estado por aqui, pero he estado liadisima con el trabajo, y pues nada jejeje
Que tal lo llevas?
Yo pues nada este finde semana ( aprovechando que estaba en mis dias fertiles ) nos fuimos de finde de semana romantico jejeje asi que aprovechemos al maximo y nada ahora a esperar al dia 7 que no me venga la warry jejeje

W
wu_9810784
25/4/13 a las 21:44
En respuesta a zlatka_6317925

Hola guapa!
Siento no haver estado por aqui, pero he estado liadisima con el trabajo, y pues nada jejeje
Que tal lo llevas?
Yo pues nada este finde semana ( aprovechando que estaba en mis dias fertiles ) nos fuimos de finde de semana romantico jejeje asi que aprovechemos al maximo y nada ahora a esperar al dia 7 que no me venga la warry jejeje

Hola eva!!!
Pues yo estoy en plena semana fantástica, y me tendría que mi venir el día 9, así que vamos casi a la par... Es la peor parte, la espera, no crees? Yo este mes me he comprado test de esos baratos y no pienso esperar ni un día, que se pasa mal con la intriga porque te haces falsas esperanzas

Z
zlatka_6317925
26/4/13 a las 8:55
En respuesta a wu_9810784

Hola eva!!!
Pues yo estoy en plena semana fantástica, y me tendría que mi venir el día 9, así que vamos casi a la par... Es la peor parte, la espera, no crees? Yo este mes me he comprado test de esos baratos y no pienso esperar ni un día, que se pasa mal con la intriga porque te haces falsas esperanzas

Si la espera es lo peor
Pero es inebitable hacerse ilusiones, yo aun que se que seria muy dificil que el primer mes con sop venga patapam, no pierdo la esperanza, aun que parezco tontita ya jajaja
estoy ya con el ups tengo pinxacitos en los ovarios, upss que mal huele y nadie se da cuenta, y hoy me levante con el estomago movido y ya vengaaaa, pero no creo que sea, creo que mi busqueda sera larga, pero bueno no pierdo la esperanza, en cuanto me baje la warry ( si me baja por que son anticonceptivos, no me suele venir ) comprare el ovusitrol y venga a la marca de nuevo xDDDDD
Tu que tal lo llevas?

W
wu_9810784
27/4/13 a las 21:05
En respuesta a zlatka_6317925

Si la espera es lo peor
Pero es inebitable hacerse ilusiones, yo aun que se que seria muy dificil que el primer mes con sop venga patapam, no pierdo la esperanza, aun que parezco tontita ya jajaja
estoy ya con el ups tengo pinxacitos en los ovarios, upss que mal huele y nadie se da cuenta, y hoy me levante con el estomago movido y ya vengaaaa, pero no creo que sea, creo que mi busqueda sera larga, pero bueno no pierdo la esperanza, en cuanto me baje la warry ( si me baja por que son anticonceptivos, no me suele venir ) comprare el ovusitrol y venga a la marca de nuevo xDDDDD
Tu que tal lo llevas?

La suerte está echada
Ya pasó mi ovulación, así que ahora sólo queda esperar!!! Pero este mes no creo que sea. Hw tenido diagustillos, he estado estresada, y supogo que eso influya...
Tú qué tal?

Z
zlatka_6317925
29/4/13 a las 15:10
En respuesta a wu_9810784

La suerte está echada
Ya pasó mi ovulación, así que ahora sólo queda esperar!!! Pero este mes no creo que sea. Hw tenido diagustillos, he estado estresada, y supogo que eso influya...
Tú qué tal?

Bufff
eso de estresada es mi pan de cada final de mes, soy comercial y hay que cumplir objetivos.
Pues si te soy sincera no me encuentro muy bien que digamos.
Se me inxo el estomago y tengo dolores de regla pero mas fuertes y dolores de cabeza, ademas hoy manche un pokito de rosa y no la espero hasta minimo el día 7... Que no creo que me venga el 7 ya que es tan irregular que no se cuando vendra, pero si tengo que tener estos dolores hasta que me venga me muero jajaja
No puedo evitar o querer pensar que podria ser mi baby, aun que tengo tan claro que no vendra todavia...
Pero bueno a seguir a ello.

W
wu_9810784
30/4/13 a las :19
En respuesta a zlatka_6317925

Bufff
eso de estresada es mi pan de cada final de mes, soy comercial y hay que cumplir objetivos.
Pues si te soy sincera no me encuentro muy bien que digamos.
Se me inxo el estomago y tengo dolores de regla pero mas fuertes y dolores de cabeza, ademas hoy manche un pokito de rosa y no la espero hasta minimo el día 7... Que no creo que me venga el 7 ya que es tan irregular que no se cuando vendra, pero si tengo que tener estos dolores hasta que me venga me muero jajaja
No puedo evitar o querer pensar que podria ser mi baby, aun que tengo tan claro que no vendra todavia...
Pero bueno a seguir a ello.

Eva
No es por darte falsas esperanzas, pero eso puede ser sangrado de implantación...

Z
zlatka_6317925
30/4/13 a las 8:49
En respuesta a wu_9810784

Eva
No es por darte falsas esperanzas, pero eso puede ser sangrado de implantación...

Si yo tambien lo pense
pero no quiero hacerme falsas esperanzas,
también pense que podria haber sido al dejar las pastillas, no quiero adelantarme.
De momento toca esperar al dia 7 y si el dia 10 no me ha bajado que es lo mas probable, pero no por embarazo si no por reglas irregulares, me haré un test deseando que sea positivo jejeje.
También he leido que a veces el cuerpo y la mente van tan ligados que hacen ver cosas que no hay.
Así que solo queda esperar ansiosa jeje

L
lledo_9559155
30/4/13 a las 10:40
En respuesta a zlatka_6317925

Si yo tambien lo pense
pero no quiero hacerme falsas esperanzas,
también pense que podria haber sido al dejar las pastillas, no quiero adelantarme.
De momento toca esperar al dia 7 y si el dia 10 no me ha bajado que es lo mas probable, pero no por embarazo si no por reglas irregulares, me haré un test deseando que sea positivo jejeje.
También he leido que a veces el cuerpo y la mente van tan ligados que hacen ver cosas que no hay.
Así que solo queda esperar ansiosa jeje

Hola chicas!!!
A mi me pasa que en la supuesta implantacion manché un poco rosita claro, y llevo 4 dias de retraso, pero....ayer me hice un test a medio dia y me dio NEGATIVO
Despues del test seguia con nauseas, cefalea, ardor...y hoy sigue sin bajarme la warry pero ya no tengo ni un sintoma!!! No entiendo nada....
Será un ciclo anovulatorio y tendré que tomar eso que decís que ayuda a ovular?? Me hablaron de ovarium, del ovusitol y de onagra, pero no sé que hacer...

Z
zlatka_6317925
30/4/13 a las 11:09
En respuesta a lledo_9559155

Hola chicas!!!
A mi me pasa que en la supuesta implantacion manché un poco rosita claro, y llevo 4 dias de retraso, pero....ayer me hice un test a medio dia y me dio NEGATIVO
Despues del test seguia con nauseas, cefalea, ardor...y hoy sigue sin bajarme la warry pero ya no tengo ni un sintoma!!! No entiendo nada....
Será un ciclo anovulatorio y tendré que tomar eso que decís que ayuda a ovular?? Me hablaron de ovarium, del ovusitol y de onagra, pero no sé que hacer...

Yo antes de entrar en el foro
habia oido hablar del onagra para regalar la regla, también he de decirte que lo estuve tomando pero a mi personalmente no me ayudo en nada.
Sueles ser irregular con la regla?
Si no lo eres, yo consultaria con tu gine para ver que pasa, porque por lo que cuentas tenia pinta de embarazo..
O hazte otro test espera unos dias mas y hazlo a primera hora de la mañana y nos cuentas jejeje
Ojala sea un positivazooooooooo

L
lledo_9559155
30/4/13 a las 11:31
En respuesta a zlatka_6317925

Yo antes de entrar en el foro
habia oido hablar del onagra para regalar la regla, también he de decirte que lo estuve tomando pero a mi personalmente no me ayudo en nada.
Sueles ser irregular con la regla?
Si no lo eres, yo consultaria con tu gine para ver que pasa, porque por lo que cuentas tenia pinta de embarazo..
O hazte otro test espera unos dias mas y hazlo a primera hora de la mañana y nos cuentas jejeje
Ojala sea un positivazooooooooo

Ojalá sea positivo pero me da que no....
Mis reglas son cada 28 dias (2 dias arriba o 2 abajo, pero no mas.
Lo que se me hace raro es que tenia sintomas y ahora nada de nada...pero la warry sin llegar...
Uff. A alguna le pasó lo mismo y luego fue positivo???
Ayer estaba convencida de que estaba embarazada y el negativo del test me sentó como un jarro de agua fria!!!
Hoy ya no sé que pensar....

L
lledo_9559155
30/4/13 a las 13:11
En respuesta a lledo_9559155

Ojalá sea positivo pero me da que no....
Mis reglas son cada 28 dias (2 dias arriba o 2 abajo, pero no mas.
Lo que se me hace raro es que tenia sintomas y ahora nada de nada...pero la warry sin llegar...
Uff. A alguna le pasó lo mismo y luego fue positivo???
Ayer estaba convencida de que estaba embarazada y el negativo del test me sentó como un jarro de agua fria!!!
Hoy ya no sé que pensar....

Buaaaaaaaah
Acabo de comenzar un un flujo rosita.... Creo que es la warry!!!
Mecachis!!!!
Esto es deprimente......

Z
zlatka_6317925
30/4/13 a las 14:58
En respuesta a lledo_9559155

Buaaaaaaaah
Acabo de comenzar un un flujo rosita.... Creo que es la warry!!!
Mecachis!!!!
Esto es deprimente......

No no es deprimente
es otro mes que tienes para poder intentar, piensa que hay mujeres que no pueden intentarlo porque no tienen la posibilidad.
Cuanto llevas buscando?

L
lledo_9559155
30/4/13 a las 15:17
En respuesta a zlatka_6317925

No no es deprimente
es otro mes que tienes para poder intentar, piensa que hay mujeres que no pueden intentarlo porque no tienen la posibilidad.
Cuanto llevas buscando?

Me hacía tanta ilusión!!!
Resulta que mi marido y yo practicamos la marcha atrás desde hace año y medio y yo lo llevaba bien (quería darle un hermanito a mi hijo Leo desde que cumplió los 6 meses, pero mi marido decia que es muy pronto), así que marcha atrás y si surgía perfecto, pero este mes tuvo 2 escapes en los dias que debia ovular (tenia el flujo en clara de huevo), tuve un flujo rosita un dia y que pensé que podría ser la implantación porque fue uba semana más tarde de la supuesta oculacion, y comencé a tener sintomas cuando me tenia que venir la warry: ardor, cefalea, estaba agotada, dolor de pechis y estaba con el estómago revuelto....
Por eso estoy deprimida...porque ahora estaba muuuy ilusionada y esto me cayó como un jarro de agua fría.
Cómo me voy a quedar embarazada con la marcha atrás??? Es imposible!!!!
Siempre quise tener 3 hijos (soy hija única) y siento que no va a poder ser....

Z
zlatka_6317925
30/4/13 a las 15:30
En respuesta a lledo_9559155

Me hacía tanta ilusión!!!
Resulta que mi marido y yo practicamos la marcha atrás desde hace año y medio y yo lo llevaba bien (quería darle un hermanito a mi hijo Leo desde que cumplió los 6 meses, pero mi marido decia que es muy pronto), así que marcha atrás y si surgía perfecto, pero este mes tuvo 2 escapes en los dias que debia ovular (tenia el flujo en clara de huevo), tuve un flujo rosita un dia y que pensé que podría ser la implantación porque fue uba semana más tarde de la supuesta oculacion, y comencé a tener sintomas cuando me tenia que venir la warry: ardor, cefalea, estaba agotada, dolor de pechis y estaba con el estómago revuelto....
Por eso estoy deprimida...porque ahora estaba muuuy ilusionada y esto me cayó como un jarro de agua fría.
Cómo me voy a quedar embarazada con la marcha atrás??? Es imposible!!!!
Siempre quise tener 3 hijos (soy hija única) y siento que no va a poder ser....

Hablalo con tu marido
Con calma, comentale tus deseos y llegan a un acuerdo.
Seguro que si se aman entenderan sus deseos.

Z
zlatka_6317925
8/5/13 a las 15:11
En respuesta a zlatka_6317925

Hablalo con tu marido
Con calma, comentale tus deseos y llegan a un acuerdo.
Seguro que si se aman entenderan sus deseos.

Ayer no pude aguantarme más y me hice un test
de estos digitales de clearblue y me salio no embarazada...
Se supone que estos puedes hacerlos hasta 5 días antes de que venga tu periodo y nada... pero la warry pa variar no baja xD

Así que nada otro mes a intentar...

W
wu_9810784
8/5/13 a las 23:00
En respuesta a zlatka_6317925

Ayer no pude aguantarme más y me hice un test
de estos digitales de clearblue y me salio no embarazada...
Se supone que estos puedes hacerlos hasta 5 días antes de que venga tu periodo y nada... pero la warry pa variar no baja xD

Así que nada otro mes a intentar...

Eva
Compra de esos de tiras baratos que se venden en amazon. Son de alta sensibilidad, mucho mejores que los de Cleaeblue. Te lo digo proque te vas a ahorrar una pasta. Yo me gasté un montón los primeros meses. Ahora tengo de esos y si me entra el agobio, me lo hago y punto. Vienen tropecientos por poco dinero, así que no duele hacerse uno en cuanto se tiene duda. A mí al menos me alivia saber a qué atenerme, odio la intriga; normalmente, en cuanto lo hago, me baja.

J
jialin_8150354
23/1/14 a las 20:39

Tambiem busco mi positivo
Hola soy nueva en esto espero q estes biem queria saber si ya tubiste tu positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest