Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:13

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Ver también

M
marita8888
25/8/18 a las 17:17

K bien!! Yo seguiré investigando, bienvenidas a todas de nuevo

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:18
En respuesta a marita8888

K bien!! Yo seguiré investigando, bienvenidas a todas de nuevo

y yo!!! tb quiero obtener una respuesta, porque por lo menos podrían informar por privado, pero bueno, carpetazo y a seguir!!!

Cómo bien dices, bienvenidas!!!

M
malek_7982864
25/8/18 a las 17:19

A la carga de nuevo

M
malek_7982864
25/8/18 a las 17:21

Chicas, sabeis si dar el pecho puede dificultar la implantacion o la fecundacion??
los TO ya me salen negayivos de nuevo, la rayita menos marcada por lo que he ovulado ya...

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:22

Muchas gracias de nuevo chicas!!

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:22
En respuesta a malek_7982864

Chicas, sabeis si dar el pecho puede dificultar la implantacion o la fecundacion??
los TO ya me salen negayivos de nuevo, la rayita menos marcada por lo que he ovulado ya...

pues no lo sé pero podrá tener sentido, prgúntale al gine o al de cabecera, a ver que te dicen

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 17:24
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Bienvenidas otra vez chicas, yo no escribo pero a veces os leo.

M
malek_7982864
25/8/18 a las 17:24
En respuesta a shuqin_7462101

pues no lo sé pero podrá tener sentido, prgúntale al gine o al de cabecera, a ver que te dicen

La matrona me doce que me puedo quedar embarazada y el gine me dio omifin para ovular y poderme embarazar pero no me dijo que dar pecho doficultba la implantación.
otra rayadira para la cabeza....jajaja

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las 17:28

gracias anblen por tu disposicion!!

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 17:28
En respuesta a malek_7982864

Chicas, sabeis si dar el pecho puede dificultar la implantacion o la fecundacion??
los TO ya me salen negayivos de nuevo, la rayita menos marcada por lo que he ovulado ya...

Dar el pecho es totalmente compatible con otro embarazo. 
 Cuando tuve mi segundo embarazo le estaba dando el pecho a mi hija, luego Tuve mala suerte y lo perdí, pero te puedes quedar embarazada igualmente. 
 cuando nace un bebé y se le da lactancia exclusiva, a veces tardamos en ovular, pero eso suele ser al principio , los primeros meses, pero no siempre nos pasa,puedes ovular en cualquier momento, mi hija ya era grande la verdad , tenía casi dos años cuando yo me quedé embarazada. 
tu bebé que tiempo tiene?.
 te haces los tests de ovulación todos los dias?

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:29
En respuesta a jakes_8789109

Bienvenidas otra vez chicas, yo no escribo pero a veces os leo.

Hola guapa, q tal??

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:29
En respuesta a malek_7982864

La matrona me doce que me puedo quedar embarazada y el gine me dio omifin para ovular y poderme embarazar pero no me dijo que dar pecho doficultba la implantación.
otra rayadira para la cabeza....jajaja

Jajaja, normal, pues a ver...

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:29
En respuesta a yanqin_6407544

gracias anblen por tu disposicion!!

A vosotras siempre por estar ahí!!😙😙

H
hamza_6002269
25/8/18 a las 17:34

Hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.
un beso y si averiguais algo de que paso y lo quereis decir que intriga...
bueno al ataque!!!! Seguimos en la busqueda chicas...😆

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:35

Seguimossss!!! Hola guapa!! Bienvenida de nuevo!!😙😙😙

O
odeta_5818611
25/8/18 a las 17:38

Hola de nuevo!! Menos mal, gracias por crearlo anblen!
y contadnos qué paso... si es por decir un tipo de cosas o qué.

G
gita_7173883
25/8/18 a las 17:40

pues os iba a leer que tenía un par de páginas y se desapareció el grupo. Os cuento que hoy me hice un test de embarazo y a 3 días de fnr me ha salido negativo. Lo que me tiene más pensativa es que no siento ni los dolores de regla que normalmente siento un par de días antes ni nada especial solo los pechos un poco sensibles y un poco hinchada nada más. Por cierto el test que me hice fue el clear Blue con predicción de semanas. 

Nos hemos quedado de bajoncillo hoy pero tendremos que esperar a que no baje la regla y hacernos otro más adelante pero estuve dos días con 37,4 de fiebre y no al leer a burbuja su situación no sé si me esté pasando algo igual.

 

M
marita8888
25/8/18 a las 17:40
En respuesta a malek_7982864

La matrona me doce que me puedo quedar embarazada y el gine me dio omifin para ovular y poderme embarazar pero no me dijo que dar pecho doficultba la implantación.
otra rayadira para la cabeza....jajaja

Ni idea, yo solo te puedo decir k conozco a mujeres k se han kedado dando el pecho, entre muchas mi madre... No creo k haya problema, xo si tienes dudas mejor pregunta al ginecólogo a ver k dice

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:41
En respuesta a odeta_5818611

Hola de nuevo!! Menos mal, gracias por crearlo anblen!
y contadnos qué paso... si es por decir un tipo de cosas o qué.

Pues es que no lo sé seguro, pero he preguntado en otro hilo, donde hay una chica que es moderadora y me ha comentado que no sabe si ha sido un error o que alguien lo ha borrado, pero que ella lo ha estado leyendo y no cree que hayamos dicho nada que no debiéramos

Ahora a seguir con este nuevo y a seguir con "nuestras locuras"

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:42
En respuesta a gita_7173883

pues os iba a leer que tenía un par de páginas y se desapareció el grupo. Os cuento que hoy me hice un test de embarazo y a 3 días de fnr me ha salido negativo. Lo que me tiene más pensativa es que no siento ni los dolores de regla que normalmente siento un par de días antes ni nada especial solo los pechos un poco sensibles y un poco hinchada nada más. Por cierto el test que me hice fue el clear Blue con predicción de semanas. 

Nos hemos quedado de bajoncillo hoy pero tendremos que esperar a que no baje la regla y hacernos otro más adelante pero estuve dos días con 37,4 de fiebre y no al leer a burbuja su situación no sé si me esté pasando algo igual.

 

Anímo, hazte otro en unos días si no te ha bajado, mucha suerte

H
hamza_6002269
25/8/18 a las 17:42
En respuesta a malek_7982864

Chicas, sabeis si dar el pecho puede dificultar la implantacion o la fecundacion??
los TO ya me salen negayivos de nuevo, la rayita menos marcada por lo que he ovulado ya...

Conozco un caso cercano que se quedo embarazada dando lactancia, a mi lo unico que me dijo el gine que no impedia el embarazo pero que pudiera ser que la prolactina si la tenia alta si .
Me hice analitica y la prolactina esta bien asi que en principio no impide embarazo.
En cambio mi medico de cabecera cuando fui a pedirle anlitica de prolactina me miro se rio y me dijo que tien que ver prolactina con embarazo ....pero si tiene que ver me consta asi qye a mi medico de cabecera no hice muchi caso ...
Tambien te cuento que aunque yo aun doy pecho es en plan muy poco porque mi niña ya tiene tres años y se alimenta de todo menos de teta lo usa mas para calmarse ,dormir etc... De hecho el gine cuandi me miro los pechos me dijo ah sino tiens ya casi leche 😱lo  cual confirma lo que pensaba...
no se ssi tte ayude con ste rollo que solte jajajajjajajajja

M
malek_7982864
25/8/18 a las 17:46
En respuesta a jakes_8789109

Dar el pecho es totalmente compatible con otro embarazo. 
 Cuando tuve mi segundo embarazo le estaba dando el pecho a mi hija, luego Tuve mala suerte y lo perdí, pero te puedes quedar embarazada igualmente. 
 cuando nace un bebé y se le da lactancia exclusiva, a veces tardamos en ovular, pero eso suele ser al principio , los primeros meses, pero no siempre nos pasa,puedes ovular en cualquier momento, mi hija ya era grande la verdad , tenía casi dos años cuando yo me quedé embarazada. 
tu bebé que tiempo tiene?.
 te haces los tests de ovulación todos los dias?

Mi peque tiene 18 meses y como no tenia la regla el gine me mando progesterona para que me bajara y luego que empezara con omifin. Por lo tanto empece con omifin en junio y no hubo suerte y ahi sigo.
este mes he utilizado los TO desde el dia 11 del ciclo hasta ahora y el positivo salio el jueves y viernes creo que tambien. Hice deberes el mismo jueves del TO positivo y al dia siguiente.
Esta noche seguramente tambien haré deberes jejeje

S
shuqin_7462101
25/8/18 a las 17:48
En respuesta a malek_7982864

Mi peque tiene 18 meses y como no tenia la regla el gine me mando progesterona para que me bajara y luego que empezara con omifin. Por lo tanto empece con omifin en junio y no hubo suerte y ahi sigo.
este mes he utilizado los TO desde el dia 11 del ciclo hasta ahora y el positivo salio el jueves y viernes creo que tambien. Hice deberes el mismo jueves del TO positivo y al dia siguiente.
Esta noche seguramente tambien haré deberes jejeje

Pues a la caza!!! Esperemos que sea tu mes!!

S
sobia_2959966
25/8/18 a las 17:49

Ay qué alegría poder seguir con el foro, aunque sea en hilo nuevo... Gracias Anblen!!

S
seth_5876228
25/8/18 a las 17:50

Me uno al nuevo hilo. Besos para todas 

O
odeta_5818611
25/8/18 a las 17:51

Chicas es omifin para que lo toman exactsmente? Esta prescrito por su medico? Requiere control de este?

M
malek_7982864
25/8/18 a las 17:53
En respuesta a odeta_5818611

Chicas es omifin para que lo toman exactsmente? Esta prescrito por su medico? Requiere control de este?

Yo lo tomo para ovular porque no ovulaba al tomar pecho mi peque. Si que se receta y normalmente lleva control.

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 17:54
En respuesta a malek_7982864

Mi peque tiene 18 meses y como no tenia la regla el gine me mando progesterona para que me bajara y luego que empezara con omifin. Por lo tanto empece con omifin en junio y no hubo suerte y ahi sigo.
este mes he utilizado los TO desde el dia 11 del ciclo hasta ahora y el positivo salio el jueves y viernes creo que tambien. Hice deberes el mismo jueves del TO positivo y al dia siguiente.
Esta noche seguramente tambien haré deberes jejeje

Pues ya sabes lo que toca esta noche, jaja,y que tengas mucha suerte. 

A
aihua_6942236
25/8/18 a las 17:54

Me uno!!!
Os sigo leyendo, deseando que tengáis mucha suerte😘
Os iré contando novedades

M
malek_7982864
25/8/18 a las 17:56

Ahore se seguro que ovulo porque los TO me dieron positivo durante dos dias y hoy ya no.... estoy con mucho hinchazon en el bajo vientre, orinando cada media hora jajajja pero es pronto para un embarazo, solo hace dos días que ovulé y aun quedan 11 dias para la FNR

M
malek_7982864
25/8/18 a las 17:57
En respuesta a jakes_8789109

Pues ya sabes lo que toca esta noche, jaja,y que tengas mucha suerte. 

Llevo dos dias haciendo deberes y hoy tb jajaja por si acaso. Aunque tb me han dicho que tantos dias seguidos no es bueno. Una comida de cabeza todo jajaja

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 18:00
En respuesta a malek_7982864

Llevo dos dias haciendo deberes y hoy tb jajaja por si acaso. Aunque tb me han dicho que tantos dias seguidos no es bueno. Una comida de cabeza todo jajaja

Eso te iba a decir a yo, no hace falta que lo hagas todos los dias, el esperma puede salir con menos fuerza, lo ideal es hacerlo en días alternos.

M
malek_7982864
25/8/18 a las 18:08
En respuesta a jakes_8789109

Eso te iba a decir a yo, no hace falta que lo hagas todos los dias, el esperma puede salir con menos fuerza, lo ideal es hacerlo en días alternos.

Lo se pero salio el positivo el jueves y dije ahora es la buena y al salir positivo tb al dia siguiente dije...jolin aver si ovulo dentro de 48 horas y no lo pillo, pies venga al lio. Y hoy pienso igual, jolin a ver si se cuentan las 24/48 que tardas en ovular desde el último positivo, que fue ayer, y no lo pillo....pues esta noche tendremos qie hacer....jajaja no se. Quiero pillarlo a tod costa.

C
chorok_8278041
25/8/18 a las 18:18
En respuesta a malek_7982864

Mi peque tiene 18 meses y como no tenia la regla el gine me mando progesterona para que me bajara y luego que empezara con omifin. Por lo tanto empece con omifin en junio y no hubo suerte y ahi sigo.
este mes he utilizado los TO desde el dia 11 del ciclo hasta ahora y el positivo salio el jueves y viernes creo que tambien. Hice deberes el mismo jueves del TO positivo y al dia siguiente.
Esta noche seguramente tambien haré deberes jejeje

Hola guapa,  mi peque tb tiene 18 meses pero mi medico de cabecera no me a mandado nada para regular las reglas y el peque se alimenta prácticamente  de teta, igual me viene un mes que tarda tres meses en aparecer,  el omifin es compatible  con la lactancia?  

M
malek_7982864
25/8/18 a las 18:27
En respuesta a chorok_8278041

Hola guapa,  mi peque tb tiene 18 meses pero mi medico de cabecera no me a mandado nada para regular las reglas y el peque se alimenta prácticamente  de teta, igual me viene un mes que tarda tres meses en aparecer,  el omifin es compatible  con la lactancia?  

A mi me dijo que no tenia pinta de venirme proximamente jajaja. Asi que me receto la progesterona para que bajase la regla y el omifin para ovular y lo tomo del día 5 al 9 del ciclo.
El omifin es compatkble con la lactancia, en la pagina e-lactancia pone riesgo bajo. 

S
susanrg
25/8/18 a las 18:40

Yo ya he acabado mis días de ovulación creo, este mes no he querido hacerme nada, pero yo misma me he notado que he ovulado, he hecho deberes correspondientes y ahora estoy tirando mucho flujo blanco

A
agathe_7017504
25/8/18 a las 18:50

Ya estoy también por aquí chicas! Qué raro lo que ha pasado con el otro hilo! 😳, Pero es club de los mojitos es invencible 💪😊

A
agathe_7017504
25/8/18 a las 18:50
En respuesta a susanrg

Yo ya he acabado mis días de ovulación creo, este mes no he querido hacerme nada, pero yo misma me he notado que he ovulado, he hecho deberes correspondientes y ahora estoy tirando mucho flujo blanco

Vamos a la par, mi FNR 6 de septiembre, yo también con flujo blanco...

L
lorea_9348888
25/8/18 a las 18:50

Qué cosa más rara lo que ha pasado con el otro hilo...yo pensé que me habían eliminado o algo que susto. Yo he llegado ha casa ya y lo primero que hice es hacerme el test de one step para probar si estaban defectuosos o no para las que los usen no esten con dudas...En mi caso dió sombras a partir del día 20 del ciclo y alfinal era un positivo.

M
malek_7982864
25/8/18 a las 18:52
En respuesta a agathe_7017504

Vamos a la par, mi FNR 6 de septiembre, yo también con flujo blanco...

Mi FNR es para el 5, pero estoy sin flujo....

H
halima_2954013
25/8/18 a las 18:52
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Yo qué llevaba un buen rato leyendo todo y de repente desapareció! Espero que estéis todas bien! Os echaba ya de menos jeje

S
susanrg
25/8/18 a las 18:52
En respuesta a agathe_7017504

Vamos a la par, mi FNR 6 de septiembre, yo también con flujo blanco...

Estamos igual Jenny a mi también me tiene que venir el día 6 jajaja ojalá tengamos suerte

M
malek_7982864
25/8/18 a las 18:54
En respuesta a lorea_9348888

Qué cosa más rara lo que ha pasado con el otro hilo...yo pensé que me habían eliminado o algo que susto. Yo he llegado ha casa ya y lo primero que hice es hacerme el test de one step para probar si estaban defectuosos o no para las que los usen no esten con dudas...En mi caso dió sombras a partir del día 20 del ciclo y alfinal era un positivo.

Yo estoy en mi dia 22 del ciclo y me sale el to negativo pero con linea clara...apenas acabo de salir de la ovulación.
con omifin, estos tres mesea que lo llevo tomando mis ciclos son de 33 días.

S
sahel_8784381
25/8/18 a las 19:01

Chicas, ahora se ha perdido la lista actualizada  con la de positivos que había ya!!! 

 

M
marita8888
25/8/18 a las 19:03
En respuesta a lorea_9348888

Qué cosa más rara lo que ha pasado con el otro hilo...yo pensé que me habían eliminado o algo que susto. Yo he llegado ha casa ya y lo primero que hice es hacerme el test de one step para probar si estaban defectuosos o no para las que los usen no esten con dudas...En mi caso dió sombras a partir del día 20 del ciclo y alfinal era un positivo.

Pues si, se ve k no estaba defectuoso!! K bien se ve!!

G
gita_7173883
25/8/18 a las 19:08

hola chicas, he visto que casi todas usáis los test de one step, por algún casual alguna vive en Canarias y me pone el enlace??? Porque en todos me pone que no envían a canarias y estoy buscando como loca 

M
malek_7982864
25/8/18 a las 19:09
En respuesta a gita_7173883

hola chicas, he visto que casi todas usáis los test de one step, por algún casual alguna vive en Canarias y me pone el enlace??? Porque en todos me pone que no envían a canarias y estoy buscando como loca 

Yo los compre en amazon

J
jeroni_6925112
25/8/18 a las 19:12

Ya me voy a reír por no llorar...

nunca veo pelis Elis después de comer y hoy me apetecía y me voy a poner la peli de la 1 y como avance, en la esquina superior derecha anuncian la peli de esta noche, y se llama... EMBARAZADOS😂😂😂😂 me persigue el tema! Jajaja. Hasta me he sonreído al verlo y todo... manda narices...

yo voy a ver si me doy una vuelta esta noche y me despejo un poco.

feliz sábado 😘

S
sahel_8784381
25/8/18 a las 19:23
En respuesta a gita_7173883

hola chicas, he visto que casi todas usáis los test de one step, por algún casual alguna vive en Canarias y me pone el enlace??? Porque en todos me pone que no envían a canarias y estoy buscando como loca 

Los compran en Amazon. Amazon envía a Canarias? También los compran otras chicas en embarazatest, ponlo en google. A ver si tienes suerte y te los pueden enviar allí... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir