hola!! necesito preguntra algo q me esta trayendo de cabeza, a ver os cuento yo hace 3 años tuve el virus del papilom q me siguieron llevando cada 6 meses ya este año a primeros de año me dieron el alta porq todo estaba perfecto y no habia alteraciones de nada, me dijo q volveria ala revision normal de cada año para mi citologia, bien me toca ir para febrero marzo, pero queremos ir a buscar un bebe en breve, el problema q yo ahora n le tengo pero mi pareja si lleva bastante tiempo con las verrugitas pero le van saliendo se las queman y asi en algun momento no tiene q es cuando nos han dicho q tenemos q aprovechar para concebir al bebe, pero a mi me da mucho miedo, volver a contagiarme y aunq n haya lesiones ( verrugas) sigo pensando q el virus se puede volver a contagiar, alguna de vosotras estais o habeis estado en esta situacion? estamos esperando q le han quemado una y ahora la semnan q viene otra y luego dios dira, en cuanto se pueda ponernos, que opinais? necsito con urgencia vuestra ayuda y tb saber si al bebe le puede afectar gracias mil gracias!!