Foro / Maternidad

Buscar bebe con pailoma humano

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 9:09
R
radhia_8456660
7/10/14 a las 19:24

hola!! necesito preguntra algo q me esta trayendo de cabeza, a ver os cuento yo hace 3 años tuve el virus del papilom q me siguieron llevando cada 6 meses ya este año a primeros de año me dieron el alta porq todo estaba perfecto y no habia alteraciones de nada, me dijo q volveria ala revision normal de cada año para mi citologia, bien me toca ir para febrero marzo, pero queremos ir a buscar un bebe en breve, el problema q yo ahora n le tengo pero mi pareja si lleva bastante tiempo con las verrugitas pero le van saliendo se las queman y asi en algun momento no tiene q es cuando nos han dicho q tenemos q aprovechar para concebir al bebe, pero a mi me da mucho miedo, volver a contagiarme y aunq n haya lesiones ( verrugas) sigo pensando q el virus se puede volver a contagiar, alguna de vosotras estais o habeis estado en esta situacion? estamos esperando q le han quemado una y ahora la semnan q viene otra y luego dios dira, en cuanto se pueda ponernos, que opinais? necsito con urgencia vuestra ayuda y tb saber si al bebe le puede afectar gracias mil gracias!!

Ver también

A
aina_5859700
7/10/14 a las 22:26

Te cuento!!
Mi prima y su esposo tienen VPH y ya hace tiempo que lo tienen mi prima se trato con medicamentos y todo y su esposo pues no y asi se embarazo tuvieron una hermosa niña y ahora estan en espera del segundo!

C
cleo_8456656
8/10/14 a las :57
En respuesta a aina_5859700

Te cuento!!
Mi prima y su esposo tienen VPH y ya hace tiempo que lo tienen mi prima se trato con medicamentos y todo y su esposo pues no y asi se embarazo tuvieron una hermosa niña y ahora estan en espera del segundo!

Gracias!!
Gracias!!! Y q medicamentos tomaba sabes? Esq me da miedo volcer a tene el virus o q me cueste quedarmw embarazada por el virus aunq e leido q n hay problema gracias guapa!!!

C
cleo_8456656
8/10/14 a las 9:09

Gracias!!!
Gracias!!! Me habeis ayudado un poquito ya contqre aqui ai me quedo y en cuanto tiempo besitos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram