Foro / Maternidad

Pastilla del día después

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 15:37
H
helida_2972393
10/8/18 a las 12:20

Buenas, el domingo 5 de agosto tuve relaciones con mi novia CON CONDON al estar tranquilos yo eyacule pensando que el condon estaba sano, a lo que cuando me fijo estaba roto, entonces decidimos ir a comprar la pastilla del día después a la farmacia y la tomo 40 minutos después del acto sexual o máximo una hora que fue hasta que encontramos una farmacia a esa hora de la noche, cuestión que ella no estaba ovulando ni tampoco en sus días fértiles, también tomaba las pastillas anticonceptivas del hospital diariamente, hace 6 días tomo la pastilla y no presenta ningún sangrado ni síntoma de ella, solo entre el día 3 tuvo una bajada de flujo y despues en el día 4 tuvo bajada de moco cervical, tuvo efectos solo el mismo día que la tomo que se sintió mal, quisiera saber cual es el riesgo de que este embarazada,si me pueden ayudar les agradezco,muchas gracias

Ver también

D
dorut_759603
10/8/18 a las 13:17

Pero... Para que se toma una postcoidal si toma anticonceptivo? 

H
helida_2972393
10/8/18 a las 13:31
En respuesta a dorut_759603

Pero... Para que se toma una postcoidal si toma anticonceptivo? 

Pensamos que no sería tan eficaz, es la primera vez que pasamos por esto, del miedo o desesperación la compramos, esta mal?

D
dreamdeliver
10/8/18 a las 14:02

Sí, está mal. Está bien que utilicéis varios métodos anticonceptivos, para que, si uno falla, estéis protegidos sin problemas.
Si ella toma la pastilla anticonceptiva correctamente y lleva más de un mes con ella, darle a tomar una postday es una burrada de hormonas sin sentido que, a la que le va a afectar es a ella y a su cuerpo, a ti no, por supuesto, así que pensad las cosas bien antes de hacerlas.

Me reitero, un 10 que os toméis las relaciones con seriedad y poniendo medios, pero por favor, no sobrecarguéis vuestros jóvenes cuerpos y disfrutad!

D
dorut_759603
10/8/18 a las 14:04
En respuesta a helida_2972393

Pensamos que no sería tan eficaz, es la primera vez que pasamos por esto, del miedo o desesperación la compramos, esta mal?

Claro que está mal... Tú novia tiene un tratamiento y no sabe ni cómo funciona ni para que es? Y encima se toma una bomba hormonal de forma gratuita... Si ella toma correctamente las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo incluso si no se usase condón. Ustedes usan doble anticonceptivo y hacen muy bien pero si se rompe el condón queda la protección de las pastillas. Las pastillas anticonceptivas hace que no ovule sin ovulación no hay embarazo, sin embarazo la postcoidal hace que la ovulación se atrase .. ves el cacao que acaba de provocar a su cuerpo y la cantidad hormonal que tiene ahora mismo en su interior... Ahora a saber las consecuencias... Desajuste y demás... Creo que os vendría bien informaros bien de lo que hacéis y tomáis antes de seguir fastidiando el cuerpo de tu novia. 

H
helida_2972393
10/8/18 a las 14:30
En respuesta a dorut_759603

Claro que está mal... Tú novia tiene un tratamiento y no sabe ni cómo funciona ni para que es? Y encima se toma una bomba hormonal de forma gratuita... Si ella toma correctamente las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo incluso si no se usase condón. Ustedes usan doble anticonceptivo y hacen muy bien pero si se rompe el condón queda la protección de las pastillas. Las pastillas anticonceptivas hace que no ovule sin ovulación no hay embarazo, sin embarazo la postcoidal hace que la ovulación se atrase .. ves el cacao que acaba de provocar a su cuerpo y la cantidad hormonal que tiene ahora mismo en su interior... Ahora a saber las consecuencias... Desajuste y demás... Creo que os vendría bien informaros bien de lo que hacéis y tomáis antes de seguir fastidiando el cuerpo de tu novia. 

Para aclarar si sabe como funciona, pero estaba tomando unos antibióticos para una gripe que tenía, y por eso tomo la pastilla, porque al tomar antibióticos quizás las anticonceptivas normales no le hicieran tanto efecto, y tampoco es que YO este haciendo fastidiar su cuerpo, si pregunte fue para obtener una ayuda nada más, no somos nenes de 5 años y sabemos bien como funcionan las cosas, tuvimos un error pero al menos tomamos las cosas con seriedad, de igual manera gracias 

H
helida_2972393
10/8/18 a las 14:36
En respuesta a dreamdeliver

Sí, está mal. Está bien que utilicéis varios métodos anticonceptivos, para que, si uno falla, estéis protegidos sin problemas.
Si ella toma la pastilla anticonceptiva correctamente y lleva más de un mes con ella, darle a tomar una postday es una burrada de hormonas sin sentido que, a la que le va a afectar es a ella y a su cuerpo, a ti no, por supuesto, así que pensad las cosas bien antes de hacerlas.

Me reitero, un 10 que os toméis las relaciones con seriedad y poniendo medios, pero por favor, no sobrecarguéis vuestros jóvenes cuerpos y disfrutad!

La idea de tomarla fue de ella no mía. Ella quiso tomarla por miedo a que las anticonceptivas no tuvieran tanto efecto debido a estar tomando medicamentos para una gripe. Por lo tanto yo la apoye, es su cuerpo y su decisión si ella eligió tomarla no puedo negarme ni opinar sobre ella

D
dorut_759603
10/8/18 a las 15:37
En respuesta a helida_2972393

Para aclarar si sabe como funciona, pero estaba tomando unos antibióticos para una gripe que tenía, y por eso tomo la pastilla, porque al tomar antibióticos quizás las anticonceptivas normales no le hicieran tanto efecto, y tampoco es que YO este haciendo fastidiar su cuerpo, si pregunte fue para obtener una ayuda nada más, no somos nenes de 5 años y sabemos bien como funcionan las cosas, tuvimos un error pero al menos tomamos las cosas con seriedad, de igual manera gracias 

Donde has puesto que tomaba antibióticos?... En ningún lado se te responde según lo que expones si expones a medias es lo que tiene. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir