Foro / Maternidad

Busco canguro castellon de la plana

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 11:50
A
aiza_9008427
25/7/08 a las 20:02

Hola a todas,

Busco canguro para dias esporádicos de castellon a ser posible con referencias.

Un beso a todas

Ver también

J
jemina_5369052
3/10/08 a las 15:31

Hola cristina
Hola Cristina....
Soy Marta y aunque tu petición de canguro es de Julio tal vez sigas necesitando una canguro para días esporádicos.
Tengo 38 años ( no los aparento.....eso dicen) , licenciada en Bellas Artes y diseñsdora de azulejos.
Cuando terminé la carrera pasé un año como Au-Pair en Inglaterra. Alllí cuidé a dos hermanos , Daniella de 4 años y el pequeño Joel de 18 meses.
También te puedo comentar que mi sobrina de 2 años se ha criado prácticamente en casa.............quiero decirte que me llevo bien con los niños y ellos conmigo.
Comentarte también que acabo de matricularme en Técnico Superior de Educación Infantil.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y acordamos el tema monetario, vale?
Un saludo

B
bahija_9334106
27/6/09 a las 20:58

"interesada"
Hola: Soy titulada en infantil magisterio y cuido a una bebita de un abogado esporádicamente también.
Tengo 2 hijos ya emancipados. (23 y 18)
También hablo inglés por si hay que cantarles en inglés.
Me gusta contarles cuentos y escucharles sus cuentos.
Lo más importante, cuidarles, jugar y que no les pase nada.
¿Cuantos niños son? ¿Qué edad tienen? Si son mayores hay que hacer actividades y en mi especialidad tengo un repertorio amplio, pero lo más importante si ya hablan, escucharles.

Saludos y gracias

A
an0N_595428999z
24/5/10 a las 3:49

Soy educadora infantil
Hola,he terminado el módulo de técnico en educación infantil y he hecho las prácticas en una guardería.Estoy buscando trabajo.
Pueden preguntar por mi en la guardería donde hize las prácticas,"fabulinus", y les informarán de mi modo de trabajar.
Tengo 19 años,pero soy responsable,y tengo el título de educacora infantil,que puedo mostrarles si lo desean.
Busco trabajo como canguro,o en una guardería o ludoteca.
Me hace falta el puesto,mi numero es el 687-38-83-83.
Espero su respuesta.
Gracias,un saludo!

N
nayare_7200171
22/9/10 a las 20:53

Soy niñera.
Hola!
Pues me presento
Soy Karen y tengo 16 años,estoy finalizando la ESO y aspiro a hacer una carrera.
He trabajado otra veces de niñera y tengo una hermana pequeña de 7 años.
Estoy disponible de viernes a domingo ( viernes por la tarde y los fines de semana todo el dia si lo desea ).
Soy muy cariñosa con los niños,ayudo a hacer los deberes a los niños y suelo ayudar en la faena de casa.
Mi e-mail: kar_cometelapeluza@hotmail.com
Mi numero: 964657782
Muchas gracias por su tiempo!

M
munia_8459277
31/1/11 a las 21:38

Posible canguro
Hola, me llamo mireia y tengo 19 años. Me gustaría trabajar de canguro o de profesora de primaria para poderme pagar la carrera. Estoy disponible fines de semana, festivos y por las tardes. Gracias

S
savita_8707587
11/6/11 a las 18:59

Soy una niñera
Hola, me llamo shulamite y tengo 19 años, Me gusta los niños porque me dan alegria y yo a ellos..tampoco tengo mucha experiencia en quidar niños..solamente fue 4meses en quidar una niña que no era mio pero ahora estamos muy cerca..en fin lo que quiro decir es que tu bebe puede estar en un buen mano..ademas hablo ingles perfectamente y puedo enseña tu bebe otra idioma..en fin estoy disponible 24horas..cheers

Z
zouhra_5411420
28/7/11 a las 20:43

Hola!
Nececitas a alguien que cuide a tu hijo/a?Aqui estoy!me ofresco de canguro!

Y
yineth_6192230
10/10/11 a las 14:16

Maestra de infantil interesada
Buenas tardes, soy una estudiante de 20 años de vila-real, interesada en el puesto de trabajo que ofreces. Para que sepas más de mi estoy en el ultimo año de carrera de magisterio infantil, el año que viene comienzo la de psicopedagogia, tengo el titulo de masajista infantil y el de monitora de tiempo libre. Con ello quiero demostrarte que estoy interesada en el puesto que ofreces ya que esta en la rama de mi especialidad y me encantan los niños. Si estas interesada aqui me tienes para hacerte de canguro.

Muchas gracias, un saludo

F
fanuta_6933619
30/4/13 a las 10:06

Candidata
Hola! Mira tengo 20 años y estoy estudiando enfermeria y buscando trabajo para poder pagarme mis gastos porque estoy viviendo aqui sola. Asi que cuenta conmigo. Me encantan los niños y los animales tengo mano para ambos. te dejo mi correo irene.f.b@hotmail.es

A
azra_9180078
24/6/13 a las 20:52

Cuidaremos a su hijo como si fuese nuestro
Hola mire tengo 15 años mi hermana y yo (las 2 de 15 años) nos encantan los niños desde hace tiempo no solemos irnos de fiesta por ay no nos gusta entonces este verano queríamos cuidar a niños( el verano anterior tanbien cuidemos a una niña de 1 año y a su hermano de 3) Vamos a domicilio y somos 2 y solo pagas el sueldo de una como somos hermanas rentable no? así su hijo estará mucho mas controlado y se divertirá el doble con nosotras ya que no somos tan mayores y podemos correr y jugar como un niño desea hacemos manualidades también ect hacemos muchísimas cosas para que su hijo se divierta y al mismo tiempo aprenda algo de provecho yo e ido a cruz-roja con una prima mía mayor de edad que estaba cuidando a niños tan bien e cuidado a los niños mas pequeños de mi familia conjunto mi hermana somos muí responsables y nos gusta mucho la limpieza y el orden si lo desea puede contactar con nosotras llámenos a cualquier hora 603467741

X
xiaoyu_5759508
3/3/14 a las 21:33

Trabajar como canguro
Hola, me interesa este trabajo, me gustan mucho los bebes y los niños, me lleve muy bien con ellos, soy paciente, cariñosa, puedo llevarles de paseo, recogerles del colegio, guarderia,puedo ayudarles con los deberes, enseñarles a ller, escribir, enseñarles idiomas etc. Puedo trabajar todos los dias, de lunes a domingo, por horas , también dias de fiesta, no tengo referencias porque solo he cuidado a mis sobrinos desde el dia de su nacimiento hasta la adolescencia.Un saludo. Mi telefono es 696938393

G
gene_7279726
19/3/14 a las 15:28

Niñera
hola soy chica joven con ganas de trabajar imcorporacion inmediata tengo bastante experiencia en el cuidado de niños ya que soy madre y me encargo de todos sus cuidados tengo buena mano con ellos si estas interesada llamame al 675187882 incorporación inmediata un saludo y besos

H
he_8458716
1/5/14 a las 11:50

Canguro
hola buenas me llamo micaela tengo 23 años y soy estudiante de bachiller,estoy buscando trabajos esporadicos y al ver tu anuncio me intereso mucho ...
agradeceria un respuesta.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest