En respuesta a zanib_9723595
Gracias
Gracias por contestarme,
pues a mi me lleva la doctora Aznar, de momento no me siento muy segura porque fui antes de quedarme a comentarselo y a que me hiciera una revision y bien, pero ahora cuando me he quedado me gustaria haber podido ir a visita o hablar con ella, pero nada, llame y me dijeron que hasta el 11 de diciembre para la primera ecografia nada, con lo que me quede intranquila, jo vas pagando (bueno tengo un seguro) y no puedes ir antes para preguntar y que te explique y aconseje
Tampoco me dijeron como seria la ecografia, por eso lo dudaba ¿fue tu marido a esa eco vaginal??
Yo tb ire al Hospital Rey don Jaime, alli ¿te atendio al parto tu gine? ¿como funciona?
¿Que ginecologa te atendia a ti en Ginenova?
Has ta que no estas de 8 semanas no te visitan, ellas tendran sus razones. Yo fui a la 1 visita cuando estaba de 11 semanas. La eco es vaginal y si, mi marido entro conmigo a esta y a todas. Mi ginecologa es la doctora Costa (un encanto de mujer). En el parto estuvo ella y mi mariro y super bien (eso si no la llaman hasta qeu no estas a punto), en mi saco vino enseguida porque yo llege con 8cm.
El funcionamiento (no se muy bien a que te refieres). Pero te dire que te asignana una habitación, tienes a niñ@ contigo, te molestan lo gusto. Eso si, te facilitan pañales, compresas y todo lo del baño (un neceser completo, tipo hotel), asi que si no te quieres llevar nada para ti....eso si para tu niñ@ si. Todos los dias se lo llevan a bañarlo, puedes ir tu y tu marido o solo él. La verdad que muy bien. Para lo que quieras a qui estoy. Mndame un privado si te interesa.
Besos.