En respuesta a xin yu_5658413
Ginecolgos castellon
Hola, yo voy al doctor Enrique Calpe desde hace años, pero su mujer me dijo el otro dia en la consulta que tampoco asiste a partos y yo me case hace 8 meses, y me gustaria intentar tener un niño a finales de este año, no se si tu me podrias ayudar sobre algun buen ginecologo en castellon que asista partos en la JAUME I, es que yo tambien estoy perdida, aun no tengo ningun seguro, y se que hay que estar un tiempo antes, de quedarte embarazada para poder optar a las revisiones y para todo.--
ya me cuentas , gracias
Embarazo por seguro privado
Que tal chicas? He leido vuestro mensaje. Yo voy a la Dra Amparo Prades con Seguro Remunerado. Voy a la Dra porque me la presento mi hermana que tiene el mismo seguro y dio a luz con ella en el hospital Jaime I. Ella esta muy contenta porque durante el parto estuvo todo el rato con ella. MI experiencia es ginecologica, como chica joven que soy el trato es increible. Y aunque a veces peco un poco de preguntona siempre me atiende. Espero que no tenga muchas como yo, porque me gusta meterme en internet y acabo teniendo sospecha de todo. je,je,. Buenos un besito chicas. A mi aun me queda para ser madre, de momento ejercere de tia.