Foro / Maternidad

Opinion sobre ginecologos en castellon

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 12:06
G
grecia_5437725
8/2/10 a las 20:36

Hola buenas tardes, estoy un poco indecisa para decidirme por un ginecologo. Antes iba al Dr. Miguel Angel Almela, pero al casarme me he hecho del seguro privado que mi marido tiene por convenio en su trabajo, es el de Mapfre y justo este ginecologo no esta.

Bueno despues de tanto rollo, lo que pasa es que estamos pensando tener un hijo y ahora no se que ginecologo elegir, lo unico que quiero es que tambien trabaje en el hospital general ya que lo quiero tener alli.

He pensado en el Dr. Mestre Urpi o la Dra. sandra Ortega pero me gustaria vuestra opinion o aconsejarme algun otro doctor.

Muchas gracias a todas, besitos!!!

Ver también

X
xin yu_5658413
26/2/11 a las 15:55

Ginecolgos castellon
Hola, yo voy al doctor Enrique Calpe desde hace años, pero su mujer me dijo el otro dia en la consulta que tampoco asiste a partos y yo me case hace 8 meses, y me gustaria intentar tener un niño a finales de este año, no se si tu me podrias ayudar sobre algun buen ginecologo en castellon que asista partos en la JAUME I, es que yo tambien estoy perdida, aun no tengo ningun seguro, y se que hay que estar un tiempo antes, de quedarte embarazada para poder optar a las revisiones y para todo.--

ya me cuentas , gracias

N
neyva_8539979
1/3/11 a las 17:31
En respuesta a xin yu_5658413

Ginecolgos castellon
Hola, yo voy al doctor Enrique Calpe desde hace años, pero su mujer me dijo el otro dia en la consulta que tampoco asiste a partos y yo me case hace 8 meses, y me gustaria intentar tener un niño a finales de este año, no se si tu me podrias ayudar sobre algun buen ginecologo en castellon que asista partos en la JAUME I, es que yo tambien estoy perdida, aun no tengo ningun seguro, y se que hay que estar un tiempo antes, de quedarte embarazada para poder optar a las revisiones y para todo.--

ya me cuentas , gracias

Parto en la jaume i
Acabo de leer tu mensaje y a mi me lleva el embarazo la Dra. amparo Prades. Ella si que raliza partos en el Jaume I . Te recomiendo que la conozcas. Ademas ella te realiza todas las ecografias incluso las morfologicas. Todo el embarazo te lo controla ella. Y en todas las ecografias mira que tu bebe este bien para descartar cualquiera patologia fetal. A mi marido le encanta ver las ecos porque dice que cuando nazca no va haber un trocito de su nena que no conozca ya. Espero que tengas suerte y tengas a tu bebe como te lo habias proyectado para final de año. Un saludo.

D
dana_5934738
9/3/11 a las 17:48
En respuesta a xin yu_5658413

Ginecolgos castellon
Hola, yo voy al doctor Enrique Calpe desde hace años, pero su mujer me dijo el otro dia en la consulta que tampoco asiste a partos y yo me case hace 8 meses, y me gustaria intentar tener un niño a finales de este año, no se si tu me podrias ayudar sobre algun buen ginecologo en castellon que asista partos en la JAUME I, es que yo tambien estoy perdida, aun no tengo ningun seguro, y se que hay que estar un tiempo antes, de quedarte embarazada para poder optar a las revisiones y para todo.--

ya me cuentas , gracias

Embarazo por seguro privado
Que tal chicas? He leido vuestro mensaje. Yo voy a la Dra Amparo Prades con Seguro Remunerado. Voy a la Dra porque me la presento mi hermana que tiene el mismo seguro y dio a luz con ella en el hospital Jaime I. Ella esta muy contenta porque durante el parto estuvo todo el rato con ella. MI experiencia es ginecologica, como chica joven que soy el trato es increible. Y aunque a veces peco un poco de preguntona siempre me atiende. Espero que no tenga muchas como yo, porque me gusta meterme en internet y acabo teniendo sospecha de todo. je,je,. Buenos un besito chicas. A mi aun me queda para ser madre, de momento ejercere de tia.

B
bryan_9079310
30/7/14 a las 19:19

Gunecologa luisa gómez beltrán
Ojo con esta ginecóloga, a mi por el DIU MIRENA y colocación 720!!! Cuándo en otras clínicas no vale más de 300 y encima aprovechándose de mi estado anímico diciéndome que era la solución y yo sin saber lo era o lo que costaba por ahí, no es que me obligara pero cuando te dicen que lo que tienes puede derivar el día de mañana en una enfermedad grave, como si me dicen 2000, por eso no fue nada ética
Fui a quejarme y ni me atendio

M
miki_9351979
20/11/17 a las 12:06

Buenos dias,

Recupero este foro para pediros recomendación de ginecólogas en Castellón.
Hasta ahora iba a Gynenova, pero me gustaría cambiar.

Sabeis de alguna ginecóloga que asista a partos en el hospital general de Castellón?

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir