Foro / Maternidad

Busco canguro - guarderia sant boi, cornella (barcelona)

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:31
O
odilia_7887261
3/8/07 a las 10:51

Hola, soy mami, y en octubre tengo que dejar a mi peque con alguien, ya que me toca volver a trabajar. Me traslado a Sant Boi en Octubre, y no conozco a nadie, ni ninguna guarderia. Sabeis de alguna guardería, o de alguien que este interesada en cuidar de mi peque que para esas fechas? tendra 4 meses.
Mil gracias, besitos

Ver también

A
an0N_723775199z
28/8/07 a las 13:46

Cuidar tu bebe
si deseas contactar conmigo estes mi correo me interesa cuidar tu bebe gracias

I
izarbe_5404512
13/9/07 a las 12:51

Interesada en hacer de canguro sant boi
Hola!me llamo Ana,felicidades en primer lugar por tu criatura,yo estoy interesada en hacer de canguro de bebés y niños pequeños ya que dispongo de bastantes horas libres.Vivo en Sant Boi(cerca de la Muntanyeta)asi que no tendria problema con el desplazamiento.Cobro 77hora,si te interesa llamame.696996771

T
touda_5955042
14/5/08 a las 20:29

Solución
Hola soy cristina, soy educadora infantil, trabajo en una esculea infantil en san boi llamada "LA MIMOSA" telf 610297727 en la calle francesc pi i maragall 176, es una gurderia recien inagurada este curso y cumple con unas instalaciones novedosas y un buen equipo educativo. si estas interesada aun puedes matricularlo, creo, llama al adirectora se llama Ana. paralelamente fura del horario laboral me ofrecco como canguro, tardes, fines de semana y festivos, todo ello negociable disponibilidad y cobro.si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo o con el centro, espero te haya servido de ayuda.

M
mayca_8145655
2/9/08 a las 15:41

Canguro mañanas
Hola , soy Maria, tengo 22 años y vivo en Sant Boi. He visto tu anuncio y me interesa trabajar como canguro por las mañanas ya que por las tardes tengo que estudiar.

He trabajado en una escuela de Sant Boi durante un año con niños pequeñitos y me encanta trabajar con ellos, es muy agradable y gratificante trabajar con personitas chiquititas, asi que,si te interesa que cuide a tu niño solo tienes que enviarme un mail y nos pondremos en contacto. Gracias por adelantado! mari_sm_86_@hotmail.com

J
jannet_6037537
30/8/09 a las 15:44

Estoy interesada en tu oferta
hola, soy anna, una estudiante que en septiembre empiezo en la universidad de Barcelona. Me instalo en Cornella y me pilla muy cerca de St Boi, ademas mi hermano trabaja en el hospital de St Boi y no me seria dificil ir y venir. Me gustaria trabajar por las tardes, tengo experiencia en cuidar niños y tengo todas las tardes libres. espero su respuesta, gracias.

J
jannet_6037537
30/8/09 a las 15:54

Se me olvido
soy anna, lo siento, se me olvido decirte mi e-mail: dantemo3@hotmail.com. gracias, que tengas uerte con la busqueda

A
an0N_630784199z
23/10/09 a las 14:02

Hlaaaa
hola,soy una chica de san boi con un niño de 4 años,va a colegio hasta las 5 así que dispongo de toda la mañana para cuidar de tu bebé,tengo experiencia própia y ajena,si te interesa llamame al 690799549 y hablamos,podría indicarte alguna guardería que conozco que está muy bien,un saludo mi nombre Jessy e incluso dispongo por las tardes.. todo es hablarlo.

S
salua_8442826
28/10/09 a las 20:03

Reespuesta a "busco canguro-guarderia de snat boi , cornella(barcelona)"
hola , me llamo merche y e leido tu oferta , soy una mama osea que tengo experiencia en niños , no has puetso el horario que necesitas para el canguro, yo estoy disponible todas las tardes , si te interesa puedes responderme a mi mensaje y nos pondriamos en contacto , soy de sant boi de llobregat y me encantan los bebes .


H
hassna_5868386
5/11/09 a las 16:56

Niñera en sant boi
Hola, me llamo Cintia, vivo en Sant Boi y estoy buscando trabajo. Tengo experiencia con los niños, ya que soy la mayor de 6 hjos y ya he trabajado de niñera. Soy una chica seria y responsable con disponibilidad horaria y adoro a los niños.

H
hassna_5868386
5/11/09 a las 16:59

Cintia, este es mi numero...........
Disculpa, se me olvido decirte que tengo 24 años y este es mi numero de movil: 654993828.

G
gracia_5784299
10/12/09 a las 19:15

Espero poder ayudarte
mi nombre es carmina estube trabajando 25 años en una conocidisima tienda en san boi por si quieres pedir referencias poseo el titulo de jardin de infancia y hice las practicas en el colegio de la cooperativa si no has encontro a nadie que cuide de tu peque puedes llamarme a casa 93 640 19 44 tengo experiencia soy madre de dos niñas de 7 y 8 años y tambien tengo el carne de monitora de tiempo libre si me quieres entrevistar sin ningun compromiso 677851897 carmina un saludo

Y
yeney_5628376
22/5/10 a las 2:29

Soy una universitaria
e dejado la universidad hace poco y me gusta mucho cuidar a niños y tengo experiencia se tamabien hacer cosas del hogar y bueno solo espero tu respuesta si necesitas algo mas dimelo

F
flavia_8426818
13/6/10 a las 14:12

Hola
estoy mui interesada en cuidar bebes tengo experiencia desde que mi primo tenia una semana me encantas los niños y mas los bebes aqui le dejo mi numero de telfono por si esta interesada gracias!!

681099642
me llamo monica

S
sakura_9110422
8/8/10 a las 14:01

Se ofrece canguro
Hola, soy Rocío, tengo 21 años, soy una chica española con titulada y con conocimientos en primeros auxilios. Soy muy responsable y puntual. Tengo más de 5 años de experiencia como monitora infantil ya que e trabajado en esplais de verano y como ayudante en colegios pero la mejor experiencia que tengo es que llevo cuidando 10 años de mi hermano pequeño, es decir desde que nació. Vivo en barcelona, NO FUMO, osy muy cariñosa con los niños, me encanta jugar con ellos, cantarles, etc. Me ofrezco para cuidar de tu hijo, tengo disponibilidad horaria completa. Si te interesa puedes contactar conmigo: rociogm_89@hotmail.com. Gracias.

I
ipek_9700651
11/8/10 a las 12:21

Hola
Buenos días, he leído que precisa a alguien para cuidar de su hijo. Soy una chica nacida en Barcelona hace 21 años, trabajo desde hace dos años en una escuela de educación especial, he hecho de canguro, de monitora, y he cuidado de mis hermanos y primos desde que eran pequeños.
Si sigue buscando a alguien, y lo desea puede contactar conmigo escribiendo a: unrespir@hotmail.com
Agradezco de antemano su atención.
Att. Marta

E
evita_6307524
15/9/10 a las 22:46

Hola yo tambien soy mami y tambien deseo trabajar
mii nombre es veronica y trabajo de canguro en estos momentos no tengo trabajo y me a nteresado mucho tu oferta la verdad es que no soy de san boi pero he trabajado anterior mente lejos de m hogar y no he tenido problema si pudiieras confiar en mi soy muy responsable por lejos que viva de ti sii me dices a una hora ahii estoy soy cariñosa tengo 29 años pero mucha esperencia soy alegre y me gusta dibertirlos a ellos con juegos canciones tambien tengo muy desarrollada mi intuicion de cuando se ponen malitos si te deseas contactar mi numero es el 698235916 bueno mucha suerte en tu busqueda adios

M
maelle_7842235
18/9/10 a las 15:02

Soy lauri
buenos dias!!
soy chica de 17 años y me gustaria mucho cuidar a niños ya que estoy estudiando para eso y solo tengo tiempo de trabajar por las tardes.
Tengo bastante experiencia porque tengo 2 hermanos. Uno de 8 años y otro de 1 añito y medio y soy yo la que le ayudo a mi madre a cuidarlos ya que me encantan los niños.
Muchas gracias.

N
nahia_8695319
6/10/10 a las 19:02

Yo puedo ayudarte
Hola, soy olalla y busco un trabajo de canguro, me apasionan los niños y desde pequeña he cuídado a mi hermana.
Si te intereso contacta con migo a este número: 618388624.

un beso!

G
glynis_9168474
14/10/10 a las 12:58

Interes en su oferta de trabajo
Hola, mi nombre es ruth, y he leido que necesita una canguro o una guarderia para el cuidado de su bebe, me ofrezco para cuidar de su bebe, yo dispongo de tiempo libre desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y vivo en sant boi, razon por la que me inscribo a esta oferta. mi n de tlf es 653826001 o a ruthypos2@yahoo.es
gracias
ruth

D
dayami_8767995
18/10/11 a las 15:42

Canguro interesada
Buenas tardes, no se si estarás buscando todavía canguro en Sant Boi, pero si es así te dejo mi numero de teléfono.
Mi nombre es Patricia y resido por Plaza Cataluña, en Sant boi; tengo 26 años y experiencia en niños desde los 6 meses hasta los 8 años.
Te dejo tanto el correo electronico como el telf. por si quieres ponerte en contacto conmigo o quedar un dia para conocernos. Un Saludo, Patricia

Email. patricia_d_b@hotmail.com
Telf. 658621710

A
an0N_829435999z
6/12/11 a las 12:46

Hola
Hola soi mary y vivo en sant boi, trabajo en una guarderia y estoy buscando trabajo como canguro si le interesa llameme porfavor al 648602002.

A
awallaby_069fa5z
23/9/12 a las 19:17

Canguro
Hola,
Yo soy profe de guardería, ahora mismo en paro y llevo desde los 16 años haciendo de canguro, tengo 32.
Soy no fumadora, tengo vehículo propio y vivo en Sant Boi.
Si aún no tienes canguro y te interesa que nos conozcamos dime algo al email ruthlopezcanyas@gmail.com o a mi teléfono 661 466 291.

Un saludo!

M
matene_6186227
4/10/12 a las 23:39

Me ofrezco de canguro!
Hola!!
No sé si todavía estás interesada en una canguro ya que ya ha empezado octubre pero te cuento por si aún estoy a tiempo. Mi nombre es Elena, tengo 20 años, el año pasado terminé de estudiar un CFGS de educación infantil e hice 400 horas de prácticas en una guardería y además, tengo un hermano de casi año y medio, así que puedes tener total confianza de que sabré cuidar de tu pequeña perfectamente.
Me gustan mucho los niños y realmente se me da bien cuidarlos ya que tengo mucha paciencia y normalmente les caigo bien.
Si sigues interesada en buscar canguro para tu niña, te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo:
elena_sb92@hotmail.com
espero tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
Un beso

Z
zina_5697031
4/6/14 a las 22:31

La llar d'en pitus. en bellaterra
Hola! Aunque es un pelín antiguo, quería contestar para q las mamás que como yo buscan lo mejor en educación y bienestar de sus pekes sepan que esta es la mejor guarde!
Yo visite 17 soy de terrassa, bueno de matadepera así que no me queda naaaaada cerca pero me merece la pena enormemente, mi hija, Valentina esta genial, es una pasada de guarde, de sistema educativo, valores, mimos, experiencias.... La guarde es más bien de pocos niños, con unas instalaciones geniales, 1000 m de jardin con árboles frutales, huerto.... Es trilingüe y respetan y contemplan a cada niño de forma completamente personalizada. Mi marido es frances y en casa hablamos 3 idiomas, mas el ingles de la guarde, mi hija que ahora tiene 18 meses entiende toooodo y empieza a hablar en los 4 idiomas sin ninguna dificultad. Estoy encantada. Si queréis contactarme no lo dudéis, os intentare ayudar en todo lo que sepa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram