Foro / Maternidad

Me aconsejais pediatra en sant boi?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 11:58
L
lamia_7293167
26/8/07 a las 12:00

Hola, mamis!

Por favor, aconsejadme un buen pediatra de mutua en Sant Boi. La pediatra a la que vamos es muy desagradable y sinceramente no me convence.

Gracias, es muy importante para mi por la salud y bienestar de mi nena!

Ver también

L
lamia_7293167
26/8/07 a las 23:43

Gracias!
Gracias, wapa! Además esta doctora me entra por la mutua.. No me importa desplazarme por el bien de mi pequeña

L
lamia_7293167
26/8/07 a las 23:49

Asc
Es que yo voy al Game y no me gusta la pediatra M.S. Es muy desagradable, el trato no es nada bueno y en fin.. Me gustaría un pediatra que se implique un poquito y no pase de todo.

L
lamia_7293167
27/8/07 a las 13:08

Pues yo hasta ahora
he ido con la Dra. Sanchez. Hemos tenido un trato bastante malo. Y la verdad es que hemos aguantado hasta ahora (mi nena tiene 9 meses). La revisión de décimo mes la quiero hacer con otro pediatra. A mi el Game me queda muy muy cerquita pero prefiero tener que coger el coche a ser atendida de esa manera. La otra pediatra de Game dicen que es un poco mejor que la Marta, pero tampoco es para cantar...
Por otro lado tienes razón.. Para medir, pesar y poner vacunas - cualquier pediatra vale A mi lo que no me ha gustado es su indiferencia ante problema de los cólicos y braquicefalia. Y el tema de alimentación se redujo en darme un pobre papel con los ingridientes. Nada más :S
Dudo que hayamos coincidido en la consulta ya que ibamos a pediatras diferentes pero tal vez nos hayamos visto en la calle

L
lamia_7293167
28/8/07 a las 23:39

Entonces no sé,
será que me ha cogido manía :S

La Marta Sanchez a todas mis preguntas responde sin nada de entusiasmo, con seriedad y con cara de "ESTOY HARTA DE VER A LOS BEBES". Si no pregunto - no dice nada (ni si a la nena la ve bien o mal). Me parece que es fundamental que una pediatra quiera a los niños!! El pediatra de guardia si que me gusta, es un hombre que se implica mucho y que es muy cariñoso con los niños.

La verdad es que yo he oído muchas opiniones negativas de la Dra Sanchez. No sé, quizá has tenido suerte y la has pillado de buen humor. O sencillamente le caistes bien.

De todas maneras seguiría visitandonos con la Dra Sanchez, pero me es muy importante que alguién trate bien el tema de braquicefalia y en el futuro ojo gandul y displasia (que son nuestros problemillas familiares).

Besotes

L
lamia_7293167
30/8/07 a las 11:58

Pues no sé..
Es que la que me antendía era Dra. Marta Sanchez. No sé como se llama la otra pero al ver ésta está más solicitada y dicen que es un poco más simpática.

De todas maneras pedí la cita con la Dra. Maite Pala de la Teknon. A ver qué tal. Iré a principios de octubre. De momento me atendió por teléfono una señora y es muy muy agradable!

Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir