Foro / Maternidad

Busco compañera de piso en barcelona

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 21:18
L
liang_5464354
1/8/10 a las 18:16

Hola a Todas,
ma llamo Angela, tengo 29 años y en Diciembre sere madre soltera.
Busco otra chica que este en mi misma situacion para compartir piso y vida en Barcelona a partir de finales de septiembre ya que voy a dejar el piso en el que estoy.
Creo que es importante tener a alguien que te apoye y te ayude y me gustaria encontrar alguna chica con la que compartir este dificil camino.
No me importa la zona, con que sea bien comunicada.
La cosa importante es que tengo un precioso gatito, asi que es importante que no sea un problema para la otra persona...
Bueno, os dejo mi e-mail angela_savastano@msn.com
Un besoa todas

Ver también

E
eloise_10028734
25/8/10 a las 7:40

Busco compañera de piso barcelona
Hola Angela,

a mi me gustaria mucho vivir juntas. Nosotros estamos un poco mal en la pareja y tenemos un hijo de casi tres años. Yo vengo de Alemania y el es de aqui. Pero como somos tan diferentes en muchas cosas siempre chocamos. Es muy dificil aqui en España para madres solteras, pero juntas podemos. Ya me diras algo.
Un Saludo

M
maryam_6957221
14/4/11 a las 20:52

Hola angela
mi nombre es Laura y tambien soy madre soltera, tenemos una habitacion en casa vacia, estamos en Barcelona ciudad y quriamos adoptar justamente u gatito, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo a la siguiente direccion, tengo una hija de 6 años, y estamos solitas, isladelsol12@hotmail.com, estaremos encantadas de concerlas...un saludo y espero que te encuentres bien.

U
umme_6131405
7/6/11 a las 19:02

Cómo ha ido?
Hola
Acabo de leer tu post y me pregunto cómo te debe de haber ido.
Soy madre soltera de un bebé de 7 meses y me he planteado mucho buscar compañera en situación como la mía, pero me da miedo, por desconfianza, supongo.
¿qué tal tu experiencia?¿tu bebé bien?
saludos

M
maily_9726685
19/6/11 a las 11:38
En respuesta a umme_6131405

Cómo ha ido?
Hola
Acabo de leer tu post y me pregunto cómo te debe de haber ido.
Soy madre soltera de un bebé de 7 meses y me he planteado mucho buscar compañera en situación como la mía, pero me da miedo, por desconfianza, supongo.
¿qué tal tu experiencia?¿tu bebé bien?
saludos

Busco compañera
Hola a todas, es la primera vez que escribo aqui, creo que estoy como vosotras soy madre soltera tengo una preciosa niña de 20 meses y hace un mes me he separado de su padre, ahora mismo estamos mi gordita y yo en casa mi hermano, pero necesito encontrar a una madre en mi misma situación para buscar piso juntar y poder compartirlo, yo sola no puedo, estoy trabajando pero no puedo pagar una guarde y un piso, su padre no me pasa ninguna ayuda, y si no encuentro un piso, me vere obligada a enviar a mi hija con mis padres fuera de Catalunya, cada vez que lo pienso se me hace un nudo en el estomago y me entran ganas de llorar.
Por favor si alguien esta en mi situacion y quiere compañera de piso en barcelona poneros en contacto conmigo. este es mi email vanessa.alfaro79@hotmail.com

U
umme_6131405
2/7/11 a las 21:18
En respuesta a maily_9726685

Busco compañera
Hola a todas, es la primera vez que escribo aqui, creo que estoy como vosotras soy madre soltera tengo una preciosa niña de 20 meses y hace un mes me he separado de su padre, ahora mismo estamos mi gordita y yo en casa mi hermano, pero necesito encontrar a una madre en mi misma situación para buscar piso juntar y poder compartirlo, yo sola no puedo, estoy trabajando pero no puedo pagar una guarde y un piso, su padre no me pasa ninguna ayuda, y si no encuentro un piso, me vere obligada a enviar a mi hija con mis padres fuera de Catalunya, cada vez que lo pienso se me hace un nudo en el estomago y me entran ganas de llorar.
Por favor si alguien esta en mi situacion y quiere compañera de piso en barcelona poneros en contacto conmigo. este es mi email vanessa.alfaro79@hotmail.com

Hola
acabo de leer tu mensaje, te he enviado un mail a tu dirección
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir