Foro / Maternidad

Compañeras de viaje de zaragoza

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 14:39
M
marene_5730797
22/3/07 a las 23:58

hola soy marta y me gustaria hablar con gente de zaragoza sobre sus experiencias. Voy a por mi 2 ia y espero que esta de sus frutos. besos a todas

Ver también

X
xeila_8259735
25/3/07 a las 14:01

Animo, yo lo he conseguido en la 2 fiv.
Hola Marta:
Yo también vivo en Zaragoza y ahora estoy embarazada de 8 semanas. He pasado por 4 ias, me quedé embarazada en la primera y lo perdí a las 6 semanas. Después las 3 ias negativas, una fiv de 2 embriones negativa, y por fin mi segunda fiv de 3 embriones en el que he conseguido el ansiado embarazo, se ha quedado uno de mis chiquitines conmigo.
Animo y ya verás que cuando menos te lo esperes tienes tu positivo.
Dos consejos: sé siempre muy positiva, a mi me ha funcionado e intenta tener todo el resposo que puedas hasta que te hagas la beta.
Muchos besos y cualquier duda que tengas aquí me tienes para ayudarte.

María

M
marene_5730797
26/3/07 a las 23:34

Hola dulce
hoy he ido a mi gine el dr. ricardo navarro y me ha dicho que el miercoles me hara la ins. estoy tranquila y a la vez nerviosa... pero con mucho animo que es lo que importa.Nuestro problema tambien son los bichillos de mi marido aunque en el ultimo sem. le salio algo mejor su cantidad es un poco baja. Entiendo tu desilusion, estas cosas solo las entendemos entre nosotras verdad? la primera ins me la hize hace tres años y cuando vi que me bajaba la regla me lleve una gran desilusion.Ahora estoy dispuesta a todo y con la moral alta que dicen por aqui que eso es importante.Asi que no estes preocupada vale?
un besico mañica y nos hablamos vale?

M
marene_5730797
26/3/07 a las 23:41
En respuesta a xeila_8259735

Animo, yo lo he conseguido en la 2 fiv.
Hola Marta:
Yo también vivo en Zaragoza y ahora estoy embarazada de 8 semanas. He pasado por 4 ias, me quedé embarazada en la primera y lo perdí a las 6 semanas. Después las 3 ias negativas, una fiv de 2 embriones negativa, y por fin mi segunda fiv de 3 embriones en el que he conseguido el ansiado embarazo, se ha quedado uno de mis chiquitines conmigo.
Animo y ya verás que cuando menos te lo esperes tienes tu positivo.
Dos consejos: sé siempre muy positiva, a mi me ha funcionado e intenta tener todo el resposo que puedas hasta que te hagas la beta.
Muchos besos y cualquier duda que tengas aquí me tienes para ayudarte.

María

Hola maria
me alegro mucho de que por fin estes embarazada.Enhorabuena!!! debe ser una sensacion estupenda. Gracias por tus consejos, lo de la moral alta estoy y lo del reposo no lo sabia. La otra vez que me hize la ia nadie me dijo nada de reposo es mas al dia siguiente fui a trabajar y la verdad es que era un trabajo algo pesado en una fruteria cogiendo cajas sacos etc. Perdona por mi ignorancia pero lo de la beta es el test de embarazo? soy nueva por aqui y no entiendo todo...bueno gracias por tu ayuda de verdad
besicos y ya nos hablaremos

X
xeila_8259735
28/3/07 a las 15:33

Hola chicas!!!
Qué tal vais Marta y Dulce!!

Perdonad que no os haya contestado antes. Ha venido mi madre de visita unos días y casi no me acerco el ordenador.
Me siento muy identificada con vosotras ya que yo he pasado por muchos tratamientos hasta conseguir mi embarazo. Os cuento que la fiv me la hice en la Quirón de la Floresta que es donde tienen la unidad de reproducción asistida, mi doctora se llama Mercedes Sobreviela y la verdad es que es un encanto, dulce y muy positiva y siempre me ha dado muchos ánimos.
Marta, la beta es como te imaginabas el análisis de sangre. En cuanto al reposo si tengo que decirte que en mi primera ia yo también fui a trabajar y me quedé embarazada aunque mi trabajo es de administrativa y estaba sentada todo el tiempo. Por lo que se ve es más importante el reposo en la fiv ya que te ponen los embriones y necesitan mucha tranquilidad para que se implanten.
Mucho ánimo a las dos, Marta muchísima suerte y ya verás como vas a tener tu positivo. Ya nos contarás.
Y en cuanto a ti Dulce, te cuento que a mi estuvieron a punto de cancelarme el último ciclo porque fui en el que peor respondí ya que tenía un número muy pequeño de ovocitos y al final lo que son las cosas me he quedado embarazada en este ciclo.
Besitos para las dos.
María y mi "osito de gominola" (es lo que parecía en la última ecografía, jejeje

M
marene_5730797
28/3/07 a las 22:48
En respuesta a xeila_8259735

Hola chicas!!!
Qué tal vais Marta y Dulce!!

Perdonad que no os haya contestado antes. Ha venido mi madre de visita unos días y casi no me acerco el ordenador.
Me siento muy identificada con vosotras ya que yo he pasado por muchos tratamientos hasta conseguir mi embarazo. Os cuento que la fiv me la hice en la Quirón de la Floresta que es donde tienen la unidad de reproducción asistida, mi doctora se llama Mercedes Sobreviela y la verdad es que es un encanto, dulce y muy positiva y siempre me ha dado muchos ánimos.
Marta, la beta es como te imaginabas el análisis de sangre. En cuanto al reposo si tengo que decirte que en mi primera ia yo también fui a trabajar y me quedé embarazada aunque mi trabajo es de administrativa y estaba sentada todo el tiempo. Por lo que se ve es más importante el reposo en la fiv ya que te ponen los embriones y necesitan mucha tranquilidad para que se implanten.
Mucho ánimo a las dos, Marta muchísima suerte y ya verás como vas a tener tu positivo. Ya nos contarás.
Y en cuanto a ti Dulce, te cuento que a mi estuvieron a punto de cancelarme el último ciclo porque fui en el que peor respondí ya que tenía un número muy pequeño de ovocitos y al final lo que son las cosas me he quedado embarazada en este ciclo.
Besitos para las dos.
María y mi "osito de gominola" (es lo que parecía en la última ecografía, jejeje

Hola maria!que tal va tu osito?
me he alegrado muchoal leer tu mensaje. Bueno te cuento hoy ha sido el dia. La verdad es que estoy contenta, el dr.Urries de la quiron cuando hemos ido a por la muestra nos ha dicho que era mejor que la anterior, y luego mi gine me ha dicho que era una "...una muy buena muestra para inseminacion." Chica esas palabras se me han quedado grabadas el la cabeza.Segun nos ha dicho como minimo son necesarios 4 mill para una insem. y la muestra de mi marido era de 17 mill. Que fuerte!!! pero oye que me voy a relajar que si no sale bien luego me vengo abajo. Gracias`por aclararme mis dudas lo del reposo mi gine tambien me ha dicho que lleve vida normal lo que si estoy haciendo es tomar acuarius que dicen que va bien... no se hago todo lo que me dicen. bueno un besico gordo gordo para los dos

X
xeila_8259735
28/3/07 a las 23:58
En respuesta a marene_5730797

Hola maria!que tal va tu osito?
me he alegrado muchoal leer tu mensaje. Bueno te cuento hoy ha sido el dia. La verdad es que estoy contenta, el dr.Urries de la quiron cuando hemos ido a por la muestra nos ha dicho que era mejor que la anterior, y luego mi gine me ha dicho que era una "...una muy buena muestra para inseminacion." Chica esas palabras se me han quedado grabadas el la cabeza.Segun nos ha dicho como minimo son necesarios 4 mill para una insem. y la muestra de mi marido era de 17 mill. Que fuerte!!! pero oye que me voy a relajar que si no sale bien luego me vengo abajo. Gracias`por aclararme mis dudas lo del reposo mi gine tambien me ha dicho que lleve vida normal lo que si estoy haciendo es tomar acuarius que dicen que va bien... no se hago todo lo que me dicen. bueno un besico gordo gordo para los dos

Muchíiiiisima suerte marta!!!!
Hola Marta:
Me he acordado de ti unas cuantas veces durante el día de hoy pues sabía que era tu gran día, así que te he mandado todas mis energías positivas Ya verás que bien va ir todo además con ese super espermiograma va a ser imposible que no tengas tu positivo!!
Por cierto, el Dr. Urries es muy majo, es también el biólogo que me ha llevado en todas mis ias y las dos fiv.
Cuídate mucho que ya verás que vas a tener mucha suerte. Lo del Aquarius no sé si será una leyenda urbana ó si será cierto pero en mi última fiv me pasé la primera semana de reposo bebiendo aquarius y tambien los famosos Actimel y ya ves que no sé si fue casualidad pero a mi me funcionó.
Hoy he estado probándome ropa con mi madre y estoy engordando a pasos agigantados, que estoy de 9 semanas y llevo ya casi 6 kilos, mi gine me va reñir con toda la razón, pero entre que sigo de baja sin trabajar y el reposo pues digo yo que es lo normal, además yo de normal soy delgada y con la tripa plana y ahora parece que esté ya de 5 ó 6 meses, pero ya volveré a quedarme delgadita cuando nazca mi angelito, merece la pena.
Bueno Marta, me voy a dormir que ya es hora, ya me irás contado como te va. Mis principales síntomas de embarazo han sido las dos veces que me he quedado pinchazos en la parte baja de los ovarios.
Cuídate muuuucho y suerteeeee!!!!!!
Besicos.
María y mi "osito dulce".

E
erna_5409433
29/3/07 a las 10:41

Hola ..
yo tambien estoy esperando mi primera ia en quiron la floresta con el doctor sanchez rubio

La verdad es que el dr urries no dijo que con el rem de mi marido no teniamos que tener ningun problema para la inseminacion porque de hecho yo estoy diagnosticada como esterilidad de causa desconocida porque mis pruebas estan todas bien y mi marido despues de la capacitación espermatica le quedaban 55 millones de un total de 77 ( que por lo que me dijo el biologo debe de estar mu bien)

Ya os contare, tengo mi proxima cita el 11 de abril para decidir que hacemos

X
xeila_8259735
29/3/07 a las 15:14
En respuesta a erna_5409433

Hola ..
yo tambien estoy esperando mi primera ia en quiron la floresta con el doctor sanchez rubio

La verdad es que el dr urries no dijo que con el rem de mi marido no teniamos que tener ningun problema para la inseminacion porque de hecho yo estoy diagnosticada como esterilidad de causa desconocida porque mis pruebas estan todas bien y mi marido despues de la capacitación espermatica le quedaban 55 millones de un total de 77 ( que por lo que me dijo el biologo debe de estar mu bien)

Ya os contare, tengo mi proxima cita el 11 de abril para decidir que hacemos

Hola ajota!!!
Quería contarte que mi segunda fiv me la hizo el Dr. Sánchez Rubio y ya ves, positivo!!! El no es mi ginecólogo habitual pero aquel día estaba en el quirófano y de casualidad me la hizo él y me dio mucha suerte, igual que tú también la vas a tener.
En cuanto a mi marido y a mi también estamos diagnosticados los dos como esterilidad de origen desconocido.
Animo y ya nos irás contando.
Besicos,
María

E
edyta_7829106
31/3/07 a las 19:41

Hola chicas
yo estoy en el foro de Aragon, pero me animo a escribir tambien aqui, pues esto es una maravilla para mi poder hablar con chicas como yo,a ver si nos vemos un dia en la consulta del d. sanchez rubio pue ya me ha hecho 2 ia y nada, el recuento de mi marido es de 54 mill. pero no se lo que falla , seguro q soy yo y mis nervios no se q hacer.el ir a por la tercera me da panico pero q se le va hacer tendre q hacer todo q este en mis manos.Tenemos q ser positivas aunque es muy dificil.
Muchos besos.

A
an0N_565893599z
31/3/07 a las 21:31

Foro aragon
Hola chicas,
me gustaría como entrar en el foro aragón para charlas con vosotras, yo también soy de zaragoza y me gustaría charlar con vosotras.
Gracias

A
an0N_913200999z
2/4/07 a las 22:32
En respuesta a edyta_7829106

Hola chicas
yo estoy en el foro de Aragon, pero me animo a escribir tambien aqui, pues esto es una maravilla para mi poder hablar con chicas como yo,a ver si nos vemos un dia en la consulta del d. sanchez rubio pue ya me ha hecho 2 ia y nada, el recuento de mi marido es de 54 mill. pero no se lo que falla , seguro q soy yo y mis nervios no se q hacer.el ir a por la tercera me da panico pero q se le va hacer tendre q hacer todo q este en mis manos.Tenemos q ser positivas aunque es muy dificil.
Muchos besos.

Hola a todas
Hola a todas yo soy de Zaragoza os leo a todas y me ayudáis mucho, por que estoy muy desanimada
Me lleva Sánchez rubio, 4 IA y dos invitro una me quede embarazada y Alos 3 meses aborte
Y la de este mes que empecé a manchar y nada estoy desesperada y no se que hacer .
Decirme como tengo que entrar en el foro de Aragón.

M
marene_5730797
2/4/07 a las 22:33
En respuesta a xeila_8259735

Muchíiiiisima suerte marta!!!!
Hola Marta:
Me he acordado de ti unas cuantas veces durante el día de hoy pues sabía que era tu gran día, así que te he mandado todas mis energías positivas Ya verás que bien va ir todo además con ese super espermiograma va a ser imposible que no tengas tu positivo!!
Por cierto, el Dr. Urries es muy majo, es también el biólogo que me ha llevado en todas mis ias y las dos fiv.
Cuídate mucho que ya verás que vas a tener mucha suerte. Lo del Aquarius no sé si será una leyenda urbana ó si será cierto pero en mi última fiv me pasé la primera semana de reposo bebiendo aquarius y tambien los famosos Actimel y ya ves que no sé si fue casualidad pero a mi me funcionó.
Hoy he estado probándome ropa con mi madre y estoy engordando a pasos agigantados, que estoy de 9 semanas y llevo ya casi 6 kilos, mi gine me va reñir con toda la razón, pero entre que sigo de baja sin trabajar y el reposo pues digo yo que es lo normal, además yo de normal soy delgada y con la tripa plana y ahora parece que esté ya de 5 ó 6 meses, pero ya volveré a quedarme delgadita cuando nazca mi angelito, merece la pena.
Bueno Marta, me voy a dormir que ya es hora, ya me irás contado como te va. Mis principales síntomas de embarazo han sido las dos veces que me he quedado pinchazos en la parte baja de los ovarios.
Cuídate muuuucho y suerteeeee!!!!!!
Besicos.
María y mi "osito dulce".

Hola maria
Hasta hoy no he tenido muchas ganas de meterme en el foro, no me queria obsesionar pero hoy ya no he podido aguantar mas y aqui estoy.
gracias gracias y mil gracias por acordarte de mi la verdad es que estos apoyos son importantes pq aunque no nos conozcamos fisicamente nos ayudamos, nos aconsejamos y nos apoyamos como si nos conocieramos de siempre. Que guay! Te vas a tener que cuidar un poco sino todos los medicos te van a echar la bronca pero hija que kilos mas satisfactorios verdad? Bueno ya te los quitaras chica. Lo que me has dicho de los pinchazos si que los tengo lo unico raro que me noto es que estoy como hinchada en la tripa y a veces esta dura y otras blanda.En fin no se que no me quiero hacer ilusiones ya se vera.
Bueno besos para ti y para tu osito

chao

M
marene_5730797
2/4/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_913200999z

Hola a todas
Hola a todas yo soy de Zaragoza os leo a todas y me ayudáis mucho, por que estoy muy desanimada
Me lleva Sánchez rubio, 4 IA y dos invitro una me quede embarazada y Alos 3 meses aborte
Y la de este mes que empecé a manchar y nada estoy desesperada y no se que hacer .
Decirme como tengo que entrar en el foro de Aragón.

Hola pumuki52
Que tal estas? por lo que dices un poco desanimadilla pero bueno es normal todas pasamos por esos momentos pero aqui estamos para ayudarte a levantar ese animo mujer!!! venga arriba que no se diga de las mañicas eh? yo soy Marta de momento voy por mi segunda ia, me la hicieron este miercoles pasado y ahora pues a esperar. Procuro tener el animo alto aunque a veces flaquea pero hay que hacer loque sea para subirlo. Si lees por aqui ves casos como el tuyo, mejores y peores y te das cuenta que siempre hay alguien peor que tu.El otro dia lei a una moza que el problema lo tenia su marido y que en una seleccion de espermatozoides solo consiguieron recuperar 6 solo !6! Fijate las pocas posibilidades de embarazo por eso este foro esta muy bien pq. te das cuenta que siempre hay alguien que te gana. Lo de buscar el de aragon yo lo hago asi: en la parte izq. de la pantalla(lo azul) vas a Foros y pinchas en buscar pones Aragon y te saldra, asi he encontrado yo este de zaragoza.
Bueno no me enrollo mas besicos y aqui me tienes vale?
chaoooooooo

M
marene_5730797
2/4/07 a las 23:03

Hola dulce9999
que tal estas? Ha probado tu marido la maca? al mio le ha ido muy bien desde que la toma a mejorado la cantidad de bichillos. El mio la verdad muy bien no lo pasa paero es lo que yo le digo hay que tener paciencia...muuuucha paciencia. Bueno de momento sintomas no tengo ninguno solo un dolorcillo en los ovarios pero como cuando la regla y todavia me quedan uno 10 dias!!! que desesperacion pero bueno me voy a relajar que va a ser lo mejor no? bueno besicos y nos hablamos
chaooooooooo

E
edel_5647843
3/4/07 a las 9:54

De zaragoza y en el hospital clínico.
Hola chicas,

En mayo comienzo relaciones programadas con el doctor Miguel Díaz Vega. Ya tengo alguna referencia, pero por privado. Quisiera saber si alguna de vosotras ha ido con él por la SS.

Gracias por adelantado!!!!!!!!

A
an0N_913200999z
3/4/07 a las 14:39
En respuesta a marene_5730797

Hola pumuki52
Que tal estas? por lo que dices un poco desanimadilla pero bueno es normal todas pasamos por esos momentos pero aqui estamos para ayudarte a levantar ese animo mujer!!! venga arriba que no se diga de las mañicas eh? yo soy Marta de momento voy por mi segunda ia, me la hicieron este miercoles pasado y ahora pues a esperar. Procuro tener el animo alto aunque a veces flaquea pero hay que hacer loque sea para subirlo. Si lees por aqui ves casos como el tuyo, mejores y peores y te das cuenta que siempre hay alguien peor que tu.El otro dia lei a una moza que el problema lo tenia su marido y que en una seleccion de espermatozoides solo consiguieron recuperar 6 solo !6! Fijate las pocas posibilidades de embarazo por eso este foro esta muy bien pq. te das cuenta que siempre hay alguien que te gana. Lo de buscar el de aragon yo lo hago asi: en la parte izq. de la pantalla(lo azul) vas a Foros y pinchas en buscar pones Aragon y te saldra, asi he encontrado yo este de zaragoza.
Bueno no me enrollo mas besicos y aqui me tienes vale?
chaoooooooo

Hola
Hola marta muchas gracias por contestarme, después de 3 abortos , estoy derrumbada me lleva
Sánchez rubio. Antonio huríes se esta portando muy bien con nosotros, me dijo que cuando pasara
Semana santa que fuéramos a hablar con el .( yo creo que quiere ofrecerme un estudio genético)..
Que es lo que tenían que haber echo hace tiempo yo creo
La verdad es que tienes razón en que siempre ahí alguien que nos supera , mal de muchas ya sabes
Consuelo de ..
Pero yo tengo 40 años y ya soy mayor llevo desde los 27 yo creo que ya esta bien .
Lo que no entiendo es por que nunca me han echo mas pruebas siempre dicen que estamos los
Dos muy bien de todo, pero yo creo que no es así por que sino no tendría tanto problemas.
He oído hablar de la clínica asisa , si entras veras que cantidad de pruebas hacen .
A mí nunca me hicieron muchas cosas lo único el contraste de las trompas que mejor que no
Me lo hubieran echo por que lo pase fatal . Un besito y gracias por estar ahí .


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook