Foro / Maternidad

Busco embarazo

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 19:41
A
aizhu_9573740
2/1/06 a las 19:32

Hola a todos!

Hace 4 meses que mi marido y yo buscamos un embarazo pero no lo hemos conseguido. Lo cierto es que todo el mundo me dice que esté tranquila que ya llegará pero yo empiezo a estar un poco preocupada y este mes me tocaba la regla para el dia 12 de Enero aproximadamente y he empezado a manchar muy poquito pero esto va acompañado de las tan conocidas molestias de la regla lo que me hace pensar que se me ha adelantado 10 días; llevo 3 meses controlando los días de ovulación dado que hasta ahora mis reglas eran aproxim. cada 27 días; así que ahora si que estoy totalmente perdida.

Alguien me podría aconsejar?

Gracias y Saludos

Ver también

A
an0N_991245199z
2/1/06 a las 19:37

Hola
hola

mira lo que te puedo decir es verdad que estes tranquila si dicen que eso influye mucho pero a la vez no te descuides busca opinion medica y no solo con un docor sino con 2 o 3 para ver si todo esta bien, pues yo estoy 1 año en busqueda y me acabo de cambiar de doctora y me sale con que tengo quistes infeccion y lara lara .... de no acabar, descarta cualquier posibilidad de probelmas y pues esa manchita muchas veces puede ser por implantacion del bebe o porq ya mismo te llega la regla espera al dia de la regla y haste una prueba a mi me ha bajado muchas veces y fasas esperanzas

A
aizhu_9573740
2/1/06 a las 19:41
En respuesta a an0N_991245199z

Hola
hola

mira lo que te puedo decir es verdad que estes tranquila si dicen que eso influye mucho pero a la vez no te descuides busca opinion medica y no solo con un docor sino con 2 o 3 para ver si todo esta bien, pues yo estoy 1 año en busqueda y me acabo de cambiar de doctora y me sale con que tengo quistes infeccion y lara lara .... de no acabar, descarta cualquier posibilidad de probelmas y pues esa manchita muchas veces puede ser por implantacion del bebe o porq ya mismo te llega la regla espera al dia de la regla y haste una prueba a mi me ha bajado muchas veces y fasas esperanzas

Busco embarazo
Gracias por tu apoyo,la verdad es que empiezo a estar nerviosa.

En cuanto a lo tuyo, a mi hermana pequeña hace un año y medio también le encontraron quistes en un ovario y lo cierto es que en unos meses y con una medicación, se solucionó todo, por eso no te preocupes; lo peor es que deberás dejar pasar unos meses antes de buscar el embarazo; antes tendrás que cuidarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir