Foro / Maternidad

Busco un +++

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 15:34
Q
quim_7233950
12/8/16 a las 7:57

Hola chicas, la verdad estoy muy muy triste...llevo meses intentando quedar embarazada y no lo logro. Hoy me hice un test y ha salido negativo y a mi al rededor pareciera una epidemia de embarazos entre la familia y amigas. No se que hacer ya, no se si sea muy pronto para acudir al medico. Alguien que me oriente y sobre todo necesito palabras de aliento, no paro de llorar estoy muy triste.

Ver también

R
raian_754128
12/8/16 a las 13:50

Cuanto tiempo?
Buenos dias! Tranquila..se que es difícil..y peor cuando te llega la indeseable.me pasa cada mes que espero el milagro y nada..pero dsps ya ves con claridad que es un nuevo comienzo. Cuanto tiempo llevas buscando? Fuiste al/la ginecologo/ga? Tenes ciclos regulares? Conoces los dias que ovulas?. Hasta un año o incluso dos es normal..dicen que cuando nos ponemos ansiosas es peor...pero es difícil no estarlo, estamos ilusionadas y las hormonas nos traicionan tambien. Tranquila y a seguir probando suerte!. Mientras tu pareja te apoye...todo va a estar bien.

Q
quim_7233950
12/8/16 a las 19:34
En respuesta a raian_754128

Cuanto tiempo?
Buenos dias! Tranquila..se que es difícil..y peor cuando te llega la indeseable.me pasa cada mes que espero el milagro y nada..pero dsps ya ves con claridad que es un nuevo comienzo. Cuanto tiempo llevas buscando? Fuiste al/la ginecologo/ga? Tenes ciclos regulares? Conoces los dias que ovulas?. Hasta un año o incluso dos es normal..dicen que cuando nos ponemos ansiosas es peor...pero es difícil no estarlo, estamos ilusionadas y las hormonas nos traicionan tambien. Tranquila y a seguir probando suerte!. Mientras tu pareja te apoye...todo va a estar bien.

Casi un año...
exactamente 10 meses con este (agosto) me hice la prueba de ClearBlue, se supone que es efectiva a los 4 dias antes de que llegue la indeseableeee yo me la hice faltando 2 dias asi que ya perdi toda esperanza. Soy muy regular y tambien tengo medidos mis tiempos de ovulacion y asi. Lo hemos intentado hasta mas dias de los que deben ser y nada. Mes con mes es un llorar cada que llega, y si...he leido muchisimo que mientras mas te obsesiones con el tema, menos llega.

R
raian_754128
14/8/16 a las 1:15
En respuesta a quim_7233950

Casi un año...
exactamente 10 meses con este (agosto) me hice la prueba de ClearBlue, se supone que es efectiva a los 4 dias antes de que llegue la indeseableeee yo me la hice faltando 2 dias asi que ya perdi toda esperanza. Soy muy regular y tambien tengo medidos mis tiempos de ovulacion y asi. Lo hemos intentado hasta mas dias de los que deben ser y nada. Mes con mes es un llorar cada que llega, y si...he leido muchisimo que mientras mas te obsesiones con el tema, menos llega.

Gine
Le avisaste a tu gine? Te hiciste estudios al empezar a intentar?

Q
quim_7233950
14/8/16 a las 3:22
En respuesta a raian_754128

Gine
Le avisaste a tu gine? Te hiciste estudios al empezar a intentar?

Efectivamente
Si, el año pasado antes de empezar a intentar acudi a mi ginecologo y me dijo que todo estaba bien. Que mi matriz estaba lista para ser ocupada. No se que este sucediendo

R
raian_754128
14/8/16 a las 5:09
En respuesta a quim_7233950

Efectivamente
Si, el año pasado antes de empezar a intentar acudi a mi ginecologo y me dijo que todo estaba bien. Que mi matriz estaba lista para ser ocupada. No se que este sucediendo

Seguis yendo cada tanto?
Mi gine me dio acido fólico desde que fui a decirle que deje las anticonceptivas y me dio un complejo vitamínico para mi marido..dsps de 3 meses me mando que se haga un espermograma.

Q
quim_7233950
7/9/16 a las 22:35
En respuesta a raian_754128

Seguis yendo cada tanto?
Mi gine me dio acido fólico desde que fui a decirle que deje las anticonceptivas y me dio un complejo vitamínico para mi marido..dsps de 3 meses me mando que se haga un espermograma.

De nuevo yo!
Hola nena! Como vas con tu positivo? A mi me acaba de visitar la indeseada cada vez me desanimo mas...

Tu como vas?

Saludos!!!!

R
raian_754128
8/9/16 a las 5:36
En respuesta a quim_7233950

De nuevo yo!
Hola nena! Como vas con tu positivo? A mi me acaba de visitar la indeseada cada vez me desanimo mas...

Tu como vas?

Saludos!!!!

Hola ninagarza!
Mira yo entrando en mi dia 25 del ciclo..por colocarme mi 7mo óvulo de progesterona.no me molestan los pechos como todos los meses..estoy hinchada pero es por la progesterona..no creo haber acertado tampoco este mes. A seguir!

R
raian_754128
22/10/16 a las 19:11

Como van? Siguen en búsqueda? Yo en el sexto mes de busqueda

R
raian_754128
22/10/16 a las 19:11

Como van? Siguen en búsqueda? Yo en el sexto mes de busqueda

Q
quim_7233950
22/12/16 a las 1:28
En respuesta a raian_754128

Como van? Siguen en búsqueda? Yo en el sexto mes de busqueda

Triste
hola muñeca!! pues yo aun buscando un ++ pero creo que esta vez ya me daré por vencida. hoy me realizaron la histerosalpingografía y estoy sufriendo como no tienes una idea, me lastimaron bastante... tu como vas?

J
josefa_8880044
22/12/16 a las 3:23

Hola chicas k paso llego su positivo o aun siguen buscandolo para unirmeles!!

Q
quim_7233950
22/12/16 a las 20:19
En respuesta a josefa_8880044

Hola chicas k paso llego su positivo o aun siguen buscandolo para unirmeles!!

Seguimos en la búsqueda
Hola pilie!!! Seguimos en la búsqueda, cuéntanos, cual es tu historia????

J
josefa_8880044
22/12/16 a las 20:38
En respuesta a quim_7233950

Seguimos en la búsqueda
Hola pilie!!! Seguimos en la búsqueda, cuéntanos, cual es tu historia????

Pues al igual k estedes deceo  muxo tener otro bebe este mes empecé tratamiento con serophene aunk del día 15 no aguanto las nauseas no se si sea mi anclado positivo o reacciones del medicamento!!

R
raian_754128
23/12/16 a las 2:56

Buenas chicas!! Tranquila ninagarza, dicen q dsps de ese estudio queda todo limpito y viene un bb dsps de eso. Que se venga!!!.
yo dsps de 7 meses tuve mi positivo hace 10 dias. EstoY como si nAda..muy tranquila.
sigan luchando q llegara! las leere chicas.
animos!!
 

Q
quim_7233950
23/12/16 a las 6:20
En respuesta a raian_754128

Buenas chicas!! Tranquila ninagarza, dicen q dsps de ese estudio queda todo limpito y viene un bb dsps de eso. Que se venga!!!.
yo dsps de 7 meses tuve mi positivo hace 10 dias. EstoY como si nAda..muy tranquila.
sigan luchando q llegara! las leere chicas.
animos!!
 

Que bendición!!!!!!
Diosito bendiga tu embarazo muñeca!!!! Y ese angelito que llevas dentro, que felicidad leer tan buena y linda noticia Si he leído que todo queda muy limpio después de ese estudio pero he pasado una noche terrible Que sea lo que Dios quiera este 2017, nuevo año, nueva ilusión. Quedo al pendiente de este foro les mando besos

Q
quim_7233950
27/12/16 a las 6:48
En respuesta a josefa_8880044

Pues al igual k estedes deceo  muxo tener otro bebe este mes empecé tratamiento con serophene aunk del día 15 no aguanto las nauseas no se si sea mi anclado positivo o reacciones del medicamento!!

Noticias?
Pilie??? Como te ha ido con tu tratamiento? Ya llego tu positivo??? Saludos!!!

J
josefa_8880044
7/1/17 a las 21:30
En respuesta a quim_7233950

Noticias?
Pilie??? Como te ha ido con tu tratamiento? Ya llego tu positivo??? Saludos!!!

Nooo!! nada aun siento otro mes k intentare aunk ya no me ago tantas iluciones y ustedes k tal van??

Q
quim_7233950
9/1/17 a las 20:16

Hola lunaesperanzada
Yo sigo en la búsqueda...ya van varios meses y nada estoy en tratamiento porque ya me hicieron estudios de TODO a mi esposo y a mi y de todo estamos super bien no se que pase realmente. El siguiente mes tengo cita con mi ginecólogo para ver que es lo que sigue si no pega en este mes de enero. Estoy haciendo changuitos para que por fin Dios nos mande tan hermosa bendición, pero se que es a su tiempo...y también se que cada mes que pasa y no quedó, es un mes menos que falta para que por fin llegue . Te mando muchos besos y aquí seguimos al pendiente del foro...bendiciones para ti

Q
quim_7233950
10/1/17 a las 20:23

Esperanza!!!
Diosito nos escuchara se que estaremos contando buenas nuevas por aquí

E
ethel_8567775
11/1/17 a las 15:18

Hola Chicas, yo inicio busqueda luego de una perdida a finales de junio. estoy algo animada, pues inicio mi tratamiento con metformina y eso me ayudo en el 2013 cuando quede embarazada, ya mi niño tiene 3 años, asi que busco a la niña!

Q
quim_7233950
11/1/17 a las 21:34
En respuesta a ethel_8567775

Hola Chicas, yo inicio busqueda luego de una perdida a finales de junio. estoy algo animada, pues inicio mi tratamiento con metformina y eso me ayudo en el 2013 cuando quede embarazada, ya mi niño tiene 3 años, asi que busco a la niña!

Holamya!!!!
Mi ginecólogo me lleva paso a pasito =( He leído mucho que muchas chicas inician ese tratamiento. Espero te de resultado positivo muñeca!!!!

E
ethel_8567775
12/1/17 a las 15:34
En respuesta a quim_7233950

Holamya!!!!
Mi ginecólogo me lleva paso a pasito =( He leído mucho que muchas chicas inician ese tratamiento. Espero te de resultado positivo muñeca!!!!

Gracias, espero que si!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook