Foro / Maternidad

Busco un +++

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 15:34
Q
quim_7233950
12/8/16 a las 7:57

Hola chicas, la verdad estoy muy muy triste...llevo meses intentando quedar embarazada y no lo logro. Hoy me hice un test y ha salido negativo y a mi al rededor pareciera una epidemia de embarazos entre la familia y amigas. No se que hacer ya, no se si sea muy pronto para acudir al medico. Alguien que me oriente y sobre todo necesito palabras de aliento, no paro de llorar estoy muy triste.

Ver también

R
raian_754128
12/8/16 a las 13:50

Cuanto tiempo?
Buenos dias! Tranquila..se que es difícil..y peor cuando te llega la indeseable.me pasa cada mes que espero el milagro y nada..pero dsps ya ves con claridad que es un nuevo comienzo. Cuanto tiempo llevas buscando? Fuiste al/la ginecologo/ga? Tenes ciclos regulares? Conoces los dias que ovulas?. Hasta un año o incluso dos es normal..dicen que cuando nos ponemos ansiosas es peor...pero es difícil no estarlo, estamos ilusionadas y las hormonas nos traicionan tambien. Tranquila y a seguir probando suerte!. Mientras tu pareja te apoye...todo va a estar bien.

Q
quim_7233950
12/8/16 a las 19:34
En respuesta a raian_754128

Cuanto tiempo?
Buenos dias! Tranquila..se que es difícil..y peor cuando te llega la indeseable.me pasa cada mes que espero el milagro y nada..pero dsps ya ves con claridad que es un nuevo comienzo. Cuanto tiempo llevas buscando? Fuiste al/la ginecologo/ga? Tenes ciclos regulares? Conoces los dias que ovulas?. Hasta un año o incluso dos es normal..dicen que cuando nos ponemos ansiosas es peor...pero es difícil no estarlo, estamos ilusionadas y las hormonas nos traicionan tambien. Tranquila y a seguir probando suerte!. Mientras tu pareja te apoye...todo va a estar bien.

Casi un año...