En respuesta a raian_754128
Cuanto tiempo?
Buenos dias! Tranquila..se que es difícil..y peor cuando te llega la indeseable.me pasa cada mes que espero el milagro y nada..pero dsps ya ves con claridad que es un nuevo comienzo. Cuanto tiempo llevas buscando? Fuiste al/la ginecologo/ga? Tenes ciclos regulares? Conoces los dias que ovulas?. Hasta un año o incluso dos es normal..dicen que cuando nos ponemos ansiosas es peor...pero es difícil no estarlo, estamos ilusionadas y las hormonas nos traicionan tambien. Tranquila y a seguir probando suerte!. Mientras tu pareja te apoye...todo va a estar bien.
Casi un año...
exactamente 10 meses con este (agosto) me hice la prueba de ClearBlue, se supone que es efectiva a los 4 dias antes de que llegue la indeseableeee yo me la hice faltando 2 dias asi que ya perdi toda esperanza. Soy muy regular y tambien tengo medidos mis tiempos de ovulacion y asi. Lo hemos intentado hasta mas dias de los que deben ser y nada. Mes con mes es un llorar cada que llega, y si...he leido muchisimo que mientras mas te obsesiones con el tema, menos llega.