Foro / Maternidad

Busco ayuda!!! inexperta

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 8:02
J
jean_9575302
30/11/14 a las 4:42

Tuve varias veces roces con mi novio su pene en la entrada d mi vagina eyaculo algunas veces cerca... nunca m penetro y siempre usamos condon.. tengo dias d retraso y estoy muy nerviosa y preocupada.. podre estar embarazada??? Siento q tengo sintomas un dia dolor d pechos otro d espalda otro siento nauseas ya no se si esbpir mis nervios o son reales podre estar embarazada???

Ver también

J
jean_9575302
30/11/14 a las 5:58

Porfavor!!!
Porfavooor alguien que me responda estoy muy preocupada

T
tamer_6112632
30/11/14 a las 6:18

Hola
Hola... básicamente te cuento que en mi experiencia, lo he hecho varias veces de tal forma como lo has hecho tú ... y me cagaba de miedo. Pero no pasó nada(menos mal)

Es peligroso, se puede uno embarazar aunque no haya penetración.

Por otro lado, el stress puede que retrase tu periodo menstrual, tómalo con calma, hay pruebas baratas de 5 soles (2 dolares) al alcance.... para que despejes tus dudas. Compra 2 y hacételas... o haste un examen de sangre si ya no aguantas la agonía.

En caso de estar embarazada averigua sobre como usar el citotec... es todo.

Te expliqué lo que podría haber pasado, te pasa, y podrías hacer... mas detalles mientras preguntes.

NO TE ALTERES MÁS.

J
jean_9575302
30/11/14 a las 6:44
En respuesta a tamer_6112632

Hola
Hola... básicamente te cuento que en mi experiencia, lo he hecho varias veces de tal forma como lo has hecho tú ... y me cagaba de miedo. Pero no pasó nada(menos mal)

Es peligroso, se puede uno embarazar aunque no haya penetración.

Por otro lado, el stress puede que retrase tu periodo menstrual, tómalo con calma, hay pruebas baratas de 5 soles (2 dolares) al alcance.... para que despejes tus dudas. Compra 2 y hacételas... o haste un examen de sangre si ya no aguantas la agonía.

En caso de estar embarazada averigua sobre como usar el citotec... es todo.

Te expliqué lo que podría haber pasado, te pasa, y podrías hacer... mas detalles mientras preguntes.

NO TE ALTERES MÁS.

Y alguna vesvpor estres tuvist retraso???
Alguna vez tuvist retraso por tus nervios??? Yo trato d calmarm pensando q apart d q no hubo penetracion siempre uso condon pero me siento super nerviosa y nadamas recuerdo a cada instant q no m baja y me pongo peor

A
an0N_954979899z
30/11/14 a las 7:35

Si no quieres bebe
y pasar estresada de gana evita con preservativo

L
luay_6422561
30/11/14 a las 8:02

Me ayudan
Hola les cuento q eh tenido mi periodo el día 20 solo ah venido 2 días y muy poquito.... Te go relaciones con mi pareja pero el eyacula afuera mis días de ovulaciom.. Luego de haberseme cortado el periodo 4 días después eh manchado de marrón mi ropa interior muy espeso y eso durante 2 días solo por la mañana luego de tener relaciones .. Fui al medico clínico y me dijo q posiblemente este embaraza .. Pero q espere mi próximo periodo .. Solo tengo mucho dolor de cabeza .. U me cuesta levantarme por las mañanas .. RS lo único ... Alguien en ayuda que sea posible este embarazada ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir