Foro / Maternidad

Busco embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 8:48
Y
yaima_3208015
26/2/19 a las 22:19

Hola. alguien con ciclo de 27 a 30 . cuando an ovulado y cuando se an podio quedar . muchas gracias . 

Ver también

Y
yaima_3208015
26/2/19 a las 23:56

 era para mas o menos quien tiene eso ciclos . y poder guiarme . gracias

F
fauzia_13067625
27/2/19 a las 8:56

No te puedes guiar por nada, cada cuerpo es diferente y cada ciclo de cada mujer también. Sí quieres saber cuándo ovulas utiliza test de ovulación. 

Y
yanqin_6407544
27/2/19 a las 14:35

Hay que ser mas asertivas, tal vez esta empezando su búsqueda y desconoce lo que la experiencia nos ha enseñado, en teoría se ovula a mitad de ciclomayo es decir q si tu ciclo es de 30 ovulas el dia 15 del ciclo pero esto no siempre es así dependemos de nuestras hormonas, así que hay mujeres q ovulan el 08, otras el 11, otras el 19. Formas de saber si ovulas, la mas acertada para mí es el seguimiento por ecografía se hacen 2 o 3 ecografías y se determina si hay ovulación y en q fecha pero ojo esta fecha puede cambiar de un ciclo a otro así q solo sirve para saber si efectivamente hay ovulación, para calcular la fecha de ovulación te puedes guiar por tu flujo, temperatura y los TO que dependiendo de donde vivas puede ser un método algo costoso

Y
yaima_3208015
27/2/19 a las 16:50
En respuesta a yanqin_6407544

Hay que ser mas asertivas, tal vez esta empezando su búsqueda y desconoce lo que la experiencia nos ha enseñado, en teoría se ovula a mitad de ciclomayo es decir q si tu ciclo es de 30 ovulas el dia 15 del ciclo pero esto no siempre es así dependemos de nuestras hormonas, así que hay mujeres q ovulan el 08, otras el 11, otras el 19. Formas de saber si ovulas, la mas acertada para mí es el seguimiento por ecografía se hacen 2 o 3 ecografías y se determina si hay ovulación y en q fecha pero ojo esta fecha puede cambiar de un ciclo a otro así q solo sirve para saber si efectivamente hay ovulación, para calcular la fecha de ovulación te puedes guiar por tu flujo, temperatura y los TO que dependiendo de donde vivas puede ser un método algo costoso

Muchisimas gracias . si estoy ansiosa de buscar mi 1° hijo tengo 32 años y aun no soy madre, y quiero tener ya.

Mi regla es cada 28,29 o 30 . he mantenio relaciones el 19.22.24 y 26 . y nañana si podemos ( con esos dias podria estarlo ) 

S
sarasalce
27/2/19 a las 16:57

Yo te recomiendo que si estáis empezando a buscar no te agobies tan pronto y probéis unos meses a hacerlo cuando os apetezca sin pensar en ovulación ni nada de eso. Es normal tardar hasta un año en quedarse embarazada. Te recomiendo que si pasan los meses (6 u 8) y sigues sin quedarte pues empieces con los test de ovulación, eso fue lo que hice yo. Y si llegas al año sin quedarte pues ya vais al médico y os hacéis pruebas. De todas formas si lo hacéis cada dos o tres días durante todo el ciclo tienes muchas posibilidades. Pero no te agobies que puedes tardar unos meses y sería normal. 

Y
yanqin_6407544
27/2/19 a las 16:58
En respuesta a yaima_3208015

Muchisimas gracias . si estoy ansiosa de buscar mi 1° hijo tengo 32 años y aun no soy madre, y quiero tener ya.

Mi regla es cada 28,29 o 30 . he mantenio relaciones el 19.22.24 y 26 . y nañana si podemos ( con esos dias podria estarlo ) 

Pues mujer primero mantener la calma la búsqueda puede durar 6 meses o un año es difícil quedar embarazada a la primera pero tampoco es imposible, q dia llego tu período por ejemplo si llego el  1 de feb debes tener relaciones del 11 al 19 un dia si un día no, hagan los dos ejercicios buena alimentación, dejen de tomar de fumar, comienza a tomar acido folico

Y
yaima_3208015
27/2/19 a las 18:29
En respuesta a yanqin_6407544

Pues mujer primero mantener la calma la búsqueda puede durar 6 meses o un año es difícil quedar embarazada a la primera pero tampoco es imposible, q dia llego tu período por ejemplo si llego el  1 de feb debes tener relaciones del 11 al 19 un dia si un día no, hagan los dos ejercicios buena alimentación, dejen de tomar de fumar, comienza a tomar acido folico

Fue el 8 mi regla. Relaciones 19 . 22 . 25. 26 .  tomo ovusitol d .desde hace 4 meses. 

S
shahid_14157215
18/6/19 a las 10:27

Que nada que no me quedo , ya son 9 meses y me bajo esta mañana . fui al gine y me dijo que en septiembre si no me e quedado que fueramos los dos. Asique nada a volver al lio otra vez en mi semana fertil . y ya van 10 meses . 😭😭😭😭 . 

C
carlos_18304168
18/6/19 a las 10:48
En respuesta a shahid_14157215

Que nada que no me quedo , ya son 9 meses y me bajo esta mañana . fui al gine y me dijo que en septiembre si no me e quedado que fueramos los dos. Asique nada a volver al lio otra vez en mi semana fertil . y ya van 10 meses . 😭😭😭😭 . 

Ya, es que se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo, si no te quedas este verano, que os empiecen a mirar, y tranquila que si hay algún problema podrán ponerle solución. 

F
fauzia_13067625
18/6/19 a las 11:42
En respuesta a shahid_14157215

Que nada que no me quedo , ya son 9 meses y me bajo esta mañana . fui al gine y me dijo que en septiembre si no me e quedado que fueramos los dos. Asique nada a volver al lio otra vez en mi semana fertil . y ya van 10 meses . 😭😭😭😭 . 

Es que estás aún en el tiempo normal de tardar en quedar embarazada... Se que se hace difícil cuando ves pasar los meses pero es que hasta el año es completamente normal, e incluso gente que tarda un poco más. Usas test de ovulación? Quizás te ayuden a atinar un poco más. 

S
shahid_14157215
31/7/19 a las 2:24

Hola , aver que opinais . uso los test de ovulacion , el pico de lh me dio el 29 julio , entonces ovule el 30. Tuve relaciones el 28 domingo . podria estar embarazada o es inposible. Muchas gracias . os dejo mis tiras de ovulacion. 

F
fauzia_13067625
31/7/19 a las 8:48
En respuesta a shahid_14157215

Hola , aver que opinais . uso los test de ovulacion , el pico de lh me dio el 29 julio , entonces ovule el 30. Tuve relaciones el 28 domingo . podria estar embarazada o es inposible. Muchas gracias . os dejo mis tiras de ovulacion. 

Por poder podrías... Pero no se sabe 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook