Foro / Maternidad

Busco un embarazo

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 20:48
C
caixia_1002963
15/8/18 a las 1:11

Hola soy una mujer de 31 años con un pequeño de 10 años hace un años atras empece la busqueda de otro bebe pero no he tenido exito, tome vitaminas que me receto el medico, comence a hacer ejercicio, tengo relaciones en mis dias fertiles y nada , me han hecho estudios y mi utero esta bien, tome medicamentos para una pequeña infeccion vaginal y el medico me dijo que todo estaba bien y que no veia inconveniente en qu eme embarazara pero sigo sin tener exito, ha que se debera o que influye?ojala me puderan dar un consejo!!!

Ver también

I
ivor_5372733
15/8/18 a las 1:24
En respuesta a caixia_1002963

Hola soy una mujer de 31 años con un pequeño de 10 años hace un años atras empece la busqueda de otro bebe pero no he tenido exito, tome vitaminas que me receto el medico, comence a hacer ejercicio, tengo relaciones en mis dias fertiles y nada , me han hecho estudios y mi utero esta bien, tome medicamentos para una pequeña infeccion vaginal y el medico me dijo que todo estaba bien y que no veia inconveniente en qu eme embarazara pero sigo sin tener exito, ha que se debera o que influye?ojala me puderan dar un consejo!!!

Que tipo de pruebas te han hecho? Supongo que tu pareja también se habrá hecho pruebas.

T
tone_1001364
15/8/18 a las 9:11

Como es posible que aqui hables de que quieres quedarte embarazada y en el post anterior estés hablando de haberte tomado la píldora del día después?? 

I
ivor_5372733
15/8/18 a las 9:32
En respuesta a tone_1001364

Como es posible que aqui hables de que quieres quedarte embarazada y en el post anterior estés hablando de haberte tomado la píldora del día después?? 

Aqui cada loco con su tema, en este post dice que busca un bebé y en otro que ha tomado la pastilla del día después para no quedarse embarazada. 
no se si piensas que somos tontas y no nos vamos a dar cuenta de que es la misma persona. 

C
caixia_1002963
26/8/18 a las 20:35
En respuesta a tone_1001364

Como es posible que aqui hables de que quieres quedarte embarazada y en el post anterior estés hablando de haberte tomado la píldora del día después?? 

Si, se que suena muy contradictorio pero yo quisiera embarazarme y mi pareja actual dice que aún no es tiempo que esperemos. Si saliera embarazada no se que pasaría yo estuve intentando un embarazo durante un año y ahorita no se tome la pastilla de emergencia por que el me la dió 
la tome y la vomite  nos bubusco que me juzguen solo pretendo un consejo

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 20:48
En respuesta a caixia_1002963

Si, se que suena muy contradictorio pero yo quisiera embarazarme y mi pareja actual dice que aún no es tiempo que esperemos. Si saliera embarazada no se que pasaría yo estuve intentando un embarazo durante un año y ahorita no se tome la pastilla de emergencia por que el me la dió 
la tome y la vomite  nos bubusco que me juzguen solo pretendo un consejo

 quieres un consejo?.
 deja a tu pareja y ve a una clinica de reproducción, o esperas un tiempo a ver si conoces a alguien que quiera tener un hijo contigo.
 porque lo cuentas no es ni medio normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook