Foro / Maternidad

Busco embarazo :/

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 21:36
Z
zayda_18296991
4/6/19 a las 4:47

Hola chicas,como están? Con mi marido buscamos tener un bebé,tengo 20 años soy irregular (Nose mis días fértiles 😭😭 mi último periodo fue el 26 de mayo,me ayudan , gracias.

Ver también

C
carlos_18304168
4/6/19 a las 7:00
En respuesta a zayda_18296991

Hola chicas,como están? Con mi marido buscamos tener un bebé,tengo 20 años soy irregular (Nose mis días fértiles 😭😭 mi último periodo fue el 26 de mayo,me ayudan , gracias.

Como son tus ciclos? Porque por aquí pasan muchas chicas diciendo que son irregulares, y luego resulta que no.
En cualquier caso, eso es indiferente, puedes hacerte tests de ovulación. 

M
maylin_13680871
7/6/19 a las 21:36

Pues para saber cuando se ovula, existen test de ovulación. En internet o amazon venden de tiras  que son muuy económicos y te vienen muchisimos. 

Una vez que el test de ovulacion te da positivo hasta dos dias despues se puede ovular, si no recuerdo mal, por lo que te tienes que asegurar de que mantienes relaciones esos dias. 

Si no quieres estar con los test de ovulación, puedes mantener relaciones cada dos dias. 

Pero sería bueno que al menos un ciclo controles si ovulas, pues pueden haber ciclos anovulatorios (no ovular). 

Tambien hay otros métodos para controlar que ovulas: temperatura basal y flujo. 

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook