Foro / Maternidad

Busco ginecologo en zaragoza

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 13:53
J
jessy_8658621
18/3/09 a las 17:17

hola! estoy esperando que llegue el dia de la beta y quiero buscar e pode is un ginecologo en zaragoza ,me podeis ayudar?

Ver también

N
narel_9705581
19/3/09 a las 9:25

Ginecologo
Hola!! Yo vivo en Zaragoza me imagino que diras privado, yo voy a Javier Garcia Perez-LLantada esta en C/Francisco Vitoria y yo estoy muy contenta con el, es muy atento y amable de hecho la prueba esta en que te da cita para muy largo (ese es el mayor problema) pero bueno si tu estas para hacerte la beta con decirlo te daran antes.
El telefono es 976-237373 yo tengo seguro privado con lo cual me entra todo, si tienes alguna duda me dices, conozco mas por aquí

L
leni_9356492
19/3/09 a las 10:41

Yo voy a
Ricardo Navarro , que atiende tambien en la SS en el Miguel Servet , el telefono particular lo puedes encontrar en internet, es muy buen profesional. Te lo recomiendo
Suerte
Estre

J
jessy_8658621
19/3/09 a las 11:02
En respuesta a leni_9356492

Yo voy a
Ricardo Navarro , que atiende tambien en la SS en el Miguel Servet , el telefono particular lo puedes encontrar en internet, es muy buen profesional. Te lo recomiendo
Suerte
Estre

Lo conozco
Conozco a Ricardo Navarro de las consultas de fiv, sabia que estaba en una clinica
privada, pero no sabia que tenia consulta privada, yo tambien pienso que es un buen profesional .Gracias buscare su telefono.

J
jessy_8658621
19/3/09 a las 11:12
En respuesta a narel_9705581

Ginecologo
Hola!! Yo vivo en Zaragoza me imagino que diras privado, yo voy a Javier Garcia Perez-LLantada esta en C/Francisco Vitoria y yo estoy muy contenta con el, es muy atento y amable de hecho la prueba esta en que te da cita para muy largo (ese es el mayor problema) pero bueno si tu estas para hacerte la beta con decirlo te daran antes.
El telefono es 976-237373 yo tengo seguro privado con lo cual me entra todo, si tienes alguna duda me dices, conozco mas por aquí

Ginecologo
Javier Garcia sabes si tambien trabaja en el hospital Miguel Servet, es lo que quiero encontrar un ginecologo que tenga su consulta privada y trabaje en la ss, de todas las maneras guardare el telefono nunca se sabe.

N
narel_9705581
19/3/09 a las 11:20

Ricardo navarro
Si ese es el que me atiende a mi en la SSocial es muy correcto y amable, su consulta por privado esta en Avda Tenor Fleta y el numero es el 976252250, ya me diras que tal te va,

Saludos

J
jessy_8658621
19/3/09 a las 11:33

Ricardo navarro
Si ese es el que me atiende a mi en la SSocial es muy correcto y amable, su consulta por privado esta en Avda Tenor Fleta y el numero es el 976252250, ya me diras que tal te va,

Saludos

Beta
mañana voy a hacerme una prueba de embarazo si sale positiva, que tengo mis dudas porque he manchado, llamare a fiv para la beta y si todo sigue bien quiero que me lleve el embarazo un "buen ginecologo " ,en el hospital donde yo pertenezco
no tengo muy buenos recuerdos de algun ginecologo.
Tu estas ahora esperando la beta?

N
narel_9705581
19/3/09 a las 12:13
En respuesta a jessy_8658621

Beta
mañana voy a hacerme una prueba de embarazo si sale positiva, que tengo mis dudas porque he manchado, llamare a fiv para la beta y si todo sigue bien quiero que me lleve el embarazo un "buen ginecologo " ,en el hospital donde yo pertenezco
no tengo muy buenos recuerdos de algun ginecologo.
Tu estas ahora esperando la beta?

No yo aun no
No, ojala estuviera ya en esto a mi me hacen FIV en el Servet el mes que viene, a ver que tal me va tu vas un poco mas adelantada, pero yo estoy segura que si me quedase embarazada lo llevaría por particular hasta el final yo tengo a muchas amigas embarazadas y todas van al Javier el que te he comentado antes ademas dan a luz con el tambien en la Quiron y están encantadisimas, aunque Ricardo Navarro tambien esta bien aunque se menos de el, solamente lo he visto en Reprod. en el Servet,

Besos

J
jessy_8658621
19/3/09 a las 12:27

No yo aun no
No, ojala estuviera ya en esto a mi me hacen FIV en el Servet el mes que viene, a ver que tal me va tu vas un poco mas adelantada, pero yo estoy segura que si me quedase embarazada lo llevaría por particular hasta el final yo tengo a muchas amigas embarazadas y todas van al Javier el que te he comentado antes ademas dan a luz con el tambien en la Quiron y están encantadisimas, aunque Ricardo Navarro tambien esta bien aunque se menos de el, solamente lo he visto en Reprod. en el Servet,

Besos

El mes que viene
si me sale negativa la beta igual coincidimos al mes que viene en la consulta
porque tengo congeladitos y no voy a esperar para hacerme otra transferencia.
Un saludo

N
narel_9705581
19/3/09 a las 12:34

El mes que viene
Un saludo

Ojala te salga +
Ojala no nos tengamos que ver (a ver si me entiendes) eso sera buena señal de que te has quedado embarazada. Una preguntilla es verdad que si toca ecografia por ejemplo como me pasara a mi en Semana Santa igual te la hacen??? es que la regla me toca mas o menos para el 9 o 10 abril y como es la primera estoy liadisima!!!!!!!!!

S
sorina_5371548
19/3/09 a las 13:53

El mes que viene
Un saludo

Beta?
Soy nueva en esto, porfa alguien me puede decir que es la beta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir