En respuesta a iset_8556880
Gracias
Gracias por la informacion.
La verdad es que me habian hablado biende la Gutemberg, lo que pasa es que era muy cara, y que los tratamientos habia que pargarlos "por adelantado" y si el dia que te hacian alguna prueba, por cualquier causa (fiebre, etc, no te la podian hacer, pues que tenias el tratamiento pagado y no te lo devolvian, con lo cual el desembolso es grande...
Muchas gracias por tu ayuda
Hola,
Yo también soy de Málaga, mi ginecólogo es Leopoldo Burgos, de la Gutenberg también, desde hace años. La verdad es que hasta dar con él tuve por lo menos 4 ginecólogs distintos, no me gustaba como me trataban y además tenía un problemilla que ninguno resolvía, y cuando lo conocí a él... La verdad es que es increíble, a mí personalmente me encanta y desde que lo conozco se lo he recomendado a mucha gente, ahora va también mi madre, mi cuñada, compañeras del trabajo... Y todas encantadísimas con él. Ahora estoy embarazada en la recta final (mañana 38 semanas!) y durante el embarazo lo he visto a él y a un par de gines más también de la Gutanberg, porque algunas pruebas te las hacen en otra unidad y entonces es uno distinto. Todos son encantadores,super amables, y en mi opinión muy muy profesionales. Eso que dices de si tienes una prueba pagada y no te la pueden hacer, pierdes el dinero, yo también lo he escuchado, de hecho lo pone por algún sitio, pero en la práctica casi nunca es así, conozco gente que le ha pasado y nunca ha perdido el dinero por no poder ir y hacerse una prueba, para nada. Será una de esas "normas" que tienen por si acaso hay algún problema más grave o tú no te lo tomas en serio, o... no sé, cubrirse un poco las espaldas, pero te digo que no funciona así.
Anímate y muchísima suerte !!!
Irene y Lucía 37+6 ya!