En respuesta a wenhua_9536179
Hola naiara
Hola Naiara. yo soy de Caser y te puedo hablar de mi ginecologo. Es una pasada. Me llevo el embarazo de mi primer hijo por la seguridad social, y cuando me hice el seguro, lo vi en la lista de ginecologos y se me iluminó la cara. Es el doctor Bengoechea. Una pasada.
Mi segundo embarazo y parto, me lo ha llevado todo el. y gracias a que estaba el, porque tuvieron que sacar a mi peque con ventosa, pero su cara decia todo. Es un señor profesional, en serio. Es un señor, serio, pero superagradable. Mira ahora me voy a hacer una mamoplastia por placer, y el me apolla, es mas, me ha dicho que cuando quede con el cirujano en una fecha de operacion le llame, porque quiere venir al hospital a verme. ya te digo que genial, sólo que no se si coge pacientes nuevas. Porque a mi prima la tuvo que derivar a un compañero suyo, aunque ella tambien esta muy contenta. Prueba a llamar a ver si da horas, si quieres. Es genial. Parece uno mas ya de la familia. Jajajaja... Venga, un abrazo,
Naiara
Hola de nuevo Naiara, casi todos los médicos que estan en seguros privados, pasan consulta tambien en la seguridad social. Yo te dije lo de Bengoechea, porque mi primer embarazo me lo llevo por la seguridad Social, aunque el segundo, que ya me hice el seguro me lo llevo por lo privado y me asisitió al parto en la clinica Montecanal, pero vamos, ellos te dan opción de en que clinica quieres dar a luz, ya que ellos suelen trabajar un poco en todas las privadas. Ha llevado a mi prima, y ahora la vuelve a llevar en su segundo embarazo tambien, y tambien a mi hermana y ahora esta llevando a mi mejor amiga. Aunque llamó otra prima y ya no pudo cogerla, ya que tenia el cupo lleno y la derivó a otro médico, pero tambien esta muy contenta con el. Este tiene la consulta en la puerta del Carmen.
El problema de la espera lo mismo que han dicho, por ahi. Pero tambien te digo que lo mismo, merece la pena.
Mira, en mi primer embarazo, si te sirve para mirarlo. Conociamos a la jefa de matronas de maternidad. Pues bien, le preguntó antes de dar a luz a mi madre, que que ginecologo me llevaba, pues bien. Ella, le dijo que en esos momentos era de lo mejorcico que habia en la S.S. Estoy segura que cualquiera que te lleve lo hará lo mejor que pueda y sepa. un besito.