Foro / Maternidad

Busco hombre copaternidad

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 17:35
G
guy_9691914
21/9/15 a las 17:29

Chica granada busco hombre en toda España que anhele e como yo ser padre. Lo deseo con toda mi alma y quiero que compartamos todo lo bueno y malo de ser padres. mi email es tusacais@hotmail.com

Ver también

J
janice_6288765
21/9/15 a las 20:51

Puedes contar conmigo para tener nuestro hijo
Hola, he leído tu mensaje de tener un hijo..y a a mi también me gustaría tener un hijo...me gustaría contarte mi historia antes q te decudieras con los muchos de hombres q t escribirán.. Soy de Murcia y vivo solo y trabajo en Murcia... Si de verdad t intereso dímelo y me comunicó contigo por wassap... Según la gente q me conoce soy buena persona y responsable..
Pero tu decides...saludos un abrazo..

G
guy_9691914
22/9/15 a las 8:47
En respuesta a janice_6288765

Puedes contar conmigo para tener nuestro hijo
Hola, he leído tu mensaje de tener un hijo..y a a mi también me gustaría tener un hijo...me gustaría contarte mi historia antes q te decudieras con los muchos de hombres q t escribirán.. Soy de Murcia y vivo solo y trabajo en Murcia... Si de verdad t intereso dímelo y me comunicó contigo por wassap... Según la gente q me conoce soy buena persona y responsable..
Pero tu decides...saludos un abrazo..

Hola génesis
Claro que sí. Toma mi e-mail y hablamos por ahí
tusacais@hotmail.com te espero

G
guy_9691914
24/9/15 a las 11:49
En respuesta a guy_9691914

Hola génesis
Claro que sí. Toma mi e-mail y hablamos por ahí
tusacais@hotmail.com te espero

Algún hombre en españa que quiera ser padre
Si hay alguno mi e-mail es tusacais@Hotmail.com hoy muy enserio, por lo tanto abstenerse quien no busque lo mismo. Muchas gracias.

G
guy_9691914
3/10/15 a las 11:39

Alguien interesado?
Lo anhelo con todas mis fuerzas, y quiero que mi niño tenga un padre que lo adore. Lo querría más que a mi vida pues ya sé lo que és.
sería ponernos de acuerdo en todo lo referente al bebé.
mi correo es tusacais@hotmail.com
Soy alta 1.81 ojos azules delgada busco aoguien si puede ser parecido fisicamente aunque no importa os espero

G
guy_9691914
29/5/18 a las 13:29
En respuesta a guy_9691914

Chica granada busco hombre en toda España que anhele e como yo ser padre. Lo deseo con toda mi alma y quiero que compartamos todo lo bueno y malo de ser padres. mi email es tusacais@hotmail.com

Sigo buscando co-paternidad con hombre que realmente desee ser padre y se implique totalmente. Tengo 28 años y un niño y sería mi mayor ilusión en estos momentos. Soy muy madraza, cariñosa, es muy muy serio

N
noha_18613812
16/9/19 a las 17:35
En respuesta a guy_9691914

Sigo buscando co-paternidad con hombre que realmente desee ser padre y se implique totalmente. Tengo 28 años y un niño y sería mi mayor ilusión en estos momentos. Soy muy madraza, cariñosa, es muy muy serio

Hola chico 27 años con ganas de ser papa.
soy de madrid e leido tu anuncio y me guwtaria conocerte y seguir hablamdo.
si te interesa me puedes contestar.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir