Foro / Maternidad

Busco hombre para copaternidad

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 3:55
P
pol_5525081
16/7/16 a las 5:11

Hola soy una mujer mexicana de 28 años completamente sana, desde hace años mi sueño es convertirme en mama. Estoy en busca de un hombre interesado en compaternidad que tenga las mismas ganas de procrear un hijo, compartir derechos y obligaciones todo con respeto y siendo siempre lo mejor para el bebe podemos platicar y conocernos más antes de tomar cualquier desicion para estar seguros de que seremos compatibles y en ningún momento se torne un infierno vernos ya que este compromiso será de toda la vida

Ver también

K
kerman_5315172
25/7/16 a las 8:13

Interesado
soy de la ciudad de mexico cuento con trabajo estable si gustas podemos charlar escribeme a Alejandro198rrz@gmail.com tengo 32 años mido 1.80 sano y con ganas de tener una bebe o un bebe suerte

F
faiza_7057523
25/7/16 a las 18:38

Donacion
hola soy joel de colombia y me gusta tu plan

E
elisio_6288831
25/7/16 a las 23:06

Copaternidad
hola que tal, yo soy un hombre de 28 años recién cumplidos, vivo en CDMX, profesionista, sano y con el firme deseo de ser padre por el método de la co-paternidad. Me siento interesado por tu publicación si te llega a interesar mi propuesta. Pues démonos la oportunidad de concretar una cita y conocernos mi correo espaciomartinez@hotmail.es

O
ousama_7056714
26/7/16 a las 3:55

Contacto
hola, soy de monterrey nuevo leon, tengo 24 años, me gusta tu plan y si deseas contactarme, te dejo mi correo, joeguerjedi@gmail.com

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest