Busco hombre para embarazarme
Hola que tal me llamo fe tengo 25 años soy de México mi deseo es ser madre lo e intentado por un largo tiempo y no lo e logrado busca a un hombre que desea ayudarme sea serió y que no lo tome a juego se lo agradecería mucho, estoy dispuesta a todo tipo de negociacion
Ver también
Hola como estas
Hola soy de México y soy serio he ayudado a otras mujeres donando solo el esperma para que queden embarazadas! Ya que mis espermas son muy activos y son propensos a embarazar! Mándame msg para que te de más informacion
Me gusta
Deseo ayudarte
no quiero negociar nada solo quiero ayudarte solo pido que lo ames nada mas te puedo ayuadr a embarazarte
Me gusta
Ayuda
Te ayudó. Con sin compromiso ai depende. Me gustaría conoserte
Me gusta
Ayuda
Te ayudó. ... sin compromiso ai depende. Me gustaría conoserte
Me gusta
Hola
hola que tal me gustaria ayudarte,tengo buen aspecto y buenos genes si t interesa manda correo vancustodio97@gmail.com tengo 21 años
1 -Me gusta
Yo ofreco semen
Tengo 30 años, ofreco semen gratis
Me gusta
Quiero tener un hijo
Hola, soy de Puebla, tengo 35 años, quisiera tener un hijo, copaternidad, podemos platicar?.
1 -Me gusta
Deseas ser madre
Hola Que Tal Srta Fe,
Quisiera Ayudarte Con Tu Petición Para Que puedas Ser Mama, Sobre La Negociación Solo Di Lo Que Propones Y Quisiera Poder Ponernos En Contacto, Dígame Como Le Hacemos
Espero Su Cordial Respuesta
Lindo Fin De Semana
Saludos
Me gusta
Yo ofreco semen
Yo busco donador
Hola ando en busca de donador soy de Guadalajara tu de donde eres
1 -Me gusta
Yo ofreco semen
Yo busco donador
Me gusta
Hola
soy de nogales sonora mexico carlosgonzalezsevilla@gmail.co m yo te podria ayudar con lo del hijo
Me gusta
Hola
hola ya te embarazaste?
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
hola SOY VARON MADURO 44 AÑOS VIVO EN PERÚ ME GUSTARIA TENER UN HIJO CONTIGO, SOY UNA PERSONA SERIA ESCRIBEME A: csar3103@hotmail.com
Me gusta
Hola
Lmi interesa llamami. 603742241
Me gusta
Te ayudo
Hola me interesa ayudarte contactate conmigo 5534427126
Me gusta
Hola me llamo fernando
Me gustaria ayudarte I tu ayudarme ami me nace de mi alma ayudarte i ser padre contactame en este numero 8057697612 vivo en los estados unidos . Ire a mexico pronto tengo 22 anos
Me gusta
Hola que tal me llamo fe tengo 25 años soy de México mi deseo es ser madre lo e intentado por un largo tiempo y no lo e logrado busca a un hombre que desea ayudarme sea serió y que no lo tome a juego se lo agradecería mucho, estoy dispuesta a todo tipo de negociacion
Hola un gusto..
Mi nombre es Said vi tú pregunta, soy de la Cd. De México disponible a viajar a cualquier Estado de la República.
Soy una persona preparada y abierta a cualquier cosa, no te niegues a ser feliz y cumplir tú ilusión.
Siempre disponible en toda ocasión.
Favor de enviar mensaje a mi correo personal.
19fhs.shf96@gmail.com
Totalmente me tomó esto en serio.
Me gusta
Yo busco donador
Hola si aun no has encontrado me ofrezco como donador sin animo de lucro limpio sano, y sin vicios
Me gusta
Hola si aun no has encontrado me ofrezco como donador sin animo de lucro limpio sano, y sin vicios
Me gusta
Yo busco donador
Yo te puedo ayudar, tengo 26 años de GDL
Me gusta
Quiero tener un hijo
Hola, soy de Puebla, tengo 35 años, quisiera tener un hijo, copaternidad, podemos platicar?.
Hola con gusto te apoyaría tengo estudios donde compruebo que mis espermas están al 100 y tengo un 98% de efectividad mándame what's 2214089164
Me gusta
Quiero tener un hijo
Soy de Puebla
Me gusta
Yo busco donador
Con gusto te apoyaría tengo estudios para comprobar que mis espermas está n al 100 tengo el 98% de efectividad madame what's 2214089164
Me gusta