Foro / Maternidad

Busco manta polar bebé lunares en relieve

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:49
G
gina_9339744
28/1/11 a las 23:33

Hola mamis!

Estoy encaprichada de una mantita polar para mi niña, que he visto en varios carritos de bebé pero no encuentro en tiendas!
Es de material polar, suavecita, y tiene diseño de lunares en relieve, en el mismo color de la manta, y lo he visto en color beige, rosa y azul. Buscando por internet, he encontrado hasta la foto! Alguna sabe donde puedo encontrarla???

Este es el link para que veáis qué mantita es
http://www.elpequedelacasa.es/manta-lunares-p-559.html

Gracias!

Ver también

B
belia_5539312
29/1/11 a las 15:33

En valencia
aqui las venden en una tienda que esta enfrente de dalila, hace esquina y venden sabanas, toallas etc.... y cuesta 12 50

G
gina_9339744
29/1/11 a las 22:54

Vivo en madrid....
no sé si hay tiendas Cometa...buscaré por internet.....
Y la tienen los chinos??? Por ahí sí que no paso...no os ofendáis pero tengo una política de no-compra en los chinos, están matando el comercio minorista en Madrid

S
selva_8555692
30/1/11 a las 10:44

Hola

Hola,

La venden en las tiendas Textura baby, yo la compré en Barcelona pero creo que hay tiendas textura por toda España.

http://www.textura-interiors.com/newsite/tiendas.php?pais=3


saludos

R
rahila_713877
30/1/11 a las 23:11

Manta para los bebés
Hola, yo tengo esa manta de la que hablas, la verdad es que es muy amorosa a mi hija la encanta, yo la compré en una tienda en mi ciudad.La marca es Mora (de toda la vida) visita su página y ahí verás estas mantas y te darán información de donde comprar una de sus mantas.
Un saludo

G
gina_9339744
31/1/11 a las 20:32

Muchas gracias a todas!!
Tengo localizadas las tiendas Textura, no me pillan de paso, iré a ver si la encuentro allí. Desde luego ni en el Corte Inglés, ni en Prenatal, ni en Mothercare, ni en tiendas de estas de cortinas,mantas, en general...la he visto. Y como a tiendas de chinos no entro....pues nada! Solo las veo en carritos de bebés y cuando pregunto por ellas a sus madres,siempre se las han regalado!!!

Seguiré intentándolo y también contactaré con Mantas Mora a ver...ah, y la fábrica que hacía las mantitas de Pierre Cardin, ha cerrado, me lo han dicho hoy en una de las tiendas que he visitado....

Gracias a todas!!!

Muac!

S
sergia_9373957
1/2/11 a las 13:15

Textura
Siiii!!! yo la he visto en el Textura!!!!! és muy suave...
a mi también me encanta!!!!

G
gina_9339744
1/2/11 a las 22:49

La encontré!!
Gracias a todas! Ya la tengo localizada, la encontré en el Textura del CC Principe Pío,la tenían en TOOODOS los colores salvo en rosa, también en gris, blanco, lila... son preciosas. La tengo encargada y me la tendrán en un par de días....18 euros. Es de tamaño, como una toalla de mano de baño, perfecta para el coche.

Muchas gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir