Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me ha salido un lunar en el pecho :s

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 21:39
A
anfal_6756287
23/9/11 a las 21:06

Hola chicas, pues como dice el titulo; hace poco note que me salio un lunar en el pecho derecho en la parte de la aureola, me da miedo pensar que podría tratarse de algún cáncer o algo parecido. Tengo 36 semanas de embarazo y quisiera saber si cabe la posibilidad de que esto se deba a las hormonas y a todos los cambios que pasamos durante este periodo. Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas y experiencias...

Ver también

A
an0N_981276799z
23/9/11 a las 21:21

Hola wapa
A mí me parece que puede deberse a la producción extra de melanina durante el embarazo. Como sabrás, la responsable de la pigmentación de la piel y de los lunares benignos es la melanina. Durante el embarazo, se produce más de ese pigmento y por eso nos salen lunares, manchas, línea alba en la barriga, etc. Yo no me preocuparía demasiado. Ahora, debes tenerlo vigilado. Si ves que crece, se pone rugoso o adquiere una coloración extraña, anda de inmediato al dermatólogo.
Te mando un beso grande y enhorabuena por ese bebé que se viene!

Vicky (16+2)

A
anfal_6756287
23/9/11 a las 21:39

Gracias
Muchas gracias por contestar, si comence a leer todo lo que me encontraba aqui en el foro y en internet y pues si al parecer es algo normal, aun asi es de cuidado. Muchas gracias de nuevo y felicidades!!! por nuestros angelitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir