Foro / Maternidad

Busco niña para adoptar

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 15:54
Y
yony_9025932
21/12/14 a las 1:50

Soy de España y tengo tres niños preciosos mi gran deseo es tener una niña yo ya no puedo estoy ligada por tres cesáreas si alguna chica quiere que su niña este bien con una familia que me escriba providenciagarciaherrero@gmail .com

Ver también

Z
zoa_6254680
22/12/14 a las 11:15

Tienes suerte.
Hola , que tal? Dices que tienes tres niños , y que tu gran deseo es tener una niña. Tienes mucha suerte de tener a tus tres hijos . Yo solo tengo una y no sabes cuantas veces me pide tener un hermano/a y por razones de salud no he podido tener más hijos. Miremos atrás y pensemos en las mujeres que no pueden ser madres de ninguna manera . Yo también desearían tener otro hijo/a . Me da penita que mi niña se sienta solita , pero al menos somos madres y sabemos lo que es eso , y son lo mejor de nuestras vidas. Yo siempre digo que mi niña ya me traerá el niño algún día. Cuidate y se feliz con tu familia , hay que dar gracias a Dios por lo que tenemos y por que están sanos y fuertes.

L
luna_7979039
22/12/14 a las 13:07
En respuesta a zoa_6254680

Tienes suerte.
Hola , que tal? Dices que tienes tres niños , y que tu gran deseo es tener una niña. Tienes mucha suerte de tener a tus tres hijos . Yo solo tengo una y no sabes cuantas veces me pide tener un hermano/a y por razones de salud no he podido tener más hijos. Miremos atrás y pensemos en las mujeres que no pueden ser madres de ninguna manera . Yo también desearían tener otro hijo/a . Me da penita que mi niña se sienta solita , pero al menos somos madres y sabemos lo que es eso , y son lo mejor de nuestras vidas. Yo siempre digo que mi niña ya me traerá el niño algún día. Cuidate y se feliz con tu familia , hay que dar gracias a Dios por lo que tenemos y por que están sanos y fuertes.

Holaaaa
Hola es verdad. Q daria yo por tener hijos, no tengo ninguno. Y pido una bba. Eres afortunada por tener 3 creo q ya son muchos. Ojala encuentres uno mas. Bendiciones.

Y
yony_9025932
22/12/14 a las 15:54

Son mi vida
por supuesto que estoy contentisima con tener a mis tres tesosros son mi vida y la verdad que teneis razon hoy en dia tener niños se esta volviendo muy dificil....pero no veo nada malo que la mama que no pueda quedarse con su niña por cuestiones que sean me la den a mi yo la criaria con mucho amor y con una super familia ...prefiero darle todo lo que pueda a la niña y quitarmelo de mis cosas y que ella sea feliz con nosotros eso no es ser egoista yo lo veo al reves
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest