Foro / Maternidad

Busco nombre compuesto con paz

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 20:56
I
ina_5148031
24/11/08 a las 11:59

Hola chicas!
Busco nombre compuesto con Paz (se llamaba así mi abuela que ha marchado ).El apellido será Pradells,,,,Y Paz Pradells creo que no me suena bien,¿Qué creeis? así que busco un nombre más.
Por ejemplo Alba Paz Pradells,,¿?bueno no sé si me acaba de gustar,,,
Porfa,sugerencias,,,
Muchas gracias

Ver también

I
ina_5148031
24/11/08 a las 12:42

Nusco nombre compuesto con paz
Qué tal Paz Jade?
Bueno,espero vuestras ideas,,,,
Muchas gracias

U
urtza_5605631
26/11/08 a las 12:51
En respuesta a ina_5148031

Nusco nombre compuesto con paz
Qué tal Paz Jade?
Bueno,espero vuestras ideas,,,,
Muchas gracias

Hola
uyss es bastante dificil combinar Paz,... y Paz Alexia Pradells??? no queda mal, no?. saludos

A
an0N_909511799z
15/12/08 a las 16:04

Mi hija se llama paz
pues eso, mi princesa se llama Paz, solo Paz.
Al principio toda la familia decia que era un nombre muy corto y me aconsejaron Ana Paz, Marypaz ...incluso mi suegra intento llamarla Pazita pero le puse tal cara que no volvio a intentarlo
Paz es un nombre precioso ya por si mismo.
Por cierto, mi niña es Paz Parra y a la cuarta vez de decirlo ya estas acostumbrada.

I
ina_5148031
2/1/09 a las 14:26
En respuesta a urtza_5605631

Hola
uyss es bastante dificil combinar Paz,... y Paz Alexia Pradells??? no queda mal, no?. saludos

Cambio de plan
Bueno chicas,,, gracias por vuetras ideas pero despues de un tiempo pensando en el nombre de mi abuela no me acostumbro.
No me acaba de gustar con el apellido que es catalano-francés y se pronuncia muy muy cerrado ,se me hace rarísimo pronunciar Paz (tan hispano) y luego el apellido.
Y si lo compongo no me acaba de gustar,,,
Os informaré de lo que se nos ocurra para que me ayudeis.
Mil gracias!
besotes

D
doa_6057171
10/2/09 a las 20:56

Que pegue con paz
Hola, soy defensora de los nombres que se peguen en el timpano (si se puede decir así) como una buena imagen lo hace en la retina. Habria que saber si vivís en la costa, por ejemplo, pero suponiendo que sí, yo la llamaría "Paz Marina". Si no, tal vez la llamaría "Paz del Camino". Espero que te sirva de algo esta idea. Besos, Arancha

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir