Foro / Maternidad

Cual nombre compuesto os gusta mas??

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 15:38
A
an0N_727962499z
21/7/08 a las 15:43

Hola!! mi bebita nacerá en noviembre, sera mitad colombiana mitad española y hemos pensado ponerle un nombre compuesto, estoy entre estos pero no logro decidirme por mas que me dicen!!!!
Me ayudais?


-Erin Giselle

-Chantal Denise

-Dayana Genessa

-Ashley Nicole

-Brianna Tanisha

Ver también

A
an0N_817266699z
21/7/08 a las 15:55

A verrrrrrrrrr!
-Erin Giselle -1
-Ashley Nicole -2
-Brianna Tanisha -3
la opcion uno es la que mas me gusta,la dos tambien me parece bonita,la tercera no mucho pero lios que no me gustan son:pero si me tuviera que quedar con uno de los dos que no me gustan me quedo conayana Genessa
-Chantal Denise

-Dayana Genessa.
un beso y felicidades.

L
lucia_8300872
21/7/08 a las 17:47

Chantal denise
Erin Giselle no me gusta el primer nombre! Giselle esta bonito pero aqui en españa lo pueden leer como "giseye" yo le pondria Erin gisela me gusta mucho mas!

Chantal Denise me gusta muchiisimoo!

la 3 opcion eso de Genessa no lo habia escuchado nunca!

Ashley Nicole , el primer nombre me es dificil de pronunciar

y Brianna Tanisha tambien me parece bonito pero me quedaba con la segunda opion Chantal Denise.

A
an0N_917977399z
22/7/08 a las 12:36

Hola
ashley nicole

D
duaa_9942387
22/7/08 a las 16:09

Nombre mitad español, jeje
Desde luego que tu hija será mitad española y mitad colombiana, pero los nombres que has elegido no son en absoluto españoles.

A mi me gustan Dayana y Denise los demás no me hacen mucha gracia, lo siento.

Ya que le vas a poner dos nombres, mi sugerencia es que le pongas uno de estos que has elegido y otro que suene mas en español como por ejemplo:
Marta
Patricia
Elena
Sara
Virginia
Nuria
Ana
Ester
Raquel
Miriam
Lorena
Isabel
Lucía
Claudia
Eva
Laura
Lara
Verónica
Natalia, etc....


Al margen del tema de los nombres, espero que sea una niña preciosa y que te vaya muy bien con el embarazo y el parto.

Un besillo.

G
gea_5283653
24/7/08 a las 8:38

No me gustan los compuestos
pero yo elegiria uno español ya que si le vas a poner dos, por lo menos tienes las dos cosas.

De los que dices, me gustan Ashley ( con la consiguiente complicación de tener que deletrearlo)y Giselle, aunque me gusta más Gisela. Los demás no me gustan, lo siento,pero podrias mirar a compaginarlo con uno español ya que los hay muy bonitos:

Yolanda (mi preferido)
Alicia
Patricia
Sara
Eva
Carolina
Laura
Noelia
Raquel
Gemma
Emma
Estela
Laisha
Alina
Althea
Esther
Beatriz
Bárbara
Alma
Mar
Celia
Irina
Olga
Rosa
Silvia
Sandra
Tania
Victoria
Sofia
Violeta
Yaiza
Zulima
...

L
leire_6474504
24/7/08 a las 15:38

Una pregunta
la niña va a vivir en españa? esque para una niña que viva en españa esos nombres no le pegan mucho date cuenta que cuando llege a la guarderia a los niños se les va a hacer mui raro pronunciar esos nombres si quieres un nombre compuesto ponle uno español por lo menos porqe si no se va a hacer mui raro bueno si tubiera que elegir uno de ai eligiria..
Asheley nicole

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest